Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.


La verdad es que este tio necesitaba de una vez desligarse de la saga Metal Gear ya que se le veia sin motivacion y puede dar mucho mas a la industria,pues su imaginacion y creatividad son algo muy destacable en este mundillo y es de agradecer ver algo nuevo o diferente.
Tal vez no me ha quedado muy claro la idea de juego pero se,que sera algo diferente y poco visto en la industria.Veo algo bizarro y muy paranoico,mezclado con temas de guerras y la verdad,me gusta lo que veo.
Joder, pensaba que el nuevo de juego de Kojima iba a ser un pasatiempo antes de encontrar una nueva saga en la que realizarse pero después de ver esto creo que cuando salga va a verse un juegazo. Me han encantado ver esos detalles tan Hideo como el primer plano de los objetos importantes, como el caso de la incubadora o que siga manteniendo la música como algo principal.

En fin, el tiempo nos lo dirá pero se avecina obra maestra y espero no equivocarme.
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava [fumando] .



Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........
Para nada de acuerdo. Para pegar tiros mejor pillaros un COD. Este juego va de historia, de guión y de personajes por lo que parece, por lo que unas buenas interpretaciones son fundamentales. Con actores mediocres sería un juego casual, y si os gusta me parece bien, pero yo quiero algo puntero.
Manveru Ainu escribió:
ros escribió:
Nexus6_BCN escribió:A mi lo de los actores me la sopla, Reedus, Mikkelsen, etc... es un gancho para atrapar a más compradores casuals, hay que amortizar los gastos de producción. Como si el protagonista es Cañita Brava [fumando] .



Ya te digo. Mejor se ahorrasen el pastizal que le van a dar a toda esta gente y lo gasten en cosas "que no nos importan" como contenido y optimización..........
Para nada de acuerdo. Para pegar tiros mejor pillaros un COD. Este juego va de historia, de guión y de personajes por lo que parece, por lo que unas buenas interpretaciones son fundamentales. Con actores mediocres sería un juego casual, y si os gusta me parece bien, pero yo quiero algo puntero.


Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores. Lo que dicen los compañeros es que se le está dando mucho bombo al tema de que sean actores conocidos, cuando a mi me la pela. Hay actores desconocidos que pueden actuar mil veces mejor, pero claro, el nombre y la cara de Norman Reedus venden x999999999
nachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores. Lo que dicen los compañeros es que se le está dando mucho bombo al tema de que sean actores conocidos, cuando a mi me la pela. Hay actores desconocidos que pueden actuar mil veces mejor, pero claro, el nombre y la cara de Norman Reedus venden x999999999
No, los actores conocidos son conocidos porque marcan muchos goles.. jejeje. La gente no es tonta y saben que si se encarece un proyecto con buenos actores es porque se le quiere dar importancia a ese aspecto del juego. Igual que si se contratara a un gran músico para la BSO o a un gran diseñador para los escenarios. Hay que ser consciente de lo que es un producto antes de evaluarlo como una cosa distinta, que tampoco es que estén contratando a Robert de Niro para un COD... xD
Un pequeño artículo donde expongo algunas cosas que ya conocemos de Death Stranding, para quien lo quiera leer.

Edit: Lo edito porque en las normas de EOL sale que no se puede enlazar a una web personal (que no es personal, solo colaboro, pero vaya) aunque no sea con ánimo de lucro, lo cual es una estupidez, porque si yo fuese redactor de Meristation, ¿no podría entonces enlazar a Meristation?

En fin, teneis la web en la casita del perfil si lo quereis mirar. :)
@Manveru Ainu hay jugabilidad más allá de los tiros.
nachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores.


Pero da la casualidad de que lo son, por dios, que el malo es Mads Mikkelsen.

Son conocidos por su trabajo, no por ser super estrellas, que es muy distinto.
ros escribió:@Manveru Ainu hay jugabilidad más allá de los tiros.
Eso es, pero la gente solo quiere eso... [triston]. Tu firma lo expresa perfectamente.
Appleyard escribió:
nachobarro escribió:Los actores conocidos no tienen por que ser buenos actores.


Pero da la casualidad de que lo son, por dios, que el malo es Mads Mikkelsen.

Son conocidos por su trabajo, no por ser super estrellas, que es muy distinto.


