Debate General de PSVita

Lloyd_Banks escribió:He leido por ahí que igual sacan el Uncharted: Golden Abyss para PS4


La noticia, si no recuerdo mal, es que a ND no le importaría.
@PharaunMizzrym En cuanto la gente empiece a echar de menos a Drake, sale fijo XD

Yo lo prefiero porque ya ni enciendo la Vita.
Lloyd_Banks escribió:@PharaunMizzrym En cuanto la gente empiece a echar de menos a Drake, sale fijo XD

Yo lo prefiero porque ya ni enciendo la Vita.


A mí me mola que Vita tenga alguna joya única, además lo veo muy flojo para sobremesa.
@PharaunMizzrym hombre, si le comparas con los otros 4, es un poco flojo, pero tampoco está mal y la gente querrá jugar a todos los Uncharted, sobretodo los de Drake
Podéis darlo por seguro, como dicen algunos, que la PsVita la están descatalogando.

No hay forma de encontrar la consola en ninguna parte, ni en tienda física ni online. He tenido que tirar de importación para conseguir otra Psvita, q la mía ya tiene problemas de batería.

Y los juegos lo mismo. Los están quitando de los stands, quedan menos de 10 en cada establecimiento, y son casi siempre los mismos (eso si, todavía muchos a precio de oro...)
thespriggan2009 escribió:Podéis darlo por seguro, como dicen algunos, que la PsVita la están descatalogando.

No hay forma de encontrar la consola en ninguna parte, ni en tienda física ni online. He tenido que tirar de importación para conseguir otra Psvita, q la mía ya tiene problemas de batería.

Y los juegos lo mismo. Los están quitando de los stands, quedan menos de 10 en cada establecimiento, y son casi siempre los mismos (eso si, todavía muchos a precio de oro...)

hombre en amazon la tienes a 218 euros nueva
Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Parece que Switch empieza a comerse títulos que antes hubiesen sido PS4/Vita :O

Yo pensaba que este saldría en Vita también, dada la pasión por Minecraft en Japón.
dovahkin escribió:
thespriggan2009 escribió:Podéis darlo por seguro, como dicen algunos, que la PsVita la están descatalogando.

No hay forma de encontrar la consola en ninguna parte, ni en tienda física ni online. He tenido que tirar de importación para conseguir otra Psvita, q la mía ya tiene problemas de batería.

Y los juegos lo mismo. Los están quitando de los stands, quedan menos de 10 en cada establecimiento, y son casi siempre los mismos (eso si, todavía muchos a precio de oro...)

hombre en amazon la tienes a 218 euros nueva


Where? Yo todas las que he visto por 220 euros en Amazon son precisamente importaciones de Japón. Intenta buscar una a 160 euros, que suele ser el precio que tenía, en tiendas españolas o de uk
El pvpque yo recuerde es sobre los 200, lo de 160 y 170 son ofertas de las tiendas, no?
LINKr2 escribió:Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Parece que Switch empieza a comerse títulos que antes hubiesen sido PS4/Vita :O

Yo pensaba que este saldría en Vita también, dada la pasión por Minecraft en Japón.


Lo acabo de leer, en Japón la abandonan también. Menos mal que tengo Switch porque el Builders me encantó y quería una continuación. Tal como comentamos algunos, Switch va a ser la sucesora de Vita, con los pedazo first de Ninty y sin las mierdas de tetas. Ideal :)
PharaunMizzrym escribió:
LINKr2 escribió:Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Parece que Switch empieza a comerse títulos que antes hubiesen sido PS4/Vita :O

Yo pensaba que este saldría en Vita también, dada la pasión por Minecraft en Japón.


Lo acabo de leer, en Japón la abandonan también. Menos mal que tengo Switch porque el Builders me encantó y quería una continuación. Tal como comentamos algunos, Switch va a ser la sucesora de Vita, con los pedazo first de Ninty y sin las mierdas de tetas. Ideal :)


Yo no lo veo tan claro,los japos necesitan como el aire esos juegos tipicos de vita de waifus despechugadas,asi que o le da rienda suelta nintendo a ese genero en switch o tendran que sacar ps vita 2. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
PharaunMizzrym escribió:
LINKr2 escribió:Square Enix anuncia Dragon Quest Builders 2 para PS4 y Nintendo Switch

Parece que Switch empieza a comerse títulos que antes hubiesen sido PS4/Vita :O

Yo pensaba que este saldría en Vita también, dada la pasión por Minecraft en Japón.


