Dead Island 2

Vaya pasada de gameplay, lo acabo de ver ahora mismo.. . El primero me gusto, pero se me hizo repetitivo y el toque de rol que tenia no me gusto nada, veremos a ver este
elunicoPS4 escribió:Entrevista al Director de diseño por Eurogamer donde se puede ver nuevo gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=g4T9Sfd ... x-GRSY2_dA
Un saludo


Muy interesante. Gracias [oki]

Me gusta la barra de vida de los zombies. Realmente me gusta todo lo que he visto [plas] [plas]
Me encanta lo que veo y caerá de salida si o si, pero le veo 1 fallo y es que se ven muy pocos zombies en la pantalla a la vez, solo hay 4 o 5
juampa92 escribió:Me encanta lo que veo y caerá de salida si o si, pero le veo 1 fallo y es que se ven muy pocos zombies en la pantalla a la vez, solo hay 4 o 5


No me gusta nada que tarden tanto en reaccionar, o ni reaccionen. Se quedan parados esperando que los espachurres. Esperemos que mejoren ese aspecto.
Los de Dying Light me parecen más espavilados ante tu presencia, y ya no digamos cuando se hace de noche.
CharIy30 escribió:
juampa92 escribió:Me encanta lo que veo y caerá de salida si o si, pero le veo 1 fallo y es que se ven muy pocos zombies en la pantalla a la vez, solo hay 4 o 5


No me gusta nada que tarden tanto en reaccionar, o ni reaccionen. Se quedan parados esperando que los espachurres. Esperemos que mejoren ese aspecto.
Los de Dying Light me parecen más espavilados ante tu presencia, y ya no digamos cuando se hace de noche.

Seguramente que eso en la versión final lo solucionen , no obstante se supone que al igual que el primero habrá diferentes tipos de zombies , por lo que seguro que no todos tardan tanto :-|

^^
Respecto el gameplay mostrado en la entrevista a eurogamer, parece ser que es de ps4, lo cual me parece bastante interesante porque luce muy bien.

DEW!!
Tendrá contenido exclusivo en ps4??
Muy guapo el video..madre mia..no vamos a dar a basto con lo que se nos viene.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero en si la mecanica de que va?
Escapar de una isla contaminada por zombies?
manucabal escribió:Pero en si la mecanica de que va?
Escapar de una isla contaminada por zombies?


El Dead Island 1, por ejemplo, los otros supervivientes te mandaban misiones en plan: " me he dejado X cosa en mi apartamento que está infectado de zombis, si me lo traes te doy lo que necesitas" o también "Busca las partes del motor para hacer funcionar el coche", "haz funcionar los transformadores para restablecer la electricidad" y así. Tienes que ir a sitios que están infectados de zombis, y hacer lo que te piden.

Hay sitios con bastantes zombis que tendrás que matar para hacer la misión tranquilo. El 1 era así todo el rato, el 2 esperemos que incluyan más tipos de misiones.
El 1 y el Riptide me gustaron mucho pese a ser repetitivos hasta decir basta. Les eché muchas horas, hasta conseguir todas armas, mejorarlas al máximo, conseguir los mods... Me lo pasaba pipa con los juegos, sobre todo en modo cooperativo.
Aun recuerdo el inicio del 1, las 2 primeras horas para mi son brutales y de lo mejor que he visto en un juego de zombies. Como tampoco conocía el juego pues estaba asustada y con esos escenarios (piscinas con muertos, etc.)

La expansión me acabo cansando ya que esperaba algo mas de esta, pero no era mal juego.
Narcyl escribió:Aun recuerdo el inicio del 1, las 2 primeras horas para mi son brutales y de lo mejor que he visto en un juego de zombies. Como tampoco conocía el juego pues estaba asustada y con esos escenarios (piscinas con muertos, etc.)

La expansión me acabo cansando ya que esperaba algo mas de esta, pero no era mal juego.


A mi me paso igual, el 1 me engancho y el 2 se me acabo haciendo un poco repetido pero es verdad que estaba muy bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Aun recuerdo el inicio del 1, las 2 primeras horas para mi son brutales y de lo mejor que he visto en un juego de zombies. Como tampoco conocía el juego pues estaba asustada y con esos escenarios (piscinas con muertos, etc.)

La expansión me acabo cansando ya que esperaba algo mas de esta, pero no era mal juego.


