[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.
Guzmanus escribió:El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.


2 Cosas
1. No entiendo ni papa
2. Me encantaria saber lo que significa, una pregunta de offtopic , estas cosas se aprenden en la Ingenieria Informatica? (Es la que quiero hacer) Estos mundos me encanta
vseryi escribió:
Guzmanus escribió:El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.


2 Cosas
1. No entiendo ni papa
2. Me encantaria saber lo que significa, una pregunta de offtopic , estas cosas se aprenden en la Ingenieria Informatica? (Es la que quiero hacer) Estos mundos me encanta


Va conectando hasta 6 hub y desconectandolos, solo hay que meterle el orden.

PD: No esta esto muy paradito?
Me da un bonito error cuando esta instalando el Generic USB Hub, tengo la version de psp 5.00 M33-6 en un Windows 7.
Actualizo la psp otra version??? o este error es normal por ahora?
toscanito escribió:Me da un bonito error cuando esta instalando el Generic USB Hub, tengo la version de psp 5.00 M33-6 en un Windows 7.
Actualizo la psp otra version??? o este error es normal por ahora?


Te lo detecta, se pone como a instalarlo y aparece error no? eso es normal, es lo que debe pasar aun no esta acabado.
test en mi psp 3000 con 5.03 GEN-B ha funcionado perfectamene, me reconoce hub USB. Al principio me dio error, lo volvi a poner y en panel de control me salia perfecto.
Saludos.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me lo detecta xp sin problemas no da error lo que no lo instala pero no da error miren dejo unas imagenes desde administrador de dispositivos.
desconectada la psp del pc
Imagen

conectada la psps al pc
Imagen


y en detalles del controlador pone esto:

C:\WINDOWS\sistem32\drivers\usbhub.sys

así que esto va que vuela ánimo chicos.
vseryi escribió:
Guzmanus escribió:El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.


2 Cosas
1. No entiendo ni papa
2. Me encantaria saber lo que significa, una pregunta de offtopic , estas cosas se aprenden en la Ingenieria Informatica? (Es la que quiero hacer) Estos mundos me encanta


Muchas cosas se aprenden, como programar en distintos lenguajes y manejarte con entornos de desarrollo de este tipo. Pero no esperes entrar en la universidad y que te pongan una asignatura que se llame "HSIODO" "Hacking de Sistemas Informáticos Orientados al Ocio". Para estas cosas hay que estudiar muchas matemáticas y física. El primer año puede ser un revés muy fuerte. La mayoría de la gente no sabe que se va a encontrar al entrar en la carrera y después se lleva la sorpresa. Yo acabo este año solo me queda defender el proyecto de fin de carrera. :P

De todos modos estos temas se aprenden interesandose por ellos. La carrera te forma con los conocimientos necesarios para poder moverte sin que te suene a chino básico. Lenguajes de programación, arquitecturas de sistemas informáticos, teoría de circuitos, etc etc. Todo de forma genérica para que no solo comprendas los ejemplos sino para que puedas enfrentar cualquier nueva situación o tecnología con unas metodologías básicas.
vseryi escribió:
Guzmanus escribió:El funcionamiento exacto es que se crea un stack overflow mediante los descriptores de los diversos USBs conectándose y desconectándose del hub; tras lo cual se inyecta código en la memoria operativa para parchear el kernel.


2 Cosas
1. No entiendo ni papa
2. Me encantaria saber lo que significa, una pregunta de offtopic , estas cosas se aprenden en la Ingenieria Informatica? (Es la que quiero hacer) Estos mundos me encanta

Pues la verdad no lo se, yo simplemente se algo de c/c++ pero conozco bien la arquitectura de un ordenador y cosas así.

Ahora la explicación.
Nada más arrancar la PS3; busca por los conectores USB si hay algo conectado. Cuando lo hay, le pide su descriptor (un código que indica la función del aparato) para hacer lo consecuente. Éste aparato, lo que hace es simular varios conectándose y desconectándose. Ésto provoca que el área que tiene la PS3 asignada a guardar los descriptores de los aparatos USB se llene (stack overflow,ésto en condiciones normales sería imposible porque el hypervisor se encarga de evitar cualquier tipo de overflow, pero en el inicio todavía no ha cargado, así que sin problemas) lo que lleva a que esa información sobreescriba otra parte de la memoria. Lo que hacen es que mediante los descriptores que sobreescriben la otra parte de la memoria; en conjunto sea un ejecutable que la PS3 carga tras el mareo de tanta conexión y desconexión. Éste ejecutable lee en el psj los archivos de la memoria que tiene que parchear para que se pueda cargar código sin firmar (es decir, no oficial de sony).