Lo acabo de leer, en Japón la abandonan también. Menos mal que tengo Switch porque el Builders me encantó y quería una continuación. Tal como comentamos algunos, Switch va a ser la sucesora de Vita, con los pedazo first de Ninty y sin las mierdas de tetas. Ideal :)


Yo no lo veo tan claro,los japos necesitan como el aire esos juegos tipicos de vita de waifus despechugadas,asi que o le da rienda suelta nintendo a ese genero en switch o tendran que sacar ps vita 2. [qmparto]

[beer]


La necesitan los pajilleros de allí, no el grueso de jugadores que se matan por conseguir una Switch. Son una minoría, ese mercado no interesa, interesa el del gran público.

De todos modos ya han anunciado 2 Senran esta semana, y anunciarán más. Pero no va a ser la consola de los pajilleros, o eso espero. De momento se está llevando mucho multi de los buenos. Faltan los de Falcom (que ya han mostrado interés) y de caza que no sea MH. Eso junto con el juego first mensual va a hacer que reviente el mercado más aún.

DQ XI, Builders 2, DQ Heroes 1 y 2, Monster Hunter Xx..sólo esos juegos ya van a vender más que todo el catálogo de Vita junto.

Ahora entenderéis por qué algunos le dábamos tanta importancia a las ventas. Switch en un año coge a Vita, y las desarrolladoras japo esas detrás. Y como en occidente siga a este ritmo, las occidentales lo mismo.

Recuerdo a Sony diciendo que no había mercado portátil ya...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Switch va recibiendo ya teticas también. Tiene esa basura que es el Fate/Extella y en unos meses el Nights of Azure 2, que pinta mucho mejor.

Y los Senran de Switch con el rumble HD van a hacer felices a muchos vírgenes.
El día que Falcom deje las consolas Sony adiós Playstation [360º]
Pues ahi esta,Nintendo ya va sacando juegos que antes eran impensables en ninguna de sus consolas.
Y esos generos es como todo no tienen porque gustar a todo el mundo pero que venden bien esta claro,quizas no en occidente pero si en Japon,los senran kagura llevan un monton saliendo y ya veis que anunciaron mas,asi que vender vende de sobras.

[beer]
@PharaunMizzrym Falcom no ha mostrado interés, eso no es así. Kondo estaba abierto a ofertas para llevar su catálogo a otras plataformas, o mejor dicho, si alguien les paga por la licencia y se molesta en hacer un port, por vale, dinero pa ellos.
Falcom está centrada en Phyre Engine que es de Sony y que les da soporte continuo y les lleva el marketing de sus productos, trato completamente distinto al que da Nintendo.

Y te juste o no, "los pajilleros" es un mercado importante porque es el mercado otaku de verdad (no, el que se compra el juego de Naruto una vez cada 5 años no es otaku, otaku significa una cosa y en occidente lo han deformado para hacerlo más bonito) y es el mercado que se deja PASTA continuamente y te hace contracampaña y te puede joder un producto. Mercado que además, Nintendo abandonó después de SNES y que no tiene ninguna gana de volver a ella.

Por cierto, de los dos Senran recordemos que uno es otra revisión del primero pero esta vez a la Versus de Vita y que sale en PS4, la otra gran consola de "pajilleros", así que sigue sin haber un motivo de peso para comprarse una Switch si no te interesan las sagas de Nintendo.

@Dark Kaim qué juegos impensables? Senran Kagura nació en 3DS, DQ siempre ha ido asociada a Nintendo y MH desde Wii llevan saliendo en consola de Nintendo (y todo el mundo piensa que es por lo mismo, las ganas de Capcom por no abandonar el motor y los recursos de PS2).

