Lo único que me da lástima de este (maravilloso) lanzamiento es que está acaparando todo el foco y no se dan muchas noticias de los avances en el resto de decompilaciones que están cerquita (véase Paper Mario, que ya está decompilado a falta que alguien haga la recompilación con mejoras o Silent Hill que está a punto de caramelo).
Ya, yo estoy muy interesado en probar todo lo que salga. ¿Que Paper Mario es? ¿El de n64? ¿Alguna web que hable de los avances de las decompilaciones así en general?
Si,veo que es de n64. Genial,ese no lo he jugado. Deseando estoy de poder hincarle el diente .
No sé de ninguna web que hable de ello, esto es lo que tengo yo:
Lo único que me da lástima de este (maravilloso) lanzamiento es que está acaparando todo el foco y no se dan muchas noticias de los avances en el resto de decompilaciones que están cerquita (véase Paper Mario, que ya está decompilado a falta que alguien haga la recompilación con mejoras o Silent Hill que está a punto de caramelo).
Ya, yo estoy muy interesado en probar todo lo que salga. ¿Que Paper Mario es? ¿El de n64? ¿Alguna web que hable de los avances de las decompilaciones así en general?
Si,veo que es de n64. Genial,ese no lo he jugado. Deseando estoy de poder hincarle el diente .
alaun escribió:Ya, yo estoy muy interesado en probar todo lo que salga. ¿Que Paper Mario es? ¿El de n64? ¿Alguna web que hable de los avances de las decompilaciones así en general?
Acabo de probar el del Jak & Daxter, de momento solo el primero... que jodida maravilla. Me suena que hicieron uno oficial a pc pero este se ve y se mueve a otro nivel.
KKnot escribió:Acabo de probar el del Jak & Daxter, de momento solo el primero... que jodida maravilla. Me suena que hicieron uno oficial a pc pero este se ve y se mueve a otro nivel.