Debate General de PSVita

Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos juegos físicos que se venden por encima o muy por encima de su valor en tiendas (incluso de 2ª mano):

Dragon´s Crown (ESP)
Dragon Ball (WW)
Slain (EU)
Gundam Breaker 3 Break Edition (ASIA)
Super Robot Wars V (ASIA)
Digimon Cybersleuth (ASIA)
Salt and Sanctuary (USA)
Rose and the Twilight (USA)
Yomawari: Night Alone (ESP)
Yomawari: Midnight Shadows (ESP)
Handball 16 (WW)
Legends of war (WW)
MMA (USA)
Madden 13 (USA)
Lomu Rugby (EU)
Dangaonronpa 3 (EU)
Gundam GGG (ASIA)
Oceanhorn (USA)
Stay (ASIA)
Cursed Castilla (ASIA)
Shantae (USA)
DQ Builders (ASIA)
Retro City Rampage (USA)
Trails of Cold Steel (EU)
Trails of Cold Steel 2 (EU)
Samurai Warriors 4-II (ASIA)
Natural Doctrine (EU)
Lost Dimension (EU)
Child of Light (EU)
Trilogía Gow (EU)
Trilogía Ratchet (EU)
Trilogía Sly (EU)
Ultimate Marvel vs Capcom (EU)
Street Fighter vs Tekken (EU)
Accel World (ASIA)
Oddworld New and Tasty

A eso le añadimos el resto del mogollón de LRG o SLG (¿Serán 70-80 juegos) y los que me dejo...

De ahí poquitos se pueden encontrar en un "chollo" y menos nuevos.
Razus90
MegaAdicto!!!
801 mensajes
desde oct 2016
Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra
pepelu 1975
Fanvitero
1.748 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 8/01/2019 - 03:20:10 por pepelu 1975.
geldanar escribió:@pepelu 1975

Por referencias. Yo soy al que consiguió dicho juego, y si, en ese momento era más fácil encontrar alguna ganga porque sino recuerdo mal era la época de retirada prácticamente de las tiendas en plan "fuera stock"

Ahora mismo si vas a buscar algo, al menos por donde yo me muevo, los precios son más caros que antes porque como es normal, hay menos en stock. De segunda mano pues claro que puedes encontrar algo de la gente que se deshaga de su colección, pero es estar pendiente de tiendas, foros, portales de venta, y a mí tanto tiempo no me sobra.

Que esto no sirva para seguir con el tema pero
por terminar y aclarar, ya que me gusta ir de frente, no entré a darte caña, entre a reprobar un comentario fuera de lugar y que me pareció muy, muy, muy desafortunado. Luego hubo otros desafortunados también si, pero ya estaba moderación

Un saludo de uno de Bilbao

Gracias por la aclaración. Nada que añadir a lo que ya he dicho antes y te dije por privado. Un saludo de uno Sevilla.

Somacruz36 escribió:
odessa escribió:
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP

jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Imagen

Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo

Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
CrazyJapan escribió:pues no se
Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.

Ese mensaje no lo has escrito tú. Se ve a la legua [sati]
Por cierto, ¿tu nick qué significado tiene?

Vita es lo que es. Una gran consola con un buen catálogo indie y de japonesadas. A quienes nos gustan esos juegos es buen complemento a PS4 y la otra, pero ni Vita ni Switch las usaría "en solitario". La pena es que no haya sucesora por parte de Sony (Nintendo ya lanzó su sucesora).

Puff. Por el aprecio que en su día te tuve, ni @odessa soy yo, ni el mensaje se lo he escrito yo ni su nick significa lo que maliciosamente estas sugiriendo o dando a entender. Y te lo digo lo desde los rescoldos de ese aprecio y por si quieres rectificar -porque sino fuera así ni te lo comentaría- y dejaría que siguieras metiendo la pata. Un saludo.

Y pido perdón porque dije que no volvería a este hilo y ya es la segunda vez que lo incumplo. [beer]
Somacruz36
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes
desde mar 2017
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra

Los precios los ponen los compradores (o el mercado). Tan sencillo como eso.

