¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?
62%
265
21%
91
15%
63
3%
11
Hay 430 votos.


Pues no sé. Yo creo que nos tangan con las dos pero de momento me estoy decidiendo cada vez más por la Xbox One.

Tiene muchísimas más cosas que la PS4, con un online más rodado mejor en muchísimos aspectos en servicios, me gustan más sus exclusivos, de hecho, ver un partidillo mientras juego a un juego es algo que aunque tontería, me seduce.

No sé, al final veo que los juegos de la Xbox ya de por sí me gustan más y además va a tener bastantes más facilidades y Kinect no está tan mal como para crucificarlo. Tal vez deberían haber dejado elegir tenerla o no y ahí pecan, pero a mí no me disgusta.

El precio asusta, pero entre elegir una videoconsola con juegos exclusivos que me gustan + todos los multis y otra con menos exclusivos que me gustan + multis pues prefiero gastarme algo más por la One que tiene los juegos que quiero y como comento, comodidad y a mí al menos, mucha fiabilidad en el servicio online.

Y no, no me caso con nadie. Me gusta más Xbox que PS pero si la balanza se cae hacia Sony porque sus juegos me acabn llamando más, tendré motivo más que suficiente para tirar a PS4. No tengo problemas, pero Xbox One creo que ahora mismo gana por goleada en juegos y de largo.
Suelo ser múltiplataforma siempre,pero tanto con la XBOX como con la 360, me tiraba más Microsoft.Ahora la cosa ha cambiado,me pillare la PS4 cuando salga, y la ONE veremos si cae un par de años después o si pasó de ella olímpicamente como del zurullo de Nintendo.
Yo estoy 65%-45% a favor de Xbox One, y el porcentaje creo que irá subiendo poco a poco. Ayer en el E3 estuve esperando ver realmente que juegos traeria la consola y sus exclusividades. Donde quedan aquellas criticas que decian que solo sacarian juegos de Kinect y la consola se centraba en la TV? Pues bien, yo queria juegos y Microsoft me enseñó juegazos. En este sentido la cosa fué mucho mejor de lo que me esperaba. Si a eso le sumamos lo que adoro el mando de la Xbox, lo contento que estoy con el live y muchas exclusividades que no estoy dispuesto a perderme (Dead Rising 3), creo que mi compra va a estar clara.
Chaomino escribió:
rodricolilla escribió:Pues yo siempre he sido muy de Microsoft y estoy encantado con mi X360 pero creo que esta vez la ostia que se van a dar va a ser gorda, no pueden decrime que tengo que hacer con MIS JUEGOS, ni obligarme a conectarla a internet cada 24 horas y si un dia se me cae la conexion que hago, no juego?????????

Aunque nunca pense que pasaria, de momento me pillare PS4 de salida y ojala Microsoft se de una buena ostia y empiece a pensar en nosotros que somos los que mantenemos la industria


Estoy cansado de leer eso porque es una falacia.

NO TE OBLIGAN A CONECTARLA A INTERNET.

La consola pasará un check cada 24h. Si no lo pasas no pasa nada. Cuando la vuelvas a enceder/conectar lo pasará y listo.

Parece que teneis que estar todos los días pendiente de pasar el check cuando no es así.


en esto solo un apunte y es que si no lo pasas solo te deja 24horas la consola si detecta que esta offline si estas en tu consola (descoenctas la consola, ella detecta que esta offline y solo deja jugar 24 sin internet) y si estas en la de un amigo desconectada solo durante 1hora (vas a casa de un amigo desconectais la consola y instalais el juego solo os dejara 1 hora según explicaron en gametrailers y en la web de microsoft)

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

http://news.xbox.com/2013/06/connected

aquí el resto de informaciones

tema de licencias de juego, venta de juegos fisicos y las cuentas familiares entre otras
http://news.xbox.com/2013/06/license

tema privacidad y kinect
http://news.xbox.com/2013/06/privacy
Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.

Como verán llevo un tiempo de gamer..

Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?

-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?

-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA

Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..

Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-

chau.
Mira yo como usuario de la 360 estoy super contento y para mi es y a sido la mejor de la generacion sin duda.Ahora bien,como dije antes ni Sony ni MS me pagan para defender a una u otra,no me tienen en nomina y por lo tanto como usuario escogere la que crea mejor.

