[Decepción del año] ¿Tendremos alguna sorpresa para la 3DS en el E3 de 2018? ¡¡NO!!

1, 2, 3, 4
mollar escribió:Otra vez lo explico a ver si de una vez lo entendemos.
Nintendo lanzará una sucesora de 3ds pero NO AHORA porque switch correria la misma suerte que wiiU. Cuando esta venda más (que va por buen camino) veremos la ansiada consola.


Osea, ahora unifican los desarrollos en uno y en un futuro los vuelven a separar. Bonito tiro en el pie. [carcajad]
DLoro5 escribió:
mollar escribió:Otra vez lo explico a ver si de una vez lo entendemos.
Nintendo lanzará una sucesora de 3ds pero NO AHORA porque switch correria la misma suerte que wiiU. Cuando esta venda más (que va por buen camino) veremos la ansiada consola.


Osea, ahora unifican los desarrollos en uno y en un futuro los vuelven a separar. Bonito tiro en el pie. [carcajad]

Se marcan un Froilán
komrage escribió:
mollar escribió:Otra vez lo explico a ver si de una vez lo entendemos.
Nintendo lanzará una sucesora de 3ds pero NO AHORA porque switch correria la misma suerte que wiiU. Cuando esta venda más (que va por buen camino) veremos la ansiada consola.

Lo mismo la sucesora es una Switch Mini o Portable, la verdad es que ya la tienen hecha, solamente quitar la parte de conexión a tv y hacerla un poco más pequeña, simplificada y ya está, con un catálogo enorme de salida.



Esa teoría también esta muy difundida y tendria su lógica aunque no creo que venda ni la mitad que una portátil diferente de Nintendo
mollar escribió:
komrage escribió:
mollar escribió:Otra vez lo explico a ver si de una vez lo entendemos.
Nintendo lanzará una sucesora de 3ds pero NO AHORA porque switch correria la misma suerte que wiiU. Cuando esta venda más (que va por buen camino) veremos la ansiada consola.

Lo mismo la sucesora es una Switch Mini o Portable, la verdad es que ya la tienen hecha, solamente quitar la parte de conexión a tv y hacerla un poco más pequeña, simplificada y ya está, con un catálogo enorme de salida.



Esa teoría también esta muy difundida y tendria su lógica aunque no creo que venda ni la mitad que una portátil diferente de Nintendo

Claro, se da por hecho que será así, es muy lógico.
Yo creo que venderían bastante y a ellos les saldría rentable teniendo la base hecha solamente capando un poco la Switch y con una pantalla menor.
No tengo Switch ni creo que me la compre jamás pero me ponen a la venta una mini versión reducida 100% portátil por 200€ o menos y el día de salida la tengo en casa. Y no somos pocos los que pensamos igual.
Es que vamos, sacan ahora una portatil y se cargan a Switch y dejan de confiar en Nintendo, pero todos sabemos que no lo haran, que van lentos, pero ahora ya no tendran la excusa de que trabajan con dos consolas a la vez.
@komrage

Date cuenta que hay tiendas que la switch vale 300e o incluso un poquito menos (alcampo) por.lo que no tendría sentido vender la versión reducida por 200.
mollar escribió:Otra vez lo explico a ver si de una vez lo entendemos.
Nintendo lanzará una sucesora de 3ds pero NO AHORA porque switch correria la misma suerte que wiiU. Cuando esta venda más (que va por buen camino) veremos la ansiada consola.


¿Todavía seguimos con lo mismo? Esto me recuerda a los que decían que DS no sustituía a Game Boy.
user2000 escribió:pero todos esperábamos un remake-reboot de alguna saga de toda la vida de nintendo como fue el Metroid del año pasado.


Yo aún espero los Golden Sun [angelito]
zirtana escribió:
user2000 escribió:pero todos esperábamos un remake-reboot de alguna saga de toda la vida de nintendo como fue el Metroid del año pasado.


Yo aún espero los Golden Sun [angelito]


Tengo entendido que el de DS fue un fracaso y supongo que no van a arriesgar.
Lo que si necesitamos es el puñetero dragon quest 11 aunque sea en inglés!!
mollar escribió:
zirtana escribió:
user2000 escribió:pero todos esperábamos un remake-reboot de alguna saga de toda la vida de nintendo como fue el Metroid del año pasado.


Yo aún espero los Golden Sun [angelito]


Tengo entendido que el de DS fue un fracaso y supongo que no van a arriesgar.
Lo que si necesitamos es el puñetero dragon quest 11 aunque sea en inglés!!


Totalmente de acuerdo contigo, DQ11 ya!!
@mollar un remake de los de GBA [amor]
la esperanza es lo último q se pierde [+risas]
160 respuestas
1, 2, 3, 4