DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 53)

18, 9, 10, 11, 12
Son habituales de personajes manga. Un amigo tenía una.
Manjimaru escribió:DOA 5 ~ 3D Mousse Pad

Bueno, mis últimas "frikadas" para la colección. Y esta vez si que son artículos bastante "frikis".

Las alfombrillas de ratón que véis en las fotos:


Imagen

Las tres chicas más populares de la saga en Japón, Ayane, Kasumi e Hitomi.


Imagen

Imagen

Imagen


Desde el otro lado:


Imagen

Imagen

Imagen


Una "frikada" gorda, como alfombrillas de ratón son una mierda claro está, pero como coleccionismo es de las cosas que más adelante será imposible de conseguir. Además que simplemente expuestas ya quedan chulas.

Si algún día tengo tiempo ( y ganas ), tengo que exponerlo todo junto.

Un saludo


He visto por ahi que hay una de kokoro y la QUIERO sabes donde se puede conseguir? a un precio asequible? xD
Jeje, por supuesto que lo se... XD

Las nuevas alfombrillas son de Kokoro, Lei Fang y Tina.

No se si esto te parecerá un precio asequible, pero es lo que hay. O así, o depués más caras:

http://www.1999.co.jp/eng/10214407

La tienda es de confianza al 100%, de las más antiguas y conocidad para importar todo tipo de figuras o frikadas japo.

Fíjate en las fotos que he puesto, no te esperes que se vea con la nitidez esa del anuncio, que es tela y encima con brillo. Yo no creo que las pida, con las que tengo a título de artículo curioso para la colección creo que ya está bien. Te lo digo para que no te lleves un chasco.

Lo mejor con diferencia de Kokoro es la figura de "Kotobukiya", la puedes ver páginas atrás. Creo que a mitad de hilo hay una recopilación de todo el material hasta esa fecha. Aquí, en la sección de figuras:

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-doa-5-3d-moussepad_1064341_s230


Merece la pena intentar buscar la figura de Kokoro, es de las más logradas de la saga. Por supuesto aún encontrándola a un precio razonable sería mucho más cara que la alfombrilla.

Un saludo

PD: por cierto, ¿ he jugado contigo en Xbox, verdad ?
Manjimaru escribió:Jeje, por supuesto que lo se... XD

Las nuevas alfombrillas son de Kokoro, Lei Fang y Tina.

No se si esto te parecerá un precio asequible, pero es lo que hay. O así, o depués más caras:

http://www.1999.co.jp/eng/10214407

La tienda es de confianza al 100%, de las más antiguas y conocidad para importar todo tipo de figuras o frikadas japo.

Fíjate en las fotos que he puesto, no te esperes que se vea con la nitidez esa del anuncio, que es tela y encima con brillo. Yo no creo que las pida, con las que tengo a título de artículo curioso para la colección creo que ya está bien. Te lo digo para que no te lleves un chasco.

Lo mejor con diferencia de Kokoro es la figura de "Kotobukiya", la puedes ver páginas atrás. Creo que a mitad de hilo hay una recopilación de todo el material hasta esa fecha. Aquí, en la sección de figuras:

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-doa-5-3d-moussepad_1064341_s230


Merece la pena intentar buscar la figura de Kokoro, es de las más logradas de la saga. Por supuesto aún encontrándola a un precio razonable sería mucho más cara que la alfombrilla.

Un saludo

PD: por cierto, ¿ he jugado contigo en Xbox, verdad ?


Gracias por la info tio, si si que hemos jugado con Bayman, Paket y cia mi gamertag es MonkeyMajik83

Por otra parte, la alfombrilla es buena? yo es que tengo un raton laser, no es de estos que van con infrarojos sino laser, es decir tengo pensado USAR la alfombrilla, me servira y no me dara problemas verdad? porque sino no me la pillo, que estos ratones son mas sensibles a las superficies, y claro con alfombrillas rugosas no van bien, no se si me explico, esta ira bien no? es decir su funcion de alfombrilla al menos DECENTE de tela la cumple no?

PD: acabo de ver en esa tienda que venden FUNDAS de almohada de kokoro jajajaja madre mia que ENFERMEDAD tienen los japos xDDD si no valieran huevo y medio me compraba 1 para hacer la coña xDDD
Quillo, a mi me parece una puta mierda de alfombrilla... XD

Yo uso un "Razer Mamba" y una alfombrilla "Roccat Sense Glacier Blue". Ni de coña se me ocurre usar una alfombrilla de esas. Si es para uso cómprate una buena alfombrilla que con lo que vale la del DOA te da para una Razer, una Steel Series o una Roccat y seguro que flipas.

