Debate General de PSVita

Dark Kaim escribió:
T101 escribió:Ayer estuve en 2 Carrefour. La sección de PS Vita era unos 10 juegos, con un par de copias de cada uno. Ni consolas, ni memorias. En un cesto de saldo había packs de accesorios para la Vita (funda, cajas para transporte de juegos, puntero, gamuza) por 6€. Y ya...
La consola está más que abandonada y es una pena. Con lo que podría haber dado de sí.


Ya aqui en España no le queda nada que hacer,cuatro juegos,cuatro accesorios y poco mas,pero bueno entre que es region free y que hay excelentes tiendas on-line me preocupa poco,en mi caso tengo acceso a todo lo que quiera de ella.

Al que no la tenga y la quiera pillar ahora,pues lo mas facil que tiene es consola y juegos segunda mano,via game,cex y demas,nuevo esta muy complicado.

[beer]


Hace tiempo os leo y leo diciendome a mí mismo "No,estos del foro exageran,Vita no está tan mal,aún tiene vida" pero sólo me engañaba a mí mismo,hoy abrí los ojos pero bién,he salido a dsr una vuelta en familia y echar un ojo,a ciertos compañeros conoceran Parque sur y quién no,es un centro comercial en Leganés,Madrid,un buen sitio para echar un ojo ya que tiene Fnac,Game,MM y ECI,pero es lamentable el trato a esta consola.

-ECI tiene si llega a la decena de juegos y precios como siempre sin actualizar,me dá la sensación al hacer esto que pasan de ella y ni se molestan en ver los precios.
-MM un tanto de lo mismo que ECI.
-Game tiene más variedad pero los precios no los veo bién,juegos abiertos a precio de nuevo y seminuevo escondidos en una esquina que los ví de refilón al irme.
-Fnac lo dejo para al final ya que es más pesimo aún,sólamente un juego,un Assassins liberation en oferta a 19€,nada más de ella.


Lo único que me queda para comprar nuevo es el Carrefour Outlet cuando sacan algo interesante,ya pille dos juegos a buen precio,la segundamano vía Wallapop o Milanuncios y mucha importación.
En tiendas es casi imposible ver nada. Salvo tiendas online y Japón en occidente ya ni se sabe que existe
En España hace ya bastante que se dejaron de distribuir consolas, tarjetas, accesorios... Y muchas tiendas ya quitaron la sección hace tiempo, y vamos, ya hasta en Japón las ventas no son nada destacables, una pena que un hardware así haya sido tan desaprovechado por culpa de sony.
CrazyJapan escribió:En España hace ya bastante que se dejaron de distribuir consolas, tarjetas, accesorios... Y muchas tiendas ya quitaron la sección hace tiempo, y vamos, ya hasta en Japón las ventas no son nada destacables, una pena que un hardware así haya sido tan desaprovechado por culpa de sony.


Pues bastante de acuerdo (hay que pelotear que estoy a prueba [jaja] ).

De esta situación que describes me pregunto si se debe a que le sale tan caro a Sony mantener el stock de psvita en tiendas ein? . Tan pocas psvita se vendían ya en España a mediados del año pasado cuando -con la salida del pack del "Lego Starwars El despertar de la fuerza"-, dejaron ya de suministrar psvita a las tiendas? (de las tarjetas de memoria mucho antes incluso, pero ahí todavía tiene su explicación que la comprase poca gente; tarjetas de memoria escasa a precio de oro, pues las de 32 gb se vieron porquisimas y las demás, pues eso)

Ya me he repetido muchas veces, para mi es la consola más desprovechada e infrautilizada de la historia de las consolas. Y el 99 % de culpa de [uzi] Sony. Una pena porque nunca veremos que podía ver dado de sí su extraordinario potencial que apuntaron juegos como Uncharted Golden Abyss, Killzone Mercenary, Virtua Tennis 4 o Wipeout 2047.. [ [decaio]
¿Que opinais de las palabras de Layden cuando ello mismos no quieren que lo sea?

-"Vita aún es viable"

+En mi opinión y como bién dice,"...Japón los desarrolladores siguen apoyando..." y porque allí no se andan con chiquitas,en América y Europa tiran a cuenta gotas y no por ellos,indies y poco más pero la gente quiere y no le dán,nunca he visto esto,gente que la apoyaría comprando juegos y no quieren sacarlos.