Es que ya es lo último que faltaba, que se cuestione el talento de Mads Mikkelsen. En serio, ahora mismo el hilo da grima.
Lo que fuma KOjima, debe ser delicioso.
La música me recuerda a la de Stranger Things. La cinemática, BRUTAL. Este hombre sabe como vender...
Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
@richardperlos a mí también me ha recordado la música a stranger things, por lo demás pinta brutal desde mi punto de vista
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.

Solo con ver el trailer ya sabemos que sera algo por lo cual merezca la pena nuestra atencion.La industria necesita mas tipos como este,mentes creativas que se atrevan con todo,algo nunca visto o algo diferente
El que quiera pegar tiros sin mas pretension que esa ya sabe,en el mercado hay 324569 juegos de pegar tiros sin preguntas ni paranollas

No tengo ni puta idea de como sera jugablemente,que estilo de juego sera,pero si se,que sera algo totalmente diferenciado del resto de lo que hay en la industria,un soplo de aire fresco que siempre viene bien.Kojima es un tio con una mente "retorcida" y llena de ideas que te pueden gustar o no,pero su sello y pasion por los videojuegos es algo de agradecer en la industria
A mi este trailer cada vez que lo veo me gusta mas,pues estamos ante un artista(si,artista de este sector)que con su idea ya queda bien claro que sera un juego que no dejara indiferente a nadie.

Las criticas siempre vendran,no le des mas vueltas pero si la gente siente pasion y ganas de pasarlo bien en este ocio,deberian de agradecer que un tio con esa mente se dedique a este mundillo
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.


Amén.
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.


Menos mal que existen personas como tu!! Nada más que añadir!!
ocyrus escribió:
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.


Menos mal que existen personas como tu!! Nada más que añadir!!


Como la vida misma,grande ese comentario.


Sigo dandole vueltas a las cicatrices de la frente del gordito y el feto,el.ejercito de esqueletos está brutal y el rubiales me ha encantado,sigo pensando con esos tentaculos que sea algo extraterrestre y Kojima se inspire,parte del juego,en Lovecraft.
A mí el trailer este me ha dejado roto roto... :-? No se de que leches va este juego exactamente...

¿Ahora con ese trailer se decanta más por la acción?? ¿Alguien sabe de que irá?
O soy más simple que el salpicadero de un seat panda.

O es que soy tan viejo que ya no me sorprenden tantas cosas.

Pero no entiendo el debate que se está montando por ese trailer, tanto por los que van por el rollo fumada máxima como los que van de que este trailer es fruto de un grandísimo creativo.

Para poner ejemplo de fumada, esto (ojo es ending the drakengarg, por si spoileo a alguien):

https://www.youtube.com/watch?v=97GDQOBLk6E
@abarth muy de acuerdo con tus palabras.
El video en si no cuenta nada, pero a mi me deja con ganas de ver mas, de saber mas........ los graficos me parecen brutales pocos juegos he visto con unos personajes tan reconocibles.
Creo que este no va a ser un videojuego para "todos" o que sepa apreciar la comunidad en general, como tu dices puede ser un juego con "alma", pero a mucha gente eso no le interesa, cosa que respeto.
Juegos como ICO, Journey, Heavy Rain, seguramente The Last Guardian........ van mas alla del simple entretenimiento, despertando sentimientos que otros juegos no llegan a hacerlo. Aunque entiendo que haya gente que solo busque el puro entretenimiento.
Seguiremos muy atentos a como sigue el desarrollo del juego.
A mí me da que este juego va a ser algo similar a lo que suele hacer quantic dream
Llamadme enfermo,pero N.Reedus abrazando al bebé da mucho juego...

Adjuntos

PicsArt_12-03-01.13.03-1280x720.jpg (115.68 KB)

Hago mi aportación al universo Kojima.
Espero que luego no sea por capítulos repetidos y rellenos como MGSV :-| :-|
Es coña xD , a la espera de más, por lo que e visto solo me da la sensación de misterio, más que nada por que no se sabe nada pero Kojima con estos trailers hace que lo quieras y lo odies y eso me gusta, sin duda se que será un buen juego, mucho mejor que MGSV desde luego
Juan_Garcia escribió:A mí me da que este juego va a ser algo similar a lo que suele hacer quantic dream


Espero que no, para mi seria un ostiazo tremendo, no digo que sean malos los juegos de QD, pero prefiero que Kojima haga algo más jugable.
@Delfian Haztelo mirar, si que estás enfermo.
abarth escribió:Sinceramente, me duele ver el pragmatismo del cual hace gala hoy en día la indústria, empezando por las desarrolladoras y creativos y terminando en los usuarios, que al final, lo crean o no, son quienes mandan con sus tendencia.