Y en consolas como PSX o PS2 se cotizaron algunos juegos, un porcentaje casi despreciable del catálogo, pero ni de coña lo de Vita. De PS2 o PS3 encuentras la mayorìa de sus juegos por 3, 5 ó 7 euros. Hay algunas rarezas cotizadas y ya está. En Vita es gran parte de su catálogo, dada la escasez de las tiradas de la mayoría de sus juegos.
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra

La disponibilidad a ti te hará gracia, pero si alguien compra hoy una vita y se mete en tiendas para comprar juegos y ve que están descatalogados en todas partes, seguro que no le hace gracia.

Y claro, el que busque un FF7 no platinum, le va a costar encontrarlo y no va a ser barato, pero imagina que alguien pregunta por ese juego en concreto, y le digo que por 10.€ lo tiene si sabe buscar, o que vaya a diario a todos los cash converters que hace tiempo se vendieron y a ver si tiene suerte.... como aquí se ha dicho de ir a mirar a los games buscando alguna ganga, cuando cada vez hay menos cosas y queda lo que nadie va queriendo, si alguna vez alguien va a vender algo interesante, pero no es algo como para decir que se consigue barato de forma fácil.

Ahora mirate esos 70 juegos que tienes, piensa en lo que te costaron, y búscalos ahora en internet para comprarlos, a ver si son tan baratos y accesibles como muchos quieren hacer creer.

O como lo que dije de las tarjetas de memoria, que páginas atrás alguien dijo que bueno, al principio eran caras pero que luego con los packs con juegos digitales salían mejor.... esos packs ya tampoco se encuentran, y si alguien los encontrara, esos códigos caducaron hace años, ya no se pueden canjear, asi que alguien que se compre ahora la vita, le importa 3 narices si hace años hubo packs con tarjetas de memoria, porque él la quiere comprar ahora.
Razus90
MegaAdicto!!!
801 mensajes
desde oct 2016
@CrazyJapan es cierto en parte,hay juegos que no los encuentras ya en tienda,te pondre un ejemplo,yo por ejemplo me falta el spiderman que es un juego que en teoria seria facil de encontrar pero para mi no ,pero con paciencia van saliendo,hay muchas gangas por wallapop o tipicas tiendas de segundamano,siempre hay opciones viables para salir del paso,por ejemplo dragons crown pase de verlo a 14.95 nuevo en game y despues costar una pasta,solucion comprarlo importado a 27 euros precintado,las tarjetas si son un problema,no nos vamos a engañar no es una plataforma con tanta cantidad de juegos como en ps2 o otras plataformas pero como dije con paciencia van saliendo entre 10 y 15 euros
Joder menudos comentarios se han podido leer aquí en las últimas dos páginas... y encima de gente que, me consta, tiene los huevos negros (y posiblemente barriga y alopecia [burla2] ).

Que es una consola de mierda, joder. No entiendo que clase de frustraciones tendréis algunos en la vida para tener que desahogaros en un foro de una consola muerta [carcajad] .

Y lo más gracioso es que yo la sigo usando a diario y que he sobrevivido a la tentación de auto regalarme la Switch en navidad. Aun tengo una decena de juegos que quiero jugar sí o sí antes de jubilar la Vita. Que cada uno escriba lo que le plazca mientras no eche veneno por la boca... aunque yo preferiría que la gente simplemente se dedicara a jugar a juegos de vita y a dar su opinión de ellos en el subforo juegos, que a este paso deberían renombrarlo como subforo LRG porque visto lo visto...
@ps_vitero

¿Quien ha dicho que es una consola de mierda?
CrazyJapan escribió:@ps_vitero

¿Quien ha dicho que es una consola de mierda?

Es una coletilla, no un atributo. Sustituye "de mierda" por "tan solo", "simplemente", o borralo del mensaje.
Juer
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ago 2006
Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va :). Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?

Gracias,

Un saludo