-...Vita no ha terminado de funcionar en Europa y América...

+¿Como no ha terminado de funcionar si al empezar la dejaron?,con el buenisimo comienzo con esos juegos y teniendo ips nuevas para hacer sagas exclusivas en ellas,continuaciones de Freedom Waes,Gravity Rush (para Vita no para Ps4),continuar en paralelo a Ps4 Golden Abyss con una secuela o haber sacado en exclusiva Tearawey unfolded para Vita,anda que no se pudo hacer las cosas bien,pero ya se sabe,una cosa es poder y otra,hacer.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
gatito20 escribió:¿Que opinais de las palabras de Layden cuando ello mismos no quieren que lo sea?

-"Vita aún es viable"

+En mi opinión y como bién dice,"...Japón los desarrolladores siguen apoyando..." y porque allí no se andan con chiquitas,en América y Europa tiran a cuenta gotas y no por ellos,indies y poco más pero la gente quiere y no le dán,nunca he visto esto,gente que la apoyaría comprando juegos y no quieren sacarlos.


-...Vita no ha terminado de funcionar en Europa y América...

+¿Como no ha terminado de funcionar si al empezar la dejaron?,con el buenisimo comienzo con esos juegos y teniendo ips nuevas para hacer sagas exclusivas en ellas,continuaciones de Freedom Waes,Gravity Rush (para Vita no para Ps4),continuar en paralelo a Ps4 Golden Abyss con una secuela o haber sacado en exclusiva Tearawey unfolded para Vita,anda que no se pudo hacer las cosas bien,pero ya se sabe,una cosa es poder y otra,hacer.


Vieble no se pero os dejo Todas las novedades de ps vita en 2017.

https://youtu.be/2a7M5gfvd5g
En Japón vende unas 4.000 al mes, y los lanzamientos tampoco es que vendan burradas... Vita ya no es viable en ningún mercado, si lo fuera, Sony la apoyaría con juegos propios, aunque fuera para el mercado japonés.
N2DSXL escribió:
gatito20 escribió:¿Que opinais de las palabras de Layden cuando ello mismos no quieren que lo sea?

-"Vita aún es viable"

+En mi opinión y como bién dice,"...Japón los desarrolladores siguen apoyando..." y porque allí no se andan con chiquitas,en América y Europa tiran a cuenta gotas y no por ellos,indies y poco más pero la gente quiere y no le dán,nunca he visto esto,gente que la apoyaría comprando juegos y no quieren sacarlos.


-...Vita no ha terminado de funcionar en Europa y América...

+¿Como no ha terminado de funcionar si al empezar la dejaron?,con el buenisimo comienzo con esos juegos y teniendo ips nuevas para hacer sagas exclusivas en ellas,continuaciones de Freedom Waes,Gravity Rush (para Vita no para Ps4),continuar en paralelo a Ps4 Golden Abyss con una secuela o haber sacado en exclusiva Tearawey unfolded para Vita,anda que no se pudo hacer las cosas bien,pero ya se sabe,una cosa es poder y otra,hacer.


Vieble no se pero os dejo Todas las novedades de ps vita en 2017.

https://youtu.be/2a7M5gfvd5g


Ya tenemos que aguantar a muchos tontos en paginas y webs generalistas para que encima vengan a este foro. Anda quedate en la cueva y no salgas ...

prefiero este vídeo con los lanzamientosde psvita para este mes de junio:

https://youtu.be/1-jNbbD1JgE

De momento y mientras que siga teniendo este nivelazo de lanzamientos me resbala bastante si es viable o no psvita, si vende 4000 o 40000...y de troletes como éste ya ni cuento
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
@pepelu 1975


chico adoro mi vita pero soy realista y critico. Está muerta y enterrada hace meses en europa. Ni se venden, ni se distribuyen y los juegos hay que pillarlos de importación ... que mas quieres que te demuestre?
el video muestra 4 indis clones de zelda , un simulador que va a 10 fps de tractores y 2 japonesadas rollo arpg y fireemblem .... vamos NADA interesante en occidente y de escaso interés en oriente. que a tí te gusten es genial pero vita es una consola difunta.
N2DSXL escribió:@pepelu 1975


chico adoro mi vita pero soy realista y critico. Está muerta y enterrada hace meses en europa. Ni se venden, ni se distribuyen y los juegos hay que pillarlos de importación ... que mas quieres que te demuestre?
el video muestra 4 indis clones de zelda , un simulador que va a 10 fps de tractores y 2 japonesadas rollo arpg y fireemblem .... vamos NADA interesante en occidente y de escaso interés en oriente. que a tí te gusten es genial pero vita es una consola difunta.