Así es una explicación por encima y de memoria, creo que la parte en la que inyecta el código me la he inventado un poco pero bueno, así es como funciona por encima.
Mielus escribió:
toscanito escribió:Me da un bonito error cuando esta instalando el Generic USB Hub, tengo la version de psp 5.00 M33-6 en un Windows 7.
Actualizo la psp otra version??? o este error es normal por ahora?


Te lo detecta, se pone como a instalarlo y aparece error no? eso es normal, es lo que debe pasar aun no esta acabado.



A mi me desaparece el error por unos segundos cuando desconecto el usb del portatil y lo vuelvo a enchufar.... como si lo reconociera hasta que llega a un punto en el que dice chsssttt quieto parao.

No se si por ahi se le podria meter mano
Se20: Yo acabo este año solo me queda defender el proyecto de fin de carrera. :P


Pues mucha suerte con tu Proyecto. Este foro está lleno de CRACKS !!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chicos de donde habeis sacado el nuevo eboot.pbp, porque el unico que veo o qu etengo es el que da el pequeño error en sistema del pc no veo otro por ningun lado
vseryi escribió:
La gran mayoría si. pero no esperes entrar en la universidad y que te pongan una asignatura que se llame "HSIODO" "Hacking de Sistemas Informáticos Orientados al Ocio". Para estas cosas hay que estudiar muchas matemáticas y física. El primer año puede ser un revés muy fuerte. La mayoría de la gente no sabe que se va a encontrar al entrar en la carrera y despues se lleva la sorpresa. Yo acabo este año solo me queda presentar el proyecto de fin de carrera el dia 17 :P

De todos modos estos temas se aprenden interesandose por ellos. La carrera te forma con los conocimientos necesarios para poder moverte sin que te suene a japones básico. Lenguajes de programación, arquitecturas de sistemas informáticos, teoría de circuitos, etc etc. Todo de forma genérica para que no solo comprendas los ejemplos sino para que puedas enfrentar cualquier nueva situación o tecnología con unas metodologías básicas


XD Ya me lo imaginaba, pero es sobretodo lo del lenguaje etc, que estudiarlo por mi solo me da pereza, necesitaria un profesor y eso.

Espero que te salga bn el trabajo.

Yo ahora estoy en 1 Baxillerato (Empiezo el dia 17) Asique esto me parece... mas raro que el Japones.

Pero bueno que nos vamos del tema y nos exan la bronca, Gracias Y aber que tal avanza esto!


Yo tambien acabo de empezar primero de bat y como te han dicho es cuestión de interesarse xD
aerox150 escribió:chicos de donde habeis sacado el nuevo eboot.pbp, porque el unico que veo o qu etengo es el que da el pequeño error en sistema del pc no veo otro por ningun lado

Primer post de este hilo.

Guzmanus escribió:Nada más arrancar la PS3; busca por los conectores USB si hay algo conectado. Cuando lo hay, le pide su descriptor (un código que indica la función del aparato) para hacer lo consecuente. Éste aparato, lo que hace es simular varios conectándose y desconectándose. Ésto provoca que el área que tiene la PS3 asignada a guardar los descriptores de los aparatos USB se llene (stack overflow,ésto en condiciones normales sería imposible porque el hypervisor se encarga de evitar cualquier tipo de overflow, pero en el inicio todavía no ha cargado, así que sin problemas) lo que lleva a que esa información sobreescriba otra parte de la memoria. Lo que hacen es que mediante los descriptores que sobreescriben la otra parte de la memoria; en conjunto sea un ejecutable que la PS3 carga tras el mareo de tanta conexión y desconexión. Éste ejecutable lee en el psj los archivos de la memoria que tiene que parchear para que se pueda cargar código sin firmar (es decir, no oficial de sony).


