Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Para mi este juego es solo humo,no veo nada mas allá de eso..mucho alago a Kojima y sobre el juego nada,dudo que sea una obra maestra,estoy seguro que no tendra ni pies ni cabeza y nadie lo entendera o cada uno sacara una idea diferente del significado...
Que misterio. De verdad que si es el juego que dicen será una obra maestra. El problema es que todo el mundo tiene las expectativas de excelente para arriba.

Si por el contrario es un juego de 8.5 para abajo será visto como un autentico fracaso.
el problema es que no lo venden como un gran jeugo que va a inovar... lo venden como "es un jeugo de Kojima y por tanto un juego sobresaliente"

Y recordemos que Kojima no es más que "el tío de metal gear" el resto de jeugos que ha hecho son bastante normalitos.
dantemugiwara escribió:el problema es que no lo venden como un gran jeugo que va a inovar... lo venden como "es un jeugo de Kojima y por tanto un juego sobresaliente"

Y recordemos que Kojima no es más que "el tío de metal gear" el resto de jeugos que ha hecho son bastante normalitos.


Discrepo, snatcher, policenauts o zone of the enders 2nd runner estan lejos de ser "juegos normalitos" xD
juan66bcn escribió:Yo creo que se llevará una ostia como el último metal gear.
Todo el mundo esperando el juego y luego zasca.
Una decepción.


Pues yo al metal gear 5 le eché 120 horas y me lo pasé de puta madre, ojalá sea igual.
HongKi está baneado por "Game over"
@Lezonidas mucho merito, por que al cabo de 10
Horas se acababa el juego
HongKi escribió:@Lezonidas mucho merito, por que al cabo de 10
Horas se acababa el juego


Que va, la historia principal dura 30-40 horas easy, y luego pasárselo todo con rango S, las misiones opcionales, la caza de animales, había un huevo de cosas que hacer. Yo me lo pasé genial sacando el platino.
Metal Gear solid V no era mal juego, pero se notaba estirado e inacabado, y lo digo como fan de la saga, aun así me lo pase bastante bien con el, y hasta la misión 11 o así es una jodia obra de arte con un prólogo de 10
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:Para mi este juego es solo humo,no veo nada mas allá de eso..mucho alago a Kojima y sobre el juego nada,dudo que sea una obra maestra,estoy seguro que no tendra ni pies ni cabeza y nadie lo entendera o cada uno sacara una idea diferente del significado...


Este juego será único a temporal y NO PARA TODO EL MUNDO.
La mayoría no podrán conectar con el. Y esa mayoría a la cual podría estar yo o cualquiera ( porque no va de ser más inteligente o menos) no podrá ver nada y solo ver una mierda.

Los que conecten sabrán que están ante algo único en todos los niveles.

Pero vaya obra maestra sin duda lo será. Sin lugar a dudas. Que te aburra el juego, que no lo entiendas que no conectes. Esto es posible que nos pase a la mayoría.
El juego podrá ser bueno, regular o malo, ahi no entro porque no lo he jugado ni nos enseñan nada.

Lo de las declaraciones de los amigos de Hideo me suena a publireportaje, muchas exageraciones TODOS los dias, ya cansa.

Si sale un pavo y dice que no estamos preparados para ese juego, pues muy facil, no lo compro... gastaré mi dinero, mi interés y mi tiempo en algo que sea para mi, algo que me entretenga, no algo que me frustre...¿ Estamos locos o que? Vaya M de publicidad, flipo.

Ojo, que si la propuesta, la jugabilidad, la historia, etc, es buena, pues espero que triunfe, pero no por la cantidad tan desorbitante de humo que nos están bombardeando continuamente.
HongKi está baneado por "Game over"
el juego va a ser el idóneo para los que dicen que el Celeste es el mejor juego del 2018
Ojo con el HYPE porque lo carga el Diablo. Y que sea algo diferente, puede ser un arma de doble filo...

A ver cuando dan más información y vemos un gameplay en condiciones para ver como realmente se jugará. Sin duda tienen mi atención.
https://youtu.be/eA1kRuSprfA?t=68

En este video salen todas als personas que han hablado sobre el juego de Kojima.
nik0_ escribió:Hablando de hype, twit de Kojima hoy:

https://twitter.com/kojima_hideo/status ... 09024?s=21

[sonrisa]


Regalarán a un mini Kojima en la edición coleccionista del juego? [+risas]
Esto está muy parado.

Y el puto koji subiendo fotos de sus peliculitas en instagram. Este no trabaja, Deatn Stranding se va al 2031 fijo.

