Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
manases_corsa escribió:¿Cómo de grande crees que es el troleo del señor kojima? Jajajaj

es un mamón [+risas] [+risas]

solo me preocupa una cosa, que al final la cague de tanto hype y hacernos esperar sin saber na
sahaquielz escribió:
Fredy_ES escribió:Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...


Uf. Imaginate.
Eso ya pasó con phantom pain. Que al final era MGSV. O con P.T. que en realidad era silent hill.

Imagina que al final es Policenauts o cualquier otra cosa. O alguna ip de sony.

+1

Y más con los últimos comentarios de la gente que ha visto el juego. "No es lo que parece en un principio"... Ese comentario me dejó con el culete del revés. No descartemos absolutamente nada de nada. Desde un Snatcher hasta un sueño de Resines. Este tío sin correa puede liarla mucho.
Fredy_ES escribió:
sahaquielz escribió:
Fredy_ES escribió:Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...


Uf. Imaginate.
Eso ya pasó con phantom pain. Que al final era MGSV. O con P.T. que en realidad era silent hill.

Imagina que al final es Policenauts o cualquier otra cosa. O alguna ip de sony.

+1

Y más con los últimos comentarios de la gente que ha visto el juego. "No es lo que parece en un principio"... Ese comentario me dejó con el culete del revés. No descartemos absolutamente nada de nada. Desde un Snatcher hasta un sueño de Resines. Este tío sin correa puede liarla mucho.


ovbiamente ese "no es lo que parece" viene por las quejas del walk simulator . pero igual mucha gente se va a quedar con eso. hasta que vean algo que les llame la atencion realmente
Fredy_ES escribió:Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...


Lo mio roza el milagro pero yo aun sigo teniendo una minima esperanza, minima minima, pero ahí está.. en que acabe siendo metal gear VI [qmparto]

Que ojo que si fuera de cualquier otro no tendría duda de que no lo es, pero es que hablamos del señor Kojima [qmparto]
ernen escribió:
Fredy_ES escribió:Yo dudo incluso que se llame death stranding fíjate...


Lo mio roza el milagro pero yo aun sigo teniendo una minima esperanza, minima minima, pero ahí está.. en que acabe siendo metal gear VI [qmparto]

Que ojo que si fuera de cualquier otro no tendría duda de que no lo es, pero es que hablamos del señor Kojima [qmparto]

Hay una teoría muy guapa que lo enlaza todo con mgs. Sería brutal.
la teoría de que death stranding es el lavado de cerebro de grayfox
Yo aún tengo esperanzas de que sea una trolleada de Kojima, aunque sigo prefiriendo algo nuevo, nada relacionado con Metal Gear.

Lo último que han sacado acerca de ese posible trolleo es lo que ha descubierto un usuario de Reddit:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ecyphered/

Llegas muy tarde. ¿Todavía no sabes quién soy yo?
Hajile escribió:la teoría de que death stranding es el lavado de cerebro de grayfox

No puedo entender como Gray Fox no tiene un videojuego propio...
Reservoir escribió:Yo aún tengo esperanzas de que sea una trolleada de Kojima, aunque sigo prefiriendo algo nuevo, nada relacionado con Metal Gear.

Lo último que han sacado acerca de ese posible trolleo es lo que ha descubierto un usuario de Reddit:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ecyphered/

Llegas muy tarde. ¿Todavía no sabes quién soy yo?


se acaba de aclarar, que todo lo relacionado a archillet no tiene nada que ver con la produccion de deathstranding, solo queda esperar info oficial, no por nada kojima dejo de seguir la cuenta e inmediatamente via twiter aclaro el creador de archillet todo
Yo creo que sólo hemos visto la parte a través del espejo. Pienso que debe haber otro mundo menos raro. Por eso dicen que lo que hemos visto no es nada.
mtrok escribió:
Reservoir escribió:Yo aún tengo esperanzas de que sea una trolleada de Kojima, aunque sigo prefiriendo algo nuevo, nada relacionado con Metal Gear.

Lo último que han sacado acerca de ese posible trolleo es lo que ha descubierto un usuario de Reddit:

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... ecyphered/

Llegas muy tarde. ¿Todavía no sabes quién soy yo?


se acaba de aclarar, que todo lo relacionado a archillet no tiene nada que ver con la produccion de deathstranding, solo queda esperar info oficial, no por nada kojima dejo de seguir la cuenta e inmediatamente via twiter aclaro el creador de archillet todo

Lo de que no tiene nada que ver con Kojima o Death Stranding no se lo cree nadie...Ya pueden jugar a despistar todo lo que quieran
@Juanivan79
no hablo por todos, pero me incluyo en grupo que no creia en esto de archillect desde el principio. no seria la primera vez que alguien se aprovecha de algo asi para que una pagina genere dinero.
y mas viniendo de algo que no es masivo, el director de marketing comento hoy que daria noticias del juego, prefiero esperar por eso.
mtrok escribió:@Juanivan79
no hablo por todos, pero me incluyo en grupo que no creia en esto de archillect desde el principio. no seria la primera vez que alguien se aprovecha de algo asi para que una pagina genere dinero.
y mas viniendo de algo que no es masivo, el director de marketing comento hoy que daria noticias del juego, prefiero esperar por eso.