Genial explicación. Voy a ponerla en el primer post en un spoiler ya que es un poco más técnica que la que puse yo y asi completamos.
Vale, a la segunda ya me lo a reconocido, pero ya no se que mas probar asi que aqui lo dejo xD
Ok, ahora ya lo tengo claro XD

Por eso dicen que pueden quedar 'rastros' porque se escribe en la PS3.

Perfecto.
tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

T.T Esto noe sta terminado, a nadie le carga eso, de momento solo te reconoce el ordenador como un HUB
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ok gracias, lo vi en el primer post jaja

por cierto este nuevo que en mi psp se llama

SAMPLE PRX LOADER no corre, ni en psp/game150, ni en psp/game
ni ocn kernel 5.xx ni con kernel 1.50

asi que no se, el otro si corria pero con el error del pc

sigo usando la misma version de psp que con el otro...

a alguien mas le a pasado?
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

Lee el primer post, anda
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias


Molestate un poco en leer el primer post.
vseryi escribió:
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

T.T Esto noe sta terminado, a nadie le carga eso, de momento solo te reconoce el ordenador como un HUB


ya se que aun no se ha acabado, lo que me ocurre es que tengo CFW 5.50 prometeus y he probado a cargar el ultimo compilado que antes habia puesto alguien un comentario diciendo que funcionaba lo he probado y no funciona me sale: failed with 0x80010002
haber si alguien me puede ayudar gracias
carlosdemota escribió:
vseryi escribió:
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

T.T Esto noe sta terminado, a nadie le carga eso, de momento solo te reconoce el ordenador como un HUB


ya se que aun no se ha acabado, lo que me ocurre es que tengo CFW 5.50 prometeus y he probado a cargar el ultimo compilado que antes habia puesto alguien un comentario diciendo que funcionaba lo he probado y no funciona me sale: failed with 0x80010002
haber si alguien me puede ayudar gracias


Realmente no importa que no te funcione.Sólo sirve para cargar el prx.
Si quieres hacer que funcione:

foro_psp-scene_128
carlosdemota escribió:
vseryi escribió:
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

T.T Esto noe sta terminado, a nadie le carga eso, de momento solo te reconoce el ordenador como un HUB


ya se que aun no se ha acabado, lo que me ocurre es que tengo CFW 5.50 prometeus y he probado a cargar el ultimo compilado que antes habia puesto alguien un comentario diciendo que funcionaba lo he probado y no funciona me sale: failed with 0x80010002
haber si alguien me puede ayudar gracias



y para que cojones quieres que te ayuden si eso no vale para nada, esperate a que haya algo ke funcione y pide ayuda, dejad de molestar
carlosdemota escribió:
vseryi escribió:
carlosdemota escribió:tengo una psp slim y he probado todo lo que dicen algunos que les funciona y no consigue cargar el psp groove
Que tengo que hacer??
gracias

T.T Esto noe sta terminado, a nadie le carga eso, de momento solo te reconoce el ordenador como un HUB


ya se que aun no se ha acabado, lo que me ocurre es que tengo CFW 5.50 prometeus y he probado a cargar el ultimo compilado que antes habia puesto alguien un comentario diciendo que funcionaba lo he probado y no funciona me sale: failed with 0x80010002
haber si alguien me puede ayudar gracias



Yo tambien tengo el 5.50 Prometeus, y no me da ningun error con el EBOOT de Kors y el ultimo copilado, tu si tienes slim, no tienes que elijir el del kernel, sino el 3.xx
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aerox150 escribió:ok gracias, lo vi en el primer post jaja

por cierto este nuevo que en mi psp se llama

SAMPLE PRX LOADER no corre, ni en psp/game150, ni en psp/game
ni ocn kernel 5.xx ni con kernel 1.50

asi que no se, el otro si corria pero con el error del pc

sigo usando la misma version de psp que con el otro...

EDITO para los que le pase lo mismo:

al descargar el compilado de la primera pagina, nos encontraremos con 2 carpetas,
-version 3.xx
-version kernel 1.50

en este caso yo con firm 5.50gen-d3 e usado el -version 3.xx en la siguiente ruta:
x:/psp/game/pspgrove y ya no me da el error hub , usnado tanto kernel 1.50 como 5.xx

tambien e de decir que dentro de la version kernel 1.50 hay un archivo llamado mymodule.prx que va en la raiz, pues yo como prove primero el 1.50 pues le e dejado ese archivo en la raiz pero creo que eso no influye

esto lo explico para ahorraros a los creadores del post las preguntas de la gente o las dudas de los que les haya pasado lo que a mi



a alguien mas le a pasado?
Disculpen mi ignorancia! Pero esto en que ayudaria?? a cargar homebrew en ps3?? O que utilidad tiene??
Grasia!!
pinopop escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero esto en que ayudaria?? a cargar homebrew en ps3?? O que utilidad tiene??
Grasia!!


