Death's Gambit

1, 2, 3
Buen trofeo el de pasarse el juego en menos de 4 horas, sin morir y sin subir de nivel (no puedes salir del juego tampoco).
baronrojo2 escribió:
GamerReviews escribió:@devilken9999 no te rindas hombre.. a mi quitando 1 jefe que lo repeti 20 veces lo menos, el resto cayeron bien.. tienes que intentarlo una y otra vez, hasta que te aprendas el funcionamiento de cada batalla de jefe.

Y sobre todo, haber ido encontrando las mejoras de plumas, para tener mas.


En los altares puedes ofrecer plumas, si las ofreces no las recuperas? Ahora mismo me sube la fuerza

He empezado con la clase de la guadaña (vamos destreza) ¿está bien? Noto que hago poco daño pero no se como irá con el resto de clases, iba a pillarme mago pero me hacía gracia la guadaña

Yo empecé con esa clase igual y al poco cambie a fuerza y espada , mejora mucho la cosa

Para mí la clave son elegir bien y usar las habilidades y sobre todo desbloquear la mejora de tiempo de recarga en la tercera habilidad y colocarte en ese slot la más tocha, los jefes son chungos pero van cayendo, llevo ya 8 creo
Salt and sanctuary es mejor juego pero para mi dead cell no, lo he jugado en switch un poco y directamente lo he desisnstalado , es un sin sentido
¿En PS4 va bien? ¿Bugs o problemas aparentes? No sé qué pensar, las críticas son muy dispares en ese sentido.

Por cierto, ¿las clases influyen mucho en la difcultad en plan con una es más accesible y con otra un mayor desafío?
Yo el único bug o cosa rara que me pasa a veces es en el inventario de los npc cuando compras una habilidad no se nunca si la compre o no por que es como si te dejará comprarla 2 veces tengo que salir y volver a entrar entonces ya a desaparecido la que compre.
Por cierto acabo de matar al boss del negativo/positivo su puta madre es el que más se mr atragantó hasta ahora XD.
Sigo sin ver ningún análisis en ninguna web... :-?
Va bien, lo pillé ayer.

Buenas sensaciones por ahora, quizás algo tosco a los mandos pero el juego promete.

No he tenido problemas aún con los enemigos, aunque solo he derrotado al Rey Búho.

Una vez en el Santuario e inmediaciones para algunos objetos, no sé a dónde tirar xD
RASSTAN escribió:Yo el único bug o cosa rara que me pasa a veces es en el inventario de los npc cuando compras una habilidad no se nunca si la compre o no por que es como si te dejará comprarla 2 veces tengo que salir y volver a entrar entonces ya a desaparecido la que compre.
Por cierto acabo de matar al boss del negativo/positivo su puta madre es el que más se mr atragantó hasta ahora XD.
Sigo sin ver ningún análisis en ninguna web... :-?


Hola! Ya están las siguientes:

https://es.ign.com/deaths-gambit-ps4/137894/review/analisis-de-deaths-gambit-para-ps4-y-pc

https://www.hyperhype.es/analisis-deaths-gambit-pc/

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21696/0/deaths-gambit/

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/deaths-gambit/29776

Saludos.

@Paco Atraco Lo del control/animaciones toscas me mosquea, y es que se le compara con el Dead Cells que al parecer es súper fluido. Pero los juegos de este estilo creo que se suelen ver así, al menos cuando veo vídeos del Blasphemous me da la sensación de ser similar, y tiene una pintaza...
Narcyl escribió:Buen trofeo el de pasarse el juego en menos de 4 horas, sin morir y sin subir de nivel (no puedes salir del juego tampoco).


Mira que hay trofeos que digo bueno con mucho esfuerzo o farmeo lo saco.... Ese ni de coña xd
En físico para PS4, ONE y Switch. Lo distribuirá Skybound Games. (también el Hollow Knight)

Veremos si se trata de una tirada limitada o normal.

https://variety.com/2018/gaming/news/exclusive-hollow-knight-deaths-gambit-physical-editions-1202909029/
iNigori escribió:En físico para PS4, ONE y Switch. Lo distribuirá Skybound Games. (también el Hollow Knight)

Veremos si se trata de una tirada limitada o normal.

https://variety.com/2018/gaming/news/exclusive-hollow-knight-deaths-gambit-physical-editions-1202909029/

¿Esto será tipo LRG o tipo el Maldita Castilla EX de PS4 que se vende en GAME?