Sony sin enseñar juegos casi a ganado por goleada con el simple echo de no pisotear los derechos de los usuarios...por no hablar del precio 100 euros menos(eso es mucho y MAS en los tiempos que corremos)podre llevar,dar cojer los juegos de siempre como siempre hemos hecho sin tonteria de licencias,pagar X dinero,no tendre que conectarme por cojones cada 24 horas para que pase un chequeo ya que sin el no podria jugar en la ONE..LAMENTABLE!!!! [triston] Sera region FREE!!!

MS me a decepcionado completamente y se van a pegar la gran ostia con tantas MEDIDAS ANTI USUARIO!!!Solo un enfermo podria defender algo asi.

No me caso con nadie y a dia de hoy la PS4 sera la consola elegida de entrar en mi casa.MS le a dejado a HUEVO a Sony la oportunidad de recuperar el terreno perdido con 360 y Sony no la a dejado escapar........
A por PS4 iré, aunque dolerán las joyas exclusivas de XONE..
Prometius escribió:A por PS4 iré, aunque dolerán las joyas exclusivas de XONE..


Yo también me cambiaré, por el precio, el tener que estar siempre online y porque un cambio de vez en cuando no va mal.
yo a un 99% me ire a sony, muy a mi pesar.
soy muy de xbox, amo su online sus logros y los shooters, que es donde mas y mejores hay.

pero me canse de sus ansias de recaudar, y eso hay que pararlo. ¿ como? muy facil, nosotros los consumidares sin comprarles un producto con vistas de sacarte euros casi cada vez que la enciendas. Se que es una exageracion, pero siempre ha sido asi. Que si imagenes de jugador que si temas dlc, etc etc etc

y aun segui segui con xbox, aparte la ps3 hasta ni utilizarla.

Me duele, soy muy de microsoft, pero lo siento por ellos.

Y para mi lo de siempre on no es un paso atras, sino una evolucion logica. Yo no entiendo mi xbox sin el live.
Pero el drm es un paso mas a recaudar por todo y eso no lo aceptare.
Tendre que ir a la que siempre ha estado a remolque en juego en red, y me da que seguira asi, pero es lo que hay.
xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.

Como verán llevo un tiempo de gamer..

Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?

-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?



-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA

Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..

Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-

chau.



Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..

El kinect lo puedes apagar cuando quieres...

Y medidas anti usuario hay 2...una pagar por jugar y otra el DRM

La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..
Y no pueden ser las 2? Yo primero pillaré la One y mas adelante la PS4.

La veo fuera de lugar esta pregunta en este subforo...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Me paso a PS4, al fin y al cabo lo que busco en una consola es poder jugar sin complicaciones.
Los otros valores agregados ya los tengo en PC.
Lo lamento, hubiese querido seguir con Xbox esta generación, pero va a ser que no.
Nunca imagine que pudieran llegar a ser reales los rumores tan nefastos de la consola,pero asi ha sido. Asique doy el cambio a PS4 y si algun dia MS rectifica con su politica tambien me la pillare,ya que tiene grandes juegos. Pero mucho tiene que cambiar la cosa.

Muy decepcionado con MS.
Capi America escribió:Y no pueden ser las 2? Yo primero pillaré la One y mas adelante la PS4.

La veo fuera de lugar esta pregunta en este subforo...


No veo mal la pregunta, unos no tenemos tanta pasta como para comprar las dos,aunque la tuviera nunca lo he visto como posibilidad.
Es interesante que tras un evento como el E3 y sabiendo precios y unas cuantas cosas ver lo que opina la gente, yo estoy muy convencido ahora mismo de cambiarme a PS4, no le tengo ningún cariño especial a una compañía ni a otra,simplemente la que ofrezca algo que se ajuste más a mis preferencias. Ahora hay party chat en ps4 y vale 100€ menos,además de mantener el mercado de segunda mano, motivos de sobra para decidirme a pasar a ps4.
Yo la pregunta la veo de mal gusto. Con preguntar si estas decepcionado ya habria servido.

Lo de pasarse a PS4.
Me voy corriendo a PS4 [+risas]
En serio, ponen restricciones e impedimentos innecesarios que antes no existían... ¡y hay gente que lo ve bien! [flipa] . Espero que seais empleados o comerciales secretas de microsoft. Porque si no, no me explico como a una persona inteligente, le dicen que tiene menos libertades como consumidor que antes y no le importa.