Gracias por lo de "chico" pero ya peino canas, se nota que tienes ya que ser un hombre hecho y derecho con la meme del video (vista hasta en la sopa por otro lado que si al menos fueras original). Que para las consolas y sucedaneo por las que responde tu nick me puedes decir que ha salido este mes de junio?.

Que para tirar mierda y quedarte tan ancho tiene otros foros. "4 indies clones de zelda" y "japonesadas rollo Arpg tipo fire emblem " dice el nota. [qmparto] [qmparto]. Anda que se te ve a leguas de que pie cojeas y de donde te viene esa "majia" en tus palabras. Vete a venderle el cuento a otro, nintender [poraki]
@pepelu 1975

Hombre pepe,el muchacho razón no le falta,no le habrás visto decirlo de buenas formas pero no son juegos para todos los gustos,¿quién comprará el simulador de cosechar? Y los juegos japoneses no son para todos los gustos,yo me incluyo,no me entran,sé que la mayoría del "grupillo" le gustan y Vita vive mucho catálogo de ello pero en occidente y oriente nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para peinar canas, vaya forma de bajar al barro...
synbios escribió:Yo aguantaré un par de años más, pero al final acabaré comprando Switch, pero ahora mismo el catálogo no me atrae mucho.


Sigo aquí para no hacer off-topic:

Como ya comenté,si no hay movimiento este año (E3 y PSE) la mayoría seguirá en Switch ya que irá todo allí,más potencia que 3DS y Sony sin portátil.

Datos de 2016.

"Mientras que PlayStation Vita vende un 67% menos de consolas respecto al 2015 y se queda con 21.000 unidades traspasadas"

No me hace faltan datos,ya comenté cuando la semana pasada fuí a Parque Sur,los compañeros de Madrid saben de la zona,y hay varios lugares de videojuegos y la venta en alguno es nula y en otros cara,en estos dias de vacaciones haciendo turismo comercial por Roquetas de Mar igual,Worten cero,la dán por vencida,Toys r us precios como hace 5 años y Game ya lo conocemos,aunque en este tenían 2/3 a 10€
gatito20 escribió:@pepelu 1975

Hombre pepe,el muchacho razón no le falta,no le habrás visto decirlo de buenas formas pero no son juegos para todos los gustos,¿quién comprará el simulador de cosechar? Y los juegos japoneses no son para todos los gustos,yo me incluyo,no me entran,sé que la mayoría del "grupillo" le gustan y Vita vive mucho catálogo de ello pero en occidente y oriente nada.

El muchacho ha entrado directamente a trolear con la clásica meme a propósito de si vita tiene o no juegos descojonandose. Ni tenia intención o proposito de findamentar ni de debatir nada. Burlarse de la consola y por ende de sus usuarios. Y punto.
El video con los lanzamientos de junio se lo pongo yo después en respuesta (ojo 1 mes no todo lo que llevamos de año).. Te podra gustar el tipo de juegos o no pero la consola este mes con juegos como el tokio xanadu, el Azure Revolutions, el God Wars, el Shu, el claire sendongoku, hasta el de las granjas que tiene su grupo de jugadores no está corta de lanzamiento. Pero entonces ya nos ponemos en otro debate y no en el troleo por el troleo que es a lo que ha venido.
Josezno escribió:Para peinar canas, vaya forma de bajar al barro...
.
si hay que bajar al barro se baja, lo que nunca me veras es en otros foros o en noticias de otras consolas en páginas conocidas ir a tocar los eggs...que por cierto tu tampoco eres precisamente de los que te muerdes la lengua
pepelu 1975 escribió:
gatito20 escribió:@pepelu 1975

Hombre pepe,el muchacho razón no le falta,no le habrás visto decirlo de buenas formas pero no son juegos para todos los gustos,¿quién comprará el simulador de cosechar? Y los juegos japoneses no son para todos los gustos,yo me incluyo,no me entran,sé que la mayoría del "grupillo" le gustan y Vita vive mucho catálogo de ello pero en occidente y oriente nada.