Llevo desde ayer viendo a gente alucinar con el trailer, sí, pero a otra tanta y bastante numerosa (en este mismo hilo) quejarse. Que si el trailer no se entiende, que no muestra gameplay, que queda mucho para que salga, que si humo...

Vamos a ver, Kojima es un artista. A unos les gustará más y a otros menos, es evidente, pero es un artista de este medio. Y una de sus grandes capacidades es la de generar expectación y hacer de la espera una parte viva más del desarrollo. Lo que muestra actualmente con Death Stranding es un concepto casi filosófico sobre la vida y la muerte, usa un lenguaje cinematográfico que ya querrían la mayoría de grandes directores del cine. Es como esa obra de arte ambigua que te atrae sin que termines de entender por qué, pero a medida que más la miras, más vas comprendiendolo. Y nunca la descifrarás, porque su magia no es esa, es que cada uno pueda sacar su propia conclusión dentro de unos límites marcados por su autor.

El poder audiovisual de los dos trailers, especialmente de este último, es algo de lo que los jugadores que pensamos que el videojuego es mucho más que simple entretenimiento deberíamos estar orgullosos. Death Stranding no sabemos ni su trama, ni sus personajes como se llaman, ni siquiera si será una aventura de tiros, de sigilo o puzzles a lo Portal, realmente del juego como tal apenas sabemos nada. Pero aún sin información alguna, su fuerza al mostrarse nos atrae a él. Y no es cuestión de que sea Kojima, es que esto mismo lo vemos de cualquier autor y sentimos eso mismo. Intriga, misterio, curiosidad sobre lo que realmente nos evoca y hacia donde nos lleva.

Y sin embargo por aquí se ve que todo esto no vale una mierda, que es humo y que no hay gameplay así que no interesa, que los actores solo están ahí por ser famosos y que mejor quitarlos para poner más contenido. En un juego que no solo no ha salido, sino que ni siquiera sabemos realmente qué tendrá en cuanto a contenido jugable, ya se le está juzgando y criticando la elección de actores porque debido a eso tendrá menos contenido. Tócate los cojones con los productores ejecutivos de EOL.

Y he ahí el pragmatismo. Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa. Es el equivalente en el fútbol a que te importe una mierda si tu equipo ha jugado bien o mal, mientras gane, da igual como. Aunque sea por 1-0 todos los partidos con el autobús metido y el jugador más adelantado esté a 70 metros del area rival. Aunque cada gol venga de un penalty. Aunque te pases 90 minutos bostezando. Da igual, 3 puntos y a por el siguiente. Así salen los productos ahora, con esa mentalidad. Que funcionen en lo jugable, que aburran lo mínimo posible, que la gente los consuma hasta terminarlos, los vendan y a por el siguiente. Así salen los productos sin alma. Hasta que un dia, el tedio sea tan insoportable que la gente entonces se de cuenta de lo importante que es alguien como Kojima y como unos pocos escogidos más que hacen de esta indústria algo más que un pasatiempo efímero.
Bien explicado. La gente busca lo fácil, lo simple, que se lo den todo mascado, que no tenga que esforzarse lo más mínimo, y sobre todo que se lo den todo enlatado. No les importa tragarse cualquier mierda si se lo dan todo hecho. Véase la música que triunfa hoy en dia, los blockbusters en el cine, los programas de tv, etc.

El juego será una obra maestra o una puta mierda, no sé, pero se agradecen creadores que hagan juegos sin pensar exclusivamente en lo comercial, en que todo el público es gente casual o niños de 8 años.
@DeaDeYe
También lo he hecho abrazando a mi perra...
Humo everywhere.

Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.
leatherface escribió:Humo everywhere.

Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.

Pues a mi me gusto MGSV, para mi el final le da sentido a todo el juego.
No creo que este tenga nada que ver con MGSV, no creo que tengas que rescatar a ninguna cabra.
Tilacino escribió:
leatherface escribió:Humo everywhere.

Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.