Esto haría lo mismo que hace el PSJailbreak. Busca el hilo oficial de PSJailbreak y leelo allí está toda la información.

Te dejo los enlaces que pueden ayudarte, pero procura buscar más antes de preguntar.
hilo_review-ps-jailbreak_1473364
hilo_eol-test-ps-jailbreak-pruebas-preguntas-y-respuestas_1476690
hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
pinopop escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero esto en que ayudaria?? a cargar homebrew en ps3?? O que utilidad tiene??
Grasia!!




señores no deis mas el coñazo y leer la primera pagina,ahi esta todo explicado y las ultimas actualizaciones.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cangry escribió:
pinopop escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero esto en que ayudaria?? a cargar homebrew en ps3?? O que utilidad tiene??
Grasia!!




señores no deis mas el coñazo y leer la primera pagina,ahi esta todo explicado y las ultimas actualizaciones.


TRANQUILO HERMANO, que estas delante del pc esperando a que alguien diga algo asi para tu saltarle o que

a mi tambien me a molestado su pregunta, pero el amigo S20 se a portado como un señor y le a aconsejado

y tu no eres nadie para quejarte
aerox150 escribió:
cangry escribió:
pinopop escribió:Disculpen mi ignorancia! Pero esto en que ayudaria?? a cargar homebrew en ps3?? O que utilidad tiene??
Grasia!!




señores no deis mas el coñazo y leer la primera pagina,ahi esta todo explicado y las ultimas actualizaciones.


TRANQUILO HERMANO, que estas delante del pc esperando a que alguien diga algo asi para tu saltarle o que

a mi tambien me a molestado su pregunta, pero el amigo S20 se a portado como un señor y le a aconsejado

y tu no eres nadie para quejarte




esque la gente parece tonta o no saben leer.les gusta la comodidad y no moverse. ZzzZZ
lsusb -v
no erros.
Bus 001 Device 002: ID 054c:007e Sony Corp.
Device Descriptor:
bLength 18
bDescriptorType 1
bcdUSB 1.10
bDeviceClass 0 (Defined at Interface level)
bDeviceSubClass 0
bDeviceProtocol 0
bMaxPacketSize0 8
idVendor 0x054c Sony Corp.
idProduct 0x007e
bcdDevice 2.00
iManufacturer 1 Sony
iProduct 0
iSerial 0
bNumConfigurations 1
Configuration Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 2
wTotalLength 34
bNumInterfaces 1
bConfigurationValue 1
iConfiguration 0
bmAttributes 0xc0
Self Powered
MaxPower 2mA
Interface Descriptor:
bLength 9
bDescriptorType 4
bInterfaceNumber 0
bAlternateSetting 0
bNumEndpoints 1
bInterfaceClass 9 Hub
bInterfaceSubClass 1
bInterfaceProtocol 2
iInterface 2 Mouse 1
** UNRECOGNIZED: 09 21 10 01 00 01 22 34 00
Endpoint Descriptor:
bLength 7
bDescriptorType 5
bEndpointAddress 0x81 EP 1 IN
bmAttributes 3
Transfer Type Interrupt
Synch Type None
Usage Type Data
wMaxPacketSize 0x0004 1x 4 bytes
bInterval 10
Device Status: 0x0001
Self Powered
cangry escribió:esque la gente parece tonta o no saben leer.les gusta la comodidad y no moverse. ZzzZZ

Procura no ofender. No todos son comodos, los hay que no tienen ni idea de como funciona un foro o que llevan poco tiempo utilizandolo y necesitan adaptación. Estamos aquí para aprender y compartir información. Y no se trata solo de aprender a hacer backups de PS3 sino también de como moverse por el foro. Estoy seguro de que la proxima vez leerá un poco antes de preguntar. Piensa que si fuera un familiar tuyo, un primo jovencillo o algo asi, con pocos conocimientos no te gustaría que le trataran así.