El muchacho ha entrado directamente a trolear con la clásica meme a propósito de si vita tiene o no juegos descojonandose. Ni tenia intención o proposito de findamentar ni de debatir nada. Burlarse de la consola y por ende de sus usuarios. Y punto.
El video con los lanzamientos de junio se lo pongo yo después en respuesta (ojo 1 mes no todo lo que llevamos de año).. Te podra gustar el tipo de juegos o no pero la consola este mes con juegos como el tokio xanadu, el Azure Revolutions, el God Wars, el Shu, el claire sendongoku, hasta el de las granjas que tiene su grupo de jugadores no está corta de lanzamiento. Pero entonces ya nos ponemos en otro debate y no en el troleo por el troleo que es a lo que ha venido.
Josezno escribió:Para peinar canas, vaya forma de bajar al barro...
.
si hay que bajar al barro se baja, lo que nunca me veras es en otros foros o en noticias de otras consolas en páginas conocidas ir a tocar los eggs...que por cierto tu tampoco eres precisamente de los que te muerdes la lengua

yo lo siento mucho,pero esa lista es de terror xD
esta consola salio medio muerta y asi ha estado todos estos años
@crazy2k4
Obviamente yo esa lista no la considero terrorífica pero entonces ssinceramente no entiendo el sadomasoquismo (en términos de videojuegos) de algunos.. [facepalm]
gatito20 escribió:
synbios escribió:Yo aguantaré un par de años más, pero al final acabaré comprando Switch, pero ahora mismo el catálogo no me atrae mucho.


Sigo aquí para no hacer off-topic:

Como ya comenté,si no hay movimiento este año (E3 y PSE) la mayoría seguirá en Switch ya que irá todo allí,más potencia que 3DS y Sony sin portátil.

Datos de 2016.

"Mientras que PlayStation Vita vende un 67% menos de consolas respecto al 2015 y se queda con 21.000 unidades traspasadas"

No me hace faltan datos,ya comenté cuando la semana pasada fuí a Parque Sur,los compañeros de Madrid saben de la zona,y hay varios lugares de videojuegos y la venta en alguno es nula y en otros cara,en estos dias de vacaciones haciendo turismo comercial por Roquetas de Mar igual,Worten cero,la dán por vencida,Toys r us precios como hace 5 años y Game ya lo conocemos,aunque en este tenían 2/3 a 10€



Aclaro que me refería al catálogo de Switch... que aún no me atrae lo suficiente, solo me gusta MK8 y con Vita tengo con todo el catálogo que tengo y alguno más que caerá pues eso para un par de años, así también me aseguro de que Switch se ha asentado en el mercado y seguro que ya tendrá una selección de juegos más llamativa para mí... Y además nunca se sabe lo que puede pasar, Quién no nos dice que Sony saque otra portatíl o algo similar el próximo año? Se que es muy improbable, pero podría darse.
Buenas compañeros,puede ser absurda la pregunta pero bueno,¿Que esperais esta madrugada si es que esperais algo?

Creo que unos pocos indies pueden soltar y espero cambio de generación portátil.
gatito20 escribió:Buenas compañeros,puede ser absurda la pregunta pero bueno,¿Que esperais esta madrugada si es que esperais algo?

Creo que unos pocos indies pueden soltar y espero cambio de generación portátil.


Absolutamente nada, ni nombrarla.
gatito20 escribió:Buenas compañeros,puede ser absurda la pregunta pero bueno,¿Que esperais esta madrugada si es que esperais algo?

Creo que unos pocos indies pueden soltar y espero cambio de generación portátil.


Yo creo que anunciarán una PSVita "Switch" (no es coña). Han visto el éxito de Switch y creo que querrán sacar algo de tajada. Por mi parte, no me vuelven a ver en otra portátil.
@dornop ni de coña...

Switch lo tiene todo hecho ya a 3 meses de su salida.. y eso que todavía no tiene ni catálogo de juegos ni unidades en stock para poder vender... inédito

Sony ha mostrado tiene capacidad 0 para saber revertir/remontar una situacion si la cosa se le pone en contra..