Yo no creo que Switch alcancé tan pronto a Vita ni que llegue a apoderarse de su catálogo nunca, es más, creo que le va a costar hasta alcanzar a WiiU un par de años, todas ventas iniciales son principalmente los Nintenderos que ya tenían WiiU y estaban contentos con ella.
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym Falcom no ha mostrado interés, eso no es así. Kondo estaba abierto a ofertas para llevar su catálogo a otras plataformas, o mejor dicho, si alguien les paga por la licencia y se molesta en hacer un port, por vale, dinero pa ellos.
Falcom está centrada en Phyre Engine que es de Sony y que les da soporte continuo y les lleva el marketing de sus productos, trato completamente distinto al que da Nintendo.

Y te juste o no, "los pajilleros" es un mercado importante porque es el mercado otaku de verdad (no, el que se compra el juego de Naruto una vez cada 5 años no es otaku, otaku significa una cosa y en occidente lo han deformado para hacerlo más bonito) y es el mercado que se deja PASTA continuamente y te hace contracampaña y te puede joder un producto. Mercado que además, Nintendo abandonó después de SNES y que no tiene ninguna gana de volver a ella.

Por cierto, de los dos Senran recordemos que uno es otra revisión del primero pero esta vez a la Versus de Vita y que sale en PS4, la otra gran consola de "pajilleros", así que sigue sin haber un motivo de peso para comprarse una Switch si no te interesan las sagas de Nintendo.

@Dark Kaim qué juegos impensables? Senran Kagura nació en 3DS, DQ siempre ha ido asociada a Nintendo y MH desde Wii llevan saliendo en consola de Nintendo (y todo el mundo piensa que es por lo mismo, las ganas de Capcom por no abandonar el motor y los recursos de PS2).

Yo no creo que Switch alcancé tan pronto a Vita ni que llegue a apoderarse de su catálogo nunca, es más, creo que le va a costar hasta alcanzar a WiiU un par de años, todas ventas iniciales son principalmente los Nintenderos que ya tenían WiiU y estaban contentos con ella.


Juegos impensables,me refiero a los que enseñan chicha,quitando esos senran kagura de 3ds,cuantos a sacado nintendo en sus consolas?
Porque incluso,los senran en nintendo fueron un fracaso,el primero llego aqui,el segundo solo importacion UK y los demas jamas salieron fuera de Sony,a eso me refiero.

[beer]
@Dark Kaim y ahora por el momento siguen igual, sólo Senran, de hecho el Beach Splash que es el que más chicha enseña ni sale ni se le espera. De hecho el primero ni llegó, llegó la versión mejorada del primero y el segundo ni UK, sólo lo vendía Marvelous en su tienda y Amazon, poco más, es más, yo me quedé sin él y es la única razón por la que tengo una 3DS
AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym Falcom no ha mostrado interés, eso no es así. Kondo estaba abierto a ofertas para llevar su catálogo a otras plataformas, o mejor dicho, si alguien les paga por la licencia y se molesta en hacer un port, por vale, dinero pa ellos.
Falcom está centrada en Phyre Engine que es de Sony y que les da soporte continuo y les lleva el marketing de sus productos, trato completamente distinto al que da Nintendo.

Y te juste o no, "los pajilleros" es un mercado importante porque es el mercado otaku de verdad (no, el que se compra el juego de Naruto una vez cada 5 años no es otaku, otaku significa una cosa y en occidente lo han deformado para hacerlo más bonito) y es el mercado que se deja PASTA continuamente y te hace contracampaña y te puede joder un producto. Mercado que además, Nintendo abandonó después de SNES y que no tiene ninguna gana de volver a ella.

Por cierto, de los dos Senran recordemos que uno es otra revisión del primero pero esta vez a la Versus de Vita y que sale en PS4, la otra gran consola de "pajilleros", así que sigue sin haber un motivo de peso para comprarse una Switch si no te interesan las sagas de Nintendo.

@Dark Kaim qué juegos impensables? Senran Kagura nació en 3DS, DQ siempre ha ido asociada a Nintendo y MH desde Wii llevan saliendo en consola de Nintendo (y todo el mundo piensa que es por lo mismo, las ganas de Capcom por no abandonar el motor y los recursos de PS2).