Es que yo sólo compro físicos del "catálogo oficial", no me van nada esas ediciones sin PEGI y demás.

Un saludo y disculpa las molestias.
antoniokratos escribió:
iNigori escribió:En físico para PS4, ONE y Switch. Lo distribuirá Skybound Games. (también el Hollow Knight)

Veremos si se trata de una tirada limitada o normal.

https://variety.com/2018/gaming/news/exclusive-hollow-knight-deaths-gambit-physical-editions-1202909029/

¿Esto será tipo LRG o tipo el Maldita Castilla EX de PS4 que se vende en GAME?

Es que yo sólo compro físicos del "catálogo oficial", no me van nada esas ediciones sin PEGI y demás.

Un saludo y disculpa las molestias.


No lo se, compañero. Habrá que estar atentos.
joss81 escribió:
RASSTAN escribió:Yo el único bug o cosa rara que me pasa a veces es en el inventario de los npc cuando compras una habilidad no se nunca si la compre o no por que es como si te dejará comprarla 2 veces tengo que salir y volver a entrar entonces ya a desaparecido la que compre.
Por cierto acabo de matar al boss del negativo/positivo su puta madre es el que más se mr atragantó hasta ahora XD.
Sigo sin ver ningún análisis en ninguna web... :-?


Hola! Ya están las siguientes:

https://es.ign.com/deaths-gambit-ps4/137894/review/analisis-de-deaths-gambit-para-ps4-y-pc

https://www.hyperhype.es/analisis-deaths-gambit-pc/

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21696/0/deaths-gambit/

https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/deaths-gambit/29776

Saludos.

@Paco Atraco Lo del control/animaciones toscas me mosquea, y es que se le compara con el Dead Cells que al parecer es súper fluido. Pero los juegos de este estilo creo que se suelen ver así, al menos cuando veo vídeos del Blasphemous me da la sensación de ser similar, y tiene una pintaza...

Si ya vi que sacaron análisis en todos lados fue escribir el mensaje y pam xd.
Buenas compañeros, ¿alguien sabe cómo puedo pulsar este interruptor?
Imagen


Me hace falta para poder pasar por esta puerta.
Imagen


Un saludo.
@antoniokratos
No lo recuerdo bien pero creo que no hace falta romper el interruptor.. Yo cuando pase por ahí creo que matando a todos los enemigos se abrían ahora no se.. Hay una habilidad de grimorio que lanza un rayo que busca los objetivos prueva si la tienes.
A mi se me bugeo la partida resulta que en las ranuras de habilidad del punto de guardado donde te las colocas y se almacenan todas, una se multiplicó y tengo la habilidad repetida en todas las ranuras del inventario y no me deja borrarlas ni nada.. [enfado1] y compro nuevas y no aparecen por que ya no hay ranuras libres..
RASSTAN escribió:@antoniokratos
No lo recuerdo bien pero creo que no hace falta romper el interruptor.. Yo cuando pase por ahí creo que matando a todos los enemigos se abrían ahora no se.. Hay una habilidad de grimorio que lanza un rayo que busca los objetivos prueva si la tienes.
A mi se me bugeo la partida resulta que en las ranuras de habilidad del punto de guardado donde te las colocas y se almacenan todas, una se multiplicó y tengo la habilidad repetida en todas las ranuras del inventario y no me deja borrarlas ni nada.. [enfado1] y compro nuevas y no aparecen por que ya no hay ranuras libres..

Al final he conseguido activarlo con un arma cuyas balas vuelven hacia tu posición, dejo vídeo por si a alguien le hace falta.

Al final se han animado con las reviews, que han llegado muy tarde.

https://akihabarablues.com/morir-matand ... hs-gambit/

En la línea de las ya posteadas, en general, un juego bastante bueno que quizás podría ser mejor.

Acabo de matar al gigantón, me ha costado lo mío.
Los jefes son impresionantes.
Me he pasado el juego y no me ha saltado el trofeo oculto.
"Una elegía perpetua: Mata a Perpetua".