Pues a mi me gusto MGSV, para mi el final le da sentido a todo el juego.
No creo que este tenga nada que ver con MGSV, no creo que tengas que rescatar a ninguna cabra.
MGSV es un juegazo si no eres un ultraconservador seguidor de la saga anclado hace 10 años.
Kojima es un one hit wonder, tiene muchas cosas que demostrar antes de que se le pueda llamar genio o artista a esos niveles. El tio es bueno, si innegable, pero ahora mismo solo está vendiendo actores y nada más, y eso lo llamo yo humo. Pero si os creeis superiores intelectualmente porque pida que sea un juego con bueno historia y jugabilidad a que sea una pelicula/juego pseudopretenciosa haceroslo mirar...

Y si, prefiero actores desconocidos y que el producto final sea bueno en si mismo a tener a Norman Reedus y a Mads Mikkelsen vendiendome el producto. Son actores buenos, pero nada del otro mundo, de hecho Reedus diria yo que es hasta bastante normalito, no ha hecho nada espectacular ( The Walking Dead es bastante regulera yo creo que es innegable ); aquí el actor bueno bueno es Mads Mikkelsen.

Parece que os tragais todo lo que hace este hombre sin ningún tipo de crítica, y estoy harto de que la gente trate a Kojima como el semidios videojueguil que está por encima de todo, si se critica su historia y su forma de contarlas ya eres un niño de 8 años sin cerebro que solo juega al Call of Duty ! Claro que si ! [fumando].

Yo no pienso dejarme llevar por el hype en ningún momento después del bodrio de MGSV, que si no hubiera sido un MGS del 6 no pasaba en ningún lado. Esta vez no me la cuela, por ahora.
El motor del juego está desarrollado por Guerrilla.

"Just revealed: #DeathStranding is being built on the Decima Engine developed by our very own @Guerrilla Games"

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2920060928
nachobarro escribió:Yo no pienso dejarme llevar por el hype en ningún momento después del bodrio de MGSV, que si no hubiera sido un MGS del 6 no pasaba en ningún lado. Esta vez no me la cuela, por ahora.

Obviamente es tu opinion, respetable, pero no tenemos porque compartirla. Para mi MGSV es un gran juego, aunque este no es el hilo para discutirlo. Que haya creado Hype y el juego no fuera lo que muchos esperaban..... vale.
Kojima es uno de los nombres propios del videojuego, pero como lo son muchos otros como Ueda, Mikami, Kamiya.... te pueden gustar mas o menos, pero son nombres importantes, pero como he dicho hay muchos mas.
Personalmente prefiero actores reconocibles porque asi comparas mejor la realidad con la ficcion, tampoco creo que los actores del juego sean los mejores del mundo ni mucho menos, Kevin Spacey que me parece un actor de mayor entidad salio en un CoD y no creo que fuera peor por ello.
Por si a alguno le interesa, han tenido una charla muy interesante sobre la colaboracion entre Kojima Productions y Guerrilla en el motor grafico y eso. No es estrictamente relacionado con el juego, pero en el futuro dicen que podrian llegar a hacer algun juego juntos
nachobarro escribió:Kojima es un one hit wonder, tiene muchas cosas que demostrar antes de que se le pueda llamar genio o artista a esos niveles. El tio es bueno, si innegable, pero ahora mismo solo está vendiendo actores y nada más, y eso lo llamo yo humo. Pero si os creeis superiores intelectualmente porque pida que sea un juego con bueno historia y jugabilidad a que sea una pelicula/juego pseudopretenciosa haceroslo mirar...
A muchos de ese mundillo se les considera referencia o genio con mucho menos que Kojima. Si alguien se cree superior intelectualmente es porque no presupone que un juego es bueno o malo o con mejor o peor jugabilidad cuando aún no se sabe nada. Por no hablar que cualquiera se cree superior intelectualmente cuando hay gente que considera que cualquier historia que no es nivel blockbuster-sálvame es una historia pretenciosa...

nachobarro escribió:Y si, prefiero actores desconocidos y que el producto final sea bueno en si mismo a tener a Norman Reedus y a Mads Mikkelsen vendiendome el producto. Son actores buenos, pero nada del otro mundo, de hecho Reedus diria yo que es hasta bastante normalito, no ha hecho nada espectacular ( The Walking Dead es bastante regulera yo creo que es innegable ); aquí el actor bueno bueno es Mads Mikkelsen.
Lo mismo, presupones que por ser actores conocidos será algo malo, y que por ser desconocidos será bueno. Ante lo desconocido nos salen siempre los prejuicios. The waking dead está considerada una de las mejores series de los últimos tiempos, pero sigue si quieres con lo de que la realidad no te estropee tu peli.

