Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

14, 5, 6, 7, 8
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo espero que sea igual de gamberra que la uno o más. gamberra no sé si es la palabra... cachonda ya me entendéis.



Solo con la coña del bigote me huele a que los hachazos van a ser el doble que en la anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con deadpool tenemos supercomedias.genero queme gusta.
Vengo a poneros el Trailer Final aunque supongo que todos los que hayáis ido a ver los vengadores al cine, ya lo habréis visto.

Aviso, en mi opinión es el tipo de trailer destripador de pelis. Dicho queda

DEADPOOL 2 Final Trailer Español (2018)
Qué escuchimizado me parece Cable, creo que no estará a la altura de la primera.
Despues del papelon de Brolin con Thanos tengo mucha curiosidad de ver como hace de Cable
Tukaram escribió:Despues del papelon de Brolin con Thanos tengo mucha curiosidad de ver como hace de Cable

Pues con un brazo metálico y poderes... intuyo que se le dará bastante bien [carcajad] [poraki]
Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)
https://youtu.be/CX11yw6YL1w

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
dpMordecai escribió:Céline Dion - Ashes (from the Deadpool 2 Motion Picture Soundtrack)
https://youtu.be/CX11yw6YL1w

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]


Por dios que temazo.

Glorioso.
Dos cosas:
-Cable lo veo muy descafeinado.
-Peter es mi nuevo personaje favorito del universo marvel.
Ya la he visto y la verdad te ríes mucho , para mi gusto tarda en arrancar, pero una vez sale cable cambia la cosa.

PD: esperar a ver la escena de los créditos, no tiene desperdicio.
Me he reido un monton, y se me ha pasado volando, me encantan todas las referencias que hay XD Por cierto gente, una pregunta sobre la "Squad" de la muerte [qmparto]
La banda que monta Wade y dura 2 minutos vaya, ya podria haber salido mas tiempo mi querido Terry Crews, bueno mi duda es, no se porq desde q salio Peter pensé q era todo el rato el Cable del pasado, y mas cuando el del vomito acido lo dejo casi en la mitad ein? seguramente este equivocado pero ha alguien mas le parecio?
hugoboss69x escribió:Me he reido un monton, y se me ha pasado volando, me encantan todas las referencias que hay XD Por cierto gente, una pregunta sobre la "Squad" de la muerte [qmparto]
La banda que monta Wade y dura 2 minutos vaya, ya podria haber salido mas tiempo mi querido Terry Crews, bueno mi duda es, no se porq desde q salio Peter pensé q era todo el rato el Cable del pasado, y mas cuando el del vomito acido lo dejo casi en la mitad ein? seguramente este equivocado pero ha alguien mas le parecio?

Ni se me había pasado por la cabeza.. Cable en los cómics es hijo de Cíclope y Fénix de los X-men, además por edad tendría que ser mucho más viejo si fuera quien dices.
Hablando de X Force...
¿El desvanecedor es Brad Pitt?
Brutal la película, de principio a fin.
No es una película con un buen guión, no es una película con grandes interpretaciones, es una película para reír y pasar el rato (me recuerda a las primeras de Loca academia de policía. Películas que lo único que buscaban era hacerte pasar un buen rato y reír)
Jurenito escribió:
hugoboss69x escribió:Me he reido un monton, y se me ha pasado volando, me encantan todas las referencias que hay XD Por cierto gente, una pregunta sobre la "Squad" de la muerte [qmparto]
La banda que monta Wade y dura 2 minutos vaya, ya podria haber salido mas tiempo mi querido Terry Crews, bueno mi duda es, no se porq desde q salio Peter pensé q era todo el rato el Cable del pasado, y mas cuando el del vomito acido lo dejo casi en la mitad ein? seguramente este equivocado pero ha alguien mas le parecio?

Ni se me había pasado por la cabeza.. Cable en los cómics es hijo de Cíclope y Fénix de los X-men, además por edad tendría que ser mucho más viejo si fuera quien dices.
Hablando de X Force...
¿El desvanecedor es Brad Pitt?


A tu pregunta.. sí, es él. Lo vi claramente en la pantalla y la mayoría de gente ni se dio cuenta.
@Jurenito
No solo se ve en la peli (que yo me quede como "¿de verdad es el?")

sino que luego en los créditos sale, "Vanisher - Brad Pitt" [carcajad]


A mi la peli me gustó, tiene muchos puntazos, aunque en general creo que pierde un poco de la frescura que tenía la 1.
Para mi lo mejor, toda la parte del asalto al convoy, con el grupo de X-Force, desde el reclutamiento hasta la ejecución del plan, con la aparicion estelar de Juggernaut que me ha encantado.
Y la escena post-créditos es la mejor de todas las pelis Marvel, pero de largo. [qmparto]
Ashenbach escribió:@Jurenito
No solo se ve en la peli (que yo me quede como "¿de verdad es el?")

sino que luego en los créditos sale, "Vanisher - Brad Pitt" [carcajad]


