Deberia de haber un hilo o subforo de deportes?

Hola amigos nose si mi idea es buena pero no creeis que deberia de haber un subforo de deportes? Asi se hablaria alli mejor de futbol,motociclismo ,formula 1 , etc._._. Nose que les parecera mi idea [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puedes poner una encuesta para saber fácilmente lo que opina la mayoría, yo voto por el "no"
kai_dranzer20 escribió:puedes poner una encuesta para saber fácilmente lo que opina la mayoría, yo voto por el "no"

Desde la ps4 no me deja creo
Hay pocos hilos de deportes y enseguida se montan pollos, como para tener un subforo a parte...
se ha discutido varias veces, y yo he expresado estar a favor de crear dicho subforo varias veces.

los unicos hilos conflictivos de tematica deportes son los de futbol, y porque madridistas y barcelonistas no saben, o no quieren saber, decir mas de dos frases seguidas sin querer rascarle la espalda al contrario. y bueno, en los de F1 ha habido tension alguna que otra vez. pero no es lo habitual, y todos los demas son hilos muy tranquilos.
Miscelánea
Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros


Aquí ya entra el tema deportes, creo. Si vamos a abrir un foro específico para cada tema que exista/pueda existir no acabamos: foro de cocina, foro de moda, foro de mascotas...
Ya me chirría un poco que haya foros exclusivos de música, cine o literatura...
Me parece una idea genial.

Si sea lía un poquito tampoco me parece tan grave. No seais flanders..
Me parece una muy buena idea, a los que queremos hablar de deportes el tener que entrar en miscelánea y tener que buscar entre tanto hilo que no tiene nada que ver es un engorro, creo que haría que hubiera mas actividad en los hilos, al igual que ahora se ha hecho con cine y series que está genial, creo que deberían hacerlo con deportes.
Subforo de deportes y para animar el cotarro que se inaugure con los hilos respectivos del barsamadri y otro de Carolina.

Imagen

Estas cosas mejor en feedback.
Podríamos crear hilos oficiales de equipos y de partidos políticos. Y fusionarlos también sería buena idea, por ejemplo el del Madrid con el de Ciudadanos y así.
No hay hilos de deporte suficientes para crear un subforo, en un par de meses estaría la mitad de los hilos de la primera página archivados.

Yo pienso que solo tendrían movimiento los de:
Liga
Barcelona
Madrid
Competiciones europeas
NBA
FIBA
Formula 1
MotoGP
Y ocasionalmente el del evento deportivo del momento

Eso sí, los hilos de Barcelona y Madrid serían de los más visitados de EOL
Buenas tardes @Miguel20

lo sentimos de veras pero un foro de deportes no es algo que no estemos planteando y que nos vayamos a plantear, no diremos nunca jamás, pero de momento, no.

Saludos.
es un momento que lleva ya durando mas de 10 años. :-|

sinceramente yo esta obstinacion a no abrir subforos cuando los usuarios los piden y los contenidos ya estan ahi... nunca los he entendido.

la impresion que me da, es algo parecido a esto.

Imagen

espero que os lo tomeis como lo que intenta ser: una critica positiva.
Literatura que está medio muerto tiene derecho a tener subforo y no estar en miscelánea, deportes o política que son el 80% de miscelánea sino más tienen que mezclarse entre ellos y dependiendo de lo que uno busque volverse un caos, yo no tengo claro el motivo si se me dijera uno podría aceptarlo, pero es que es una petición que solo supone poner más orden y organizar las cosas, es como que Xbox y ps4 estuvieran en un subforo común llamado consolas de nueva generación, pues igual que se separa y organizan tan bien algunas cosas creo que debería hacerse con deportes.
Buenos días @solid_trunks

creo que lo hemos dicho en varias ocasiones, ni deportes ni política son temáticas que queremos fomentar en EOL, tienen el espacio que tiene y de momento es algo que no va a cambiar, literatura y música son foros de otro tiempo y de otro momento que si tuvieron salida, hoy en día, y es algo que también hemos comentado, es algo que no haríamos.
[erick] escribió:Buenos días @solid_trunks

creo que lo hemos dicho en varias ocasiones, ni deportes ni política son temáticas que queremos fomentar en EOL, tienen el espacio que tiene y de momento es algo que no va a cambiar, literatura y música son foros de otro tiempo y de otro momento que si tuvieron salida, hoy en día, y es algo que también hemos comentado, es algo que haríamos.


hoy en dia, si literatura y musica no tuvieran subforo y fueran parte de miscelanea, hoy dia no lo tendrian porque no tendrian movimiento para justificar abrir un subforo.

el criterio del "no queremos fomentar" ya lo conozco. precisamente lo que estoy haciendo en este hilo es discutirlo. me parece "la explicacion amable para no decir un no me da la gana".

evidentemente, si no os da la gana, eso no va a dejar de suceder porque yo lo diga o lo señale. pero por lo menos que quede claro que este "no" no es por criterios objetivos, sino por un criterio completamente subjetivo.
GXY escribió:el criterio del "no queremos fomentar" ya lo conozco. precisamente lo que estoy haciendo en este hilo es discutirlo. me parece "la explicacion amable para no decir un no me da la gana".