Si Kojima no tiene nada que ver con Archillect ni con teorías conspiranoicas, por qué le da retweets? No creo que sea el caso de un tipo en Twitter aprovechándose de Kojima, más bien parece que los dos se dan bombo mutuamente
hasta que archillect se ha metido donde no debia al puro estilo kojima
Pues si dicen que no tienen relación... les creeré. De momento nunca habían hecho declaraciones
Juanivan79 escribió:
mtrok escribió:@Juanivan79
no hablo por todos, pero me incluyo en grupo que no creia en esto de archillect desde el principio. no seria la primera vez que alguien se aprovecha de algo asi para que una pagina genere dinero.
y mas viniendo de algo que no es masivo, el director de marketing comento hoy que daria noticias del juego, prefiero esperar por eso.

Si Kojima no tiene nada que ver con Archillect ni con teorías conspiranoicas, por qué le da retweets? No creo que sea el caso de un tipo en Twitter aprovechándose de Kojima, más bien parece que los dos se dan bombo mutuamente


kojima dejó de seguir las paginas relacionadas a archillect y el creador una hora después ,hablo sobre que era la página y por que la hizo. insisto, (e inmediatamente despues dejo de seguirla mucha gente y eso que no era tanto )archillect era demasiado chico como para funcionar como bombo para el juego, si dan noticias sobre el mismo será de formas más llamativas
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-en-2019/

Modo Troll ON

Ya empezamos con los mensajitos... Si sale que lo diga bien claro coño [qmparto]

Continúo diciendo que death stranding no es "El juego" en sí, que sólo es el prólogo de algo muy gordo. Ya le funcionó en metal gear solid V y lo volverá a conseguir con este.
Fredy_ES escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188687/insinua-kojima-que-death-stranding-sale-a-la-venta-en-2019/

Modo Troll ON

Ya empezamos con los mensajitos... Si sale que lo diga bien claro coño [qmparto]

Continúo diciendo que death stranding no es "El juego" en sí, que sólo es el prólogo de algo muy gordo. Ya le funcionó en metal gear solid V y lo volverá a conseguir con este.

Veo lo que dices y subo la apuesta.

Death Stranding es el Capítulo 1 de The Phantom Pain. Death Stranding es ese trailer pesadilla que se vió antes de anunciare como Metal Gear Solid V, esto:



Es decir, en mi opinión:
1. El Ground Zeroes de Death Stranding es P.T.
2. El Capítulo 1 de Death Stranding es lo que hemos visto
3. El juego en si es otra cosa.
Como va ese hype? [carcajad]

He leído en Reddit que Aki Saito dijo que cuando llegase a 20k seguidores en su cuenta de Twitter, revelaría info acerca del juego. Estoy bastante seguro que será algo sin importancia pero por si acaso ya tiene mi follow [+risas]

PD quedan unos 300
sin diferencias que va el vídeo del primer post a este xDDDDDDDDDD 10 generaciones van entre medias
Que manía con querer emparejar MGS con Death Stranding.

Si DS tuviera relación con algún juego antiguo de Kojima, tiene más posibilidades de que sea Policenauts, y ni eso va a ser.

Kojima es más que Metal Gear, precisamente por eso se fue de Konami y se puso a hacer este juego.
Abrams escribió:Que manía con querer emparejar MGS con Death Stranding.

Si DS tuviera relación con algún juego antiguo de Kojima, tiene más posibilidades de que sea Policenauts, y ni eso va a ser.

Kojima es más que Metal Gear, precisamente por eso se fue de Konami y se puso a hacer este juego.

No se si finalmente DS tendrá relación con Mgs o con otra saga, o si será algo nuevo. Lo que sí se es que a Kojima todo este misterio y todo este hype con teorías disparatadas le va de lujo, y nunca ha hecho o dicho nada claramente para desmentirlo. Le basta con decir que DS es una franquicia nueva que parte de cero, y que los easter eggs que ha dejado hasta ahora para alimentar teorías rocambolescas eran una simple tomadura de pelo a sus seguidores
Kojima anda enseñando la Demo de Death Stranding a todo quisque... XD

https://twitter.com/SamLakeRMD/status/1 ... 8074880002
Tiene pinta de que en las próximas semanas vamos a tener algún tipo de evento de estos nuevos que va a hacer sony con este juego a tope
RonnieLeo_fcb escribió:Tiene pinta de que en las próximas semanas vamos a tener algún tipo de evento de estos nuevos que va a hacer sony con este juego a tope