Es broma, pero joder, que mínimo que un trailer o ALGO.
En una de sus últimas fotos de Instagram se puede ver en segundo plano Adobe Premiere Pro, un software de edición de vídeo. Podría ser que esté editando un nuevo tráiler.
Pues espero que lo próximo que enseñen sea un gameplay porque de trailers con este juego ya vamos sobrados, ahora de saber de qué va y cómo se juega nada sabemos jaja
No se ha comentado nada de la charla de ayer entre Reedus, Kojiman y Geoff Knightley (o como se escriba)

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _tribecca/
A ver si en el siguiente state of play lo vemos. Por cierto, cada vez más claro que el juego va a tener un componente online de algún tipo y que va a tener importancia a la hora de jugar
Cómo me gusta el humo... pero mientras tanto seguimos sin saber una mierda 3 años después... cawento [decaio] [sati]
Pizzo escribió:Cómo me gusta el humo... pero mientras tanto seguimos sin saber una mierda 3 años después... cawento [decaio] [sati]


Hablamos de Kojima, el mismo tio que oculto a Raiden de MGS2 hasta casi el dia antes de la salida del juego xDDDDDD

Y ojo, a mi me parece bien que no sepamos casi nada del juego, estoy muy trillado de tantos trailers que te enseñan el juego entero meses antes de que salga
Quiero puto Gameplay ya!!!!!
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:Cómo me gusta el humo... pero mientras tanto seguimos sin saber una mierda 3 años después... cawento [decaio] [sati]


Hablamos de Kojima, el mismo tio que oculto a Raiden de MGS2 hasta casi el dia antes de la salida del juego xDDDDDD

Y ojo, a mi me parece bien que no sepamos casi nada del juego, estoy muy trillado de tantos trailers que te enseñan el juego entero meses antes de que salga

Es que eso es lo que me temo que luego el juego no tenga nada que ver con lo que han enseñado. [+risas] 3 años "jugando" con nosotros... Puto kojima, jiji [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pizzo escribió:
ryo hazuki escribió:
Pizzo escribió:Cómo me gusta el humo... pero mientras tanto seguimos sin saber una mierda 3 años después... cawento [decaio] [sati]


Hablamos de Kojima, el mismo tio que oculto a Raiden de MGS2 hasta casi el dia antes de la salida del juego xDDDDDD

Y ojo, a mi me parece bien que no sepamos casi nada del juego, estoy muy trillado de tantos trailers que te enseñan el juego entero meses antes de que salga

Es que eso es lo que me temo que luego el juego no tenga nada que ver con lo que han enseñado. [+risas] 3 años "jugando" con nosotros... Puto kojima, jiji [sonrisa]


na. es una ip nueva, no creo que pase. simplemente estan mostrando lo menos posible, y ya comento anoche que es cosa sony tambien esto que esta pasando.
Hideo KoHYPEma...

Este hombre lleva décadas en el mundo del videojuego. Padre de obras del tamaño de METAL GEAR, POLICENAUTS, SNATCHER, ZONE OF THE ENDERS...

Le gusta el misterio y va dando pistas pero no destripa el juego como el resto con miles de vídeos con gameplay y cinemáticas.

Yo personalmente cuanto menos sepa del juego mejor. Así el factor sorpresa y descubrir las cosas por uno mismo se traducen en mayor satisfacción. Así disfruto más los juegos.

Respeto su forma de proceder. También la opinión del resto de la gente que no lo comparte. Cada uno es libre. Así que respetad a los que esperamos pacientes y con ilusión...
Hombre, el misterio se puede mantener poniendo más de 1 trailer al año [+risas]

A ver en mes o mes y pico dicen algo... quizás ha sido su palabra
gwallace escribió:Hombre, el misterio se puede mantener poniendo más de 1 trailer al año [+risas]

A ver en mes o mes y pico dicen algo... quizás ha sido su palabra


Eso he leído.

Es cierto que se pasa un poco con sus formas de dar la información a cuentagotas y de manera enrevesada pero está amparado por Sony y no creo que una compañía de tal calibre financie una máquina de humo la cual lleva ya tanto tiempo en desarrollo.

Algo grande están cociendo. Lo que pasa que da rabia que el colega Kojima se permita el lujo de hacer cameos en series mientras se supone que está trabajando en la obra de su vida...
@zorronegro totalmente de acuerdo, a ver si nos dice algo pronto

EDIT: de la mano de @xufeitor https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 4243920897

trailer pronto?
gwallace escribió:@zorronegro totalmente de acuerdo, a ver si nos dice algo pronto

EDIT: de la mano de @xufeitor https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 4243920897

trailer pronto?