Un saludo
Na, me he entretenido grabando un video combo/tributo con Lei Fang. No tengo un "main" definido, pero en esta entrega de la saga es de los personajes que más uso.

LEI FANG TRIBUTE

https://www.youtube.com/watch?v=53lwzeZ-6oI

Se puede ver a 720P.

Enjoy... [bye]
DEAD OR ALIVE 5+ ~ PSVita


Imagen


Dead or Alive 5+ Edición EU


Poco que añadir, edición normal y corriente:

Imagen

Imagen



Dead or Alive 5+ Edición Coleccionista Japonesa


Esto ya es otra cosa, su caja grande como las versiones de sobremesa:

Imagen

Imagen


Y bastante contenido dentro, la OST del juego V2, que tiene más temas que las versiones de sobremesa, dos códigos para descarga de contenido, un "skin" muy chulo para la Vita, un "ArtBook", y obviamente el juego:

Imagen

El "Skin" para la Vita con el lema del juego:

Imagen

El "ArtBook" es diferente al de las versiones de sobremesa, está muy chulo y tiene imágenes inéditas:

¡¡ Saraaaah, i love you... !!

Imagen

Imagen


En cuanto al juego, es un espectáculo, obviamente por debajo de las versiones de sobremesa gráficamente, pero se ve y se mueve de forma alucinante y fluido al 100%.

Imagen

De hecho se mueve igual que las versiones de sobremesa ya que hay "Cross Play", puedes jugar perfectamente desde Vita con gente de PS3, o sea que la versión de Vita se mueve igual que la de PS3.

Imagen


Juegazo que no desmerece en nada a las versiones sobremesa y que como opción de "3D Fight" o simplemente "Fight" es lo máximo de Vita.



Dead or Alive 5 Postcard School Calendar 2013


Pues eso, calendario 2013 que voy a mantener precintado:

Imagen

Imagen


Y un par de Books...



Dead or Alive 5 ~ Final Guide


Guía pura y dura que incluye todas las novedades de las últimas actualizaciones del juego, que no son pocas, incluyendo movimientos nuevos para casi todos los personajes y cambios en las propiedades de muchísimos movimientos de todos los personaje.

Imagen


Todo lo que se necesita saber de un golpe o movimiento está aquí, frames activos, de ejecución, de recuperación, etc etc. A pesar del idioma es todo tan gráfico que es perfectamente entendible. Y si conoces el juego y tienes experiencia en estas lides, como es mi caso, es como si la guía estuviera en ingés o en castellano.

Imagen



Dead or Alive 5 ~ Making Book

Libro con diferentes imágenes del juego y con diseños, de personajes, escenarios, vestimenta, etc

Imagen


Diseños de Mila:

Imagen

Imagen


Las imágenes que salen me parece que también son inéditas, por lo menos no me suenan de verlas antes:

Imagen


Y el trabajo con los escenarios:

Imagen

Imagen



Pues eso es todo en esta última actualización. Estoy al día con todo lo referente a DOA 5 y casi con la saga en general, de momento no se que ni cuando será lo próximo. Mientras a disfrutar como un enano del juego, cosa que estoy haciendo desde que salio.

Un saludo
Gracias por compartirlo :D

Una pregunta la versión japonesa del juego viene en japonés puro, en japo/inglés o en inglés ? Serviría de referente para la versión de xbox 360 ?

Gracias compañero.
Tenjo que puta pasada macho, me dejas sin habla
Jopraris escribió:Gracias por compartirlo :D

Una pregunta la versión japonesa del juego viene en japonés puro, en japo/inglés o en inglés ? Serviría de referente para la versión de xbox 360 ?

Gracias compañero.


Pues como tengo la versión PAL no voy a desprecintar la japonesa, pero japo e inglés debería llevar.

0Bayman0 escribió:Tenjo que puta pasada macho, me dejas sin habla


Y tú a mi, pero por las palizas que me pegas... :p

PD: rata [poraki]
Con la noticia de la versión "Ultimate" de DOA 5 hemos recuperado el gusanillo del juego... XD

Sesión de juego con amigos, nada competitivo, jugando, charlando y sin pasarnos con las guarradas. Buenos combates y además divertidos. Grabado con capturadora y en HD a 720p. No está subido con la repetición automática del juego que tiene una calidad bastante pobre.