nachobarro escribió:Parece que os tragais todo lo que hace este hombre sin ningún tipo de crítica, y estoy harto de que la gente trate a Kojima como el semidios videojueguil que está por encima de todo, si se critica su historia y su forma de contarlas ya eres un niño de 8 años sin cerebro que solo juega al Call of Duty ! Claro que si ! [fumando].
Quizás el problema es que no ves que no hay nada que criticar, ni que alabar. Hasta ahora solo sono teasers con lo que ir saboreando una propuesta, pero no se sabe prácticamente nada. Quizás el problema sea que te molesta que la gente disfrute con lo que le gusta, con la gente que hace cosas que les gustan, etc. No te asustes si la gente contraataca cuando alguien viene diciendo cosas como las que has puesto los dos párrafos anteriores, porque son prejuicios, no realidades.

nachobarro escribió:Yo no pienso dejarme llevar por el hype en ningún momento después del bodrio de MGSV, que si no hubiera sido un MGS del 6 no pasaba en ningún lado. Esta vez no me la cuela, por ahora.
Si MGSV no fuese un MGS, en vez de tener un 93 / 8.2, hubiera tenido un 93 / 9.3. El problema es que muchos no os dais cuenta de que el mundo avanza y queremos evolucionar. Para jugar a lo mismo que hace 10 o 20 años ya tenemos los juegos de entonces, y con gusto como amante de lo retro.

No te dejes llevar por el hype si no quieres, pero haz lo mismo con la bilis si no serás injusto.
Imagen

Kojima es el amo.

A todo esto, a mí se me da un aire a Metal Gear. Por los soldados calavera xD
Manveru Ainu escribió:A muchos de ese mundillo se les considera referencia o genio con mucho menos que Kojima. Si alguien se cree superior intelectualmente es porque no presupone que un juego es bueno o malo o con mejor o peor jugabilidad cuando aún no se sabe nada. Por no hablar que cualquiera se cree superior intelectualmente cuando hay gente que considera que cualquier historia que no es nivel blockbuster-sálvame es una historia pretenciosa...

No estoy hablando de nadie más, simplemente digo que la gente es muy lameculos con Kojima, nada más. Sin comentarios lo siguente que has escrito... O es blanco o negro para vosotros. Lo vuelvo a decir otra vez, si no fuera Kojima, otro gallo cantaría.
Manveru Ainu escribió:Lo mismo, presupones que por ser actores conocidos será algo malo, y que por ser desconocidos será bueno. Ante lo desconocido nos salen siempre los prejuicios. The waking dead está considerada una de las mejores series de los últimos tiempos, pero sigue si quieres con lo de que la realidad no te estropee tu peli.

Claro que si , Walking Dead es una obra maestra de las series, lo que hay que leer con tal de defender ciertos argumentos. Te podrá gustar más o menos, pero es entretenimiento facilón de ese que criticais tanto.
Manveru Ainu escribió:Quizás el problema es que no ves que no hay nada que criticar, ni que alabar. Hasta ahora solo sono teasers con lo que ir saboreando una propuesta, pero no se sabe prácticamente nada. Quizás el problema sea que te molesta que la gente disfrute con lo que le gusta, con la gente que hace cosas que les gustan, etc. No te asustes si la gente contraataca cuando alguien viene diciendo cosas como las que has puesto los dos párrafos anteriores, porque son prejuicios, no realidades.

Quizás el problema es que no se puede criticar a Kojima sin que te llamen hater, y me lo estás demostrando ahora mismo. Puedo criticar/alabar todo lo que me venga en gana, citando al compañero
abarth escribió:Ya no interesa que haya algo más que el videojuego en sí. Ya no interesan las largas sesiones de debate y teoría, incluso el soñar. Ahora solo vale el producto final, si me va a molar jugarlo o no, y todo lo demás no me importa
¿ Tengo que rezarle a Kojima cada vez que saca un trailer? ¿ No puedo dudar de él ? Yo estoy dando mi opinión, no es un prejuicio. Simplemente he dicho que prefiero que no se le de bombo a actores y demás, prefiero que no venda humo y nombres. Vamos, cuando jugaba al MGSV y veía el nombre de Kojima en todas y cada una de las misiones una y otra vez me daba ya repelus, como cuando te bombardean a publicidad, lo mismo.
Manveru Ainu escribió:Si MGSV no fuese un MGS, en vez de tener un 93 / 8.2, hubiera tenido un 93 / 9.3. El problema es que muchos no os dais cuenta de que el mundo avanza y queremos evolucionar. Para jugar a lo mismo que hace 10 o 20 años ya tenemos los juegos de entonces, y con gusto como amante de lo retro.