De hecho, me aparece con rareza del 0.0% de gente, como si a nadie le hubiese saltado.

¿Alguna información al respecto?

EDITO: Bueno, pues acabo leer en varios foros americanos que, efectivamente, el trofeo está glitcheado y a la espera de ser corregido mediante parche.
@antoniokratos Fallan varios pero ese no salta ni de coña.
antoniokratos escribió:Me he pasado el juego y no me ha saltado el trofeo oculto.
"Una elegía perpetua: Mata a Perpetua".

De hecho, me aparece con rareza del 0.0% de gente, como si a nadie le hubiese saltado.

¿Alguna información al respecto?

EDITO: Bueno, pues acabo leer en varios foros americanos que, efectivamente, el trofeo está glitcheado y a la espera de ser corregido mediante parche.

Juego acabado en cuanto a lo del final..a ni no me dio opción de
matar a Perpetua, lo menciona pero no me dejo elegir nada salto el video final y arreando. Por cierto yo me esperaba un super boss para el final ya que los otros fueron duros y me costaron y perpetua cayó a la segunda me dejo un poco frío el fina

Lo empezaré de nuevo desde cero ya que con el bug de los espacios no pude probar las habilidades de la guadaña y las dagas.
Después de matar al jefe donde el dragón en reposo (Santuario arriba por la izquierda) ¿cuál es el camino natural? He bajado a donde los fantasmas y lo he pasado mal, y el jefe de la puerta del castillo (santuario a la derecha) también me da ciertos problemas. ¿Toca tirar por ahí realmente?
Al parecer, el trofeo de la partida perfecta no es tan dificil y tiene truco... se puede hacer en poco tiempo ademas.

Creéis que la trampa la corregirán en actualizaciones?
antoniokratos escribió:Me he pasado el juego y no me ha saltado el trofeo oculto.
"Una elegía perpetua: Mata a Perpetua".

De hecho, me aparece con rareza del 0.0% de gente, como si a nadie le hubiese saltado.

¿Alguna información al respecto?

EDITO: Bueno, pues acabo leer en varios foros americanos que, efectivamente, el trofeo está glitcheado y a la espera de ser corregido mediante parche.

Glitch del trofeo arreglado con el parche 1.05, me lo acabo de sacar ahora mismo.
Sale físico en USA el 16 de octubre, a ver si llega pronto aquí.

https://www.amazon.com/Deaths-Gambit-Pl ... B07GTG5CZD
antoniokratos escribió:Sale físico en USA el 16 de octubre, a ver si llega pronto aquí.

https://www.amazon.com/Deaths-Gambit-Pl ... B07GTG5CZD


Pero, sale en Europa con total seguridad?

Y viendo que está catalogado en Amazon, no va a ser una tirada corta tipo LRG, no?
El juego es un desastre lleno de bugs pero han puesto el parche 1.1 en ordenador y han cambiado un monton de cosas que lo dejan muy muy bien, solo toca esperar que lo pongan en consola (ya han avisado que llegara) y con suerte no explotara cada vez que luchas contras X jefes.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ABES09 escribió:Al parecer, el trofeo de la partida perfecta no es tan dificil y tiene truco... se puede hacer en poco tiempo ademas.

Creéis que la trampa la corregirán en actualizaciones?


Sería la suyo.

@Narcyl

Gracias por el aviso, de momento lo dejo en espera. ¿El juego en si qué tal?¿Se parece más a Slain o a Salt?
Somacruz36 escribió:
ABES09 escribió:Al parecer, el trofeo de la partida perfecta no es tan dificil y tiene truco... se puede hacer en poco tiempo ademas.

Creéis que la trampa la corregirán en actualizaciones?


Sería la suyo.

@Narcyl

Gracias por el aviso, de momento lo dejo en espera. ¿El juego en si qué tal?¿Se parece más a Slain o a Salt?


A mi parecer bastante mas a Salt, a mi encanta pero salio muy mal y con suerte como digo lo dejan fenomenal con el parche grande.

La trampa esta corregida y ahora el platino es muy jodido, me toca sudar para conseguirlo aunque sin actualizar paso por tantos cuelgues
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
Somacruz36 escribió:
ABES09 escribió:Al parecer, el trofeo de la partida perfecta no es tan dificil y tiene truco... se puede hacer en poco tiempo ademas.