Sarah, Lei Fang y Kokoro son las mías:

http://www.youtube.com/watch?v=iy4mAxdWSew

Enjoy [360º]
Tu post fue el que me convenció para pillarme el DOA Dimensions, primer juego que probaría de la saga (Mentira XD en su dia probe la demo del DOA4 no veas las palizas que me daban) y posteriormente me hice con el DOA5, la verdad es que es mi juego de lucha favorito, no llevo muchas horas jugadas a la saga pero aun asi agradezco este post tuyo Manjimaru.

Yo me voy a empezar a hacer una pequeña colección de la saga DOA y Ninja Gaiden, nada tan extraordinario como lo tuyo pero si algo que pueda poner en mi estanteria XD

Salu2
zackner escribió:Tu post fue el que me convenció para pillarme el DOA Dimensions, primer juego que probaría de la saga (Mentira XD en su dia probe la demo del DOA4 no veas las palizas que me daban) y posteriormente me hice con el DOA5, la verdad es que es mi juego de lucha favorito, no llevo muchas horas jugadas a la saga pero aun asi agradezco este post tuyo Manjimaru.

Yo me voy a empezar a hacer una pequeña colección de la saga DOA y Ninja Gaiden, nada tan extraordinario como lo tuyo pero si algo que pueda poner en mi estanteria XD

Salu2


Nada hombre, muchas gracias. Me alegra que hayas entrado en el universo DOA y si en parte ha sido gracias a este hilo es todo un orgullo.

Bienvenido y ya me contarás como va la colección.

Un saludo
Aprovechando, tu que tienes el doa3 para xbox, funciona en la 360 o son de esos juegos que no tiran?

Salu2
zackner escribió:Aprovechando, tu que tienes el doa3 para xbox, funciona en la 360 o son de esos juegos que no tiran?

Salu2


Si que funciona, además sigue siendo un juegazo en jugabilidad.

Un saludo
Otra cosilla para la colección. En este caso una figura de las complicadas de encontrar, la edición especial de la Hitomi de Kotobukiya del primer "Beach Volley". Era una edición exclusiva para la tienda "Online" de Tecmo.


[s]Hitomi - "Little Bear"[/s]


Imagen

La figura es igual que la anterior pero luciendo un bañador distinto de color blanco, el modelo "Little Bear":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El porqué del nombre del bañador se puede ver en el culete de Hitomi:

Imagen

Imagen

Pues sumada otra cosilla más y ya me va costando encontrar cosas nuevas.


Y mientras esperamos la llegada de la versión "Ultimate" de DOA 5, otra remesa de "gameplay". Combates con amigos, pero gente de nivel, ¿ eh ?... XD

Como comentaba antes no competitivos pero jugados en serio y con ritmo, y sin muchas guarradas, arriesgando y no asegurando como haces si juegas a competir. En definitiva muy divertidos de jugar. Son de capturadora, se pueden ver a 720p.

Ayane, Sarah y Kokoro para mi. Espectaculares Pai y Lisa, esta última un auténtico dolor de muelas... XD

http://www.youtube.com/watch?v=P1j9BwlF0RQ


Quiero que salga el juego nuevo yaaaaa... [mamaaaaa]
Muy chula esa Hitomi, yo tengo la versión normal y es una de mis figuras favoritas.
Por curiosidad me he puesto a ojear las ventas de la franquicia y la verdad que me he sorprendido un poco, esperaba que fueran algo superiores, pero cuando de verdad casi me caigo de la silla es cuando he visto el juego de volleyball por encima del 4 por ejemplo, o sea xDDD....totalmente increible.

También está por encima del 5 pero con el tiempo creo que ese se colocará arriba.



1 Dead or Alive 3 XB 2001 1.77

2 Dead or Alive 2 PS2 2000 1.00

3 Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball XB 2003 0.59

4 Dead or Alive Ultimate XB 2004 0.50

5 Dead or Alive 4 X360 2005 0.44

6 Dead or Alive 5 PS3 2012 0.33

7 Dead or Alive: Dimensions 3DS 2011 0.28

8 Dead or Alive PS 1998 0.28

9 Dead or Alive Xtreme 2 X360 2006 0.22

10 Dead or Alive SAT 1997 0.18

11 Dead or Alive 5 X360 2012 0.15

12 Dead or Alive 2 DC 2000 0.14

13 Dead or Alive Paradise PSP 2010 0.13

14 DOA 2: Dead or Alive 2 Hardcore PS2 2000 0.11

15 Dead or Alive 5 PSV 2013 0.02



En fin, ya está, eso quería compartir para el que no lo haya mirado (?)
Gracias por el aporte, pero esa lista esa totalmente desactualizada. Tiene pinta de ser la de VGChartz...

