Dead Island 2

Creado en wiki para que todos podamos aportar.
aun queda mucho para que salga, a ver cuando sueltan un gameplay porque tiene buena pinta si se curran la version next gen
Espero que actualicen el motor, que ya va siendo hora y está más que amortizado [qmparto] [qmparto]
Y yo que pensaba que la continuación de Dead Island era Dying light
Para mi ha sido un sorpreson este Dead Island 2!!. Me fliparon los Dead Island, asi que no veo la hora de poder catarlo...

El Dying Light era un juego distinto, pero que bebe directamente de Dead Island. De hecho, creo que los que hicieron el Dead Island son los que estan con el Dying Light, y que este Dead ISland 2 lo esta haciendo otro grupo distinto.

Saludos
Pillo sitio. Dead Island 1 me dejo impresionado y me encantó. De momento, como también hicieron en su día, el trailer muy muy chulo.
queda tanto aun!!! habra que esperar, este cae el dia de salida...
Me sorprendieron con el trailer el primero me encanto, el siguiente lo encontre mas flojo...

Ahora me quedo con el trailer como dije me gusto la forma en que les a quedado y la cancion me encanto por si alguien le interesa el tema es este:

Pigeon John - The Bomb.... https://www.youtube.com/watch?v=WsZ9IUVQprk este es el video.

Un saludo.
Esperemos que el video no sea indicativo de que se lo toman mas a broma, puede que los Dead Island no estuvieran a la altura dramatica de sus cinematicas, pero eran juegos serios.
Lo bueno? que solo es Next Gen, lo malo? Que no es Techland y Diying Light ya tiene pintaza, a ver este.
la verdad que el video del tio corriendo esta muy wapo....
ganas de jugarlo ya.., como el dying light tambien :D
el video pinta bien y esta en alpha, asi que bien, a esperarlo con ganas
Que buena pinta, mucho ketchup y zombies a doquier... me encanta. Aunque espero que evolucione un poco en su mecánica... Espero algo más que un Dead Island vitaminado.
Lo quiero YA!!!. Y el Dying Light tambien!!!. Los necesiiitooooo jajaja [mad] [tadoramo]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Lo quiero YA!!!. Y el Dying Light tambien!!!. Los necesiiitooooo jajaja [mad] [tadoramo]

Saludos


Somos dos!!!!
El video esta muy bien lo que he visto y si sigue asi pues lo pillare junto con el diyin light que tb le tengo ganas
Eso de darle con el hacha en el hombro y que le explote la cabeza a estas alturas....
La Vos Wacha escribió:
Hellraiser2 escribió:Lo quiero YA!!!. Y el Dying Light tambien!!!. Los necesiiitooooo jajaja [mad] [tadoramo]

Saludos


Somos dos!!!!



tres, tres!!!!
A este me apunto. A ver si sacan un buen pack con la One y me cambio de generación.

Un saludo.
ahona escribió:[boing]

Es tu forma de expresar que se retrasa al 2016 este juego ?

xD
Habían pedido que se desarchive el hilo XD
ahona escribió:Habían pedido que se desarchive el hilo XD


Sí, yo, precisamente para anunciar el retraso a 2016 'sine die'... XD

Pedazo generación que nos están dando [carcajad]
Alcalino78 escribió:
ahona escribió:Habían pedido que se desarchive el hilo XD


Sí, yo, precisamente para anunciar el retraso a 2016 'sine die'... XD

Pedazo generación que nos están dando [carcajad]



En parte me alegro y no.

No ... porque me gusta mucho esta saga y la esperaba con ganas
Si ... porque me falta tiempo xD
24 respuestas