A mi me paso igual, el 1 me engancho y el 2 se me acabo haciendo un poco repetido pero es verdad que estaba muy bien.


Sinel 2 aun no ha salido, de todas formas el trailer me ha llamado mucho la atencion pero el gameplay..... No me termina de convencer... No lo veo de new gen,,,,,
manucabal escribió:
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Aun recuerdo el inicio del 1, las 2 primeras horas para mi son brutales y de lo mejor que he visto en un juego de zombies. Como tampoco conocía el juego pues estaba asustada y con esos escenarios (piscinas con muertos, etc.)

La expansión me acabo cansando ya que esperaba algo mas de esta, pero no era mal juego.


A mi me paso igual, el 1 me engancho y el 2 se me acabo haciendo un poco repetido pero es verdad que estaba muy bien.


Sinel 2 aun no ha salido, de todas formas el trailer me ha llamado mucho la atencion pero el gameplay..... No me termina de convencer... No lo veo de new gen,,,,,


mis disculpas, me referia al Riptide. [ayay]
Por lo que ando viendo en el Games Week(ahora en directo)esta muy wapo,y lo de poder reparar/craftear sin necesidad de mesa moooola mucho *O*
Ya pueden mejorarlo de aqui a que salga porque Dying Light ha arrasado en ventas digitales, decian de sacarlo en abril en algunas webs de lanzamientos, yo la verdad esperaria al verano o incluso al otoño para que se pase la moda del Dying Light y tengan tiempo para retocarlo.
No os parece muy muy raro que no se haya dicho nada en meses? Y eso que en teoria era para esta primavera, pero lo empiezo a dudar mucho
¿No se sabe aun la fecha exacta?
Pinta que se va a retrasar unos cuantos meses.
La verdad que muchos sitios lo fechaban para Marzo-Abril pero está claro que en esas fechas ya imposible, pero la cuestión es que tampoco se ha visto nada del juego, así que posiblemente salga a finales de año o en mi opinión incluso diría que se va a 2016 en los primeros meses.
Me acaban de mandar un mail desde Amazon de que se retrasa su salida al 30 junio... pero con las pocas noticias que existen a día de hoy me da que este año no ve la luz :-|

Un saludo
Viendo el último mensaje que había en el tema, y lo que vengo a comentar ahora, dan casi ganas de reír por no llorar. El juego sufre un "pequeño" retraso...hasta el 2016!!! Y encima sin fecha concreta para ese año, así que vete a saber cuándo saldrá. Qué verde, verde estaría.

PD: Vaya "nueva" generación que llevamos: retrasos y más retrasos, pero "curiosamente" cada vez se anuncian más "remasterizaciones"
Cuando se vio el primer gameplay en la Gamescom del año pasado ya se veia que el juego estaba en una fase muy inicial,y que por mucha prisa que se diesen no llegaban a primavera ni de coña.

Por mi parte perfecto que se retrase,que se lo curren de verdad porque espero mucho de el.
Por ahora está siendo la generación de los retrasos pero eso es culpa de la desarrolladores que se ponen a dar fechas, probablemente por presiones de arriba, con los juegos en fases tempranas, y luego les queda atrasarlos.
BJRM escribió:Por ahora está siendo la generación de los retrasos pero eso es culpa de la desarrolladores que se ponen a dar fechas, probablemente por presiones de arriba, con los juegos en fases tempranas, y luego les queda atrasarlos.



De los retrasos y los refritos. Juego que quiero juego que se retrasa. Espero que el retraso merezca la pena.
eduvgarcia escribió:
BJRM escribió:Por ahora está siendo la generación de los retrasos pero eso es culpa de la desarrolladores que se ponen a dar fechas, probablemente por presiones de arriba, con los juegos en fases tempranas, y luego les queda atrasarlos.



De los retrasos y los refritos. Juego que quiero juego que se retrasa. Espero que el retraso merezca la pena.


Sí también pero es más notorio lo de los retrasos porque eso conlleva también a que saquen remasters para cubrir esa "ausencia" de juegos, además de amortizar gastos y sacar mucho más dinero, que eso es evidente.
Mejor que lo retrasen, a ver si hay novedades de peso porque el Dying Light lo veo muuuuyyy parecido al Dead Island, si fuese el 2 no habría pasado nada.
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