No te dejes llevar por el hype si no quieres, pero haz lo mismo con la bilis si no serás injusto.

¿ Qué tiene que ver lo que has puesto con lo que he escrito ? De verdad, no he hablado en ningún momento que prefiera lo antiguo. Cada juego tiene su momento, pero MGSV fue una decepción en su planteamiento. (Historia mal contada, ritmo bajo, mundo vacio...) Jugablemente es una delicia, pero la forma de narrarlo fue desastrosa.

Ahorrate el comentario de la bilis, porque creo que estoy dando mi opinión con argumentos y sin faltarle el respeto a nadie, pero lo que dije desde el principio, es imposible criticar a Kojima sin que te llamen hater.

Saludos.
Yo entiendo que si se tiene poca edad, el legado de Kojima, no les a sorprendido y no valoran sus primeros exitos en su momento... Pero puede que si este un poco sobrevalorado si lo comparamos con Yu Suzuki que creo que le ocurre un poco lo contrario, porque lleva bastante tiempo sin sacar nada.

Ambos (sus estudios de desarrollo claro) me han dado de los mejores momentos que he tenido como gamer.

PD: Sobre MGS 5, cada vez esta más claro que Konami obligo a detener su desarrollo en un plazo de 6 meses, a pesar de no estar terminado y hicieron lo que pudieron. La mision 51, es una clara muestra de ello.

@chachin2007, si te refieres al del game awards de hace unos días, si claro.
¿Hay nuevo trailer o algo?
nachobarro escribió:No estoy hablando de nadie más, simplemente digo que la gente es muy lameculos con Kojima, nada más. Sin comentarios lo siguente que has escrito... O es blanco o negro para vosotros. Lo vuelvo a decir otra vez, si no fuera Kojima, otro gallo cantaría.
Me parece bien que critiques a los de un extremo, pero si te colocas en el extremo opuesto, pierdes credibilidad y parecerás un hater. Es como lo de "para vosotros" cuando alguien no te da la razón. Kojima me la suda, el único juego suyo que me gusta es el Snatcher, pero si veo su propuesta actual en la que ofrece algo que me llama la atención, lo valoraré positivamente dentro de lo poco que se sabe.

nachobarro escribió:Claro que si , Walking Dead es una obra maestra de las series, lo que hay que leer con tal de defender ciertos argumentos. Te podrá gustar más o menos, pero es entretenimiento facilón de ese que criticais tanto.
¿Quién es ahora el del blanco o negro? Ni es una mierda como dices en serio ni es una obra maestra como dices ahora de coña, basta con ver las críticas generales y ver la aceptación. Eso vale más que montarte tu propia peli para defender tus paranoyas.

nachobarro escribió:Quizás el problema es que no se puede criticar a Kojima sin que te llamen hater, y me lo estás demostrando ahora mismo. Puedo criticar/alabar todo lo que me venga en gana, citando al compañero.
Quizás el problema es que si criticas algo desde el odio o la parcialidad, es normal que la gente te pueda llamar hater. Si quieres ser valorado justamente, sé justo igualmente. El tirar de prejuicios y el agarrarte a un mensaje en concreto de 100 no te ayudará.

nachobarro escribió:¿ Qué tiene que ver lo que has puesto con lo que he escrito ? De verdad, no he hablado en ningún momento que prefiera lo antiguo. Cada juego tiene su momento, pero MGSV fue una decepción en su planteamiento. (Historia mal contada, ritmo bajo, mundo vacio...) Jugablemente es una delicia, pero la forma de narrarlo fue desastrosa.
De nuevo confundes tu mundo con la realidad. Si la gente valora bien una cosa, entonces simplemente son tus gustos. Porque no te guste o no entiendas algo no quiere decir que sea malo.

nachobarro escribió:Ahorrate el comentario de la bilis, porque creo que estoy dando mi opinión con argumentos y sin faltarle el respeto a nadie, pero lo que dije desde el principio, es imposible criticar a Kojima sin que te llamen hater.
Bilis no es algo malo más alla de ser el opuesto al hype. Pretendes guiar una opinión con argumentos incorrectos y suposiciones sobre algo que aún se desconoce... eso es mostrar una animadversión a algo o alguien por razones totalmente subjetivas.