Yo no creo que Switch alcancé tan pronto a Vita ni que llegue a apoderarse de su catálogo nunca, es más, creo que le va a costar hasta alcanzar a WiiU un par de años, todas ventas iniciales son principalmente los Nintenderos que ya tenían WiiU y estaban contentos con ella.


¿No estás puesto de n las ventas, verdad?
@PharaunMizzrym es que no me interesa nada de Switch, no sé porqué la sacáis continuamente en el foro de Vita.
Sorprendeme? 5-6 millones se supone que van ya, no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pena los aquejados por el talibanismo en los videojuegos. Pero conservad la esperanza, igual algún día inventan una cura para lo vuestro.
Josezno escribió:Qué pena los aquejados por el talibanismo en los videojuegos. Pero conservad la esperanza, igual algún día inventan una cura para lo vuestro.


No lo hubiese expresado mejor. En el fondo creo que no les gustan los videjuegos: sólo las cajas y de una determinada marca.

Perderse Splatoon 2 por prejuicios...

Por cierto, por hablar de Vita y de juegos, ayer estuve probando el Valkyrie drive. Las tetas animadas hasta con el personaje parado, currado. Luego empiezo a moverme y a golpear y animaciones de hace 15 años...y éste es el mejor.
Ni sé lo que ha dicho Josezno, porque imagino que es él ya que le tengo en ignorados, ni me importa, pero tampoco me voy a comprar una consola por un juego teniendo alternativas en otras plataformas que ya tengo, mismamente el último juego así al que le he estado dando online es al Killing Floor 2 en PS4 y luego el Overwatch que juego cada X tiempo desde lanzamiento.

Que no me interese una compañía no tiene nada que ver con que no me gusten los videojuegos o no, que ya veo que volvéis a las exageraciones que tanto os caracterizan.
AkrosRockBell escribió:Ni sé lo que ha dicho Josezno, porque imagino que es él ya que le tengo en ignorados, ni me importa, pero tampoco me voy a comprar una consola por un juego teniendo alternativas en otras plataformas que ya tengo, mismamente el último juego así al que le he estado dando online es al Killing Floor 2 en PS4 y luego el Overwatch que juego cada X tiempo desde lanzamiento.

Que no me interese una compañía no tiene nada que ver con que no me gusten los videojuegos o no, que ya veo que volvéis a las exageraciones que tanto os caracterizan.


¿Por qué sigues con el offtopic que has criticado en la página anterior?

Josezno, el azote de los pajilleros!!!!
PharaunMizzrym escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni sé lo que ha dicho Josezno, porque imagino que es él ya que le tengo en ignorados, ni me importa, pero tampoco me voy a comprar una consola por un juego teniendo alternativas en otras plataformas que ya tengo, mismamente el último juego así al que le he estado dando online es al Killing Floor 2 en PS4 y luego el Overwatch que juego cada X tiempo desde lanzamiento.

Que no me interese una compañía no tiene nada que ver con que no me gusten los videojuegos o no, que ya veo que volvéis a las exageraciones que tanto os caracterizan.


¿Por qué sigues con el offtopic que has criticado en la página anterior?

Josezno, el azote de los pajilleros!!!!


Yo no soy el que ha sacado el tema de Switch precisamente ni ha puesto a Splatoon 2 como ejemplo de nada. Pero vamos, te reconduzco el tema a Vita rápido.

¿Qué os parece la cantidad de titulos indies y pequeños estudios que están saliendo en los últimos días de Vita y el filón que tienen con LRG y similares? Ese si es un tema sobre Vita mucho más interesante que de lo que venís a soltar mierda siempre.
Lo siento pero me toca vida social que llevo desde las 17 con el Splatoon 2. Mañana más. Saludos
No creo que la fidelidad de los viteros en juegos de tetas y bragas sea algo muy valioso... solo hay que ver mes a mes las ventas... que les sale rentable a estudios pequeños? pues seguramente si, pero vamos, ni mucho menos es algo a tener en cuenta.

Vita en occidente ya está concluida, no se distribuyen ni consolas ni juegos ni tarjetas ni nada en las tiendas, lo poco que queda, en tiendas o en especuladores.

