Dead Rising 3

Darkevil_R1 escribió:
robhouse escribió:Madre mia, q juegazo!!!!!!!!

Podria estar matando zombies horas y horas!!!!


Veo un cambio increible con los dos anteriores, ya no por graficos, sino por jugabilidad...

Una maravilla los vehiculos, lanapisonadora es una delicia jajajaja

Quien se lo este pensando q ni dude, por 7€ es tremendo!!!!


¡¡¿Dónde está a ese precio?!!


Canadá, y por un poco mas en USA (9,90$).
derfel escribió:
Darkevil_R1 escribió:
robhouse escribió:Madre mia, q juegazo!!!!!!!!

Podria estar matando zombies horas y horas!!!!


Veo un cambio increible con los dos anteriores, ya no por graficos, sino por jugabilidad...

Una maravilla los vehiculos, lanapisonadora es una delicia jajajaja

Quien se lo este pensando q ni dude, por 7€ es tremendo!!!!


¡¡¿Dónde está a ese precio?!!


Canadá, y por un poco mas en USA (9,90$).


Gracias compañero!!, ¿sabes si en alguno de ellos se puede pagar por paypal?
Hay gente que en Canadá ha tenido problemas al pagar con Paypal, pero tras varios intentos lo han conseguido.

Personalmente, prefiero USA, con gift cards, que son muy comodas de comprar y tienes de todas las cantidades, asi no se te queda saldo pendiente.

Saludos.
derfel escribió:Hay gente que en Canadá ha tenido problemas al pagar con Paypal, pero tras varios intentos lo han conseguido.

Personalmente, prefiero USA, con gift cards, que son muy comodas de comprar y tienes de todas las cantidades, asi no se te queda saldo pendiente.

Saludos.


Perfecto, pues a la próxima lo haré así, porque ahora mismo ya no está la oferta... o si está, es solo para gold.

Por cierto, el hilo de ofertas en bazares ya no se actualiza, ¿hay alguna otra forma rápida de saber las ofertas de los bazares más importantes (buscadores u otro hilo) o es hacerlo uno por uno?

Gracias de nuevo!!
yo he usado tarjeta en canada, desconozco si funciona paypal...

s2!
Yo siempre compro en Canada con Paypal
Darkevil_R1 escribió:
derfel escribió:Hay gente que en Canadá ha tenido problemas al pagar con Paypal, pero tras varios intentos lo han conseguido.

Personalmente, prefiero USA, con gift cards, que son muy comodas de comprar y tienes de todas las cantidades, asi no se te queda saldo pendiente.

Saludos.


Perfecto, pues a la próxima lo haré así, porque ahora mismo ya no está la oferta... o si está, es solo para gold.

Por cierto, el hilo de ofertas en bazares ya no se actualiza, ¿hay alguna otra forma rápida de saber las ofertas de los bazares más importantes (buscadores u otro hilo) o es hacerlo uno por uno?

Gracias de nuevo!!

http://xbox-store-checker.com/en/
Yo utilizo esta pagina y el juego esta de oferta hasta el lunes pero es para golds solo.
UsuriousPower15 escribió:
Darkevil_R1 escribió:
derfel escribió:Hay gente que en Canadá ha tenido problemas al pagar con Paypal, pero tras varios intentos lo han conseguido.

Personalmente, prefiero USA, con gift cards, que son muy comodas de comprar y tienes de todas las cantidades, asi no se te queda saldo pendiente.

Saludos.


Perfecto, pues a la próxima lo haré así, porque ahora mismo ya no está la oferta... o si está, es solo para gold.

Por cierto, el hilo de ofertas en bazares ya no se actualiza, ¿hay alguna otra forma rápida de saber las ofertas de los bazares más importantes (buscadores u otro hilo) o es hacerlo uno por uno?

Gracias de nuevo!!

http://xbox-store-checker.com/en/
Yo utilizo esta pagina y el juego esta de oferta hasta el lunes pero es para golds solo.


Perfecto, así mucho más sencillo... gracias compañeros!!
el dlc ese extra lo que hace basicamente es transformar el juego en arcade, pero es en mundo abierto o como fases?
reynoldor escribió:el dlc ese extra lo que hace basicamente es transformar el juego en arcade, pero es en mundo abierto o como fases?


