¿deberian desaparecer algunos foros de elotrolado ?

Encuesta
¿deberian eliminarse algunos foros ?
21%
13
79%
49
Hay 62 votos.
tal vez deberian eliminarse algunos foros para intentar mejorar el contenido de esta web y centrarse el lo que era antes elotrolado, eliminado foros como el de offtopic
bueno. es tu opinion. y esto va en feedback.
??

No entre en Offtopic y punto pelota .... a mi no me gusta 4chan y no entro .... al igual que forocoches ....
No.

¿En qué mejora el contenido de los subforos de videojuegos la desaparición de Off-Topic, si se puede saber?
si claro, van a renunciar a unos subforos que generan mycho trafico y ergo dinero porque no son de la tematica..
Makankosappo escribió:No.

¿En qué mejora el contenido de los subforos de videojuegos la desaparición de Off-Topic, si se puede saber?

se podrian crear mas subforos como "consultas tecnicas / reparacion de consolas clasicas" , un subforo de "programacion de video juegos"...

lo mas parecido a offtopic deberia ser un foro de electronica

hay otras webs mejor para hablar de temas como politica,toros y futbol
gjfjf escribió:hay otras webs mejor para hablar de temas como politica,toros y futbol


No con el respeto y el tono que tienen los eolianos. Creo que esto es importante.

Es imposible que quitemos offopic
gjfjf escribió:
Makankosappo escribió:No.

¿En qué mejora el contenido de los subforos de videojuegos la desaparición de Off-Topic, si se puede saber?

se podrian crear mas subforos como "consultas tecnicas / reparacion de consolas clasicas" , un subforo de "programacion de video juegos"...

lo mas parecido a offtopic deberia ser un foro de electronica

hay otras webs mejor para hablar de temas como politica,toros y futbol


Si verdaderamente hicieran falta esos foros (que es lo más importante) y quisieran hacerlos los harían sin necesidad de eliminar otros subforos y perjudicar a otros usuarios.

Off-topic mueve a una gran masa de usuarios, bien porque desde un principio entraron en el foro por off-topic, bien porque hay gente que tiene intención de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece EOL o bien porque progresivamente han ido cambiando su actividad. Cerrarlo es inviable que en todos los sentidos, incluido el económico.
gjfjf escribió:
Makankosappo escribió:No.

¿En qué mejora el contenido de los subforos de videojuegos la desaparición de Off-Topic, si se puede saber?

se podrian crear mas subforos como "consultas tecnicas / reparacion de consolas clasicas" , un subforo de "programacion de video juegos"...


ya existe un Subforo de Desarrollo

y es uno de los subforos con menos trafico de la pagina.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Venga oscx que no se nota para nada que te has hecjo un clon para esto, algo me decía que tenía que pasar por aquí, por lo menos da la cara y escribe con tu user auténtico, o se te han cerrado todas las puertas astrales?
Si van cerrar foros que no hablen de la tématica de tecnología,consolas y gaming..pues que tambien cierren Miscelanea y Rincon Eoliano que son los foros que frecuenta y le mola mucho el clonazo [hallow] .Asi para que haya igualdad [hallow] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
van a serrar preuvas ?
Borran offtopic e igual se lia parda digo yo, lo peor de cada subforo a otros [qmparto]
El op clonaso solo ha votado el si en las encuestas ¿Quienes son los otros 7? es mas esas 7 personas ni han posteado nada aquí...so much suspicious [hallow] .
joseee24 escribió:Venga oscx que no se nota para nada que te has hecjo un clon para esto, algo me decía que tenía que pasar por aquí, por lo menos da la cara y escribe con tu user auténtico, o se te han cerrado todas las puertas astrales?

Tal cual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gjfjf escribió:tal vez deberian eliminarse algunos foros para intentar mejorar el contenido de esta web y centrarse el lo que era antes elotrolado, eliminado foros como el de offtopic



https://www.youtube.com/watch?v=n9dlTOVvRm8
El contenido de la web lo aportan los usuarios. Si crees que el usuario que participa en Miscelánea es incapaz de montar una wiki guapa en el subforo de una consola, igual estás muy equivocado. Cerrar los subforos off-topic no va a redirigir a los usuarios hacia otros subforos igual que no pasa a la inversa.
Mi carta astral me dice que los chakras los tienes bloqueados :(
Nounenai escribió:Deberían de banear a coliflor


Sí, sería conveniente. Es muy marrano.
Brutus Malone escribió:
Nounenai escribió:Deberían de banear a coliflor


Sí, sería conveniente. Es muy marrano.

¿Tu no eras el que se metía cosas por detrás y acusaba de retrógradas a los demás? (Hice una rima, mi alma rapera encuentra su destino)
puch666 escribió:
Brutus Malone escribió:
Nounenai escribió:Deberían de banear a coliflor


Sí, sería conveniente. Es muy marrano.

¿Tu no eras el que se metía cosas por detrás y acusaba de retrógradas a los demás? (Hice una rima, mi alma rapera encuentra su destino)


Hola puchy [careto?]
Holita

Creo que aquí ya lo hemos dicho todo

Si alguien se ha quedado con ganas de comentar que reporte y reabrimos
22 respuestas