Dead or Alive 6 | 01/03/2019

Yo creo que me lo pillare digital, porque la steelbook del Game es feisima.
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
@hardkyo Si te doy la razón el juego ha cambiado bastante. Tanto gráficamente como en gameplay.

Yo hace un par de dias me puse el 5LR para recordar que hacia AÑOS que no lo jugaba. Y al probar ayer la demo tela telita con la velocidad. Se nota un huevo. Haz la prueba veras como flipas xddd

Christie y Katsumi son unas putas maquinas de matar y van suuuper rapido. Kokoro tiene menos potencia pero tambien va mas rapido. Hasta Bass es rapido jajaja

En fin que nos va a tocar aprender muchas cosas nuevas.
hardkyo
MegaAdicto!!!
1.632 mensajes
desde jul 2012
en Madrid
Rockstar75 escribió:@hardkyo Si te doy la razón el juego ha cambiado bastante. Tanto gráficamente como en gameplay.

Yo hace un par de dias me puse el 5LR para recordar que hacia AÑOS que no lo jugaba. Y al probar ayer la demo tela telita con la velocidad. Se nota un huevo. Haz la prueba veras como flipas xddd

Christie y Katsumi son unas putas maquinas de matar y van suuuper rapido. Kokoro tiene menos potencia pero tambien va mas rapido. Hasta Bass es rapido jajaja

En fin que nos va a tocar aprender muchas cosas nuevas.

El doa5lr nunca lo he dejado de hecho jugué el finde pasado.

Probé la beta online del doa6 y tampoco me pareció tan rápida será que estoy acostumbrado a otros de lucha como el sfv.

Hoy a la que salga de currar quemo el de ps4.
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
@hardkyo Luego me dices que tal lo ves de velocidad. A ver si te pillo este finde x el online sino ya cuando salga el juego completo
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.470 mensajes
desde dic 2004
La velocidad es bastante más alta que en la beta, o eso me parece a mi.

En la Pro permiten poner el modo gráficos o modo rendimiento, pero en ambos parecen ir a 60 bastante estables, así que no se que diferencia hay
Que gozada:

- El online va mucho más fino. Ninguna ralentización en las partidas jugadas, pero creo que las cargas son más lentas que en la anterior beta.

- Han modificado muchos comandos de los personajes, han variado su forma de ejecución. En Helena hay bastantes cambios y la noto con más peso, me da la sensación de que van más lentos los personajes. Todos los movimientos tienen una ejecución más realista, han estilizado los movimientos. Me encanta.

- Se nota el cambio del sistema sin el stun del 5 que te dejaba vendido si te lo comías, aquí siempre tienes alguna herramienta para defenderte (pudiendo tirar la llave ''comodín'' con R1 + <-). Entre eso y el peso de los personajes creo que ha vuelto más a los orígenes, los combos que quitan más vida serán más difíciles (antes con el stun era muy fácil hacer comer al rival un daño elevado garantizao, ya fuera mediante combo o mediante power blow).

- La forma de conseguir dinero y desbloqueables se ha puesto al nivel actual, tipo Mortal Kombat. Me encanta esta novedad. Era muy anticuado desbloquear traje cada vez que pasabas el arcade o supervivencia. Ojalá pusieran un mini video final cuando te pasas el arcade como antaño.

- Han corregido fallos gráficos como las gafas superpuestas, mayor expresividad y brillo de labios. Los personajes lucen claramente mejor que en el 5. La Helena del 6 y el 5 no hay color, aunque la veo más tetona lo cual con el traje nuevo inicial no me acaba de gustar xD

- Las cinemáticas con el motor el juego son meh. El empiece muestra poquito, pero ya da a entender ciertas cosas que esperaba, como la importancia que tomarían las crías lerdas (una como esclava de Helena y la otra como objetivo por el brazo). Ya me las veo como amiguitas hasta que al final se descubre que Honoka es mala y rompen su amistad/rollo bollo de crías.