De DOA 4 se llegaron a vender 1.2 millones:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dead_or_Alive_4
http://www.videogamesblogger.com/2006/1 ... oversy.htm

Tampoco es que el juego haya sido nunca un "superventas", pero ahí está.

Un saludo
Sí, sí, efectivamente es de ahí. ¿Entonces está mal?, ya que aparecen las últimas versiones asumí que los datos debían ser correctos. Aunque me sorprendieron un poco las cifras del 4.

Con ese 1.2 sí que lo colocaría entre los más vendidos y tendría un poco más de sentido, yo por ejemplo hasta el 4 no sabía que existía doa.
Yo díria que de DOA 3 está bien, DOA 2 vendio mas de 2 millones entre todas las versiones, la suma de esa lista ni se acerca y del DOA 4 ya has visto que también está totalmente desfasada. Los demás no me acuerdo, pero ya sólo con el desfase de las entregas 2 y 4 no podemos otorgarle niguna credibilidad. Personalmente tampoco es una cosa que me preocupe especialmente, mientras se venda lo suficiente para que la saga no desaparezca me sobra. Que sea más o menos popular me la suda, hasta prefiero que tenga un caracter algo más "underground".

Un saludo
Realmente con que cada entrega este por encima de las 600-700k copias vendidas ya debe ser más o menos rentable pienso yo (?), números que se cumplen con creces en los juegos principales de la franquicia.

En fin, gracias por la aclaración.
A día 29 de Octubre del año pasado:

Tecmo Koei reported sales numbers for Dead or Alive 5 in their latest financial briefing. The fighting game sold 580,000 units worldwide and contributed to the consumer game division’s 869 million ($10.9 million) operating profit.

Read more at http://www.siliconera.com/2012/10/29/ho ... 000-units/
DOA 5 ULTIMATE - "KASUMI-CHAN BLUE & MOMIJI RED ULTIMATE LIMITED EDITION" PS3

Edición limitada del "DOA 5 Ultimate" con el paquete de extras más grande que se puede adquirir. El contenido es el siguiente:

- 1x PS3 game "Dead or Alive 5 Ultimate"
- 1x Original Soundtrack
- 12x Poster Set "I'm a fighter" (Talla B2 50x70cm)
- 1x Download Code "Idol Costume Set"
- 1x Kasumi 3D Mousepad
- 1x Kasumi Playing Cards Set
- 1x Kasumi Real Size Tapestry Poster
- 1x Kasumi Bath Poster
- 1x Momiji 3D Mousepad
- 1x Momiji Playing Cards Set
- 1x Momiji Real Size Tapestry Poster
- 1x Momiji Bath Poster

GAME

Imagen

Imagen

OST

Imagen

PLAYING CARDS

Imagen

MOUSEPAD

Imagen

Imagen

Imagen

TAPESTRY POSTER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bfHiEfIkHG0

BATH POSTERS

Imagen

Imagen

"I'M A FIGHTER POSTER SET

Ayane

Imagen

Kasumi

Imagen

Lei Fang

Imagen

Kokoro

Imagen

Christie

Imagen

Hitomi

Imagen

Mila

Imagen

Helena

Imagen

Tina

Imagen

Lisa

Imagen

Momiji

Imagen

Rachel

Imagen



Impresionante paquete de extras, hasta la fecha la edición de la saga que más cosas lleva, y la más cara lógicamente. Sólo hubiera faltado añadir una figura nueva para redondear. Pero si ya es una edición cara y voluminosa, con el añadido de una figura sería una locura, obviamente esta edición no ha salido de Japón.

Mientras aparecen más cosas seguimos disfrutando del juego.


Un saludo
Venus On The Beach! Series ~ Kasumi SP

Imagen

Imagen

Esta figura se puso a la venta con la salida del "Dead Or Alive Paradise" de PSP. Es de la serie "Venus On The Bech!", pero esta versión es la edición limitada que solo estaba disponible en la tienda "online" de Tecmo, lo que la hace más difícil de conseguir.

La diferencia con la versión regular son los bikinis que son otros modelos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bañador estilo "Mugen Tenshi" y cabello suelto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran figura, muy sexy y al estar ya descatalogada solo se puede conseguir a un precio bastante elevado.

Un saludo
COLECCIÓN ACTUALIZADA OCTUBRE 2018

Joder, como pasa el tiempo, desde 2013 sin actualizar esto.

El caso es que con la salida de DOA 6 me ha vuelto el gusanillo de DOA, después de estar un par de años practicamente sin jugar. Y aprovechando la llegada de la nueva entrega he pensado que es buen momento para actualizar este tema.

No mucho, pero si que tengo material no expuesto en el hilo, algunas cosas muy tochas que me he ido trayendo en algunos viajes que he hecho a Japón.