Es una pena que una consola tan grande haya tenido esta trayectoria por culpa de sony.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Ni sé lo que ha dicho Josezno, porque imagino que es él ya que le tengo en ignorados, ni me importa

Ah, las punzadas de dolor que taladran mi corazón. Cuándo acabará este dolor, Señor, cuándo.

Imagen
Josezno escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni sé lo que ha dicho Josezno, porque imagino que es él ya que le tengo en ignorados, ni me importa

Ah, las punzadas de dolor que taladran mi corazón. Cuándo acabará este dolor, Señor, cuándo.

Imagen


Lo curioso es que, si no recuerdo mal, tener a alguien en ignorados no te impide ver que ha escrito algo, y menos si se le responde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No lo sé. No tengo a nadie en ignorados.

Los foreros que me caen como el culo no me merecen ni ese esfuerzo. Y así no se me olvida aquello que decía Tarantino de "tanto gilipollas y tan pocas balas". [sonrisa]
Josezno escribió:No lo sé. No tengo a nadie en ignorados.

Los foreros que me caen como el culo no me merecen ni ese esfuerzo. Y así no se me olvida aquello que decía Tarantino de "tanto gilipollas y tan pocas balas". [sonrisa]


Yo tampoco, no le encuentro mucho sentido. Por eso digo que me suena que una vez lo hice con crazy por curiosidad...ojo, ni siquiera a Gouki que es monotema.
PharaunMizzrym escribió:
Lloyd_Banks escribió:@PharaunMizzrym En cuanto la gente empiece a echar de menos a Drake, sale fijo XD

Yo lo prefiero porque ya ni enciendo la Vita.


A mí me mola que Vita tenga alguna joya única, además lo veo muy flojo para sobremesa.


Si lo sacan,espero que no sea una portabilidad y lo retoquen,si ya tiene tela los dientes de sierra em ciertos capítulos,en televisiones grandes será acojonante.
No me voy a meter en cuitas personales, pero:

- No me.explico la.mania de comparar una consola de una generación anterior con 6 años de vida, agotando ciclo, y que la propia compañía madre la ha ido progresivamente arrinconando hacia géneros muy específicos o nichos (que no.por ello mejores o peores más alguna joyita que sigue saliendo actualmente), con otra consola de la competencia (con su foro especifico) de nueva generación , con sólo 4 meses en el mercado, que es híbrida y la cuadruiplica en potencia (sino me equivoco son 197 gf sin dock frente a 51,2 gf, y sino corregidme) y que además es el estandarte de su compañía que la apoya 100% con una ingente inversión publicitaria. De verdad que no lo entiendo...

- no me explilco tampoco la insistencia de algunos en recordarnos las excelencias de Switch. Cualquiera que entra en un foro tan específico como éste, lo supongo medianamente al día del catalogo que tiene actualmente la en su día conocida como NX y lo que está por anunciarse para ella y lo bien que se juega con la susodicha en donde, cuando y como quieras (sobre todo si llevas bandolera para transpotarla [sonrisa] ). Y como es logico ante el languidecimiento de psvita (demasiado ha resistido visto la madre que la pario), las thirds japonesas van a ir redirigiendo cierto tipo de juegos que antes era "territorio vita/ps4" hacia switch/ps4 siempre que Nintendo no ponga muchas trabas por su hipocresia moral. Pero la culpa de esa migración será única y exclusivamente de Sony que sigue de momento inánime como le quitan una porción del pastel sin mover un dedo. Allá ella si en el futuro lo confía todo a ps5 y experimentos virtuales.

Dicho esto, a partir de ahí cada usuario de psvita decidirá libremente si migra a Switch ahora, o más adelante que pueda tener digamos un Catálogo más variado (para no herir sensibilidades) y extenso; si apura con psvita hasta sus estertores a la vana espera o futil esperanza que algún día algún directivo de Sony vea la luz y anuncie sucesora; o busca alguna alternativa más sui géneris como GPD o similares con la base de juegos que te da Steam. Pero de momento, pienso, y lo digo con todo respeto, que este hilo no es precisamente el foro más idoneo (aunque cada uno sea libre de exponer lo que le parezca) para captar nuevos compradores para Switch, que por otra parte la Gran N se encarga a diario de recordarno sus bondades hasta en la sopa.
En este hilo se ha hablado de comics, de enfermedades, de cine, de novias, de coños, de ventas, de lanzamientos...¿tan raro es hablar de 3ds y Switch?

