Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

14, 5, 6, 7, 8
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Deadpool 2′ podría estrenarse en 2017

Volver a ponerse la máscara del Mercenario Bocazas es la prioridad absoluta en la apretada agenda de Ryan Reynolds y resulta que Fox ya tiene una fecha muy propicia reservada.

http://www.cinemania.es/noticias/deadpo ... e-en-2017/
Espero que no le metan recortes esta vez.
Habiendo recaudado ya más de 700 millones, creo yo que no van a racanear en la secuela [sonrisa]

Pero he de admitir que me da miedo. La primera se puede mejorar, si, pero me parecio tan entretenida y correcta, que tengo miedo que la caguen con la secuela... aunque es dificil cuando solo han de intentar mantener el gamberrismo del personaje y dar algunas mejoras a las historias de siempre (tampoco pido cine de autor para este personaje, que se le va a hacer jajajaja)
La Fox siempre suele ser bastante racana de todas formas mas pullazos a la compañia no vendrian mal por ej no me importaria que Deadpool soltara algun pullazo quejandose de el maltrato de firefly por la fox
Racanear no lo van a hacer, el problema es que metan exigencias creativas y dejen la peli mas sosa de lo que toca o la limiten de forma absurda por temas que no sean presupuesto (que de esto los grandes estudios saben bastante)
Habiendo recaudado el dineral que ha recaudado no creo que vayan ahora a cambiar de tono a Deadpool. Si lo hacen se crucifican ellos mismos.

Supongo que ahora presionarán algo para conseguir dejarla en un menores de 13 años... pero espero que el bueno de Reynolds les enseñe el dedo corazón cuando se lo propongan XD

A ver con que nos sorprenden porque me parece a mí que ya tienen bastante clara lo que es la base del guión para la segunda con el señor cable. Puede ser un despolle enorme.
el mensaje de la taquilla (que es el único que entienden) es claro, la gente quiere cine +18.
rampopo escribió:el mensaje de la taquilla (que es el único que entienden) es claro, la gente quiere cine +18.


Nunca subestime a la FOX, para ellos el mensaje de la taquilla puede ser, ehh, 700 millones y siendo +18, imagina si fuera para todos los publicos.

Todavía hacen un remake de Deadpool con Melissa McCarthy y para todos lo públicos, Lady Deadpool
Imagen
k_nelon escribió:
rampopo escribió:el mensaje de la taquilla (que es el único que entienden) es claro, la gente quiere cine +18.


Nunca subestime a la FOX, para ellos el mensaje de la taquilla puede ser, ehh, 700 millones y siendo +18, imagina si fuera para todos los publicos.

Todavía hacen un remake de Deadpool con Melissa McCarthy y para todos lo públicos, Lady Deadpool
Imagen

cierto, no había caido en eso...
deadpoolwoman o deadpoolgirl estan al caer sin duda.
rampopo escribió:
k_nelon escribió:
rampopo escribió:el mensaje de la taquilla (que es el único que entienden) es claro, la gente quiere cine +18.


Nunca subestime a la FOX, para ellos el mensaje de la taquilla puede ser, ehh, 700 millones y siendo +18, imagina si fuera para todos los publicos.

Todavía hacen un remake de Deadpool con Melissa McCarthy y para todos lo públicos, Lady Deadpool
Imagen

cierto, no había caido en eso...
deadpoolwoman o deadpoolgirl estan al caer sin duda.


No no, deadpoolwoman o deadpoolgirl no hacen falta, si Lady Deadpool ya existe, por eso lo decía [qmparto]
Imagen
@K_Nelon , no estoy en la onda...

Imagen
hala vergaaaa....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fox confirma oficialmente 'Deadpool 2' con Ryan Reynolds y Tim Miller

Tras meses de rumores, 20th Century Fox acaba de confirmar que Deadpool 2 es una realidad. La película, que ya se ha convertido en la más taquillera de la franquicia X-Men, volverá a contar con su equipo técnico casi intacto, ya que el estudio ha confirmado el regreso de Ryan Reynolds como el protagonista, y del director, Tim Miller. Junto a ambos, Fox mantiene su confianza en los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick para que igualen o superen los 757 millones que lleva recaudados en todo el mundo.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18541078/
xpiogus escribió:
Fox mantiene su confianza en los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick para que igualen o superen los 757 millones que lleva recaudados en todo el mundo.