A Microsoft se le puso todo muy cuesta arriba al principio de esta generación en sobremesa y a base de hacer la cosas bien le acabará dando guerra a Sony... y Nintendo ha aguantado hasta lo insostenible con WiiU sacando un catálogo first party brutal para mantener a sus usuarios contentos.. mientras vita, esto... suerte de las third y los indies
Actuaran como si no existiera, vamos como en los 3 ultimos años.
Sony no mostrará nada, algún indie de tercera compañias y poco más. En el TGS alguna nichada japonesa si que anunciarán imagino.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de terminar la conferencia de Sony.

De Vita han dicho lo siguiente:
Josezno escribió:Acaba de terminar la conferencia de Sony.

De Vita han dicho lo siguiente:


Han anunciado el Undertale, pero antes XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:Han anunciado el Undertale, pero antes XD

Megatón.
Lo esperado. Y ese que salió al escenario era el payaso que decía que aún veían a vita viable.... [lapota]

No es parte de la familia PS. Ni en los carteles hoyga!

Yo seguiré disfrutando de la consola y el catálogo que tiene, que tengo aún para bastante tiempo, pero lo de estos sinvergüenzas es de traca.
Ah, pero había alguien atento a si salía algo de Vita. Eso es tener moral y lo demás son tonterías.

Al fin y al cabo ha sido un largo vide... digo un gran trail... digo, una conferen... bueno, no sé que ha sido.
Sony ni se curra ya las conferencias. Menuda pachorra y hamaca por su parte.
Vita sigue con la saturación, están aplazando lanzamientos, como ese GR2 que lleva meses terminado!

En fin, ya ni la mencionan para indies nisu, creo que el proximo gran anuncio de sony para vita será el cese de producción en Japón, porque en occidente hace meses que ni se distribuye.
Lo natural y previsible es que si queda algo importante por anunciar para psvita se haga en el TGS y de pasada puede que en el Psx...

Realmente si alguien esperaba algo de Sony para Psvita en este E3 es un iluso. No lo hacen casi desde el 2013 y no lo van al hacer ahora en que se esfuerzan por dejarla en el ostracismo.

Yo de momento bien contento con lo que actualmente sale por parte de thirds (se que para alguno es morralla y ya el único placer que les produce la psvita es venir aquí a desahogarse pero allá cada cual) pues estos 2 meses de mayo y junio han caído o caerán 8 juegos de salida -y no ha un sido comprar por comprar sino que realmente los quería-; pero hay que ser consciente de que estamos ya en el año sexto de vida de la consola y lo único positivo que se podría esperar remotamente en un futuro de Choni en su actitud despreciable para la psvita es que anunciara su sucesora, y eso está por ver.
Que lastima lo de la vita. Yo la vendi hace como un año y medio, y hace poco me habia arrepentido de haberlo hecho, por lo que he estado buscandola de segunda..... Pero ahora no se si comprarla por recuperarla o para tenerla como decoracion en mi coleccion (pequeña por cierto) de consolas lol
¿No había un God Eater y algo de Sony Japan en desarrollo?
PharaunMizzrym escribió:¿No había un God Eater y algo de Sony Japan en desarrollo?


parole, parole...

para el 2017 aun estamos bien surtido pero ya para el 2018 solo espero como lanzamientos "potentes" para la consola el nuevo Digimon y el 13 sentinels de Vanillaware (y este veremos si sale de Japon)...y se me olvidaba, el bloodstained si no la caga demasiado inafune y no se cancela para psvita... [reojillo]
@pepelu 1975 *Koji Igarashi
Inafune es el de Mighty n9 que dicen todavía que va a salir para Vita xD
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 *Koji Igarashi
Inafune es el de Mighty n9 que dicen todavía que va a salir para Vita xD


Veremos si cae la breva,le tengo ganas aunque digan que es malo.
Hoy se ha anunciado para PS4 el Miku Future Tone DX (versión en físico del Future Tone que a su vez es port del Arcade). Qué oportunidad perdida por parte de Sega no sacarlo en Vita, aunque bien mirado sería literalmente imposible meter las 230+ canciones en un cartucho de Vita... Aún así yo pagaría gustoso por 4, 5 cartuchos, los que hicieran falta, siendo como es en mi opinión el Miku definitivo.