Como el volumen del material es excesivo tardaré unos cuantos días en actualizarlo todo y lo haré por secciones, con una vista general y las imágenes detalladas en "spoiler" para no petar el hilo, y además incluyendo videos del material.

Empezando como no puede ser de otra forma por la sección de juegos.

GAMES

DOA "Limited Edition" Saturn Jap
DOA PSX Jap
DOA PSX USA
DOA PSX Pal
DOA 2 Dreamcast USA
DOA 2 "Regular Edition" Dreamcast Jap
DOA 2 "Limited Edition" Dreamcast Jap
DOA 2 Dreamcast Pal
DOA 2 "Regular Edition" PS2 Jap
DOA 2 "Hardcore Edition" PS2 Jap
DOA 2 PS2 USA
DOA 3 Xbox Jap
DOA 3 Xbox Pal
DOA Ultimate Xbox Pal
DOA Ultimate "Collectors Edition" Xbox Jap
DOA 4 X360 USA
DOA 4 "First Print Sleeve" X360 Jap
DOA Xtreme Beach Volley Xbox Pal
DOA Xtreme Beach Volley Xbox USA
DOA Xtreme 2 X360 Pal
DOA 5 Collectors Edition PS3 Jap
DOA 5 Collectors Edition PS3 Pal
DOA 5 Collectors Edition X360 Pal
DOA 5+ Collectors Edition PSVita Jap
DOA 5+ PSVita Pal
DOA 5 Ultimate "Collectors Edition" X360 Jap
DOA 5 Ultimate "KASUMI-CHAN BLUE & MOMIJI RED ULTIMATE LIMITED EDITION" PS3 Jap
DOA 5 Ultimate X360 Pal
DOA 5 Ultimate PS3 Pal
DOA 5 Last Round Collectors Edition PS4 Jap
DOA 5 Last Round SAIKYOU PACKAGE PS4 Jap

Imagen

Imagen

Imagen



DOA 1,2,3,4,Ultimate, Xtreme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DOA 5, DOA5+


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DOA 5 Ultimate


Imagen

Esta edición la compré en Akihabara en un viaje a Japón que hice años:

Imagen

Imagen

Imagen


DOA 5 ULTIMATE - "KASUMI-CHAN BLUE & MOMIJI RED ULTIMATE LIMITED EDITION" PS3 Jap


- 1x PS3 game "Dead or Alive 5 Ultimate"
- 1x Original Soundtrack
- 12x Poster Set "I'm a fighter" (Talla B2 50x70cm)
- 1x Download Code "Idol Costume Set"
- 1x Kasumi 3D Mousepad
- 1x Kasumi Playing Cards Set
- 1x Kasumi Real Size Tapestry Poster
- 1x Kasumi Bath Poster
- 1x Momiji 3D Mousepad
- 1x Momiji Playing Cards Set
- 1x Momiji Real Size Tapestry Poster
- 1x Momiji Bath Poster

Posiblemente el videojuego por el que más he pagado nunca. Que semejante caja llegara a España con gastos de envío y aduana llevo el precio a una cifra escandalosa. Lo volvería a comprar como hice en su día sin pestañear. El paquete de extras que lleva como habéis podido ver es impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DOA 5 Last Round Collectors Edition &
DOA 5 Last Round "SAIKYOU PACKAGE"



Comprados en dos viajes diferentes que hice a Japón. La Collectors en Akihabara, y el "Saikyou Package" tuve la increible suerte de encontrarlo en una tienda en Nipponbashi, Osaka. Sufrí para traerlo por que el cajón me petó la maleta. Dejé en Japón la mochila pequeña que llevaba de equipaje de cabina y compré una mochila al límite de tamaño de cabina para meter las cosas que no me cabían en la maleta por culpa del "Saikyou Package". XD


SAIKYOU PACKAGE content:

- 1x PS4 Dead or Alive 5 Last Round Collectors Edition Box:
Game DOA 5 Last Round
Dead or Alive History Book
Dead or Alive 5 Original Soundtrack Vol.4
Marie Rose 3D Mouse Pad
Sexy Costume Set DLC

- 1x Mini Figure Set (4pcs)
- 8x Poster Set (8pcs)
- 1x Life Size Wall Scroll

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y video a 1080P de toda la sección de juegos, para que se aprecie bien:

https://www.youtube.com/watch?v=8ox9Iw11Gs4

Más secciones hasta completarlo todo en días venideros.