Además, si vamos a responder para llamarle la atención también deberiamos responder sus dudas para que no vuelva a preguntar lo mismo. Con esto ahorraremos post inútiles. No podemos esperar que los moderadores de EOL nos lo hagan todo, seamos cívicos!!

Edito:aerox150 he visto que has comentado en el hilo de investigación para llamar la atención a otra persona. Me he negado a responderte alli, pero te lo digo por aquí. Si vas a volver a llamar la atención a alguien al menos cortalo de raiz. Respondele y pidele que se pase por este hilo o el que corresponda en su caso.
Se20 escribió:
cangry escribió:esque la gente parece tonta o no saben leer.les gusta la comodidad y no moverse. ZzzZZ

Procura no ofender. No todos son comodos, los hay que no tienen ni idea de como funciona un foro o que llevan poco tiempo utilizandolo y necesitan adaptación. Estamos aquí para aprender y compartir información. Y no se trata solo de aprender a hacer backups de PS3 sino también de como moverse por el foro. Estoy seguro de que la proxima vez leerá un poco antes de preguntar. Piensa que si fuera un familiar tuyo, un primo jovencillo o algo asi, con pocos conocimientos no te gustaría que le trataran así.

Además, si vamos a responder para llamarle la atención también deberiamos responder sus dudas para que no vuelva a preguntar lo mismo. Con esto ahorraremos post inútiles. No podemos esperar que los moderadores de EOL nos lo hagan todo, seamos cívicos!!

Edito:aerox150 he visto que has comentado en el hilo de investigación para llamar la atención a otra persona. Me he negado a responderte alli, pero te lo digo por aquí. Si vas a volver a llamar la atención a alguien al menos cortalo de raiz. Respondele y pidele que se pase por este hilo o el que corresponda en su caso.


+1 pero como dice en tu ubicacion: en la viña del señor hay de todo hay quien respeta a los demas y quien no.Hay que tener un poquito de comprensión por los demas.
Se20 Gran post y gran coordinacion del mismo un 10 para ti

Bueno me he conectado y llevo tiempo sin mirar el foro parece ser que se ha llegado a la ejecucion del nivel 1 , es decir a que te lo detecte.Estoy en lo cierto?

Ahora por el nivel 2 que parece ser el mas sencillo no? O que dificultades tiene?

VAMOS GENTE :DDDDDD

Peña nos conectamos a un chat irc? para hablar y asi informarnos del mismo y nuestros testeos? No estaria mal ^^U
covillano escribió:Se20 Gran post y gran coordinacion del mismo un 10 para ti

Bueno me he conectado y llevo tiempo sin mirar el foro parece ser que se ha llegado a la ejecucion del nivel 1 , es decir a que te lo detecte.Estoy en lo cierto?

Ahora por el nivel 2 que parece ser el mas sencillo no? O que dificultades tiene?

VAMOS GENTE :DDDDDD

Peña nos conectamos a un chat irc? para hablar y asi informarnos del mismo y nuestros testeos? No estaria mal ^^U


Gracias!
Se20 escribió:
cangry escribió:esque la gente parece tonta o no saben leer.les gusta la comodidad y no moverse. ZzzZZ

Procura no ofender. No todos son comodos, los hay que no tienen ni idea de como funciona un foro o que llevan poco tiempo utilizandolo y necesitan adaptación. Estamos aquí para aprender y compartir información. Y no se trata solo de aprender a hacer backups de PS3 sino también de como moverse por el foro. Estoy seguro de que la proxima vez leerá un poco antes de preguntar. Piensa que si fuera un familiar tuyo, un primo jovencillo o algo asi, con pocos conocimientos no te gustaría que le trataran así.

Además, si vamos a responder para llamarle la atención también deberiamos responder sus dudas para que no vuelva a preguntar lo mismo. Con esto ahorraremos post inútiles. No podemos esperar que los moderadores de EOL nos lo hagan todo, seamos cívicos!!

Edito:aerox150 he visto que has comentado en el hilo de investigación para llamar la atención a otra persona. Me he negado a responderte alli, pero te lo digo por aquí. Si vas a volver a llamar la atención a alguien al menos cortalo de raiz. Respondele y pidele que se pase por este hilo o el que corresponda en su caso.