Te repito: si criticas con prejuicios y suposiciones a alguien que es admirado, es normal que la gente se te revuelva. Es aquello del que siembra vientos recoge tempestades. Igualmente que hay gente que admira a ciegas a Kojima, hay la misma cantidad que le odia, porque ya sabemos cuál es el deporte nacional en este país y en general en todos lados. Yo procuro decir siempre lo bueno y lo malo de lo que veo, y salvo extremistas, nadie se me echa encima por valorar algo desde mi más o menos justa subjetividad.
uff @abarth uff

Para que hostias habré entrado al hilo, menuda sarta de gilipolleces he leído.
Tilacino escribió:
leatherface escribió:Humo everywhere.

Esperemos que no sea una cacurria como Metal V.

Pues a mi me gusto MGSV, para mi el final le da sentido a todo el juego.
No creo que este tenga nada que ver con MGSV, no creo que tengas que rescatar a ninguna cabra.



Ya,bueno.

Es que a mi el camino hasta llegar hasta el final se me hizo ultra repetitivo.Igual que un sandbox genérico,pero con buena factura tecnica y jugable.Prefiero un Metal Gear más lineal pero que me asombre cada minuto.

Me da miedo lo de mundo abierto.
No se si lo he leido en este hilo o en otro, pero hay indicios de que ambos trailers ocurren a la vez, el bebe desaparece del primero y despierta en el segundo exactamente en el mismo segundo (1 minute 37 segundos creo) [mad]

Ademas, el equipamiento de los soldados esqueletos parece ser de la segunda guerra mundial mientras que el equipamiento del "malo" es moderno...viajes en el tiempo? [hallow]
gwallace escribió:No se si lo he leido en este hilo o en otro, pero hay indicios de que ambos trailers ocurren a la vez, el bebe desaparece del primero y despierta en el segundo exactamente en el mismo segundo (1 minute 37 segundos creo) [mad]

Ademas, el equipamiento de los soldados esqueletos parece ser de la segunda guerra mundial mientras que el equipamiento del "malo" es moderno...viajes en el tiempo? [hallow]


Estos rumores yo jamas lo he entendido. Solo tienes que ponerte ambos trailer y ver que en que sale Reedus, el bebe se va en 1:27 y en el otro a los 2 minutos. Que esten relacionados? Si. Que sea al mismo tiempo, no y es algo que puedes comprobar tu, no hace falta que ningun medio te diga una cosa o la otra xD
Kojima fuma de la buena [fumeta]
Sale el actor mads mikkelsen en el trailer.
Sera un juego parecido a mgs , me hubiera gustado llevar acabo el silent hills pero bajo otro nombre.
blindcube escribió:
gwallace escribió:No se si lo he leido en este hilo o en otro, pero hay indicios de que ambos trailers ocurren a la vez, el bebe desaparece del primero y despierta en el segundo exactamente en el mismo segundo (1 minute 37 segundos creo) [mad]

Ademas, el equipamiento de los soldados esqueletos parece ser de la segunda guerra mundial mientras que el equipamiento del "malo" es moderno...viajes en el tiempo? [hallow]


Estos rumores yo jamas lo he entendido. Solo tienes que ponerte ambos trailer y ver que en que sale Reedus, el bebe se va en 1:27 y en el otro a los 2 minutos. Que esten relacionados? Si. Que sea al mismo tiempo, no y es algo que puedes comprobar tu, no hace falta que ningun medio te diga una cosa o la otra xD

AH joder, es que habia visto un video rapido con los dos trailer corriendo, y creo que los sincronizaban en ese momento

De todos modos, a mi me sigue llamando la atencion todo lo que sale o dicen
sefutau escribió:Kojima fuma de la buena [fumeta]
Sale el actor mads mikkelsen en el trailer.
Sera un juego parecido a mgs , me hubiera gustado llevar acabo el silent hills pero bajo otro nombre.

¿Que te hace pensar que sea un juego parecido a MGS?, la verdad es que por lo visto me parece aventurado afirmar cualquier cosa.
15023 respuestas