Decepcionado calidad imagen SNES MINI VS ORIGINAL.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.282 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 6/11/2017 - 23:59:37 por Sexy MotherFucker.
@magrosomohoso que yo recuerde, en el menú interno de la Wii podías escoger el aspect-ratio por defecto, y si iba en progresivo o entrelazado.

Teniendo en cuenta que la Wii, al igual que Gamecube, Dreamcast, o Xbox escupe 640x480 nativos por defecto; ¿Tú estás seguro que teniéndola configurada a 4:3 internamente por defecto todos los juegos tienen bandas negras en un CRT?. Porque en las otras no, a no ser que fuese PAL a 50 hz.

@gynion tú le has dado mucha caña a la Wii, ¿Puedes arrojar luz? Yo es que la jugaba por componentes en LCD [ayay]

Catalogazo la Wii, por cierto.
Galdergalder
Adicto
176 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 00:01:21 por Galdergalder.
16/9 o pantalla completa y filtro bilinear a tope que no estamos en la epoca de los televisores CRT prefiero deformado que a 4/3 y con esas asquerosas scanlines
PD:Que conste que tuve la Snes de salida con Super Mario World y Street Fighter II todavia me acuerdo el precio 32000 ptas.
gynion
★★★★★★
15.779 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Editado 2 veces. Última: 7/11/2017 - 00:07:27 por gynion.
Sexy MotherFucker escribió:@magrosomohoso que yo recuerde, en el menú interno de la Wii podías escoger el aspect-ratio por defecto, y si iba en progresivo o entrelazado.

Teniendo en cuenta que la Wii, al igual que Gamecube, Dreamcast, o Xbox escupe 640x480 nativos por defecto; ¿Tú estás seguro que teniéndola configurada a 4:3 internamente por defecto todos los juegos tienen bandas negras en un CRT?. Porque en las otras no, a no ser que fuese PAL a 50 hz.

@gynion tú le has dado mucha caña a la Wii, ¿Puedes arrojar luz? Yo es que la jugaba por componentes en LCD [ayay]

Catalogazo la Wii, por cierto.

Es que yo juego a casi todo por Retroarch, no por la Virtual Console, y no tengo ese problema de las bandas.

Pero seguramente tiene razón @magrosomohoso , porque a los juegos de Neo-Geo sí que juego con la VC, y ahí tuve que meterle la nand de la Wii NTSC (USA) para que se me vieran sin bandas y a 60hz, no como en la nand PAL.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.282 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@gynion bueno, yo más bien preguntaba por juegos como Super Mario Galaxy.

En los 2D podría ser.
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.248 mensajes
desde oct 2007
en general
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 00:29:42 por Sceptre_JLRB.
Lo de las bandas negras sí o sí (a menos que queras estirar muchísimo la imagen verticalmente) en Wii a 4:3 ocurre sólo en muy contados juegos de última hornada (New Super Mario Bros. Wii, Kirby's Epic Yarn, Zelda Skyward Sword). No hay modo de quitarlas en televisor CRT 4:3, y eso me jode porque implica tener que usar uno plano 16:9... Que lo más común es que sea TFT, con lo que no se ve muy bien todo lo que no va en HD.

Lo ideal para Wii sería un CRT 4:3 para la mayoría de juegos, y un CRT 16:9 para los juegos que sólo usan este formato y, accesoriamente, para los que lo permiten de forma opcional.
josete2k
Abonado a EOL
20.386 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Galdergalder escribió:16/9 o pantalla completa y filtro bilinear a tope que no estamos en la epoca de los televisores CRT prefiero deformado que a 4/3 y con esas asquerosas scanlines
PD:Que conste que tuve la Snes de salida con Super Mario World y Street Fighter II todavia me acuerdo el precio 32000 ptas.

Yo la tengo a 4:3 y filtro bilinear... Sin scanlines.

No veo la necesidad de estirar y deformar la imagen por mucha tv de 300 pulgadas que tenga.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.282 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@Sceptre_JLRB gracias, lo tendré en cuenta para cuando me la recompre [oki]
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.248 mensajes
desde oct 2007
en general
Sexy MotherFucker escribió:@Sceptre_JLRB gracias, lo tendré en cuenta para cuando me la recompre [oki]

Merece muchísimo la pena aun con eso. Hay que decir también que aunque esos juegos de formato "sólo panorámico" hayan de ser jugados en tele plana, lo cierto es que son también de los que más calidad tienen y a la hora de la verdad tampoco importa tanto verlos en un TFT (o yo al menos lo prefiero a jugarlos en un CRT 4:3 estirados o con megabandas negras horizontales).
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.282 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 01:28:51 por Sexy MotherFucker.
@Sceptre_JLRB lo sé, yo tuve este modelo:

Imagen

Y fué un sorpresón de máquina; casi todo el mundo se reía de ella en los foros, y resulta que tenía un catalogazo, además de ofrecerme nuevas experiencias jugables.

Cometí el error de venderla, al igual que con Gamecube, sin exprimirla como merecía.

Luego en EOL me enteré de que es LA consola para emular SNES, MD, PC-Engine, incluso hasta soporta resolución nativa de placas CPS, y me volvió a entrar el gusanillo de comprarla.
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.248 mensajes
desde oct 2007
en general
Sexy MotherFucker escribió:@Sceptre_JLRB lo sé, yo tuve este modelo:

Imagen

Y fué un sorpresón de máquina; casi todo el mundo se reía de ella en los foros, y resulta que tenía un catalogazo, además de ofrecerme nuevas experiencias jugables.

Cometí el error de venderla, al igual que con Gamecube, sin exprimirla como merecía.

Luego en EOL me enteré de que es LA consola para emular SNES, MD, PC-Engine, incluso hasta soporta resolución nativa de placas CPS, y me volvió a entrar el gusanillo de comprarla.

¡Qué sexy, la negra! [carcajad]
Hazte con una de nuevo pero YA, que están tiradas de precio.
1, 2, 3, 4, 5, 69