Creéis que la trampa la corregirán en actualizaciones?


Sería la suyo.

@Narcyl

Gracias por el aviso, de momento lo dejo en espera. ¿El juego en si qué tal?¿Se parece más a Slain o a Salt?


A mi parecer bastante mas a Salt, a mi encanta pero salio muy mal y con suerte como digo lo dejan fenomenal con el parche grande.

La trampa esta corregida y ahora el platino es muy jodido, me toca sudar para conseguirlo aunque sin actualizar paso por tantos cuelgues


Genial. Salt me maravilló.
Cada dia le meto mas caña al juego pero lo veo muy muy jodido de conseguir todo al 100%, es una brutalidad lo que hacen ciertos jefes y la cantidad de vida que tienen.
Sabéis si saldrá en físico?
mjmbcn escribió:Sabéis si saldrá en físico?

Se supone que sí, en USA sale el 5 de marzo.

https://www.amazon.com/Deaths-Gambit-Pl ... B07GTG5CZD
Menudo subidon da matar a todos los jefes en modo heroico sobretodo al final, eso si el platino se queda sin sacar porque terminarlo a nivel 1 en 4 horas como que no xD
Narcyl escribió:Menudo subidon da matar a todos los jefes en modo heroico sobretodo al final, eso si el platino se queda sin sacar porque terminarlo a nivel 1 en 4 horas como que no xD


Esta ya corregido la mayoría de bugs? Deje la partida a las 2 horas por la cantidad de bugs. En navidades me quiero hacer este y el Hollow Knigth.
@Juan_Garcia Ni un solo error grande en unas 20 horas que le he dedicado, como mucho atravesar alguna pared despues de un golpe fuerte.

La version 1.07 de ps4 es la 1.1 de Steam que incluye un monton de arreglos y mejoras.
Hola, tengo mono de comprar el SOTN Requiem y aún me quiero esperar que baje más de precio, ahora está este Death’s Gambit a 10€, me lo recomendáis?? Tema bugs ya solucionados??

Saludos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@Juan_Garcia Ni un solo error grande en unas 20 horas que le he dedicado, como mucho atravesar alguna pared despues de un golpe fuerte.

La version 1.07 de ps4 es la 1.1 de Steam que incluye un monton de arreglos y mejoras.


Me alegra leer eso, porque er un despropósito. Esperaré a la versión de Switch y ya decidiré. Gracias por comentarlo.
Narcyl escribió:@Code37 Todo solucionado ^^

Gracias, pues puede que caiga estos días.

Saludos.
La verdad que tienta por ese precio, este juego tiene buena pinta.

Sigue mecánica jugable tipo Dark Souls??
Al final me lo compré rebajado y mientras acabo el RDR2 le he metido a cuentagotas y estoy muy contento por la compra realizada, hoy me ha saltado un parche de 700 y pico megas [beer]

Saludos.
Acabado el otro dia el RDR2 le estoy metiendo a este y me está gustando un montón, no sé muy bien el tema plumas cómo funciona, las que tengo cómo recuperadas me dan en ataque 140% y ya está? No se ha de hacer nada más? Por cierto de momento y toco madera, 0 bugs [oki]

Saludos.
Juego terminado, me ha encantado, huid de él los que no estéis acostumbrados a morir, morir y morir [hallow]

Le doy un 7 alto porque el control en según que momentos no da más de si [inlove]

Ahora a inspeccionarlo mejor [beer]
Code37 escribió:Juego terminado, me ha encantado, huid de él los que no estéis acostumbrados a morir, morir y morir [hallow]

Le doy un 7 alto porque el control en según que momentos no da más de si [inlove]

Ahora a inspeccionarlo mejor [beer]


Suerte con los jefes en modo heroico, yo disfrute mucho luchar contra ellos.
Yo llevo poco, pero he empezado una partida con cada clase de unas dos horas cada una para probarlas, y me parece bastante falso las cosas que leo en algunos análisis que son muy parecidas. Estoy jugando con soldado porque siempre acabo con armas fichas, pero me han parecido muy diferentes y divertidas el asesino y el mago, este último te hace cambiar las estrategias totalmente.
@muchito Al inicio es cuando mas se nota el cambio de jugabilidad luego el juego te fuerza a usar ciertas armas porque son 200 veces mejores ya que los retos opcionales son muy jodidos como para ir con armas cutres.