Son solo fases, 4 en total.
Prometheus B escribió:
reynoldor escribió:el dlc ese extra lo que hace basicamente es transformar el juego en arcade, pero es en mundo abierto o como fases?


Son solo fases, 4 en total.


ah gracias, entonces aun divertido como decis, tampoco es que merezca la pena no?
reynoldor escribió:
Prometheus B escribió:
reynoldor escribió:el dlc ese extra lo que hace basicamente es transformar el juego en arcade, pero es en mundo abierto o como fases?


Son solo fases, 4 en total.


ah gracias, entonces aun divertido como decis, tampoco es que merezca la pena no?


Depende de cuanto cueste que no lo se jajaaj. A mi personalmente me parece bastante divertido y entretenido, pero la verdad es que se te puede hacer bastante pesado. Sobre todo si juegas solo. Es un modo más para hacer el gamba con amigos, ya que tiene cooperativo de hasta 4 personas. Pero el tema es ese, hacer las fases antes de que se te acabe el tiempo y el que más puntos tenga gana, no tiene más xD
Buenas, una pregunta...estoy jugando solo, he hecho 2-3 misiones principales (hasta la del cementerio) y ahora estoy haciendo secundarias, coger objetos, etc...la cosa es que me pone ya que quedan 3 días y 22 horas....me quedan muuuchisimas cosas por coger. Puedo hacerlas y luego me dará tiempo de pasarme el juego o me centro más en las misiones y luego secundarias?

No me suele gustar rejugar así que me gustaría hacerlo lo máximo que pueda de una vez y listo jajaja

Ayuda? [beer]
leinada escribió:Buenas, una pregunta...estoy jugando solo, he hecho 2-3 misiones principales (hasta la del cementerio) y ahora estoy haciendo secundarias, coger objetos, etc...la cosa es que me pone ya que quedan 3 días y 22 horas....me quedan muuuchisimas cosas por coger. Puedo hacerlas y luego me dará tiempo de pasarme el juego o me centro más en las misiones y luego secundarias?

No me suele gustar rejugar así que me gustaría hacerlo lo máximo que pueda de una vez y listo jajaja

Ayuda? [beer]


Uf eso depende de que ritmo tengas. A mi me dio tiempo a hacer todo pero iba bastante rápido. Ponte a hacer las secundarias y ve a la principal cuando quede poco tiempo de esa misión (no en total) y así vas haciendo. Las secundarias también tienen tiempo e irán desapareciendo sino las haces, además de que una vez que acabas la historia no puedes seguir jugando, tienes que empezar otra vez.
Prometheus B escribió:
leinada escribió:Buenas, una pregunta...estoy jugando solo, he hecho 2-3 misiones principales (hasta la del cementerio) y ahora estoy haciendo secundarias, coger objetos, etc...la cosa es que me pone ya que quedan 3 días y 22 horas....me quedan muuuchisimas cosas por coger. Puedo hacerlas y luego me dará tiempo de pasarme el juego o me centro más en las misiones y luego secundarias?

No me suele gustar rejugar así que me gustaría hacerlo lo máximo que pueda de una vez y listo jajaja

Ayuda? [beer]


Uf eso depende de que ritmo tengas. A mi me dio tiempo a hacer todo pero iba bastante rápido. Ponte a hacer las secundarias y ve a la principal cuando quede poco tiempo de esa misión (no en total) y así vas haciendo. Las secundarias también tienen tiempo e irán desapareciendo sino las haces, además de que una vez que acabas la historia no puedes seguir jugando, tienes que empezar otra vez.


El tiempo que me pone de los 3 días y tal, es para la bomba no para cada misión principal, no?
leinada escribió:
Prometheus B escribió:
leinada escribió:Buenas, una pregunta...estoy jugando solo, he hecho 2-3 misiones principales (hasta la del cementerio) y ahora estoy haciendo secundarias, coger objetos, etc...la cosa es que me pone ya que quedan 3 días y 22 horas....me quedan muuuchisimas cosas por coger. Puedo hacerlas y luego me dará tiempo de pasarme el juego o me centro más en las misiones y luego secundarias?

No me suele gustar rejugar así que me gustaría hacerlo lo máximo que pueda de una vez y listo jajaja

Ayuda? [beer]


Uf eso depende de que ritmo tengas. A mi me dio tiempo a hacer todo pero iba bastante rápido. Ponte a hacer las secundarias y ve a la principal cuando quede poco tiempo de esa misión (no en total) y así vas haciendo. Las secundarias también tienen tiempo e irán desapareciendo sino las haces, además de que una vez que acabas la historia no puedes seguir jugando, tienes que empezar otra vez.