Espero que eso sea una frase que se han inventado en la web porque, aunque estos de la FOX son mas tontos que una alcachofa pocha, no me creo que antes de empezar ya se cubran las espaldas de forma tan cutre y suelten eso a modo de "ya avisamos que o era un taquillazo o nada", sólo porque no llega a la recaudación espectacular de su debut. Si gastan 120M en la próxima y "sólo" recaudan 650M... eso será un problema?
Ya les gustaría a la mayoría de estudios conseguir eso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se ha filtrado por la bahia el bluray. XD
xpiogus escribió:Ya se ha filtrado por la bahia el bluray. XD


Yap. Ya estamos en Mayo, aquí saldrá el 19 en DVD y BLURAY.
Al igual que guardianes de la galaxia, me ha sorprendido y divertido mucho, y me alegro que tengan segunda parte, merecidamente, pero supongo que no sera lo mismo, despues del efecto sorpresa (esperaba otra cosa en ambas).
Espero que sigan en la misma linea y la recaudacion no se lleven un batacazo, aunque viendo lo que exigen siempre las productoras, veremos...

Luego ves la moda de peliculas llenas de efectos, malas gracias, y argumento escaso, y ahi estan con segundas, terceras, y cuartas partes.... [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La mejor peli de superhéroes que he visto en los últimos años.
Da lo que promete.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya esta el bluray con castellano por la red.
A mí me ha parecido muy irregular. Tiene un arranque brutal, pero los flashbacks que lo interrumpen... digamos que suponen un anticlímax innecesario. El argumento como dicen, flojo no, lo siguiente, apenas existe. Y si la película funciona y hace pasar un buen rato es exclusivamente en base al carisma de su protagonista (excelente Ryan Reynolds) y a unas coñas bastante logradas... aunque igualmente irregulares. Me da la impresión también de que hay muchos juegos de palabras que en el doblaje inevitablemente se pierden. El resto de la película no vale dos duros (salvo al personaje de la "compañera de piso" de Deadpool, todo un acierto [+risas]), pero los malos son bastante planos y el resto de personajes pues se nota que simplemente son de relleno para hacerle los coros a la estrella indiscutible del espectáculo, que es Deadpool.

Me ha entretenido y me ha gustado y si sale segunda parte, la veré sin duda. Al menos ésta tiene personalidad propia y se aleja de los aburridos y estereotipados superhéroes clásicos. Eso no me impide dejar de ver sus carencias, que las tiene, pero por mi parte, apruebo la apuesta por este personaje.
Me ha pasado algo curioso con esta película. Generalmente me gusta más ver las pelis en VOS pero esta es una de las excepciones.

Para mí pierde muchísimo en su VO y me parece más desternillante en castellano.
mr.siniestro escribió:Me ha pasado algo curioso con esta película. Generalmente me gusta más ver las pelis en VOS pero esta es una de las excepciones.

Para mí pierde muchísimo en su VO y me parece más desternillante en castellano.


Yo la he visto en ambos y me gusta por igual. Me gusta más la voz de Coloso en Inglés, parece más educado. Pero por lo demás el doblaje me gusto mucho. Sobre todo la escena de "DONDE ESTA FRANCISCO?" (ya me entiendes).

@katxan por mucho que digan que no, los continuos recortes de la FOX hicieron muchísima mella.
Por muy ratas que sean esta gente JAMAS reconoceria publicamente que un recorte en el presupuesto puede arruinar una pelicula
Acabo de ver este vídeo y es una pasada la cantidad taaaaaaan brutal de CGI que lleva la película.

https://www.youtube.com/watch?v=P2EaBx8u08g
mintiendo está baneado por "troll racista"
bueno la peli estaba entretenida
sobraban la mitad de los chistes malos
ademas el 90% de las escenas de accion eran modelos 3d
para la proxima que la hagan en 3d todo incluido los actores
¿Pretenden decirme que Ryan Reynolds no saltó en marcha de un todoterreno que estaba dando vueltas de campana? ¿Que la escena en la que, saltando desde un puente, entra en el 4x4 a través del techo solar y se pega con los que van dentro del vehículo tampoco es real? Que cuando es lanzado por los aires, montado en un trozo de escombro, usando la energía telekinética explosiva que genera una actriz adolescente... ¿NADA DE ESO ERA REAL?