A veces yo no sé para que nos molestamos en dar explicaciones si luego hay gente que las interpreta como le parece.

No es un "no nos da la gana" es un no lo hacemos porque creemos que no mejora EOL y si perjudica a la Comunidad y a los EOLianos.
No es una crítica ni mucho menos porque después de casi 20 años de historia de EOL no seré yo quien dé lecciones, pero ¿por qué la existencia de foros que no hablen de videojuegos en una web que nació precisamente para hablar de videojuegos?
Stickybones escribió:No es una crítica ni mucho menos porque después de casi 20 años de historia de EOL no seré yo quien dé lecciones, pero ¿por qué la existencia de foros que no hablen de videojuegos en una web que nació precisamente para hablar de videojuegos?


facil, porque no solo de videojuegos vive el hombre.

la gente que circula por aqui, alguna, tiene otras inquietudes, habla de otros temas... y por eso (entre otros) de vez en cuando aparecen hilos como este.

@[erick] no veo lo de que "perjudica a la comunidad y a los usuarios". precisamente los usuarios que se quejan de que miscelanea esta invadida con politiqueo y futboleros, ya se quitarian esos temas de delante al entrar en miscelanea. es un win-win. :p
Yo tampoco entiendo muchas peticiones de ciertos subforos en una pagina de videojuegos, para deportes y política existen otras paginas dedicadas a esos temas, yo personalmente entiendo que se dejen tocar esos temas en este foro porque hay que hablar de todo, pero la mayoría de los hilos sobre fútbol y política en el foro ya sabemos todos como acaban y creo que con las guerras entre defensores de una plataforma de videojuegos y otra ya tenemos bastante como para encima dar mas protagonismo a dos temas que tanta polémica levantan como el futbol y la política.
Es mi opinión, yo creo que un foro especializado es mejor que uno que se vuelva demasiado generalista.
GXY escribió:
facil, porque no solo de videojuegos vive el hombre.

la gente que circula por aqui, alguna, tiene otras inquietudes, habla de otros temas... y por eso (entre otros) de vez en cuando aparecen hilos como este.



Por supuesto, yo también tengo más inquietudes, y más aficiones, pero las desarrollo en foros específicos para ello, es lo que quiero decir. Yo no vendría a EOL a postear nada que no tenga que ver con el próposito original porque EOL fue creado.

En los foros de barcelonismo que entro, por ejemplo, no existen hilos dedicados a informática, o motor, etc... cuanto más temas abarques en un foro, es más difícil mantener siempre el buen rollo y la calma (y créeme que te lo digo por experiencia después de casi 15 años de experiencia posteando en foros), mi mensaje anterior iba precisamente porque, cuando me aburro, leo los hilos de feedback y lo pienso. Pero como digo, sólo es una opinión, los admins/mods de EOL sabrán hacer su trabajo.

Un saludo.
accanijo escribió:Yo tampoco entiendo muchas peticiones de ciertos subforos en una pagina de videojuegos, para deportes y política existen otras paginas dedicadas a esos temas, yo personalmente entiendo que se dejen tocar esos temas en este foro porque hay que hablar de todo, pero la mayoría de los hilos sobre fútbol y política en el foro ya sabemos todos como acaban y creo que con las guerras entre defensores de una plataforma de videojuegos y otra ya tenemos bastante como para encima dar mas protagonismo a dos temas que tanta polémica levantan como el futbol y la política.
Es mi opinión, yo creo que un foro especializado es mejor que uno que se vuelva demasiado generalista.

Pues como para cine,series, música literatura, eol es un foro de videojuegos donde se habla de todo, y la política y el deporte es algo que causa mucho interés en la gente, yo entro a eol sobre todo para hablar de videojuegos, pero teniendo la opción de hablar de deportes y política en un foro de gente que comparte conmigo un Hobby como son los videojuegos pues es algo que hace prefiera hacerlo aquí y no en otro foro.


Ya ha quedado claro que no hay intención de hacer el subforo sea por a o por b, porque no me queda claro en qué nos favorece que no haya subforo, yo me meto un viernes sábado, a hablar de formula 1 sobre los libres, la clasificación o sobre una noticia que he leído y quiero comentar con los compañeros del foro, y algunas semanas si ha habido mucho movimiento en política me encuentro que el hilo del GP está desaparecido o el de NBA, los que me interesan los tengo ya guardados de antemano porque sino es un caos navegar por miscelánea, pero el del GP de F1 que cada gran premio es uno pues lo tengo que buscar.
Yo ya he dejado claro que creo que a los usuarios que participamos en deportes y política nos facilitaría las cosas tenerlo todo más organizado, y a quien no participa no lo afecta para nada.
@Miguel20 si quieres comentar algo antes de cerrar el hilo, adelante
[erick] escribió:@Miguel20 si quieres comentar algo antes de cerrar el hilo, adelante

Vale entiendo y respeto a la gente que no quiera un subforo de deportes Asi que adelante no lo habra estas son mis palabras ya puedes cerrar erick
23 respuestas