Death Note Netflix [Critica&spoilers]

@Gorlod


Veré el anime . Lo malo que he leído que a finales de este mes lo quitan de Netflix , no?
Hace una semana vi la pelìcula y fue un mehhh, diria 6 tirando para 5.

Como película de adolescentes no esta tan mala (he visto peores), tiene algunos efectos interesantes y la locura de mía mola.

El resto ni fu ni fa.

Lo que realmente molesta un poco es que el universo de death note tiene margen para hacer algo mucho mejor mas serio y oscuro, no necesariamente seguir la serie, pero hacer algo mas adulto e inteligente que una película de adolescentes.

Pero bueno, por lo menos sacan algo y que es mejor que nada (salvo en el caso de dragon ball evo), para pasar el rato con la novia y sin tener algo mejor que hacer no esta mal.

Saludos
sonyfallon escribió:@Gorlod


Veré el anime . Lo malo que he leído que a finales de este mes lo quitan de Netflix , no?


Si está anunciado que saldrá, pero ya ha salido y entrado varias veces. Es bastante probable que esta vez sea igual.
No qeria verla, pero me han obligado :-), solo puedo decir una cosa, q pedazo d mi.....
Lei el manga y vi el anime, y esto q han echo no tiene nombre.
Yo me pondre en breve a ver las action live japonesas, que no me apetecia verlas, pero he de quitarme esta adaptacion de la cabeza de alguna forma (y tras un tiempo, tengo mas curiosidad por ellas, tras ver trailer-opiniones).
La vi y no me pareció tan mala, si que pierde algo de emoción/interes a mitad-final de la peli, pero bien.
He de decir que ni vi el manga o anime o como se le diga. No me gusta ese tipo de dibujos.

Lo único que no me encajaba era el nerviosismo por ser capturado. Si yo hago eso con un cuaderno y los indicios apuntan a mi, a ver como pueden demostrar ante un juez, que yo estuve en todos los puntos donde hubo muertes y los maté con mis propias manos. Y si encuentran el cuaderno, pues ale, demostrad que es un cuaderno mágico, jejeje.

Saludos
Cometí el error de verla hace unos días. Semejante mierda. El anime me pareció muy bueno.
@Tacramir

Yo estoi pendiente de ver la pelicula, pero viendo las criticas y con lo fan que soi de death note no se que hacer, en cuanto a tu explicacion que no ves el anime porque no te gusta ese tipo de dibujos, te recomiendo que lo veas y veras la diferencia y entendras tus dudas de como demostrar una cosa o otra te lo explican todo.

Dale una oportunidad, conozco gente que no le gusta el anime de ningun tipo y death note lo han visto por curiosidad y les ha gustado.

Saludos
seil escribió:@Tacramir

Yo estoi pendiente de ver la pelicula, pero viendo las criticas y con lo fan que soi de death note no se que hacer, en cuanto a tu explicacion que no ves el anime porque no te gusta ese tipo de dibujos, te recomiendo que lo veas y veras la diferencia y entendras tus dudas de como demostrar una cosa o otra te lo explican todo.

Dale una oportunidad, conozco gente que no le gusta el anime de ningun tipo y death note lo han visto por curiosidad y les ha gustado.

Saludos


No es que no me guste, es que no me expliqué bien, es que con series que he intentado ver, por recomendación, Bleach, caballeros del zodiaco y One Piece, acabo aburrimiento porque de repente te meten una trama de relleno de varios episodios y pierdo el hilo de la trama principal y al final me acabo aburriendo.
@Tacramir

Bueno a ver respetando los animes que dices que a mi me gustan, no tienen ni comparacion con death note, primero que no son del mismo estilo y no tiene tantos capitulos, si no recuerdo mal eran unos 38 creo, y no tienes varias historias si no una con principio y final.

Saludos
Bueno, supongo que si en algo coincidimos todos es que la actriz de Mia es lo mejor de la pelicula [sonrisa]
Hoy he visto con mi chica la película Dead Note . La verdad que no estaba mal . No es un peliculon , pero no estaba mal . Ya veremos la serie , si tenemos tiempo con tanta serie :-)
61 respuestas
1, 2