El tiempo que me pone de los 3 días y tal, es para la bomba no para cada misión principal, no?


Mmmmm es que hace bastante tiempo que no juego al 3. Es posible que hubiera una opción al principio de que no corriera el tiempo de las misiones y seguramente cogieras esa, por lo que te da tiempo a hacer todo. Sino te pone por ningún lado cuanto te queda para acabar una misión significa que no tiene límite, pero fíjate bien por si las moscas xD
Prometheus B escribió:
Mmmmm es que hace bastante tiempo que no juego al 3. Es posible que hubiera una opción al principio de que no corriera el tiempo de las misiones, por lo que te da tiempo a hacer todo. Sino te pone por ningún lado cuanto te queda para acabar una misión significa que no tiene límite, pero fíjate bien por si las moscas xD


Eso es seguro? Yo hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo haber visto esa opcion. La verdad que al final quieres hacer mogollon de cosas y ves que no da tiempo, resulta algo estresante XD Me quedaron tambien un monton de secundarias por hacer
Yo elegí el modo un jugador, y dentro de ese modo no había más opciones...

Solo tengo la misión principal activa y el tiempo cuando le doy al menú va bajando y ya va por 3 días y 18 horas... [mad]
scallejam escribió:
Prometheus B escribió:
Mmmmm es que hace bastante tiempo que no juego al 3. Es posible que hubiera una opción al principio de que no corriera el tiempo de las misiones, por lo que te da tiempo a hacer todo. Sino te pone por ningún lado cuanto te queda para acabar una misión significa que no tiene límite, pero fíjate bien por si las moscas xD


Eso es seguro? Yo hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo haber visto esa opcion. La verdad que al final quieres hacer mogollon de cosas y ves que no da tiempo, resulta algo estresante XD Me quedaron tambien un monton de secundarias por hacer


Es que mi memoria de pez no ayuda jajajaj Tengo claro que el modo pesadilla hacía que tuvieras mucho menos tiempo para todo, pero no recuerdo bien si las otras dificultades tenían limite o no. A mi me dio tiempo a hacer todo, así que o el límite de tiempo era muuuuuuy largo o no había xDDD

@leinada sep el general siempre va ir bajando, pero es bastante tiempo. Yo me refiero a las misiones en sí que normalmente tenían su propio tiempo jaja. Tu vete haciendo secundarias que sinceramente no creo que vayas a ir mal de tiempo. Sino, haz unas cuantas y sigues con la principal.
Buenas! Oye llevo una semanita dandole al juego pero no estoy seguro de que vaya todo bien, me explico. Empeze a hacer misiones pero cuando me tocaba hacer la tercera mision principal me disperse por el mapa investigando y haciendo misiones secundarias total que cuando fui a hacer la mision principal ya no estaba y en misiones me aparece que no tengo ninguna mision principal, no se si sera un bug o que. Mirando el youtube la mision que me tocaria hacer es la de unos moteros, tambien los zoombis me mataron a la chorba que iba conmigo.

Sabeis decirme si va todo bien?
@Notario30 es muy raro, se te ha acabado el tiempo para hacerla? intenta cargar la partida en el principio del capitulo
Pues tenias razon, empece el nivel y ya tenia la mision principal para hacerla. No he perdido nada de todo lo que habia hecho, menos mal.

Gracias amigo
Desarchivado a petición de @Cereza20
Gracias por reabrirlo! El caso es que me ocurre algo con un DLC y no se ya que hacer. El dlc de chaos rising hay dos logros que no me saltan, uno el de destruir todos los teléfonos. Que como sabréis cuando cogéis uno os sale "x de 20" pues yo tengo todos pero el logro no me salta, y claro en el mapa no me sale ninguno más puesto que los he cogido. El otro problema es con el de las motos para torque. He recogido todas, incluida la obligatoria, entregadas y nada. La misión me sale como que está sin hacer, y en el mapa no aparece ninguna más. ¿Alguna idea de que hacer sin tener que repetir todo el dlc otra vez?
Y ya lo mortal es el último DLC, que me marcan todos los coleccionables amarillos en el mapa y cuando voy, ¡sorpresa! No hay nada. Ni zombrex, ni chip ni nada...
Con el logro de entregar 12 motos (+1 que es parte de la historia) también tuve problemas, la primera vez porque destruí una moto sin querer y ya no se podía completar la misión y con la segunda vez empecé de nuevo el DLC, entregué todas y tampoco me saltaba el logro. Borré el DLC, lo reinstalé y a la tercera fue la vencida y me salto el logro sin mayor problema. Encima se hace bastante pesadito porque en muchas motos hay que ir de una punta a otra del mapa yendo a por ellas para llevarlas a la tienda, y con cuidado de no reventarlas.

