Declaración de la Renta 2020

jagpgj escribió:
FanDeNintendo escribió:Me han ingresado el dinero a la semana de presentarla online [oki]


Pues eso es porque no era mucha pasta, a mi me deben casi 2000€ y ya llevan dos meses ignorando el tema... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Era poca pasta sí, no hueles el dinero hasta septiembre como poco xDDD
jagpgj escribió:
FanDeNintendo escribió:Me han ingresado el dinero a la semana de presentarla online [oki]


Pues eso es porque no era mucha pasta, a mi me deben casi 2000€ y ya llevan dos meses ignorando el tema... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi mujer le ingresaron 4000€ a la semana de presentarla. Yo llevo 2 meses esperando por 300€.

No tiene nada que ver la cuantia a devolver.
Más de un mes esperando 110 euros... [bye]
Muguri escribió:Más de un mes esperando 110 euros... [bye]

Y lo que te puede quedar..
Eso si no te llega una carta [ginyo]
Muguri escribió:Más de un mes esperando 110 euros... [bye]

Casi 3 meses esperando 400...
Buenas una preguntilla. Hice la declaracion a principios de abril. Me equivoque a la hora de meter el alquiler, ya que estamos mi mujer y yo puestos en el contrato y meti los 400 euros yo en vez de la mitad. Asi que hice una complementaria despues para corregir el dato y poner solo la mitad, 200 euros.
Bien en la complementaria me salia que le devolvia yo a hacienda 35 euros, y en la primera que hize pues como todos los años mas o menos la misma cantidad.
En la declaracion complementaria en el apartado regularizacion pone primero: devoluciones acordadas por la agencia tributaria para el año 2019: digamos que 800, lo que me pagan siempre y lo que me salia en la primera.
En el segundo apartado pone: resultado de la regularizacion: 35,70.
Bien por internet mirando saiguen saliendo ambas que se estan comprobando, pero ayer me han cobrado ya los 35,70.