Hay muchos cambios. Tengo que adaptarme, pese al tiempo que no juego al 5 tenía muy asimilado los comandos y golpes de mis personajes y aquí he notado muchas diferencias. En Helena mismo hay muchas ejecuciones diferentes y con efectos diferentes (como el 236+PP de Helena que ahora es bokuho · 22 · PP o el actual 9+PKP que antes se hacía diferente).

No sé si jugar más a la demo o esperarme a la semana que viene que ya sale. Ya lo tengo comprado y me gustaría que lo logrado no se perdiera xD ¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?
Belimir escribió:Que gozada:

¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?

"Tus datos de guardado de la demo no se transferirán a la versión completa del juego."
Eso pone en la store.

Voy a probar la demo ahora a ver qué tal :D
Belimir
MegaAdicto!!!
2.533 mensajes
desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:48:57 por Belimir.
Kucurucu escribió:
Belimir escribió:Que gozada:

¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?

"Tus datos de guardado de la demo no se transferirán a la versión completa del juego."
Eso pone en la store.

Voy a probar la demo ahora a ver qué tal :D

Pues le daré poquito, lo dejaré en D xD

Las frases de los personajes también cambian dependiendo el rival. La de Christie a Helena es bonita al empezar, la de Helena ganando un poco rara " Tu. ¿Lo sigues intentando? ". Será la traducción, o el tú es de desprecio.

Probé a Rig y tiene combos más espectaculares, acrobacias muy chulas. Y la llave nueva de Christie también, muy rápida. Me gustan.

Me ha dado algo de lagg con 1 de 2 rayas, con 3 ya va bastante fino.
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 05:40:44 por Rockstar75.
Jugandolo en xbox one x el online va decente ahora las partidas con lag son chungas...pero a niveles generales va mejor que el 5 o eso parece.

El juego es y va rapidísimo lo confirmo de nuevo. En igualadas he llegado a nivel D+ en nada...he perdido solo un combate y por hacer el bobo.

Christie es una puta mala bestia. Top tier clarísima me parece top 3 del juego descaradisima.

Kokoro la veo algo mejor que en el 5 y Ayane algo mas lenta x contra sobretodo en los giros. Helena confirmo a @Belimir le han cambiado muchas mas cosas y a mi ya me han jodido la manera de empezar combates con ella por ejemplo xD.

El tema de los combos especiales con barra es muy divertido si sabes cuando meterlos cambia el combate x completo.

He estado viendo a peña del grupo de fb de DOA en el que estoy en el que estan Master Rikuto o Xcalibur Bladez y madre mia los combos que se marcan cancelando el fatal rush. Combos con Mila x ejemplo de 3/4 de barra de vida. Y alguien ha subido un combo con Phase 4 (creo que xcalibur que tiene el juego completo ya o sino Master uno de esos dos vaya xD) que ojito a los teleports de phase seguidos de Cancel S. Mas juggles que tekken tag 2 y no exagero. Me da que Phase 4 es la super chetada del juego. Quien la sepa usar va a ser salvaje con ella. Muy jartos los combos que se esta marcando la peña y en todos usan barra. Ya sea para hacer el cancel y hacer asi un fatal stun (que es la unica manera en este juego de hacerlo) o ya sea a modo finisher. Esa va a ser la clave de este DoA para hacer mucho daño. O de momento eso parece.

De momento me esta gustando...eso si nada que ver con el 5. Tiene sus bases pero es muy diferente. De hecho a priori me parece mas accesible y facil de jugar que el 5. Para gente casual sera mas atractivo. Para los que estamos acostumbrados al 5 a muchos les joderan los cambios. A mi de momento me gustan.
Hadesillo
Molt Honorable
9.069 mensajes
desde abr 2003
en Hotel Adriano
La interfaz de este juego me parece excelente, quizá la mejor que he visto en un juego de lucha.
Por cierto, qué le han hecho a las orejas de Jann Lee.