El de los teléfonos no me dió ningún problema, pero creo recordar que destruí los 20 y tardo un buen rato en saltar el logro, nada más que eso. Lo que haría con los DLC que te dan problemas es borrarlos, volver a bajarlos y probar suerte con el que sea más rápido de hacer, aunque tampoco aseguro nada.
Se puede completar el juego a nivel de logros, historia y dlc en coop? O solo permite según qué cosas?

Me pilla en mal momento porque está el SOD2 acechando pero lo tengo aquí pendiente en la lista.
He empezado hoy este juego y...inicialmente, me está sorprendiendo para bien, en comparación con los dos anteriores.
Voy, obviamente, en la fase 1, pero tengo dudas acerca de si me estoy planteando bien o no el juego.
Estoy cuando, una vez has llegado al garaje, te mandan a explorar....y llevo un rato dando vueltas y haciendo secundarias, como la de los sprays, pese a que ya hace rato que me han llamado para volver al garaje y seguir con la principal.
Si no me he coscado mal, entiendo que puedes explorar y hacer todas las secundarias que quieras y luego, tras pasar al siguiente capítulo o fase, dar a repetir el 1º en el que estoy, que no se cómo, y así seguir mejorando al personaje conservándose el avance en secundarias, descubrimiento de objetos como planos y algún otro coleccionable, habilidades y subidas de nivel, etc... De hecho, me pareció leer que era recomendable porque sino, más adelante, podías llegar a un boss que se te atrancara por tener mucho más nivel.
¿Esto es más o menos como digo?
¿Algo a tener en cuenta?
El 1er DR me lo pasé, por no tener límite de tiempo, pero el 2º lo mandé a escaparriar precisamente por tenerlo, ¿cómo va este?

Un saludo


EDITO:


Llevo ya un porrón y medio de horas, por el capítulo 5º, habiendo completado todas las secundarias y me parece, sin lugar a dudas ya, el exclusivo más TOP de ONE.

Llevo un enganche que no es ni medio normal.

No he repetido ningún capítulo y sigo sin saber cómo funciona eso del tiempo, ni si me dará tiempo, pero, más menos, me quedan tantos días como capítulos; voy a medias del capítulo 5 y me quedan 3 días y alguna hora creo....¿voy mal de tiempo? ¿qué pasa si no terminas dentro del tiempo? ¿si reinicio algún capítulo gano tiempo? ¿cómo se reinician los capítulos?

Me ha costado ponerme con el por la mediocre o mala experiencia que tenía de los dos anteriores, e incluso me gustaba desde el minuto 1 pero auguraba que se me iba a hacer cansino, pero no podía estar más equivocado, me está divirtiendo y viciando muchísimo, y ya pasó el tiempo de las casualidades. De hecho, ahora mismo, además de como mejor exclusivo de ONE lo pondría como parte de lka media docena de juegos mejores de la generación PS4ONE.

Es muy variado y la potencia actual hace que todo lo que se volvía cansino en los anteriores aquí sea muy resultón. Tiene alguna cosilla pero, en lineas generales, me parece un juego TOP ultrarrecomendadísimo.

Creo que hay una edición apocalypse (yo tengo la normal), pero si no me equivoco lo que incorpora de plus es vía códigos (pase de temporada) y, además, hay un dlc adicional...no se si algo de esto merecerá la pena.
Justo ayer me llegó de amazon esa edición, por 23 euros. Y sí, es la edición goty, con todos los descargables.

Lo tenía pendiente, hablan bien de él. Veré si es cierto.
Rancioman escribió:Justo ayer me llegó de amazon esa edición, por 23 euros. Y sí, es la edición goty, con todos los descargables.

Lo tenía pendiente, hablan bien de él. Veré si es cierto.