+1, yo me incluyo ente la gente que aun que se buscar en el foro tengo dudas muy tontas por que no entiendo nada ni de informatica ni similares, una cosa es llamar la atencion y otra es tirarse al cuello de la gente a la primera. Gracias a gente como Se20 nos hacen las cosas mas faciles a gente como yo, asi que GRACIAS por aclarar nuestras dudas ;).
A ver como avanza la segunda fase, gran trabajo de todos ya queda menosss!!:D
Hola, llevo unas cuantas horas fuera del foro, he intentado ver si avanzan algo pero no me entero, leyendo el post principal ni los últimos ¿me hacéis un breve resumen?
Mielus escribió:Hola, llevo unas cuantas horas fuera del foro, he intentado ver si avanzan algo pero no me entero, leyendo el post principal ni los últimos ¿me hacéis un breve resumen?


segimos igual que antes


tendremos que esperar un poquito mas
Mielus escribió:Hola, llevo unas cuantas horas fuera del foro, he intentado ver si avanzan algo pero no me entero, leyendo el post principal ni los últimos ¿me hacéis un breve resumen?


El driver está casi listo. Pensaban que era necesario que el PC y, por ende, la PS3 lo reconozca, pero han demostrado que el PSJailbreak conectado a un PC dice que es desconocido. Osea que podrian terminar de hacer el driver y empezar a trabajar en el PSGroove en breve.
Se20 escribió:
Mielus escribió:Hola, llevo unas cuantas horas fuera del foro, he intentado ver si avanzan algo pero no me entero, leyendo el post principal ni los últimos ¿me hacéis un breve resumen?


El driver está casi listo. Pensaban que era necesario que el PC y, por ende, la PS3 lo reconozca, pero han demostrado que el PSJailbreak conectado a un PC dice que es desconocido. Osea que podrian terminar de hacer el driver y empezar a trabajar en el PSGroove en breve.


Gran noticia, antes del Lunes tenemos PSP como PsJailbreak seguro... yuju!!
Se20 escribió:
Mielus escribió:Hola, llevo unas cuantas horas fuera del foro, he intentado ver si avanzan algo pero no me entero, leyendo el post principal ni los últimos ¿me hacéis un breve resumen?


El driver está casi listo. Pensaban que era necesario que el PC y, por ende, la PS3 lo reconozca, pero han demostrado que el PSJailbreak conectado a un PC dice que es desconocido. Osea que podrian terminar de hacer el driver y empezar a trabajar en el PSGroove en breve.


excelentes noticias
el noticion despues del psjb
Es increíble el trabajo que se están currando para todos nosotros y de manera gratuita, si es que donde hay gente buena...

PD: A todos los que estáis ayudando a crearlo muchísimas gracias, es lo unico que os puedo dar, bueno eso y mi respeto por siempre jamás jaja, yo intento mantenerme informado, para poder informar a otras personas que pregunten sin molestar a los que están trabajando en ello.
la verdad esque tenemos una gente aqui cojonuda.sinceramente envidio la gente tan lista que hay de programacion ect.para flipar en fin.quiero tambien aprobechar a pedir perdon por mis malas palabras antes a un forero que ha preguntado como estaba el tema,y la verdad no es forma de hablar asi.lo que me da rabia esque en la primera pagina se suele actualizar todo.un saludo y mucho ánimo a la gente que esta incando los codos para que esto salga,a fin de cuentas si sale el trabajo que estan realizando lo vamos a catar nosotros y es de agradecer.saludos.
Señores que pasa con el Twiter del pspsgrobe? .. ha dejado de funcionar y dice que no existe?


*Que alguien más lo verifique por que me fastidiaria mucho que todo esto terminara siendo un fake ..
emipta escribió:Señores que pasa con el Twiter del pspsgrobe? .. ha dejado de funcionar y dice que no existe?


*Que alguien más lo verifique por que me fastidiaria mucho que todo esto terminara siendo un fake ..


FAKE seguro.
emipta escribió:Señores que pasa con el Twiter del pspsgrobe? .. ha dejado de funcionar y dice que no existe?


*Que alguien más lo verifique por que me fastidiaria mucho que todo esto terminara siendo un fake ..

le dieron delete a esa cuenta
ya se descubro que ese twitter era fake ayer
1394 respuestas
13, 4, 5, 6, 728