Ya podían soltar esa Demo... [fiu]
@IridiumArkangel con que únicamente la enseñaran en vídeo, me daba con un canto en los dientes.
sinized escribió:Un vídeo que me acabo de ver en el fb

https://www.facebook.com/15909073278665 ... 937553751/


Pero qué coño!
sinized escribió:Un vídeo que me acabo de ver en el fb

https://www.facebook.com/15909073278665 ... 937553751/

Pero que clase de metal gear es eso xD
Me acabo de hypear, esto puede ser una bizarrada muy seria [boing] [boing] [boing]
Amazon ha puesto pasta en Death Stranding para que salgan anunciados en el cartel? xDD

Eso no es DS!
Eso tiene pinta de estar hecho con Dreams [carcajad]
yo habia oido que era fake [+risas]
El vídeo es fake.

De hecho el vídeo se llama Death Stranding Joke.
Casi me da algo cuando he visto el hilo "Ya venden Death Stranding en...", pensaba que se había anunciado/filtrado la fecha de salida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Comparar con Mad Max: Furia en la carretera es mucha comparacion OJO
resumen de todo lo que sabemos del juego de kojima.

Imagen
Esta estrategia de Kojima enseñando el juego aquí y allá para que los respectivos hablen por redes sociales alabando el juego... No me parece muy recomendable ya que la gente empieza a mosquearse por no dar información sobre nada. Supongo que será Sony la que marca las pautas, pero está inflando el globo del hype demasiado y luego le puede estallar en la cara.
A mí este juego me tiene bastante intrigado, ganas de saber más de él
bryan23 escribió:A mí este juego me tiene bastante intrigado, ganas de saber más de él


A mi me recuerda al capi de los simpsosn qeu anuncian a bombo y platillo la final del mundial, y leugo el partido es tan aburrido que desenboca en una batalla campal de todos los vecinos de Springfield
dantemugiwara escribió:
bryan23 escribió:A mí este juego me tiene bastante intrigado, ganas de saber más de él


A mi me recuerda al capi de los simpsosn qeu anuncian a bombo y platillo la final del mundial, y leugo el partido es tan aburrido que desenboca en una batalla campal de todos los vecinos de Springfield


A mi me recuerda a Gabo.
Con todo el humo que están vendiendo ya puede salir bien jaja. Va a ser un juego de odiar o amar no creo que tenga termino medio y en ventas funcionará peor que los últimos exclusivos de sony supongo por el tipo de juego que se intuye. Ojalá Kojima nos regale otra obra maestra
A mi todos los mensajes de no estamos preparado para lo que significa Death Stranding y similares lo unico que consiguen es causarme rechazo ya que me estan diciendo que le creador es un ser superior y el resto imbeciles xD
@Narcyl hace escasos días lo hablé con un amigo, la gente que trabaja con él no va a decir que es una mierda, no obstante yo esa frase no la veo como que kojima es un ser superior, si no como que estás haciendo algo nuevo o algo gordo, pero que ya veremos y valoraremos nosotros mismos
bryan23 escribió:@Narcyl hace escasos días lo hablé con un amigo, la gente que trabaja con él no va a decir que es una mierda, no obstante yo esa frase no la veo como que kojima es un ser superior, si no como que estás haciendo algo nuevo o algo gordo, pero que ya veremos y valoraremos nosotros mismos

Yo lo entiendo como algo muy muy diferente. Y me alegro.
Que sea buen juego o mal juego ya es otro tema.
Yo creo que se llevará una ostia como el último metal gear.
Todo el mundo esperando el juego y luego zasca.
Una decepción.
bryan23 escribió:@Narcyl hace escasos días lo hablé con un amigo, la gente que trabaja con él no va a decir que es una mierda, no obstante yo esa frase no la veo como que kojima es un ser superior, si no como que estás haciendo algo nuevo o algo gordo, pero que ya veremos y valoraremos nosotros mismos

Lo que pasa es que ese Hype se puede comer el juego, a mi casi todo lo que se pone por las nubes me acaba decepcionando.
Yo tengo claro que no sera un superventas ni un juego que guste a todos, pero lo importante es que me guste a mi.
Si comparamos con metal gear V... fue un jeugo muy entretenido, la jugabildiad era muy buena, infintiamente superior a cualqueira pero... historia aburrida, misiones no muy imaginativas... y las secundarias ultrarpetitivas.
Metal Gear solid V se nota a leguas que es un juego inacabado, ya sabemos que habian problemas entre kojima y Konami y que eso jodio claramente al jugador, el mismo disco de la edición coleccionista muestra el hipotético capítulo 3 que pintaba brutal, y eso de las secundarias y repetir misiones en extremo es una cagada, ya fuera kojima o Konami el que decidiera semejante mierda
15023 respuestas