NO TE OBLIGAN A CONECTARLA A INTERNET.

La consola pasará un check cada 24h. Si no lo pasas no pasa nada. Cuando la vuelvas a enceder/conectar lo pasará y listo.

Parece que teneis que estar todos los días pendiente de pasar el check cuando no es así.

Amos a ver, por dios, la gente no se queja de la periodicidad. [mad] Nos quejamos de que te obligan a conectarla a internet si quieres jugar. Es decir, dia que quieres jugar, dia que te obligan a conectarla porque si no lo haces no ejecuta los juegos offline.

No veo mal la pregunta, unos no tenemos tanta pasta como para comprar las dos,aunque la tuviera nunca lo he visto como posibilidad.

Yo de hecho siempre me he comprado todas las consolas. Me compré PS2, Xbox y GC. Y en esta gen me he comprado PS3, 360 y Wii. Siempre he ahorrado para tenerlas todas. Y convencía a mis amigos a que se pillaran la 360 por sus bondades.

Tenía pensado comprarme la One junto a la PS4 y WiiU. Pero no soy tan subnormal como para comprar una consola opresora y restrictiva hacia el consumidor. Es que ni aunque tenga los mejores juegos del mundo (que encima ni eso, microsoft ya no tiene exclusividades que me interesen desde que salió kinect

Yo la pregunta la veo de mal gusto. Con preguntar si estas decepcionado ya habria servido.

¿De mal gusto por qué? :-?
dicanio1 escribió:
La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..



Te equivocas. Las compañías decidirán si se paga por la segunda mano o no. Y eso pasará en PS4 también porque habrá pases online, no van a cobrar solo las compañías en x1. Pero el DRM lo llevan todos ya que hace falta una verificación online cada 24 horas para evitar que yo instale un juego y te lo preste y los dos juguemos con un solo juego.


En juegos ha ganado Micro: más juegos, más in game mostrado... buena conferencia. Pero Sony como decían por ahí con un powerpoint los ha barrido. 100 euros menos y sin restricciones. Micro está metiendo la pata.


Por otra parte llevo 15 días como PC gamer y el estar siempre conectado no ha supuesto ningún inconveniente para mí. Y por otra parte más la última vez que me quedé sin internet me dediqué a jugar a la megadrive y no encendí la 360. Y eso que juego juegos single player, pero tenía que empezar un juego nuevo y pasé de empezarlo sin la actualización de rigor. Da que pensar...
dicanio1 escribió:
xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.

Como verán llevo un tiempo de gamer..

Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?

-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?



-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA

Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..

Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-

chau.



Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..

El kinect lo puedes apagar cuando quieres...

Y medidas anti usuario hay 2...una pagar por jugar y otra el DRM

La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..


En lo del kinect te doy la razon, lo puedes apagar, pero creo que lo deberian haber puesto opcional y quiza el precio habria sido mas bajo y asi hacerla mas competitiva en precio.

En lo de que las dos hay que pagar, si, en las dos el online es de pago, pero mucho me temo que la finalidad de microsoft es que sea casi obligado tener el live gold para jugar al juego que sea, se les ve venir de lejos y por lo menos en PS4 se puede jugar sin internet a modo historia, vs...
Sobre lo del DRM que muchos juegos no lo llevaran, es posible pero ya es bastante DRM que la consola se tenga que conectar todos los dias para chekear lo que tienes instalado, si es original, si necesita actualizacion, creo que eso es como validarte todos los dias los juegos y si no se conecta a internet a las 24 horas no puedes jugar, para mi eso es un pedazo de DRM.
De todas maneras claro que se vendera la Xbox one, mucho menos pero se vendera, pero vendiendo mucho menos no se si a la larga tendra un catalogo de juegos igual de extenso que la PS4.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
dicanio1 escribió:
xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.

Como verán llevo un tiempo de gamer..

Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?

-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?



-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA

Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..

Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-

chau.



Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..

El kinect lo puedes apagar cuando quieres...

Y medidas anti usuario hay 2...una pagar por jugar y otra el DRM

La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..


El kinect se puede dejar apagado,pero no han dicho nada de eso de que tenga que estar encendido mientras juegas,sobre eso no han dicho nada mas.

Sobre medidas antiusuario Xone tiene la dichosa verificación,y PS4 no,esta bastante claro,ah y lo de pagar por jugar online,en PS4 van regalando juegos,ya veremos si merecen la pena o no,pero viendo los antecedentes parece ser que si que tendras juegos buenos.