Yo creo que antes del E3 sabremos mas cosas del juego (o no)

Una fecha de lanzamiento estaria bien [carcajad]
@ryo hazuki soy más conformista, con ver un gameplay me valdría para ver que no es un juego de puzzles [+risas]
gwallace escribió:@ryo hazuki soy más conformista, con ver un gameplay me valdría para ver que no es un juego de puzzles [+risas]


Hablamos de Kojima, el mismo que escondio a Raiden de MGS2 hasta dias antes de la salida del juego [qmparto]

Personalmente dudo que veamos mucho mas gameplay del que ya hemos visto, otro tema es que Sony quiera enseñar algo mas, pero si fuera por Kojima no sabriamos de que va el juego hasta el mismo dia de su salida
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki soy más conformista, con ver un gameplay me valdría para ver que no es un juego de puzzles [+risas]


Hablamos de Kojima, el mismo que escondio a Raiden de MGS2 hasta dias antes de la salida del juego [qmparto]

Personalmente dudo que veamos mucho mas gameplay del que ya hemos visto, otro tema es que Sony quiera enseñar algo mas, pero si fuera por Kojima no sabriamos de que va el juego hasta el mismo dia de su salida

Joder ya ves, es que me cago en su byda [+risas]

Troleo habrá seguro. Tengo esperanza por lo que se hizo con mgs4 que se mostró bastante
Bueno que,para cuando algo del juego?de que va el juego?se sabe si hay alguna fecha?

Hace ya 3 años de su anuncio y no Tengo ni puta idea de como va a ser..... [+risas]
Buste escribió:Bueno que,para cuando algo del juego?de que va el juego?se sabe si hay alguna fecha?

Hace ya 3 años de su anuncio y no Tengo ni puta idea de como va a ser..... [+risas]


Ni Kojima lo sabe... [fiu]

Se supone que dentro de poco enseñaran un trailer de 8 minutos y poco mas.

Yo ya tengo asumido que hasta el 2020 no sale y que hasta el dia de antes no sabremos de que va el juego xD
Huele que acaba en PS5.
A mí tanto hype no me gusta.
Que conste que the phantom pain lo dejé por puro aburrimiento en el mismo hospital, así que de este tampoco esperaré mucho. Y ojalá esté equivocado.
Que saldrá en ps5 lo doy por hecho, pero igualmente mientras salga en PS4 me da lo mismo lo que hagan xD
@Killer D3vil ¿De puro aburrimiento en el mismo hospital? ¿En serio? Si son menos de 30 minutos.

Entiendo las quejas a que es repetitivo a la larga, ¿pero la parte del hospital?

No se, con esas sensaciones yo era tú y es que no pasaba más por este hilo ni aunque me pagaran xD
Capell escribió:@Killer D3vil ¿De puro aburrimiento en el mismo hospital? ¿En serio? Si son menos de 30 minutos.

Entiendo las quejas a que es repetitivo a la larga, ¿pero la parte del hospital?

No se, con esas sensaciones yo era tú y es que no pasaba más por este hilo ni aunque me pagaran xD

Sí, se me hizo interminable. No me decía nada. Menos mal que lo pillé cuando lo dieron en el PS Plus.
Joer, si al acabar el Link's awakening en la GB lloré como una magdalena. Eso sí que es empatizar con los personajes.
O que el final con Connor en el Detroit fuera bastante... malillo. Pobre androide.
O que al descubrir el asesino (o asesina, por no hacer spoiler) de Heavy Rain me quedé en shock.
Capell escribió:@Killer D3vil ¿De puro aburrimiento en el mismo hospital? ¿En serio? Si son menos de 30 minutos.

Entiendo las quejas a que es repetitivo a la larga, ¿pero la parte del hospital?

No se, con esas sensaciones yo era tú y es que no pasaba más por este hilo ni aunque me pagaran xD


Ya te digo, entiendo que MGS5 defraudó porque a nivel de historia no estuvo a la altura de los anteriores pero para nada es un mal juego. Y la misión del hospital no sería raro que estuviese entre las mejores de un videojuego.
Killer D3vil escribió:Huele que acaba en PS5.
A mí tanto hype no me gusta.
Que conste que the phantom pain lo dejé por puro aburrimiento en el mismo hospital, así que de este tampoco esperaré mucho. Y ojalá esté equivocado.


Vaya personaje.
Yo no quiero ver nada más y jugarlo ya.

Me gusta descubrir las cosas de primera mano.

Y respecto a la plataforma donde sale está confirmado que es en PS4 y como se ha dicho por parte de Sony también se podrá jugar en PS5.

La cuestión es: cuando?

Según lo que se ha ido diciendo debería salir este año pero puede que lo haga en 2020 y sea el colofón al catálogo de PS4 junto con TLoU 2.
zorronegro escribió:Yo no quiero ver nada más y jugarlo ya.

Me gusta descubrir las cosas de primera mano.

Y respecto a la plataforma donde sale está confirmado que es en PS4 y como se ha dicho por parte de Sony también se podrá jugar en PS5.