Un saludo
@Manjimaru SU BLI ME

Gracias por compartirla
Jopraris escribió:@Manjimaru SU BLI ME

Gracias por compartirla


Tú puedes verla en directo cuando quieras. Sabes que estás invitado, de hecho la has visto, aunque no todo junto y expuesto.

Un saludo
Esa edición del DOA 5 con los mouse pads me ha hecho la boca agua. Imagino que te habrá costado un pastón enorme la versión de PS3 y la de Xbox supongo que la que menos, ¿no?
Es que la versión de PS3 es el cajón ese de cartón que pone "Dead or alive 5 Ultimate" y los caracteres japoneses. Toda esa caja llena de extras, y la versión de X360 es la edición coleccionista "regular", que "solo" lleva la alfombrilla de Kasumi, una baraja de naipes, la OST y el juego. No recuerdo exactamente pero la de PS3 costaba pues casi 3 veces más.

Seguimos con la sección de guías y artbooks.


ARTBOOKS, GUIDE BOOKS

- Gamest Mook Vol.57
- Dead Or Alive Official Guide - Sega Saturn
- Dead Or Alive Perfect Guide Book - Sega Saturn
- Dead Or Alive Skill Book - Playstation
- Dead Or Alive 2 ~ Perfect Guide – Dreamcast
- Dead Or Alive 2 Official Conquest Guide - PS2
- Dead Or Alive 2 Official Kouryaku & Girls Guide
- DOA 2 Hardcore Official Guide- PS2
- DOA 2 Hardcore Perfect Guide - PS2
- DOA 2 Perfect Guide
- DOA 3 Perfect Guide
- DOA 3 Guide Book
- DOA 3 Guide Famitsu
- Dead Or Alive Xtreme Beach Volley Guide
- DOA Xtreme Beach Volley Best Shot
- DOA Xtreme Beach Volley Best Shot ~ Fresh!!
- DOA Ultimate Official Guide
- DOA Ultimate Best Shot.
- Dead Or Alive History, 10 Years Anniversary
- DOA Xtreme Beach Volley 2 Best Shot
- DOA Xtreme Beach Volley 2 Basic File
- Famitsu Wave DVD (DOA 4)
- DOA 4 Oficial Guide Basic
- DOA 4 Best Shot
- DOA4 Master File
- Artbook Love! Kasumi
- Artbook Kiss! Gals
- The History Of NINJA 1996~2004
- DOA 5 MASTER GUIDE
- DOA 5 COMPLETE GUIDE
- DOA 5 Prima Guide
- Dead or Alive 5 ~ Final Guide
- Dead or Alive 5 ~ Making Book
- Dead Or Alive 5 Ultimate Master Guide
- Famitsu X360 DOA 5


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sección de "Ninja Gaiden", serie hermana en la que diferentes personajes comparten las dos sagas. Ryu, Ayane, Kasumi, Momiji y Rachel.


NINJA GAIDEN CORNER

- Ninja Gaiden Xbox Pal
- Ninja Gaiden Xbox Jap
- Ninja Gaiden Black Xbox Pal
- Ninja Gaiden 2 X360
- Ninja Gaiden 3 Collectors Edition X360
- Ninja Gaiden 3 Razors Edge X360
- Ninja Gaiden Sigma PS3 Pal
- Ninja Gaiden 2 Sigma PS3 Pal
- Ninja Gaiden 3 Razors Edge PS3 Pal

Imagen


Y video de todos los "Books" y de la sección "Ninja Gaiden".

https://www.youtube.com/watch?v=5k5l726AB1U


Un saludo
Gracias evil, yo también te quiero... XD

Bueno, pues vamos con un par de secciones más. Empezamos con la sección de "Hardware":

- Dead Or Alive 3 Hori Arcade Stick Xbox
- Dead Or alive 4 Hori Arcade Stick X360
- Dead Or Alive 5 Hori Arcade Stick X360
- Dead Or Alive 5 Hori Arcade Stick PS3
- Xbox Kasumi-chan Blue Edition
- Hori Fighting Edge "Custom Ayane Model"

Imagen

Imagen

La joya de la corona, la edición limitada "Xbox Kasumi-chan" que tuve la suerte de comprar nueva y desprecintarla yo mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hori Fighting Edge customizado a mi gusto con piezas Sanwa y Seimitsu que compré en una tienda en Akihabara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sección "Original Soundtrack" completa:

- Dead Or Alive - Saturn Version
- Dead Or Alive – Playstation Version
- Dead Or Alive 2 - Dreamcast Version
- Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version
- Dead Or Alive 3 - OST
- Dead Or Alive Ultimate - OST
- Dead Or Alive 4 - OST

Toda la OST de las diferentes versiones de "DOA 5" ha ido saliendo junto con las ediciones coleccionista de los juegos que habéis visto antes.

