Debate:¿Es posible que la burbuja retro y actual,al fin, se este desinflando?

15, 6, 7, 8, 923
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.987 mensajes
desde feb 2006
Tomax_Payne escribió:Al final, me compro el alone in the dark, o el re3?

Yo me compraría los dos.
OOQQ
Adicto
356 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 3 veces. Última: 3/01/2018 - 21:03:34 por OOQQ.
Yo despues de mucho mirar he decidido que no bajo mas alla de la saturn, primero porque todo lo demas es emulable y los precios son infernales, y segundo porque de la saturn para arriba la emulacion es bastante deficiente, y los juegos no estan TODOS subidos a la parra, (siempre hay juegos que valen un pastizal asi por la cara)

esencialmente por eso es, pero estoy con el op, he visto un paron en la "salida" que se da a lo retro (al menos en formato cds), y muchos de los juegos de la Play2 en adelante incluso he visto bajada de precio general, salvo los 4 titulos superraros de siempre, el ultimo rule of rose subasta en ebay lo he visto vender por 125, y creo que antes se vendia mas caro

Lo proximo que me voy a pillar si o si es el triunvirato de rpgs de la wii, porque ahora que estan aprox a 50 pavos c/u yo paso en unos años que la moda llegue al cd, de pagar por un last story +100 [enfa]

he pillado un buen puñado de titulos de wii por entre 1 y menos de 10 pavos, el wii resort, madworld, los dos red steel, warioware smooth, el mario kart... ademas si pirateas la wii hay servers pirata [+risas]

me encantaria hacerme con una señora coleccion de Saturn Japos, pero el radiant esta a 160 lereles, y me jode la vida incluso teniendo pseudosaturn y habiendolo quemado ya via princo edition
Baek
SEGA is back
13.915 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 21:05:47 por Baek.
OOQQ escribió:Yo despues de mucho mirar he decidido que no bajo mas alla de la saturn, primero porque todo lo demas es emulable y los precios son infernales, y segundo porque de la saturn para arriba la emulacion es bastante deficiente

Si es por eso puedes ahorrarte esas también, la emulación de Saturn, PSX, N64, DC, PS2 y GC a día de hoy es muy buena, al borde del 100% en la mayoría.

PD: Este hilo es cíclico.
OOQQ
Adicto
356 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Baek escribió:
OOQQ escribió:Yo despues de mucho mirar he decidido que no bajo mas alla de la saturn, primero porque todo lo demas es emulable y los precios son infernales, y segundo porque de la saturn para arriba la emulacion es bastante deficiente

Si es por eso puedes ahorrarte esas también, la emulación de Saturn, PSX, N64, DC, PS2 y GC a día de hoy es muy buena, al borde del 100% en la mayoría.

Recuerdo perfectamente haber intentado el shadow y el ico en mi pc y tener unos errores graficos enormes, y la saturn 3 / 4 de lo mismo, quiza sea mi pc, no se, ademas haciendo la cole me busco un hobby y me entretengo [+risas]
O´Neill
Retirado
10.231 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
En mi pc no me va ni el kega en condiciones xD
Baek
SEGA is back
13.915 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 21:16:45 por Baek.
OOQQ escribió:
Baek escribió:

Recuerdo perfectamente haber intentado el shadow y el ico en mi pc y tener unos errores graficos enormes, y la saturn 3 / 4 de lo mismo, quiza sea mi pc, no se, ademas haciendo la cole me busco un hobby y me entretengo [+risas]

El Ico no recuerdo ahora si lo probé, pero el Shadow lo uso siempre como juego de prueba y va perfectamente, eso sí, requiere una CPU más o menos buena. Saturn ya iba muy bien con el SSF, pero el emulador es engorroso de configurar y había versiones que fallaban al iniciar o daba errores diversos al ejecutarse, pero desde que los de Mednafen añadieron la Saturn al emu, la referencia ya es esa, y la emulación ya es prácticamente perfecta, aunque también requiere una buena CPU.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.827 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 22:30:48 por Manveru Ainu.
Yo he visto el shadow of the colossus de ps2 emulado con filtros y tal en un buen pc, y se ve y va mejor que el remaster de ps3 xD. La emulación de ps1 y ps2 es canela fina, aunque la de Saturn es cierto que al menos hace un par de años no era 100% fiable. Desde entonces creo que salió un emulador mejor que el ssf y quizás ese sí sea para todo, pero no lo he probado porque con el Guardian heroes remasterizado ya apenas juego a nada de Saturn.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
13.303 mensajes
desde ene 2014
La burbuja retro, aunque joda leerlo, es sostenible, porque está habiendo mas demanda que oferta, y no necesitas endeudarte para conseguir lo que quieres, tan solo tienes que darte el capricho.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.170 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 00:37:26 por Xaradius.
Señor Ventura escribió:La burbuja retro, aunque joda leerlo, es sostenible, porque está habiendo mas demanda que oferta, y no necesitas endeudarte para conseguir lo que quieres, tan solo tienes que darte el capricho.

Pues para ser que hay poca oferta, tanto en tienda fisica como en ebay hay montones de juegos que llevan ahi atascados desde la época de las cruzadas criando polvo sin venderse, y siguen y siguen y siguen...

Un poco como ciertos juegos de snes supuestamente``super rare´´ y dificiles de conseguir pero luego, curioso, parece mandatorio que casi todas las tiendas retro tengan uno o dos en la vitrina.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
13.303 mensajes
desde ene 2014
Xaradius escribió:
Señor Ventura escribió:La burbuja retro, aunque joda leerlo, es sostenible, porque está habiendo mas demanda que oferta, y no necesitas endeudarte para conseguir lo que quieres, tan solo tienes que darte el capricho.

Pues para ser que hay poca oferta, tanto en tienda fisica como en ebay hay montones de juegos que llevan ahi atascados desde la época de las cruzadas criando polvo sin venderse, y siguen y siguen y siguen...

Un poco como ciertos juegos de snes supuestamente``super rare´´ y dificiles de conseguir pero luego, curioso, parece mandatorio que casi todas las tiendas retro tengan uno o dos en la vitrina.

Llamémosle burbuja retro de lo mainstream, entonces xD
15, 6, 7, 8, 923