Un saludo.
dicanio1 escribió:
xene007 escribió:Jamás me casé con ninguna consola, pase por.. Coleco Vision, Atari, NES, SNES, GENESIS, Game Gear, Lynx, Nintendo 64, Playstation (no conseguí la Saturn.. menos mal jaja), Playstation 2, y XBOX360.

Como verán llevo un tiempo de gamer..

Mas alla de los juegos o las exclusivas (teeeeeemporales salvo 2 o 3.. ya verán) Creo que TODOS deberíamos dar la espalda a esta política ANTI-USUARIO (como dijeron antes) de MS, sino se va todo al carajo.. ya quieren meter mano en todas partes, que mas falta?

-que si llegás al final de un juego te cobren otro derecho por re jugarlo?



-que con el KINECT 2 TE ESPIEN A VER SI LE PRESTAS EL CONTROL A ALGUIEN, TE DA UN SHOCK ELECTRICO CORRECTIVO Y TE SALE QUE PAGUES UNA PROMO PARA QUE JUEGUE CON VOS... JAJA

Para eso vuelvo a los fichines muchachos!! juguemos por tiempo y listo!

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!! jaja..

Hablando en serio, ponganse las pilas y den la espalda a las políticas ANTI-USUARIO de lo contrario, causarán estado y reinarán.. para TODOS.-

chau.



Madre mía,voy a pensar que lo dices para flamear,porque si no a las 3 vuelve rápido al colé..

El kinect lo puedes apagar cuando quieres...

Y medidas anti usuario hay 2...una pagar por jugar y otra el DRM

La primera lo llevarán lasm2 consolas y la segunda sólo Xone pero serán las compañías que decidan si ponerlo...así que muchos juegos NO LLEVARÁN DRM..


obviamente que lo digo "para flamear"! es un chiste absurdo basado en medidas ab$urda$!! el kinect se apaga? no me digas? la xbox también? jaja.. voy a pensar que lo dices para flamear!!!!!
Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.

Tener la consola conectada es lo de menos, si lo tenemos todo conectado.
Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.

Tener la consola conectada es lo de menos, si lo tenemos todo conectado.


:) Que verifica sin avisar? Con internet? la Ps3? [carcajad]
Tengo amigos que tienen la ps3 y no la tienen conectada a internet para nada y juegan sin problemas, a no ser que verifique ella sola si el BR es original pero no necesita internet para jugar.
En eso no cuela.
Ojo que solo te digo sobre ps3.
segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.

si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.
kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.

si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.


Pienso lo mismo.

La hostia seria una PS4 con el mando de la One.
Lo que ha hecho M$ me parece una canallada y habría que hacerle boicot hasta que cambien esa política, que si no, dentro de un tiempo todos recordaremos la época de los dlc de la presente generación como algo maravilloso.

Sobre si pasaré a PS4, aun es pronto, la One ni olerla. De momento mi PC y ya veremos que tal la PS4 o incluso la Wii U.

Sanchez escribió:
kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.

si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.


Pienso lo mismo.

La hostia seria una PS4 con el mando de la One.


Siempre se puede usar en un ordenador.
kxalvictor escribió:segunda mano y poder cambiar juegos con colegas eran razones suficientes para mí.

si a eso se le añade un kinect obligatorio que no me da la puta gana de tener, menos potencia y 100 pavos más, pues la cosa está bastante clara.



Pienso lo mismo que tú en cuanto a los juegos, yo los compro el dia que salen, los devoro y cuando los termino, los dejo en la tienda o se los vendo a algún amigo y recupero unos eurillos para comprar el siguiente.

En cuanto al Kinect, lo tengo en la 360, el primer dia que lo usas mola pero al final sólo sirve para jugar a juegos casuales, los que me gustan no lo usan, por eso me j*d* que me obliguen a comprarlo.

Respondiendo a las preguntas de este hilo:

¿Decepcionado con XBOX ONE?

Muchisimo

¿Pasarás a PS4?

Sin ninguna duda
Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.

Tener la consola conectada es lo de menos, si lo tenemos todo conectado.


Yo creo que no es lo de menos, no todo el mundo tiene internet.