Y mientras sigo esperando a que baje de precio el Diva X, que está carísimo para el tiempo que tiene.
Ahora salen Tokyo Xanadu, Valkirya Revolution y The Caligula Effect que me resultan altamente interesantes los tres.

No son de pegar tiros y estarán en inglés pero me resultan más llamativos que otro tipo de juegos.
Kamui_S escribió:Ahora salen Tokyo Xanadu, Valkirya Revolution y The Caligula Effect que me resultan altamente interesantes los tres.

No son de pegar tiros y estarán en inglés pero me resultan más llamativos que otro tipo de juegos.

El Caligula ya salió a principios de mayo.
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Ahora salen Tokyo Xanadu, Valkirya Revolution y The Caligula Effect que me resultan altamente interesantes los tres.

No son de pegar tiros y estarán en inglés pero me resultan más llamativos que otro tipo de juegos.

El Caligula ya salió a principios de mayo.


Sí que medio sabía que había salido pero pensé que fue este mismo mes.

En cualquier caso son lanzamientos que coinciden temporalmente. :)
Kamui_S escribió:
jnanaki escribió:
Kamui_S escribió:Ahora salen Tokyo Xanadu, Valkirya Revolution y The Caligula Effect que me resultan altamente interesantes los tres.

No son de pegar tiros y estarán en inglés pero me resultan más llamativos que otro tipo de juegos.

El Caligula ya salió a principios de mayo.


Sí que medio sabía que había salido pero pensé que fue este mismo mes.

En cualquier caso son lanzamientos que coinciden temporalmente. :)


tokio xanadu ya tengo.la.limitada esperando que.la.manden de VGP. Los otros 2 juegos, una pena que no hayan tenido lanzamiento físico localizado, ya fuera en USA o Asia, así que por ser solo digital caerán en rebajas cuando estén a menos del 50% de su precio de salida.

En cualquier caso 3 muy buenos juegos a estas alturas para psvita, que engordan un ya de por si buen catálogo
Por no abrir un hilo nuevo, una cuestión seguramente simplona que me estoy planteando es , si tengo un juego comprado digital con una partida salvada y por coleccionismo me lo decido pillar en físico, hay alguna manera de conservar la partida salvada y jugarlo con el cartucho, o toca empezar de cero?

Manda webos que no lo sepa con el tiempo que llevo con la consola, pero...

Thanksss
LEFTFIELD escribió:Por no abrir un hilo nuevo, una cuestión seguramente simplona que me estoy planteando es , si tengo un juego comprado digital con una partida salvada y por coleccionismo me lo decido pillar en físico, hay alguna manera de conservar la partida salvada y jugarlo con el cartucho, o toca empezar de cero?

Manda webos que no lo sepa con el tiempo que llevo con la consola, pero...

Thanksss


Si tienes el PS+, sube la partida a la nube y cuando tengas el juego físico la descargas.

Saludos!
CJ 321994 escribió:
LEFTFIELD escribió:Por no abrir un hilo nuevo, una cuestión seguramente simplona que me estoy planteando es , si tengo un juego comprado digital con una partida salvada y por coleccionismo me lo decido pillar en físico, hay alguna manera de conservar la partida salvada y jugarlo con el cartucho, o toca empezar de cero?

Manda webos que no lo sepa con el tiempo que llevo con la consola, pero...

Thanksss


Si tienes el PS+, sube la partida a la nube y cuando tengas el juego físico la descargas.

Saludos!


Gracias por responder tan pronto. No es una opción válida en mi caso. No tengo el peseplús. :-S
LEFTFIELD escribió:Por no abrir un hilo nuevo, una cuestión seguramente simplona que me estoy planteando es , si tengo un juego comprado digital con una partida salvada y por coleccionismo me lo decido pillar en físico, hay alguna manera de conservar la partida salvada y jugarlo con el cartucho, o toca empezar de cero?

Manda webos que no lo sepa con el tiempo que llevo con la consola, pero...