A mi la peli me gustó, tiene muchos puntazos, aunque en general creo que pierde un poco de la frescura que tenía la 1.
Para mi lo mejor, toda la parte del asalto al convoy, con el grupo de X-Force, desde el reclutamiento hasta la ejecución del plan, con la aparicion estelar de Juggernaut que me ha encantado.
Y la escena post-créditos es la mejor de todas las pelis Marvel, pero de largo. [qmparto]

Hasta los postcredits lo que más gracia me había hecho fue:
Cuando está toda la patrulla X encerrada en una sala y Bestia cierra la puerta para que no les vean. xD

La escena que comentas estuvo muy bien, me sentía casi cruel riéndome tanto. xD
En general sí es más floja que la primera, se nota el "tufillo" a segunda parte, pero creo que no llega a ser mala y se compensa con las escenas de acción (sobre todo de Dominó) y las risas rompiendo la cuarta pared tan salvajemente y con tantas referencias.
Buena película, aunque la considero por debajo de la primera. Quizas por que no es ya "novedad", y sabiamos a lo que nos exponiamos. Le quita puntos, pero la película sigue siendo un enorme entretenimiento gamberro. Destacaría Domino, cuyo look no terminaba de convencerme, pero retiro mis palabras. Y aunque Cable difícilmente llegar a ser como el de los comics, Brolin cumple sobradamente (y Deadpool con la coña (no recuerdo la frase exacta) de "un tio de 1,80, un tapón comparado con los cómics xD"

Mencion especial los guiños, comentarios rompiendo la cuarta pared y esas escenas postcreditos.
Ovación generalizada cuando nuestro Deadpool acribilla a Arma-X de la película de Lobezno.
Y Juggernaut... inevitablemente me acorde de la parodia esa de X-Men: La decisión final. Y aúnque el CGI canta no hay color en cuanto comparaciónes
Como dije en el otro hilo la referencia a Batman v Superman (las famosas madres de uno y otro) me pareció de lo más cachondo de la película.
Yo fui el Viernes a verla y solo hacíamos que reír, es al fin y al cabo lo que busca el espectador que va al cine a verla, el guión es muy típico aunque los X-Force una sobrada, peliculón.
Me ha gustado lo que la primera no me gusto, siguen sin hacerme gracia los chistes de deadpool pero la x-force me ha mejorado la película.
Me ha gustado mucho, y creo que estamos ante la mejor escena post creditos de la historia [+risas] .
Grande los x-force, yo haria una saga de peliculas solamente basado en ellos [beer] .
Periscafo77 está baneado por "Troll"
La primera, me hizo cero de gracia. No lo soporto, ni lo aguanto. Con lo cual, pasando olimpicamente de la 2
Saludos
A mi me pareció mejor que la primera parte (y eso que la primera parte la considero de mis películas favoritas). Ésta ha sido un continuo descojone.

Y lo la X-Force, con tanto "famoso" junto, y luego no dura ni 2 minutos entera la patrulla, DIOS, que puto despolle. A excepción de cuando salió Brad Pitt, que ahí mi cara fue más de asombro que de cualquier otra cosa.


Y me quedé con el culo torcido cuando me di cuenta (por un artículo que leí en algún sitio) de que por culpa de la escena post-créditos en la que salva a Vanessa, técnicamente la película entera no se llega a producir (Deadpool no se cabrea y se va de becario a los X-Men...), por lo que hemos estado 2 horas sentados viendo NADA, y me gustó aún más. (Aunque se que esa teoría tiene lagunas).


Yo al menos salí del cine con satisfacción y diciéndome "Creo que quiero volver a verla en la sesión de las 10", y eso que no acostumbro en ir al cine.
En realidad eso no es asi @roquer
no deja de ser una paradoja para que DP pueda salvar a su novia 1º tiene que conocer a Cable y para ello la pelicula tiene que dar lugar si o si porque si no no tendria el dispositivo de viaje temporal y por ende no podria viajar atras en el tiempo para salvarla



Salu2
@roquer La escena post créditos básicamente es una sobrada, sin mas [+risas] No se le puede buscar lógica porque esa escena ya se basa en algo que en la propia peli no tiene lógica:
Si al final salvan la familia de Cable éste no tiene ninguna razón en el futuro de viajar por el tiempo, por lo que del mismo modo que el osito deja de estar quemado él tendría que desaparecer... pero si desaparece es porque nunca ha ido al pasado, y si no va al pasado puño de fuego la lía, pero si la lía él viaja al pasado...

La propia peli se basa en la paradoja de matar al abuelo, así que la escena post créditos... también, y santas pascuas, es Deadpool, no un libro de Stephen Hawking [poraki]


Vamos, que ese dilema tuyo... tampoco te preocupes, no es ningún dilema porque a los guionistas se la pela, con razón (porque si no qué cosa mas complicada... madre mía)
Silent Bob escribió:@roquer La escena post créditos básicamente es una sobrada, sin mas [+risas] No se le puede buscar lógica porque esa escena ya se basa en algo que en la propia peli no tiene lógica:
Si al final salvan la familia de Cable éste no tiene ninguna razón en el futuro de viajar por el tiempo, por lo que del mismo modo que el osito deja de estar quemado él tendría que desaparecer... pero si desaparece es porque nunca ha ido al pasado, y si no va al pasado puño de fuego la lía, pero si la lía él viaja al pasado...