Imagen

Imagen

Y el video de las secciones "Hardware" y "OST":

https://www.youtube.com/watch?v=baADlpFqli8


Un saludo
Deja ya de postear tanto porn!
evilkainn_ escribió:Deja ya de postear tanto porn!


Unas cervezas pagadas tienes cuando vengas aquí a jugar para que el Bayman y yo te reventemos... XD

Vamos con la sección de figuras.

Con las figuras pasa que una vez que han quedado descatalogadas su precio sube una locura. Ya de salida son caras, pero si sabes que la vas a comprar no esperes a que se agote para buscarla luego por ebay y demás.

FIGURES

Hitomi - Xtreme Beach Volley - Reticulum - Kotobukiya
Hitomi - Xtreme Beach Volley - Little Bear
Ayane - Ninja Gaiden - Kotobukiya
Ryu Hayabusa - Ninja Gaiden - Kotobukiya
Kasumi - Max Factory - C1
Kasumi - Max Factory - C2
Kasumi - Max Factory - Hollywood Version
Ayane - DOA Xtreme 2 - Kotobukiya
Kokoro - DOA Xtreme 2 - Kotobukiya
Lei Fang - DOA Xtreme 2 - Kotobukiya
Kasumi - DOA Xtreme 2 - Kotobukiya
Venus On The Beach! - Kasumi SP
Kasumi - Beach Volley - Shunya Yamashita
Ayane - Beach Volley - Shunya Yamashita
Kasumi - White Costume - Shunya Yamashita
Kasumi - White Costume - New Line
Kasumi - DOA5 - Griffon
Ayane - Resin Garaje Kit - Volks


Imagen


Vaya por delante el orgullo de mi colección el garaje kit de Ayane made in Volks, única en el mundo ya que no puede haber dos pintadas igual. El kit desmontado y sin pintar costó 300€, a eso hay que sumarle meses de trabajo que empleo mi amigo Raúl, pedazo de artista, para montarla y pintarla completamente. Desde aquí te lo sigo agradeciendo, Raúl.

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las más difíciles de conseguir y de las más caras en la actualidad, la Kasumi "Hollywood Version" de Mas Factory. La compré en una tienda en Akihabara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo he dicho antes, una joya irremplazable:

Imagen

Imagen

Otra de las muy complicadas de conseguir, la Kasumi de "New Line":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Kasumi DOA 5 de Griffon también la compré en Tokyo, en concreto en una tienda Sofmap:

Imagen

Imagen

Imagen



El video de rigor:

https://www.youtube.com/watch?v=X79pUjGAeUI

Ya queda poco... XD
Manjimaru escribió:Unas cervezas pagadas tienes cuando vengas aquí a jugar para que el Bayman y yo te reventemos... XD


Ya sera menos... [poraki] [poraki]

Que igual la paliza os la llevais los dos [qmparto] [qmparto]

Espero que haya cervezas, pizza y DOA... no pido mas xD [rtfm] [rtfm]
Manjimaru escribió:Ya queda poco... XD

Todavía hay más? xD
Muy guapa la colección [amor]
Erep escribió:
Manjimaru escribió:Ya queda poco... XD

Todavía hay más? xD
Muy guapa la colección [amor]


Gracias Erep :)

Nada, tres cosillas extras y un video de la colección completa. Ya listo hasta que salga DOA 6, o me traiga algo de Japón, que me voy dentro de dos semanas.


evilkainn_ escribió:
Manjimaru escribió:Unas cervezas pagadas tienes cuando vengas aquí a jugar para que el Bayman y yo te reventemos... XD


Ya sera menos... [poraki] [poraki]

Que igual la paliza os la llevais los dos [qmparto] [qmparto]

Espero que haya cervezas, pizza y DOA... no pido mas xD [rtfm] [rtfm]


Te la vas a cargar evil, que tú no sabes con quien te estás metiendo. Que el Bayman y yo somos muy chungos... [enfado1]

Que cuando jugamos al DOA y nos pegan nos cubrimos y hacemos contras, si, como lo oyes, en un juego de lucha hasta nos cubrimos y hacemos contras. Y como pueda te voy a meter un combo con juggle, y además el que más vida quite, y repetiré el que más vida quite siempre, que soy muy jodío yo... [poraki]

Es que jugando el otro día con uno que llevaba a Christie y pegaba como un loco me mando un mensaje (después de ganarle, claro), que lo único que hacía era cubrirme y combos largos. Para que veas con quien te juegas los cuartos... [fies]