La clase mas sencilla y fuerte es el blood knight, el mago es muy bueno pero no tan facil de usar.
ya que veo que hay aquí gente que controla, lanzo una pregunta. ¿Es realmente útil el escudo? es que he visto que los golpes de los primeros enemigos los para, pero algunas flechas algo más adelante no, me rompe el escudo. Y contra jefes ni me he atrevido a probarlo...
muchito escribió:ya que veo que hay aquí gente que controla, lanzo una pregunta. ¿Es realmente útil el escudo? es que he visto que los golpes de los primeros enemigos los para, pero algunas flechas algo más adelante no, me rompe el escudo. Y contra jefes ni me he atrevido a probarlo...


Si, el escudo con algunas clases es muy muy bestia y si te pones la habilidad de curarte el daño que bloqueas cuando tienes menos de un 50% de la vida imaginate.
El problema es que necesitas mucha fuerza para utilizar los escudos que bloquean los ataques sin gastar apenas energia.

Mi primera partida como mago lo tenia casi de adorno pero en la siguiente con personaje de fuerza me ayudo enormemente en matar a los enemigos en modo heroico.
Narcyl escribió:
muchito escribió:ya que veo que hay aquí gente que controla, lanzo una pregunta. ¿Es realmente útil el escudo? es que he visto que los golpes de los primeros enemigos los para, pero algunas flechas algo más adelante no, me rompe el escudo. Y contra jefes ni me he atrevido a probarlo...


Si, el escudo con algunas clases es muy muy bestia y si te pones la habilidad de curarte el daño que bloqueas cuando tienes menos de un 50% de la vida imaginate.
El problema es que necesitas mucha fuerza para utilizar los escudos que bloquean los ataques sin gastar apenas energia.

Mi primera partida como mago lo tenia casi de adorno pero en la siguiente con personaje de fuerza me ayudo enormemente en matar a los enemigos en modo heroico.

Esa es mi idea, hacerme un tanque que aguante a lo burro. Muchas gracias!
muchito escribió:
Narcyl escribió:
muchito escribió:ya que veo que hay aquí gente que controla, lanzo una pregunta. ¿Es realmente útil el escudo? es que he visto que los golpes de los primeros enemigos los para, pero algunas flechas algo más adelante no, me rompe el escudo. Y contra jefes ni me he atrevido a probarlo...


Si, el escudo con algunas clases es muy muy bestia y si te pones la habilidad de curarte el daño que bloqueas cuando tienes menos de un 50% de la vida imaginate.
El problema es que necesitas mucha fuerza para utilizar los escudos que bloquean los ataques sin gastar apenas energia.

Mi primera partida como mago lo tenia casi de adorno pero en la siguiente con personaje de fuerza me ayudo enormemente en matar a los enemigos en modo heroico.

Esa es mi idea, hacerme un tanque que aguante a lo burro. Muchas gracias!


En este juego céntrate en una estadística de daño principal, por ejemplo fuerza. Con eso junto al equipo que vas consiguiendo al derrotar a los jefes heroicos te vuelves un tanque que hace una locura de daño. No hace falta que inviertas ni muchos puntos en vitalidad, piensa que la mayoría de jefes tienen mecánicas que te ganan por desgaste.

Lo que necesitas es matarlos muy rápido, por eso es mejor en centrarte en daño.
Narcyl escribió:
Code37 escribió:Juego terminado, me ha encantado, huid de él los que no estéis acostumbrados a morir, morir y morir [hallow]

Le doy un 7 alto porque el control en según que momentos no da más de si [inlove]

Ahora a inspeccionarlo mejor [beer]


Suerte con los jefes en modo heroico, yo disfrute mucho luchar contra ellos.

Llevo 35 muertes en el Gigante e Ione, me parece una salvajada eso, no puedo cancelar mi propio combo para poder usar dash y me como las patadas o las flechas de los súbditos por la espalda, me doy por vencido [+furioso] y eso que tengo casi todo en Fuerza y Vigor ratataaaa
Saludos
139 respuestas
1, 2, 3