...va todo por códigos, no?
kikon69 escribió:
Rancioman escribió:Justo ayer me llegó de amazon esa edición, por 23 euros. Y sí, es la edición goty, con todos los descargables.

Lo tenía pendiente, hablan bien de él. Veré si es cierto.

...va todo por códigos, no?


Así es. Código de descarga.
@kikon69 como no lo he jugado no sé decirte acerca de tus cuestiones pero se agradece que sigas aportando tu experiencia.

A medida que avances y descubras como se desarrolla el juego comentalo. Me interesa tener una idea de como evoluciona el juego.
...ya lo terminé, esto puse en el hilo de juegos completados de multiplataforma:

kikon69 escribió:29/09....ONE...
Imagen
DEAD RISING 3...8,5/10.

......Me ha encantado.

El 1 me pareció mediocre, aunque lo jugué en Wii, el 2 no me gustó y lo abandoné en un par de ocasiones, pero éste me ha parecido muy bueno.

Ya, de primeras, su comienzo más oscuro no me lo esperaba, también me ha parecido algo más adulto en ocasiones, sin dejar de tener sus puntos típicos de humor.

Dado mi historial con la saga, me lo puse con reticencias y poco convencido; me gustó mucho desde el principio pero lo jugaba con la falsa creencia de que se me haría cansino, sin embargo, contra todo pronóstico, cuanto más jugaba más me enganchaba.

Jugablemente también me ha parecido mucho mejor que los anteriores; es como si hubiese llegado al punto que necesitaba desde el principio para no hacerse cansino.

Bastante variedad en las misiones y sin crono, que, todo sea dicho, creo que algo si que tiene, si bien te da suficientemente tiempo como para jugarlo sin estress; yo, de hecho, he jugado todas las secundarias y aún he sacado dos días de ventaja al crono (es mucho), por lo que supongo que, salvo te pongas en plan completista de querer coger hasta el último coleccionable, y alguno, además, se te atranque, o montarte películas adicionales para subir niveles, ofrece todo el tiempo del mundo como para pasárselo sin estress.

Es de los juegos que más he disfrutado de la presente generación y, en especial, de mundo abierto, aunque tengo muchos pendientes.

Sería mejorable si se le metieran más partes lineales oscuras, como la del principio....o, a mitad de juego, te cambiaran de localización y escenarios.

He visto que tiene DLCs abundantes, pero con el juego base sobra contenido; yo, de hecho, me planto; si eso, ya me pondré con el 4 de aquí a un tiempo, pues me ha dejado satisfecho y con ganas de más DR.



Para mi, de momento, de largo, el mejor exclusivo de ONE, habiendo jugado Gears ultimate y 4, Halo 5, Ryse, Horizon 2, Forza 5, abandonado sunset overdrive, ori y quantum break, probado Recore, etc...
El juego me esta divirtiendo muchísimo. Estoy centrado en mejorar el personaje y me esta llevando tiempo. Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvierais:

1. Al reiniciar un capítulo o al acabar el juego sin completar todas las misiones principales empezando luego desde el principio, ¿aparecerán como completadas las misiones principales y secundarias que ya hemos hecho? ¿Y los planos conseguidos, coleccionables, etc?

2 ¿Qué necesito para abrir las puertas con candados?
Estoy dandole por el game pass y desde luego que vaya juegaco. Mi duda es si da tiempo a todo en una partida, es decir, principales, secundarias y recoger coleccionables. Gracias!
Forajidosiempre escribió:Estoy dandole por el game pass y desde luego que vaya juegaco. Mi duda es si da tiempo a todo en una partida, es decir, principales, secundarias y recoger coleccionables. Gracias!

No da porque además de eso hay que subir los atributos del personaje que divierte mucho, ir por coleccionables también divierte mucho. Juégalo con calma y las secundarias que te falten para una segunda o tercera vuelta.
Este juego merece un parche para X. Siempre ha sido una gozada.
Forajidosiempre escribió:Estoy dandole por el game pass y desde luego que vaya juegaco. Mi duda es si da tiempo a todo en una partida, es decir, principales, secundarias y recoger coleccionables. Gracias!


No da tiempo, pero cuando lo terminas puedes rejugar los capítulos e ir completandolos.