La cuestión es: cuando?

Según lo que se ha ido diciendo debería salir este año pero puede que lo haga en 2020 y sea el colofón al catálogo de PS4 junto con TLoU 2.


Este año no saldra porque kojima ya dijo en twitter hace unas semanas que al desarrollo del juego aun le queda tiempo, asique hasta 2020 no lo esperaria
zorronegro escribió:Yo no quiero ver nada más y jugarlo ya.

Me gusta descubrir las cosas de primera mano.

Y respecto a la plataforma donde sale está confirmado que es en PS4 y como se ha dicho por parte de Sony también se podrá jugar en PS5.

La cuestión es: cuando?

Según lo que se ha ido diciendo debería salir este año pero puede que lo haga en 2020 y sea el colofón al catálogo de PS4 junto con TLoU 2.

Y que se ha visto ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me puede decir de que va el juego?
Hola. A modo de experiencia personal, estos juegos que se mantienen en duda y que no se dice mayor cosa y en donde la imaginación de cada uno vuela a lugares insospechados, es muy normal que cada invento o imaginación genere dudas y hasta afirmaciones de algo inexistente o como en este caso donde solo hay una pequeña pincelada que no dice nada.....
Este juego ,no podemos decir que valla a ser lo mejor de lo mejor y mucho menos que será una decepción, solo podemos decir que detrás hay un genio y muchas personas haciéndolo; que te den confianza o no, o que te guste este personaje o no, eso ya es otro cantar, pero eso no califica su juego de malo o bueno hasta que no lo estés jugando y ese es el pecado de muchos en estos foros, que toman su imaginación como la verdad absoluta e indiscutible y de ahí surgen las broncas y desilusiones tan innecesarias y absurdas.

Saludos.
Buste escribió:
zorronegro escribió:Yo no quiero ver nada más y jugarlo ya.

Me gusta descubrir las cosas de primera mano.

Y respecto a la plataforma donde sale está confirmado que es en PS4 y como se ha dicho por parte de Sony también se podrá jugar en PS5.

La cuestión es: cuando?

Según lo que se ha ido diciendo debería salir este año pero puede que lo haga en 2020 y sea el colofón al catálogo de PS4 junto con TLoU 2.

Y que se ha visto ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me puede decir de que va el juego?


Se ha visto mucha información en cada vídeo. Muchos personajes. Está claro que no se define el juego en si. Tan solo Kojima ha dicho que será un juego de acción. Pero un juego que está respaldado por Sony y Guillermo del Toro y que cuenta con actores conocidos, como por ejemplo, Norman Reedus, no creo que sea un mal juego... de todas formas no puedo decir si es bueno o malo sin haberlo jugado.
zorronegro escribió:
Buste escribió:
zorronegro escribió:Yo no quiero ver nada más y jugarlo ya.

Me gusta descubrir las cosas de primera mano.

Y respecto a la plataforma donde sale está confirmado que es en PS4 y como se ha dicho por parte de Sony también se podrá jugar en PS5.

La cuestión es: cuando?

Según lo que se ha ido diciendo debería salir este año pero puede que lo haga en 2020 y sea el colofón al catálogo de PS4 junto con TLoU 2.

Y que se ha visto ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me puede decir de que va el juego?


Se ha visto mucha información en cada vídeo. Muchos personajes. Está claro que no se define el juego en si. Tan solo Kojima ha dicho que será un juego de acción. Pero un juego que está respaldado por Sony y Guillermo del Toro y que cuenta con actores conocidos, como por ejemplo, Norman Reedus, no creo que sea un mal juego... de todas formas no puedo decir si es bueno o malo sin haberlo jugado.

Pregunto de nuevo por que no me has contestado,de que va el juego?
Que aparecen actores conocidos lo he visto,que esta Kojima al frente lo se,pero de que trata?

Lo pregunto de buen royo no en plan mal
Buste escribió:
zorronegro escribió:
Buste escribió:Y que se ha visto ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me puede decir de que va el juego?


Se ha visto mucha información en cada vídeo. Muchos personajes. Está claro que no se define el juego en si. Tan solo Kojima ha dicho que será un juego de acción. Pero un juego que está respaldado por Sony y Guillermo del Toro y que cuenta con actores conocidos, como por ejemplo, Norman Reedus, no creo que sea un mal juego... de todas formas no puedo decir si es bueno o malo sin haberlo jugado.

Pregunto de nuevo por que no me has contestado,de que va el juego?
Que aparecen actores conocidos lo he visto,que esta Kojima al frente lo se,pero de que trata?

Lo pregunto de buen royo no en plan mal


Juego de acción en mundo abierto con un componente online aun no desvelado
15023 respuestas