Es que sólo he visto quejas cuando se ha hablado de otras consolas y me choca muchísimo.
Bueno justo acabo de comprarme la vita, ya al final de su ciclo de vida, y me he quedado muy sorprendido por la cantidad de joyas que desconocía totalmente (soy de pc). De hecho me he comprado dos, con 3.65 y 3.60, y por ahora creo que es de las mejores inversiones que he hecho por la cantidad de horas de entretenimiento que tengo por delante. Al principio me atraía mucho el remote play y los AAA, pero aunque el remote funciona correctamente, no vale para juegos de disparos, y los triple AAA son muy interesantes, pero están contados.

Así que llega el gran descubrimiento, creo que se llaman juegos indies? juegos que no llaman la atención hasta que te metes de lleno y son difíciles de cojones, de hecho para mi la lista solo acaba de empezar:
- titan souls, - hotline miami, - olliolli etc son juegos que exigen una barbaridad de concentración, sin duda el nivel de enganche que tengo me tiene casi preocupado, descubrir esto después de estar los últimos años metido de lleno en el pc online ha sido toda una experiencia.

Ya se que estos juegos también están en pc, pero es que el sitio perfecto para jugarlos es la vita, me gusta mucho más que en la tele o sentado en el pc.

si es que el Pumped BMX que lo regalaban con el plus no lo habría comprado en la vida y le estoy echando más horas que un reloj, el juego te exprime la vida
Bueno tampoco hay que elegir una u otra como si fueras a casarte con ella,puedes tener las 2 y pillarte lo que te gusta de ambas sin que se pongan celosas.
Tener switch y ps vita no es incompatible,salvo que tengas prejuicios hacia una de las compañias.
En plan yo soy de Sony,y demas tonterias. [qmparto]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Bueno tampoco hay que elegir una u otra como si fueras a casarte con ella,puedes tener las 2 y pillarte lo que te gusta de ambas sin que se pongan celosas.
Tener switch y ps vita no es incompatible,salvo que tengas prejuicios hacia una de las compañias.

Pues claro. Es que ese es el tema que a los de mentalidad talibán no les entra en la mollera.

No se trata de "dar el salto" de una a otra. Se trata de disfrutar de las dos, cada una en su respectivo momento comercial y de vida.

PharaunMizzrym escribió:En este hilo se ha hablado de comics, de enfermedades, de cine, de novias, de coños, de ventas, de lanzamientos...¿tan raro es hablar de 3ds y Switch?

Es que sólo he visto quejas cuando se ha hablado de otras consolas y me choca muchísimo.

Es que el hilo y el subforo están tan rebosantes de vida y de temas que no tiene cabida ni uno más.

Esto es el "si no es mía, mejor muerta".
Acabo de comprarme la vita sobre todo para jugar a juegos de psone (de forma legal, final fantasy 6, symphony of The Níght etc) y algún otro persona 4.

De momento mi tarjeta de memoria es de 4gb, ¿puedo ir comprando, descargando y borrando juegos de la pstore sin problemas si voy teniendo problemas de espacio verdad?

Un saludo
lio92 escribió:Acabo de comprarme la vita sobre todo para jugar a juegos de psone (de forma legal, final fantasy 6, symphony of The Níght etc) y algún otro persona 4.

De momento mi tarjeta de memoria es de 4gb, ¿puedo ir comprando, descargando y borrando juegos de la pstore sin problemas si voy teniendo problemas de espacio verdad?

Un saludo


Estás tardando en pillar una de, al menos, 32gb
PharaunMizzrym escribió:
lio92 escribió:Acabo de comprarme la vita sobre todo para jugar a juegos de psone (de forma legal, final fantasy 6, symphony of The Níght etc) y algún otro persona 4.