Thanksss


Sigues tal cual, el meter el cartucho no borra nada.
Si quieres salvarla conectando al PC y listo
Gracias por responder, obviamente soy un inútil y me he explicado mal. El ejemplo que quiero explicar es, que ahora tengo una partida salvada del Ninja Gaiden, pero para guardar la aplicación con el gestor de contenidos tuve que copiar todo. Ahora quiero comprar ese juego en físico y usando el cartucho seguir con la partida vieja sin tener que instalar todo lo que ocupa el juego en digital. Con la caca de vaca de gestor de contenidos no sé si puede con los juegos de Vita (sé que con los de PSP sí).

Gracias de nuevo.

Pd. Hoy he estado en una tienda de videojuegos viendo lo que quedaba de Vita y me ha entrado mucha tristeza de lo poco que tenían. Con lo que mola la consola.
LEFTFIELD escribió:Gracias por responder, obviamente soy un inútil y me he explicado mal. El ejemplo que quiero explicar es, que ahora tengo una partida salvada del Ninja Gaiden, pero para guardar la aplicación con el gestor de contenidos tuve que copiar todo. Ahora quiero comprar ese juego en físico y usando el cartucho seguir con la partida vieja sin tener que instalar todo lo que ocupa el juego en digital. Con la caca de vaca de gestor de contenidos no sé si puede con los juegos de Vita (sé que con los de PSP sí).

Gracias de nuevo.

Pd. Hoy he estado en una tienda de videojuegos viendo lo que quedaba de Vita y me ha entrado mucha tristeza de lo poco que tenían. Con lo que mola la consola.


Gracias que tenían algo, en Madrid en Alcampos o Fnacs ya no hay sección. En Game y MM 4 escondidos...

Si no recuerdo mal, pon el cartucho del físico y, automáticamente, te actualiza la burbuja. Sálvalo antes por si acaso, pero no recuerdo tener que hacer nada.
Gracias por responder tan rápido PharaunMizzrym. A ver si lo consigo cuando tenga el juego, porque tengo una partida de muchas horas que no me gustaría perder.

Yo he estado un tiempo sin jugar a casi nada más que mi partiduqui diaria al Spelunky. Aunque tengo varios pendientes, ahora estoy en plan nostalgia y después de acabar el Uncharted, estoy retomando el Killzone (flipando con el juego), Wipeout, Ninja Gaiden... Y me arrepiento de no haber comprado algunos en físico. Y veo que se están acabando los juegos físicos y que cada vez cuesta más hacerse con algo sin tirar de internet, y encima a precios que empiezan a no ser razonables, teniendo en cuenta el tiempo que tienen.

Para mí Ps Vita era la consola perfecta. Sigo encantado con cómo funciona, cómo se ve, y lo bien que se juega. Me quedaré con las ganas de haber disfrutado de un poquito más de esos juegos clásicos occidentales. En concreto esperaba algo más de esos HD collection ports y demás mandanga de sobremesa, que para los que sólo jugamos en portátiles nos venía que ni pintado. En concreto me quedé con ganas de un GTA, un Gran Turismo y Burnout, algo de Tomb Raider y Splinter Cell, y sinceramente, tampoco mucho más. Creo que se ha demonizado mucho la consola en sí, y que su catálogo a día de hoy es muy disfrutable para un amplio abanico de jugadores. Eso sí, por mi parte sólo queda rascar salvo sorpresas de lo que ya hay. A mí me queda todavía una buena tanda de juegos así que espero que la consola en sí me dure mucho más.

Saludos y un abrazo a todos los jugones que en su día participaban en este hilo con fervor y cachondeo dándole una vidilla que a día de hoy ya no tiene sentido.

[beer]
LEFTFIELD escribió:
Pd. Hoy he estado en una tienda de videojuegos viendo lo que quedaba de Vita y me ha entrado mucha tristeza de lo poco que tenían. Con lo que mola la consola.


yo tambien viendo que han desaparecido de los estantes juegos y no es porque no hay si no que estan retirando todo lo de la psvita, hasta los juegos mas AAA no estan.
eso si encuentras tremedas cosas que te preguntas como rayos llegan a formato fisico y otros que son bueno, han vendido bien y solo en digital
https://pbs.twimg.com/media/DBjPR3_XYAAG7Mh.jpg
He leido por ahí que igual sacan el Uncharted: Golden Abyss para PS4
31734 respuestas