¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Decepcionado con XBOX ONE? ¿Pasarás a PS4?
62%
265
21%
91
15%
63
3%
11
Hay 430 votos.


Borlegans escribió:
jota-ele256 escribió:Pon una encuesta!!

Yo creo que la ps4 probablemente sea la primera que piye, en el dia sin iva de despues de reyes, jaja


No creo, eso esperamos todos y estarán agotadas.. [carcajad]

Tengo un plan maquiavelo en mente para ese dia [sati] [sati]
Decepcionado con la consola!? Para nada, decepcionado con la politica de Ms mas bien. La han CA-GA-DO a base de bien con el DRM si o si, 24h check y los 100€ a mayores por el Kinect 2.0 obligatorio; que se dice pronto.

Me jode, porque los juegos me atraen mucho, pero tambien lo hacen los de su competidora directa. Han perdido un cliente.

Saludos
Yo con Microsoft estoy muy cabreado y decepcionado. Yo venia de una psOne y ps2. Me convencieron con Xbox 360, pero se acabó pasar por el aro. Microsoft no aporta nada bueno a los usuarios, así que me voy a la compañía mas conservadora y que pretende seguir cuidando a los usuarios, ps4 se vendrá para casita.
Zenthorn escribió:Decepcionado con Xbox one? no, para nada, más bien con las políticas de Microsoft que todos conocemos y hemos comentado.

Te pasarás a PS4? no, voy a adquirir ambas consolas, si bien los multiplataformas los compraré para PS4, tras las conferencias de ambas compañías, hay más juegos exclusivos que me interesan para Xbox One que para PS4.


+1

La conferencia de MS me ha parecido bastante digna, con alguna sorpresa y a la altura. A mi personalmente el DRM me parece una putada, pero tampoco suelo vender muchos juegos. Además hoy en día se devalúan tanto con el tiempo que acaba por no salir rentable. El tema del always on me da relativamente igual.

Aquí lo que importa son los JUEGOS y grosso modo parece que 360 tiene más variedad que PS4 salvo algunos indies. Los 100 euros de diferencia si contamos el kinect, el año de live y que seguramente (pronóstico personal) en algunas cadenas harán pack con juegos para ambas consolas queda más en un tema psicológico.

Ahora mismo estoy 55-45 a favor de PS4 por 3 motivos:
- Aparentemente será más potente y los multi tirarán mejor.
- Es algo más barata.
- Parece tener más apoyo de la comunidad.

A favor de X1 tengo:
- Me gustan más los multis.
- Edito con lo segundo más importante: EL MANDO!!! Esos gatillos con feedback [babas]
- Me gusta más Live que PSN+ (pese a los juegos gratis).

Si el día de mañana me vienen con que la potencia gráfica es idéntica o superior en Xbox, seguramente me iría a por la X1 por el tema de los exclusivos.

Edito: Hay DRM mucho más brutales como los de los móviles de hoy en día y seguimos comprando en los markets (yo el primero, a veces por duplicado).
no entiendo la opcion "estoy decepcionado pero ya vere".... si estas decepcionado y no te mola lo que dicen, no entiendo quien se la puede comprar y gastase 500 eur solo por fanboyismo.

Yo la verdad que tampcoo me estoy fijando mucho en los juegos de primera hornada, dado que en 3 años estos seran basurillas con lo que nos espera, pero si hacia donde tienden las empresas y MS ha ido a mas de lo mismo (FPS, shotter en 3a persona) y sony un poco lo mismo salpicado con los indies y rpg,

La verdad que por ahora no hay nada que destaque por MS por encima de Sony, salvo kinect y que los exclusivos te molen mas. Los multis todavia no sabemos con que base se desarrollaran (aunque tiene pinta que esta vez sera igual para las dos)o que como decian arriba, te guste mas el life que psn, pero como cambian ahora tambien... a saber cual es mejor.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Si, me paso a PS4
Que mal va a acabar esta maquina.
Harian mejor en cambiar esas politicas o ahorrarse el sacarla al mercado.
no se. de momento no pienso cambiar de gen. me quedo en la actual hasta ver como va la cosa. no es necesario decirse ahora mismo. veremos como solucionan los problemas que tendran tanto xone como ps4, como funcionan los online de ambas, las exclusivas, no ya los del lanzamiento, sino del primer año, etc.
de las exclusividades de sony tengo claro que han presentado pocas por el hecho de que han querido dar un final digno a la ps3 mientras que microsoft ha hecho lo contrario dejando de lado a x360 en fabor de xone. por todo esto y mas cosas, como el saber en cual se ven mejor los multis, si el kinect mola o es todo lo contrario,... me siento, espero, veo, y mas adelante me parare a decidirlo.

