Deep Silver avanza que Dead Island, Saints Row, Metro y TimeSplitters no estarán en el E3 2021

Hace unos años los grandes editores y desarrolladores de videojuegos anunciaban antes del E3 la alineación de juegos que iban a mostrar durante el evento (aunque siempre se guardaban las sorpresas). Con el tiempo esta tradición no solo se ha perdido, sino que se le ha dado la vuelta. Así ha ocurrido en el caso de Deep Silver, una filial de Embracer Group, que mediante Twitter ha revelado que las franquicias Dead Island, Saints Row, Metro y TimeSplitters no estarán presentes en el E3 2021. Hay que rebajar el entusiasmo y ajustar las expectativas.

La esperanza de ver una nueva entrega de alguna de las mencionadas sagas estaba justificada. Dead Island tiene en desarrollo una secuela cuya presentación se remonta al E3 2014, cuando se anunció que el proyecto se encontraba en manos de Yager (Spec Ops: The Line) con un lanzamiento previsto para el 2015. La última noticia que hemos tenido de Dead Island 2 se remonta al 2017, cuando Deep Silver dijo que aún estaba vivo. Se desconoce si el juego sigue en desarrollo, pero nombrando la franquicia el editor como mínimo demuestra que se acuerda de ella.

En el caso de Saints Row, Deep Silver anunció en agosto de 2019 que Volition, el estudio responsable de la saga, se encontraba trabajando en una nueva entrega que a día de hoy no ha sido formalmente presentada. El mismo día el editor confirmó la contratación de Steve Ellis, cocreador de TimeSplitters, con el objetivo de revivir la franquicia. Dos años después el trabajo con el nuevo TimeSplitters justo acaba de empezar con la reciente resurrección de Free Radical Design, nombre del histórico estudio responsable de la franquicia.

Para hablar de Metro nos remontamos una vez más al verano del 2019, cuando 4A Games dijo que había empezado a trabajar una nueva entrega. Al igual que en el caso de Saints Row y TimeSplitters, desde entonces no se ha sabido nada más del juego y esto no cambiará la próxima semana.

A pesar de estas cuatro grandes ausencias. Embracer Group y sus filiales tienen mucho que decir durante la próxima semana. Koch Media ha confirmado que prepara algo para el Summer Game Fest que se celebrará el 10 de junio a las 22:00 horas, mientras que el viernes 11 a las 21:00 horas tendrá lugar el Koch Primetime, un evento que permitirá echar un ojo a los juegos que el editor tiene en camino.
Si Techland no ha dicho nada de Dead Island 2, menos Deep Silver.

Bueno es cierto que esta manos de otro estudio asi que es una incógnita.
Al menos parece que habrá dead island [beer]
Oystein Aarseth escribió:Si Techland no ha dicho nada de Dead Island 2, menos Deep Silver.

Bueno es cierto que esta manos de otro estudio asi que es una incógnita.


Dead Island es propiedad de Koch Media, matriz de Deep Silver. Techland es el desarrollador del primer juego.
¿Dead Island tiene en desarrollo una secuela? Pensaba que se había cancelado por completo hace años, bueno lo mismo es visto lo visto.....
Oystein Aarseth escribió:Si Techland no ha dicho nada de Dead Island 2, menos Deep Silver.

Bueno es cierto que esta manos de otro estudio asi que es una incógnita.

Ademas de que Techland esta con Dying Light 2 cuya primera parte es la razon por la que Dead Island 2 tenga tantos retrasos porque se mearon en Dead Island con este juego y a lo bestia, dicho de otro modo es Dark Souls a Demons Souls, una secuela espiritual que supero en todo al original

Dauragon85 escribió:¿Dead Island tiene en desarrollo una secuela? Pensaba que se había cancelado por completo hace años, bueno lo mismo es visto lo visto.....

Es el juego-culebron de la pasada generacion, es mas, va por el tercer estudio a cargo del desarrollo despues de Jager y Sumo Digital, otros que tambien han estado en otro culebron como Crackdown 3
Ya es el acabóse esto, anunciar que no presentaran juegos... Ver para creer [facepalm]
silfredo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si Techland no ha dicho nada de Dead Island 2, menos Deep Silver.

Bueno es cierto que esta manos de otro estudio asi que es una incógnita.

Ademas de que Techland esta con Dying Light 2 cuya primera parte es la razon por la que Dead Island 2 tenga tantos retrasos porque se mearon en Dead Island con este juego y a lo bestia, dicho de otro modo es Dark Souls a Demons Souls, una secuela espiritual que supero en todo al original


Bueno, que Dark Souls supera a Demons Souls en todo es bastante discutible... Pero sí, Dying Light es mucho mejor que Dead Island. Aunque a mí me gustaron los dos.
Al Dead Island 2 lo jugará mi nieto a este paso
Hunky Mattel escribió:
silfredo escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si Techland no ha dicho nada de Dead Island 2, menos Deep Silver.

Bueno es cierto que esta manos de otro estudio asi que es una incógnita.

Ademas de que Techland esta con Dying Light 2 cuya primera parte es la razon por la que Dead Island 2 tenga tantos retrasos porque se mearon en Dead Island con este juego y a lo bestia, dicho de otro modo es Dark Souls a Demons Souls, una secuela espiritual que supero en todo al original


Bueno, que Dark Souls supera a Demons Souls en todo es bastante discutible... Pero sí, Dying Light es mucho mejor que Dead Island. Aunque a mí me gustaron los dos.


Yo estoy ahora bastante avanzado con dark souls remastered, aunque aún no lo he terminado, y también tengo mis dudas con eso. Claro que el demons lo he jugado (por primera vez) en ps5. El tema de diseño de niveles del dark me parece la bomba, pero creo que, aún así, me gusta más el sistema de “mundos” del demons. Igualmente en el dark souls voy por anor londo y cada vez me gusta más y más, así que quién sabe .
Que sorpresa lo de Dead Island 2.

Que lo cancelen ya y acabe el sufrimiento
No sabía que había en desarrollo un nuevo TimeSplitters. Menudos vicios al 2 en PS2 [amor]

Esperemos que acabe siendo un gran juego.
Yo creo que a dia de hoy despues de tantos años ya a nadie le interesa Dead Island, y mucho menos estando Dying light que le da un repaso en todo.
francescfri escribió:Ya es el acabóse esto, anunciar que no presentaran juegos... Ver para creer [facepalm]


En una época en la que buena parte de los aficionados son llorones que pueden llegar a acosar mediante redes sociales pues...
Qué ganas de un timesplitters
ummm que buenos recuerdos con los dead... y los metros tambien que los tengo recientes...

ya podian sacar recreativas de estos juegos... [beer]
Veremos ese Dead island
18 respuestas