Para que necesitás internet si vicias con juegos al estilo Dragon Age, Skyrim, Mass Effect, GTA, .. hay muchos que no les interesa el online, y te obligan a chequear? Si tu barrio no tiene internet, tenes que irte hasta la casa de un amigo con internet todos los días para que te chequee y vuelvas a jugar?
Lamentable la gente que defiende las políticas de Microsoft con ONE, su precio,el Kinect....diciendo únicamente que tiene mejores juegos cuando solo se han mostrado 4 que valgan realmente la pena (es decir, sean vendeconsolas).

En fin...a tragar.
ricardoyemorter escribió: :) Que verifica sin avisar? Con internet? la Ps3? [carcajad]
Tengo amigos que tienen la ps3 y no la tienen conectada a internet para nada y juegan sin problemas, a no ser que verifique ella sola si el BR es original pero no necesita internet para jugar.
En eso no cuela.
Ojo que solo te digo sobre ps3.


Pues que poco la conoces.

Sólo que te conectes una vez a internet, la ps3 envía log's a sony del estado de la consola. Si no como te crees que sabe sony que puedas tener un cfw instalado? Y sin haber jugado nunca online, banean cuentas por ello. Sólo que te conectes una vez y ya saben más que tu. Y cuando llamas para preguntar te responden que eso pasa por usar soft ilegal.
Eso no es de ahora y por supuesto que cuela.
xene007 escribió:
Bugui escribió:Ps4 al igual que ps3 verifica sin avisar. Que eso lo sabe todo el mundo y nadie lo comenta.

Tener la consola conectada es lo de menos, si lo tenemos todo conectado.


Yo creo que no es lo de menos, no todo el mundo tiene internet.

Para que necesitás internet si vicias con juegos al estilo Dragon Age, Skyrim, Mass Effect, GTA, .. hay muchos que no les interesa el online, y te obligan a chequear? Si tu barrio no tiene internet, tenes que irte hasta la casa de un amigo con internet todos los días para que te chequee y vuelvas a jugar?

O si te vas a la casa del pueblo, o si te alquilas un piso un tiempo, ect.

El caso que es en términos objetivos para que un juego offline funcione no se necesita internet y punto. Ostia, es que no se como algunos pueden defender una cosa molesta para el consumidor que no ha existido nunca.

Vamos, los fanboys han llegado a un nivel tan flipante que nos meten impedimentos innecesarios que perjudican al consumidor solo para tenernos más controlados y aún así intentan de forma triste defender eso. ¬_¬

Pues que poco la conoces.

Sólo que te conectes una vez a internet, la ps3 envía log's a sony del estado de la consola. Si no como te crees que sabe sony que puedas tener un cfw instalado? Y sin haber jugado nunca online, banean cuentas por ello. Sólo que te conectes una vez y ya saben más que tu. Y cuando llamas para preguntar te responden que eso pasa por usar soft ilegal.
Eso no es de ahora y por supuesto que cuela.

Vale. Pero tu puedes jugar con una PS3 y PS4 durante 80 años sin conectarla ni una sola vez. En xbox one no.

Si tu te la flasheas o le metes custom firmware a una consola pues es normal que seas expuesto a baneos. Es un riesgo que tienes que asumir. Pero vamos, no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la Juan.
PS4 de cabeza, decepcionante mas cara, menos potente, tener que estar conectada, el Kinect ese que no me interesa... bla, bla.
Bugui escribió:
ricardoyemorter escribió: :) Que verifica sin avisar? Con internet? la Ps3? [carcajad]
Tengo amigos que tienen la ps3 y no la tienen conectada a internet para nada y juegan sin problemas, a no ser que verifique ella sola si el BR es original pero no necesita internet para jugar.
En eso no cuela.
Ojo que solo te digo sobre ps3.


Pues que poco la conoces.

Sólo que te conectes una vez a internet, la ps3 envía log's a sony del estado de la consola. Si no como te crees que sabe sony que puedas tener un cfw instalado? Y sin haber jugado nunca online, banean cuentas por ello. Sólo que te conectes una vez y ya saben más que tu. Y cuando llamas para preguntar te responden que eso pasa por usar soft ilegal.
Eso no es de ahora y por supuesto que cuela.