Imagen
katxan escribió:Acabo de ver este vídeo y es una pasada la cantidad taaaaaaan brutal de CGI que lleva la película.

https://www.youtube.com/watch?v=P2EaBx8u08g

El vídeo chulísimo, ahora, podríaaaa alargaaar un poco maaaas las palabraaaas al hablaaar el tío esteeee [+risas] [+risas]
Drimcas escribió:¿Pretenden decirme que Ryan Reynolds no saltó en marcha de un todoterreno que estaba dando vueltas de campana? ¿Que la escena en la que, saltando desde un puente, entra en el 4x4 a través del techo solar y se pega con los que van dentro del vehículo tampoco es real? Que cuando es lanzado por los aires, montado en un trozo de escombro, usando la energía telekinética explosiva que genera una actriz adolescente... ¿NADA DE ESO ERA REAL?

Imagen


Espera, ¿Y cuando se corta la mano tampoco? ¿todos esos muertos no son reales, nadie murió? ¿Deadpool es real, no? ¬_¬
si esta bien hecho con fisicas realistas que no den risa, no me molesta el cgi.
aunque para artes marciales prefiero actores reales partiendose el lomo y con los menos cables posibles.
No había oido aún el audio del vídeo y tampoco me había fijado en el "propietario". Ahora que lo oigo puedo decir que he visto varios videos suyos y a parte de cuando comenta chorradas, lo único bueno es precisamente su falta de "voz" para retransmitir nada. Es un descojone oirlo con ese acento catalán y sus palabros rimbombantes.
(joder, que mi lengua materna y paterna es el catalán y lo hablo el 99% del tiempo, pero es que ese acentazo es tan marcado que hasta a mi me chirría [+risas] )

En cuanto a lo que va diciendo... Ha tomado una escena en la que todo es CGI POR COJONES. Se queja que hasta los actores son generados por ordenador pero es mentira, los actores que andan y reciben puñetazos son reales (con chroma pero reales), los falsos son los muñecos que vuelan, salen despedidos o hacen movimientos ninja.

Incluso deja al final la imagen de Deadpool destapándose la cara como si eso fuera todo CGI pero es mentira ((todas las "heridas" de la cara no las pueden hacer siempre con maquillaje porque se las arrancaría al quitarse la máscara) ), el problema es que si tienes que crear una textura 3D por ordenador y añadirla a algo que no tienes fijo y "libre de obstáculos" (como es una cara destapándose), tienes que trazar lo que ya existe (la cara real y todo el movimiento de la máscara) para que luego el CGI quede cuadrado en ese entorno 3D en movimiento. En ese punto, por ejemplo, el fondo es un chroma, pero el actor arrancándose la máscara es real, aunque veamos el "trazado poligonal" del movimiento.
Se ha filtrado un trailer grabado con el movil en un cine

http://www.ebaumsworld.com/videos/the-d ... deadpool-2

Basicamente no dice nada nuevo (el propio trailer dice "no tan pronto") pero es curiosillo.
mi tercero favorito despues de superman y spiderman.
Fallece una doble de Domino durante el rodaje de una escena de Deadpool 2:

http://www.lavanguardia.com/cine/201708 ... anada.html

DEP a la chica.
Gracias @Benzo

Dios Bendiga a DeadPool

Teaser DeadPool 2

PD: Pedazo de Teaser, aún me estoy descojonando.
rampopo escribió:pinta genial. XD



como el dice el truco esta en sacudir bien la brocha
Jajaja, que grande. Bonito tributo a Bob.
madridista_123 está baneado por "game over"
Por fin un tráiler en castellano
En serio la campaña de marketing mejora por momentos... Espero que la peli esté mas entretenida (si es posible) que la primera XD
Jajaja Lo del bigote me ha matado. Vaya risas, y solo era el Trailer
Será más entretenida seguro y por favor con más acción
yo espero que sea igual de gamberra que la uno o más. gamberra no sé si es la palabra... cachonda ya me entendéis.
Yo también lo espero, pero no sé por qué, pero pienso que no va a estar a la altura.
Tengo esa mala impresión.
Si es que Deadpool es un crack. Esperando la peli con muchas ganas, aunque he de reconocer que esperaba mucho más de la primera en su momento. Epsero que esta esté a la altura.
madridista_123 está baneado por "game over"
brujo_toni escribió:Si es que Deadpool es un crack. Esperando la peli con muchas ganas, aunque he de reconocer que esperaba mucho más de la primera en su momento. Epsero que esta esté a la altura.

Aunque la primera no es mala película
rampopo escribió:yo espero que sea igual de gamberra que la uno o más. gamberra no sé si es la palabra... cachonda ya me entendéis.



Solo con la coña del bigote me huele a que los hachazos van a ser el doble que en la anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad]
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8