Es un juegazo, al igual que el 4,el 1 y 2 no me gustan por los límites de tiempo al jugar, ya que me agobia, en el 3 hay limites de dias, pero da para pasárselo tranquilamente
Lo empecé el finde pasado y esta tarde he podido echarle unas horitas y me está encantando. Lástima no haberlo empezado antes, aunque nunca es tarde. Juegazo, mucho mejor que el 1 y el 2 para mi.
Soy uno de los "perjudicados por el cambiazo de MediaMarkt con el RE2make para One " , y ayer definitivamente toda esperanza por tener mi copia en casa al precio de la oferta, se fue a tomar por dónde amargan los pepinos. Con ellos y con su oferta. De aquí a un tiempo, cuando me pueda salir a cuenta pagarlo al precio de salida, caerá, vaya que si caerá.

No hay mal sin bien, y tras un pequeño garbeo por mis fuentes habituales en las lides de comprar nuevo y barato pero con algo de "solera", me acabé llevando para la saca el "Mad Max" ( no busco que sea la panacea, busco en él atmósfera a saco de la Australia postnuclear de los firmes de Miller ) y "Dead Rising 3", ambos tiradísimos de precio, y hasta con precinto.

Muchas ganas de empezar con "Dead Rising 3". A pesar de sus pequeñas carencias técnicas para ser un juego de One, voy leyendo que es incluso mejor que los dos anteriores, que si por A o por B los jugaste y no les supiste sacar el "extra de fuá" ( o no se lo viste mucho ) , esta tercera parte sabe cómo hacerlo. Y qué narices, es un exclusivo. Ese tipo de juegos, a poco que tengan suficientes elementos que atraigan a uno, deben siempre considerarse como un plato que probarás en el menú de temporada de tu consola.

A mí los anteriores "Dead Rising" sólo me convencieron a medias. El primero lo acabé, el segundo no me motivó lo suficiente. Y no me gustó tanto como el primero si soy sincero. La tercera propuesta parece buena. Ambientación decadente, la cuenta atrás para la "barbacoa nuclear", y el juego que parece tener lo propio de la saga ( y esta vez más zombies y todo ) pero llevándolo un poco más allá por esa doomed city, y llevando también al límite las posibilidades de frabicación de armas delirantes, y a directamente niveles de autoparodia en cuanto al salvajismo con humor.

Supongo que si todo eso es así, que vaya a 720p de resolución y le cueste mantenerse en los 30 frames de la discordia, se le podrá perdonar. En todo caso, muchas ganas de jugarlo.

Una cosa, ¿en la One X supongo que lo ideal es poner la salida de la consola a 720p para jugarlo, no ?. Creo que no se hizo ninguna mejora en él ni nada por el estilo....

Un saludo !.
La salida dejala como la tengas.
La peopia consola te reescalará a 1080p o 4K, que siempre será mejor que 720p a pelo.
Pues amigo, eso es putamente magnífico, sobretodo al no tener el juego ningún parche de mejora para X.

Creo que lo dejaré a 1080p, que ya hará un papel bueno. Ganorras de jugarlo...

¡Gracias!.
Mad Max y DR3 son divertidísimos, estoy con ellos, puro vicio.
Tardaré un poco más de lo previsto en darle chichela al "RE2make", pero en cambio podré ir jugando a este par, de los cuales he leído cosas muy buenas. Y en primavera el "Sekiro", buff.....
Muchas gracias. Hoy me he puesto a jugarlo (después de meses sin tocarlo) y en las cinematicas, la imagen se pixela bastante.

¿A alguno le ha pasado?
loco_bolsa está baneado por "troll"
En la store esta de oferta y me tienta comprarlo.
Por favor que alguien me diga si aun en 2020 existe la compatibilidad con el smart glasses para jugar esas misiones secundarias exclusivas?

Lo pregunto porque el Ryse Son of Roma no es compatible con el smartglass en 2020 y se pierde bastante
loco_bolsa escribió:En la store esta de oferta y me tienta comprarlo.
Por favor que alguien me diga si aun en 2020 existe la compatibilidad con el smart glasses para jugar esas misiones secundarias exclusivas?

Lo pregunto porque el Ryse Son of Roma no es compatible con el smartglass en 2020 y se pierde bastante

Si te lo pillas agregame y jugamos que tengo todos los dlcs del juego (misma edicion que esta en la store creo, la apocalypse edition)

mi gt es Shurritah
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Manvcho

Por favor puedes probar si aun funciona con el smartglasses ?
4755 respuestas
192, 93, 94, 95, 96