De momento mi tarjeta de memoria es de 4gb, ¿puedo ir comprando, descargando y borrando juegos de la pstore sin problemas si voy teniendo problemas de espacio verdad?

Un saludo


Estás tardando en pillar una de, al menos, 32gb


Me sale excesivamente cara, mucho más de lo que me ha costado la consola. Prefiero ir borrando y bajando la verdad aunque sea un coñazo.
lio92 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
lio92 escribió:Acabo de comprarme la vita sobre todo para jugar a juegos de psone (de forma legal, final fantasy 6, symphony of The Níght etc) y algún otro persona 4.

De momento mi tarjeta de memoria es de 4gb, ¿puedo ir comprando, descargando y borrando juegos de la pstore sin problemas si voy teniendo problemas de espacio verdad?

Un saludo


Estás tardando en pillar una de, al menos, 32gb


Me sale excesivamente cara, mucho más de lo que me ha costado la consola. Prefiero ir borrando y bajando la verdad aunque sea un coñazo.


Es que habrá juegos que no te quepan. Y encontrarlos físicos...
Henkaku y microsd esa es la única vida que le queda a vita...
lio92 escribió:Acabo de comprarme la vita sobre todo para jugar a juegos de psone (de forma legal, final fantasy 6, symphony of The Níght etc) y algún otro persona 4.

De momento mi tarjeta de memoria es de 4gb, ¿puedo ir comprando, descargando y borrando juegos de la pstore sin problemas si voy teniendo problemas de espacio verdad?

Un saludo


Sí que puedes sin problema. Así que los comentarios anteriores tómatelos como consejos y no como verdades. Puedes disfrutar perfectamente de la consola con esos 4 gb si vas juego a juego. No sé realmente cuántos juegos en digital ocuparán más de ese tamaño, pero me cuesta mucho creer que sean tantos.

Ahora bien, sí es verdad que se te queda raquítica como memoria, y a dos géneros que quieras alternar se te va a petar. Yo con una de 16 gb llevo tirando desde que tengo la consola y ni de coña amplío, que son un puto robo las memorias de la Vita.

Cada cual que se apañe como pueda y disfrute lo más posible. Enhorabuena por tu compra porque es un consolón y aunque no se espera ya nada de futuros títulos tienes un catálogo detrás cojonudo para tirar una larga temporada.
CrazyJapan escribió:Henkaku y microsd esa es la única vida que le queda a vita...


Piratón

@LETFIELD

Indies recuerdo algunos bastante pesados como el Grim Fandango.

Luego retails si los compra originales unos cuantos no le van a entrar: por ejemplo el Borderlands con parches y dlcs no entra (unos lumbreras los de Sony lanzando el bundle con tarjeta de 4GB) o el Killzone sólo el parche eran unos 800 MB

Con una tarjeta de 4 GB, aparte de resultar un auténtico coñazo, algunos juegos ni podrá jugarlos
El sitio más barato que he encontrado es https://webshop.cashconverters.es/video ... svita.html en algún momento tendrán que bajar no? tanto juegos como memorias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo Atelier se viene a Switch.

Pero no, Switch no va a atraer lo que antes salïa en Vita.
Josezno escribió:El nuevo Atelier se viene a Switch.

Pero no, Switch no va a atraer lo que antes salïa en Vita.


Seguirán saliendo juegos para Psvita (mira los Persona Dancing), pero es obvio que el público de "consola portátil" se irá mudando a Switch pq no hay otra. Es ley de vida. Eso no quita que haya third parties que sigan sacando juegos para la consola
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que ver cuantos de los últimos third parties salen de Japón.

Pero lo sorprendente es que aún haya thirds a las que les resulte mínimamente rentable sacar juegos para Vita.
Yo lo veo una cuestión de marketing: parece que la moda es sacarlo tanto en Ps4 como en PsVita.

En Psvita el target específico son aquellos que compraron la entrega anterior o por buenas ventas de X juegos (Senran Kagura, RPGs, Project Diva...) mientras que sacarlo en ps4 permite que otros jugadores lo descubran y piquen para la siguiente entrega.

Yo encantado, cuantos más saquen más aprovecho la consola
31734 respuestas