Pero no es obligado que te conectes, que es a lo que voy, si fuera obligado toda esa gente que usa la ps3 sin internet no podrian jugar, a eso me referia, ya se que si la conectas y tienes juegos "piratas" te banean la cuenta, eso tambien pasara con la Xbox one y la PS4.
Pero no necesitas internet para jugar offline.
Venga sonyers que va subiendo el no... [qmparto] [qmparto]

A este paso habrá más votos aquí,de ,no e compro la Xbox y me pillo la ps4,que en el hilo de ps4,de,me compro la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios un foro no representa nada...eso si,dice mucho de otras cosas [rtfm]
Ponisito escribió:
Si tu te la flasheas o le metes custom firmware a una consola pues es normal que seas expuesto a baneos. Es un riesgo que tienes que asumir. Pero vamos, no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la Juan.


Y nadie duda de que si no te conectas nunca es como un auto baneo. Eso por descontado. Sólo es mencionar que los informes de la consola y tus andanzas con ella son de dominio de sony y sin que lo sepas de entrada.
Tiene que ver con las verificaciones que al fin y al cabo son medidas antipiratería. Unos enseñan las cartas de entrada y si te gusta bien y si no pues ya sabes. Y sony te la va metiendo después y a la chita callando.
Que rápido se olvida la movida con la ps3 por lo que veo.

Que conste que no defiendo ni una ni otra, pero digo eso para que no os penséis que de repente se han vuelto hermanitas de la caridad estos de sony.
Ostia creo que me e equibocado de hilo, XD .
No ahora en serio, la verdad que igual que lo de la encuesta me hace mucha gracia leer a algunos" yo siempre esido de microsoft pero ahora me paso a sony" [+risas] , no os lo tomeis mal no va con recochineo pero esque me hace mucha gracia la verdad [qmparto]
Yo tengo una ps3 y no se a conectado nunca al live.. Y va de fábula, actualización me la pide el juego y la instala..Y nunca y digo nuca se ha conectado a internet y nunca ha enviado logs a sony... La xbox es una buena máquina no hay duda, pero tiene todas las de perder, las políticas de Microsoft son muy pero que muy malas... A mi el ryse me molo, algo distinto pero,No entra en mi casa con esa política..como le digo yo a mi hijos que sus amigos no puede dejarles los juegos, yo que no compro juegos de fútbol y a mis hijos les dejan el fifa o algun pro de los viejos es poner y listo, lo hacen ellos te dejo y tu me dejas(como toda la vida)pero no a si.. Luego me voy al chalet... No hay internet ya la hemos liado ahora como juegan? O juego yo? Un desastre... Pero para eso esta la competencia para poder decidir una maquina o otra... Y que cada uno decida lo que mas le guste... Por que al fin y al cabo hacen lo mismo divertirnos.
4Gamer escribió:Yo tengo una ps3 y no se a conectado nunca al live..


La mía tampoco XD
Joder es una forma de hablar... Perdon al networkt o al plus o a su puta madre... Jejjee
Lo de la segunda mano me ha matado y lo de conectarse a internet cada 24 horas tambien.
Seguramente, y es el 99%, me pillare una PS4
4Gamer escribió:Joder es una forma de hablar... Perdon al networkt o al plus o a su puta madre... Jejjee


jejeje...la verdad es que esto de las consolas ya ha cambiado. Sólo que me jode la opción pc.
dicanio1 escribió:Venga sonyers que va subiendo el no... [qmparto] [qmparto]

A este paso habrá más votos aquí,de ,no e compro la Xbox y me pillo la ps4,que en el hilo de ps4,de,me compro la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios un foro no representa nada...eso si,dice mucho de otras cosas [rtfm]


Sonyers??? :O

Lo que hay que leer, aqui la gente dando motivos de sobra de porque prefieren pillar la ps4, teniendo ahora la xbox 360, pero son sonyers porque tu lo digas xD

Haztelo mirar porque tu mensaje rezuma bilis por todas partes xD

Vuelvo a repetir lo mismo, viendo ambas consolas no entiendo ni vuestro entusiasmo ni que defendais una u otra, me parece similares, solo que una te obliga a pagar por un accesorio y tiene mas restricciones que la otra
Lars_ur escribió:
dicanio1 escribió:Venga sonyers que va subiendo el no... [qmparto] [qmparto]

A este paso habrá más votos aquí,de ,no e compro la Xbox y me pillo la ps4,que en el hilo de ps4,de,me compro la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a dios un foro no representa nada...eso si,dice mucho de otras cosas [rtfm]


Sonyers??? :O

Lo que hay que leer, aqui la gente dando motivos de sobra de porque prefieren pillar la ps4, teniendo ahora la xbox 360, pero son sonyers porque tu lo digas xD

Haztelo mirar porque tu mensaje rezuma bilis por todas partes xD

Vuelvo a repetir lo mismo, viendo ambas consolas no entiendo ni vuestro entusiasmo ni que defendais una u otra, me parece similares, solo que una te obliga a pagar por un accesorio y tiene mas restricciones que la otra



Y el que no es sonyer es un troll. (IRÓNICO, IRÓNICO)

Este subforo me recuerda a los hilos de Cataluña vs España.
Venga sonyers que va subiendo el no...