La propia peli se basa en la paradoja de matar al abuelo, así que la escena post créditos... también, y santas pascuas, es Deadpool, no un libro de Stephen Hawking [poraki]


Vamos, que ese dilema tuyo... tampoco te preocupes, no es ningún dilema porque a los guionistas se la pela, con razón (porque si no qué cosa mas complicada... madre mía)


Si hasta lo dice el propio Deadpool en la peli:
DP: ¿Por que no puedes viajar otra vez al pasado y matar a los padres del chaval?
Cable: Solo lo puedo usar 2 veces
DP (mirando a camara): Que basura de guión
[qmparto]
Ayer, Día del Orgullo Friki mis amigos y yo consideramos que era la fecha adecuada para ver esta película, disfrutamos como enanos [looco] [looco]
La vi el sabado y estuvo genial, disfrute bastante mas con la primera ya que esta como ya se ha comentado tiene un inicio lento y en parte porque tiene demasiadas escenas de accion para mi gusto (realmente me aburren las escenas de accion), aun asi, logro entretenerme bien. [carcajad]

Sobre la escena postcreditos:
Como ya habeis comentado, menudo lio, se supone que cambia toda la historia al salvar a Vanessa...


La verdad es que me gustaria volver a ver la pelicula, pero supongo que esperare a que salga en Blu Ray.

Una de mis partes favoritas con diferencia fue lo de:
Papa, ¿puedes oirme?: https://www.youtube.com/watch?v=3kKpXh9vbqQ
Hazme un muñeco de nieve: https://www.youtube.com/watch?v=QghYyukoSAY

[qmparto]
Coincido en que toda la parte del asalto al convoy es buenísima, con especial interés en X-Force, su creación y su final 2 minutos después. Por cierto, soy totalmente fan de Peter. La del superpoder de la suerte es la ostia en verso, muy pro ella
Quitando 3 momentos puntuales y algunos guiños, me ha parecido MUY inferior a la primera.
Ya anda "por ahí" la 2
@Tukaram @roquer @Silent Bob

Aunque, como ya ha dicho Silent Bob, toda la escena es simplemente una parida, podría tener su lógica.

El viaje en el tiempo de Cable no es como el viaje del tiempo que se representa por ejemplo en Regreso al futuro, donde Marty ve a si mismo viajar al pasado. Es más una máquina que te permite viajar al pasado, como si fuera un rebobinado de tu propia linea temporal. Vamos, como si solo hubiera un "yo". Es lo que pasa al menos cuando Cable viaja de nuevo al momento en donde le pone la moneda a Wade. Es el mismo quien se la pone, porque tiene consciencia de todo lo que ha pasado.

Así que Wade al viajar al pasado y salvar a su chica, seguiría en la misma "linea temporal" y siendo "el mismo ", solo que con la conciencia de todo lo que ha pasado durante la peli. Podría ir a salvar al crío igualmente, aunque no creo que lo mandaran a la carcel, así que no tendría sentido lo de salvar al Peter.

También es cierto que ésta teoria hace aguas con la escena en donde Wade va a matar a Hitler xD
al no seguir los comics yo no sabía si cable era bueno o malo.
me recordó mucho a terminator.

esta segunda parte no se ríe, se descojona de sí misma. nunca he visto algo así y menos en una peli con tan alto presupuesto. me alegro y quiero más.
Me gustó mucho más la primera, esta la vi bastante más aburrida y creo que con peores efectos especiales, las vi muy de ordenador...
Entonces, si hacemos caso a las escenas post creditos del dvd/bluray

Vanessa sigue viva
Lloyd_Banks escribió:Entonces, si hacemos caso a las escenas post creditos del dvd/bluray

Vanessa sigue viva


¿Te lo perdiste en el cine? [carcajad]
Eddie11 escribió:Quitando 3 momentos puntuales y algunos guiños, me ha parecido MUY inferior a la primera.


100% de acuerdo. Lo que son las bromas en sí no ha estado mal, yo me rei bastante. Pero lo que es el guion de la trama es un truño.
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Entonces, si hacemos caso a las escenas post creditos del dvd/bluray

Vanessa sigue viva


¿Te lo perdiste en el cine? [carcajad]


No la ví en el cine
Vista deadpool 2, para mi lo mejor de la peli es la escena de los creditos de largo, hay si que me he reido. Para mi está por debajo de la primera, puede que al no ser la novedad me haya gustado menos...
Es mejor la primera, pero esta también tiene su cachondeo. Les ha pasado como con Guardianes de la galaxia.

Igual estaría bien una peli de X-Men con Deadpool.
Deadpool es como el chocolate sabe bien con todo.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8