desde luego, si tuviera que comprar una hoy, seria la ps4.
Tengo la suerte de poseer ambas consolas y siempre he tirado mas por la 360, tenía pensado pillar las 2 "Ps4 y Xbox One" de salida, pero al ver las restricciones de Ms con respecto a lo de la conexión, Kinet y juegos de segunda mano, se me quitaron las ganas de Next gen en favor del Pc Gamer.
Al ver que Sony no va a seguir con la misma política de Ms, sin duda voy a comprar la Ps4 de salida, encima vale mas barata cn mejor hardware, vamos que ni me lo voy a pensar.
Creo que Ms metió la pata con sus absurdas restricciones, se lo ha puesto a huevo a Sony. 1 saludo
Posiblemente me compre la ps4, pero creo que aun no esta todo el pescado vendido...
Yo creo que seguiré con xbox ya que lo que más atria de PS era el FFXV y al final resulta que va a ser multi...mantendré mi PS3 con GT6 y los ultimos juegazos que salgan y ya esta. Aunque se que con el time comprare tambien la PS4 xd
Si mocosoft quita sus mierdas DRM y el kinect obligatorio, por 300€ me la pillaría.
XD XD [carcajad]
A mi me han gustado los juegos presentados para One, me atraen mucho mas sus franquicias, el mando, por ello tengo una 360, hasta me tragaria a medias el kinect, pero no paso por el aro de la politica de segunda mano y 24 horas, pero por ello no veo tampoco factible comprar la ps4 y menos de salida, aunque aplaudo que no halla copiado las politicas de microsoft.

Creo que es bastante claro, los usuarios de xbox los tienen, pero no van a comprar xbox one hasta que cambien su politica control, quiza se tengan que pegar un batacazo en el lanzamiento mundial y que ps4 le pinte la cara, pero tras ello supongo que rectificaran para que sus usuarios de estos ultimos 13 años compren Xbox, no creo que sean tan tontos de no cambiar y dinamitar lo logrado hasta ahora, eso si espero que los usuarios no la compren hasta que rectifiquen, yo desde luego esperare, oye y sino rectifican, no pasa nada, se va uno con la competencia ps4 /wii u que tampoco es el fin del mundo, pero no los creo tan tontos.
Estoy muy decepcionado con Microsoft y su política, evidentemente este año de primeras ni xbox ni sony...sigo con mi 360 y toda la next gen directo a PC..la verdad es que la calidad de lo que he visto no supera en nada lo que hay actualmente en PC, mas adelante (unos 3/4 años veremos) me planteare comprar una de las 2...mas baratas estaran y mas desarrolados los juegos también...y si no me convence pues no se me van a caer los anillos por saltarme una generación y quedarme en el PC.
Yo estoy decepcionado con sus politicas, si la consola no saliese con el Kinect obligatorio a 400 euros, sin el check online, me plantearia seriamente su compra.
A dia de hoy. ...si ,pero pienso esperarme hasta el día antes de que salga la ps4. Tengo esperanzas de que reculen.
Yo seguiré con el pc y de cambiar sera a una ps4, Pasar por alto todas las cagadas de microsoft por unos cuantos juegos exclusivos de los que solo se salvan el ryse y poco mas no lo contemplo aun la verdad.
Creo que a finales de año compraré una PS3 baratita para jugar a todo lo que no he podido jugar esta generación que los juegos de segunda mano estarán baratitos...
Decepcionado comparando lo que se ha visto en políticas en PS4, lo único que tengo memoria y sé que Sony te cambia todo sin más en cuanto le sale de allí, así que por lo pronto voy a esperarme a comprar una para ver cómo evolucionan.

Por primera vez han conseguido que no me pille una consola en su fecha de salida, unos por cambiar drásticamente su política y los otros por haberse ganado mi desconfianza en la actual generación.
Decepcionado no con la consola, pero si con la politica sobre esta de Ms. Si Ms reculara "cosa que dudo" y tuviera las mismas condiciones que Sony me la compraria de cabeza, pero no me van a privar de la libertad de hacer lo que me de la real gana con lo que les compro, mientras no cometa ningun delito y ademas me van a cobrar 100€ mas. De momento y mientras no haya otras informaciones al respecto yo me bajo de este carro, seguire disfrutando de mi 360, que con ella me lo he pasado pipa, hasta la fecha de salida de la proxima generacion, que yo el battlefield 4 lo quiero jugar de salida y con 64 jugadores y por ahora ps4 es la elegida.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
que es xbox one ?
PS4 quiere que la pirateen pronto xD (no podía aguantarme) xDD.
Yo despues de haber visto, las dos conferencias, y de, haberme ilusionado, con el Killer Instinct, que para mi, es, mas bien, ERA una alegria, y ahora, lo ponen, free to play....