Pero es que el Bayman es más chungo todavía. Va y juega con uno que solo hacía que contras sin parar, y va el Bayman con toda su cara dura y empieza a hacerle agarres. Como lo oyes, en vez de pegar para comerse la contra del rival el Bayman empieza a agarrar. Claro, el otro después de llevarse una paliza le mando un mensaje al Bayman, que lo único que hací era agarrar. Pa que veas lo cabrón que es el Bayman. [looco]

O sea que ya estás avisado si vienes por aquí. ¡¡ Que somos muuuuuy chuuuuuuuuuuuuuuuuungos !! [666]

PD: si los tontos que juegan a juegos de lucha volaran...
Xd xD xD

Cubrirse es cheat, y agarrar también. Vaya tramposos que sois
Jopraris escribió:Xd xD xD

Cubrirse es cheat, y agarrar también. Vaya tramposos que sois


Ya te digo, en dos semanas me planto en la oficina del Shimbori y le canto las cuarenta. Que como se le ocurren esas barbaridades, cubrirte, agarrar, etc... [qmparto]

Bueno, acabando ya y veremos si me traigo algo de Japón. Igual un DOAX3 si lo veo a buen precio, alguna figura, ya veremos.

EXTRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Y la colección completa.


COMPLETE COLLECTION


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y video final...

https://www.youtube.com/watch?v=qvgRHkM9wgs

Un saludo
Jajaja te va a echar de casa la colección como siga aumentando, ve pensando en comprar el piso de enfrente xD.
Algo encontrarás en japón que te apetezca comprar para ampliarla.
Ahora toca lo más duro, guardarla con mucho cuidado para que no se estropee nada [qmparto]
Missing_nin escribió:Jajaja te va a echar de casa la colección como siga aumentando, ve pensando en comprar el piso de enfrente xD.
Algo encontrarás en japón que te apetezca comprar para ampliarla.
Ahora toca lo más duro, guardarla con mucho cuidado para que no se estropee nada [qmparto]


Tenía que haberte sobornado con horchata y fartons para que vinieras a currar todo el fin de semana... XD


No son artículos de coleccionismo, pero es cuanto menos curioso.

Mi vieja "documentación" de DOA, mucho antes de la era youtube y de tener información exhaustiva en la red:

Con el chart de movimientos sin "frame data" ya era capitán general. XD

Del años 2002, lanzamiento de DOA 3 en Europa:

Imagen

Imagen

Imagen

Y del año 2004, lanzamiento de DOA Ultimate:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Saludos, pasándome la recreativa del Dead Or Alive 5 en la sala arcade "SEGA 1" de Akihabara... XD

Imagen

Pasé después de comer y no había gente. Luego por la tarde se petan todas las salas recreativas.

El DOA va en un mueble compartido con otros juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

A la primera, me sorprendió que estuviera tan fácil de nivel. Como mucho sería el nivel "Normal" del juego en consola.

Imagen

Imagen

Imagen

No es caro, 100 yenes la partida, que son 75 céntimos de €.

Imagen

Si alguien se sienta en el mueble de al lado es cuando se juega a VS. Hubiera sido la leche, pero no había nadie por esa parte.

Un saludo
Joder tú, qué pinta tienen esas arcades, quién pudiera hacerse con una [buuuaaaa] ¿veremos pronto las de DOA6? [360º]
Añadido RAP V con custom artwork para formar parte de la colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya va quedando menos para el DOA 6, que ganas ya.

Un saludo
Puede que sea algo de offtopic, pero a ver si saco algo en claro de aquí.
¿En que plataforma pensais jugar DOA6?
¿¡2013 ya desde DOA 5!? Mimá...

Como siempre impresionante colección [fies]
Rul_Noa escribió:Puede que sea algo de offtopic, pero a ver si saco algo en claro de aquí.
¿En que plataforma pensais jugar DOA6?


No hay ningún problema para hablar del juego, y mucho menos del 6.

Ya depende de que plataformas tengas y de donde tengas más amigos/gente para jugar, pero la base más grande de jugadores las tendrás sin duda en PS4.

Mi gente y un servidor jugaremos en PS4 y PC, y la mayoría de jugadores que conozco en PS4.

@Astral

Gracias !! XD
@Manjimaru Tengo opción tanto de PS4/ONE/PC , pero me quiero decantar a PC (y así solo pagar el live para jugar a Halo con mi pareja). Pero claro, me da cosica que no esté muy activo el online... ¡a ver que se cuece cuando salga!
Magnífico hilo y brutal colección, aunque esto es digno de museo. Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12