Seguramente me pillé mi xbox 1 y mi 360 antes que tu. :-| Y cuando quieras te lo demuestro con fotos.

Y el que no es sonyer es un troll.

¿Ser un fiel usuario de xbox desde siempre y decir motivos OBJETIVOS del por qué estás indignado y decepcionado con una consola querías comprarte es ser un troll?

¡Trolls sois vosotros! Que se están cargando la marca xbox y desprecian vuestros/nuestros derechos de consumidor dando pasos atrás y ahí estáis los trolls fanboys lamiéndole el culo a una compañía que os trata peor que antes. Vamos, diría cosas más fuertes, pero no lo hago porque no quiero baneos ni conflictos. Pero me sorprende que defendáis a alguien que hace esas prácticas abusivas, negativas e innecesarias para todos nosotros.

Sois el perfecto ejemplo de fanboys. Tios lavados de cerebro que defienden a una compañía/marca hagan lo que hagan. Incluso si es malo para vosotros.

No ahora en serio, la verdad que igual que lo de la encuesta me hace mucha gracia leer a algunos" yo siempre esido de microsoft pero ahora me paso a sony" [+risas] , no os lo tomeis mal no va con recochineo pero esque me hace mucha gracia la verdad

¿Gracia, por qué? Te lo puedo mostrar con mi perfil o fotos cuando quieras.

Más gracia me hacen a mi los que pisotean sus derechos de consumidor, les ponen restricciones y lo ven bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Antes con 360 podíais hacer ciertas cosas y ahora no porque a microsoft le da la puta gana. Y eso es un hecho. ¿cómo podeis verlo bien? Oooh Oooh [lapota]
Este mensaje lo he leido en forocoches:

Juegos digitales de ps3 en ps4, sí. Juegos digitales de 360 en ONE, no.

PS4 bloqueo regional no. ONE bloqueo regional sí.

Conexión obligatoria en PS4, no. Conexión obligatoria en ONE, sí.

Segunda mano en PS4 sí. Segunda mano en ONE no.

PS4 399 euros. ONE 499 euros.

El primer punto es verdad?

Yo creia que no, si acaso los de psx y ps2, es una putada el tema de los arcades, mas aun cuando muchos de esos juegos seguro que vuelven a salir y el que los quiera tendra que volver a pagar, hay gente que se ha gastado mucha pasta en contenido digital y que no podra usar en xbox one, microsoft deberia hacer algo al respecto, ya sea poder jugar via streaming, emulador(cosa supongo que imposible) o simplemente compensar de algun modo
[quote="Ponisito"][/quote]


Era irónico.
Los 100 euros de diferencia son por el puto kinect que no lo quiere nadie.
¿Por qué no dar la opción?
Es que no lo entiendo.
Pues yo y mi grupo de amigos seguramente nos pasemos al lado... ¿"oscuro"? xD

Ahora que se ha confirmado el chat de voz en PS3, no hay nada del live que me llame más la atención que el de sony y pone menos trabas a todo.

Desde luego si las cosas siguen así la cosa está bastante clara para mi.
Ami lo que me toca los cojones es que aqui se vea mal que alguien reserve la ONE, pues yo la reservare mañana, por los putos juegos, que es lo que importa joder y lo que ha enseñado MS se mea en lo que ha enseñado SONY, que si, el DRM, teneis razon, pero yo lo que quiero es disfrutar y viendo eso se que disfrutare, cada uno que escoja lo que quiera, pero me hace gracia gente que antes se quejaba del live (Ahora tambien PSN es de pago para online) y del precio de 500 euros (Gente que compro la PS3 por 600) vengan ahora a criticar a la gente que prefiera a la ONE.
178 respuestas
1, 2, 3, 4