Añadiendo esto, el DRM de los webos, y, la necesidad de estar conectada, cada 24h, a internet, veamos...

Yo me compro esta consola, y, me la llevo a mi pueblo, a pasar unas semanas de vacaciones, y... No puedo jugar......

Lo siento, pero despues de ser poseedor, de 2 Xbox ( otras 2 muertas a causa de las 3LR ), no pienso caer en una videoconsola, con tales restricciones, como el Region Lock, y lo mencionado antes.

No es por ser ni troll, ni fanboy, ni sonyer, ni nada por el estilo, pero, tengo todas las consolas hasta ahora que han salido, pero la XboxOne, no estara en mis compras futuras, no por lo menos hasta que quiten, hablando craramente, esa puta mierda de DRM y 24H de conexion a internet...

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo despues de haber visto, las dos conferencias, y de, haberme ilusionado, con el Killer Instinct, que para mi, es, mas bien, ERA una alegria, y ahora, lo ponen, free to play....

Añadiendo esto, el DRM de los webos, y, la necesidad de estar conectada, cada 24h, a internet, veamos...

Yo me compro esta consola, y, me la llevo a mi pueblo, a pasar unas semanas de vacaciones, y... No puedo jugar......

Lo siento, pero despues de ser poseedor, de 2 Xbox ( otras 2 muertas a causa de las 3LR ), no pienso caer en una videoconsola, con tales restricciones, como el Region Lock, y lo mencionado antes.

No es por ser ni troll, ni fanboy, ni sonyer, ni nada por el estilo, pero, tengo todas las consolas hasta ahora que han salido, pero la XboxOne, no estara en mis compras futuras, no por lo menos hasta que quiten, hablando craramente, esa puta mierda de DRM y 24H de conexion a internet...

1 saludo!


Colega el Region Lock también lo trae la X360 y no ha pasado nada del otro mundo compras en UK y arreando, y lo de la conexión 24 horas dale tiempo a ver si se lo piensan de aquí a Noviembre, os veo a todos muy nerviosos y ya sabéis, rectificar es de sabios.
OCTV escribió:Colega el Region Lock también lo trae la X360 y no ha pasado nada del otro mundo compras en UK y arreando, y lo de la conexión 24 horas dale tiempo a ver si se lo piensan de aquí a Noviembre, os veo a todos muy nerviosos y ya sabéis, rectificar es de sabios.


Y estoy de acuerdo contigo, de hecho, casi todos mis juegos son PAL/UK en xbox 360.
Pero sigo diciendo, y mi opinion es, a estas alturas, el Region Lock, me parece una tonteria, llamadme idiota, pero lo digo en serio, cuantos juegos hay, que salen en japon, que los demas no podemos disfrutar aqui, por ese bloqueo? ( en Nds, los que me perdere en 3ds, y los que me perdere tambien en WiiU... )

Si ellos rectifican el DRM y las 24H de internet, evidentemente, me la compro pero de salida, junto a Forza 5 [beer]
RyUk_YaGaMi escribió:
OCTV escribió:Colega el Region Lock también lo trae la X360 y no ha pasado nada del otro mundo compras en UK y arreando, y lo de la conexión 24 horas dale tiempo a ver si se lo piensan de aquí a Noviembre, os veo a todos muy nerviosos y ya sabéis, rectificar es de sabios.


Y estoy de acuerdo contigo, de hecho, casi todos mis juegos son PAL/UK en xbox 360.
Pero sigo diciendo, y mi opinion es, a estas alturas, el Region Lock, me parece una tonteria, llamadme idiota, pero lo digo en serio, cuantos juegos hay, que salen en japon, que los demas no podemos disfrutar aqui, por ese bloqueo? ( en Nds, los que me perdere en 3ds, y los que me perdere tambien en WiiU... )

Si ellos rectifican el DRM y las 24H de internet, evidentemente, me la compro pero de salida, junto a Forza 5 [beer]


Cómpratela y sé feliz, sabes que la quieres en el fondo xD.
OCTV escribió:PS4 quiere que la pirateen pronto xD (no podía aguantarme) xDD.

para que piratearla si se pueden jugar los juegos de 2da mano?.....no tiene mucha logica cuando a los 3 meses los juegos están tirados de precio....... ;)
cental escribió:
OCTV escribió:PS4 quiere que la pirateen pronto xD (no podía aguantarme) xDD.

para que piratearla si se pueden jugar los juegos de 2da mano?.....no tiene mucha logica cuando a los 3 meses los juegos están tirados de precio....... ;)

en X360 también se puede jugar a la segunda mano y .... ejem ya sabes...
Voy a unificar todos estos temas para concentrarlos en uno solo, si estais decepcionados o no con Xbox One o quereis debatir sobre los puntos polémicos por aquí.

hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
178 respuestas
1, 2, 3, 4