Dead Cells

1125, 126, 127, 128, 129, 130
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
9.273 mensajes
desde mar 2002
@Luxi Opino exactamente lo mismo que tu.

Antes del parche, llegué a la Mano del Rey 4 o 5 veces y en todas ellas no duré más de 10 segundos vivo.

Después del parche, llegué y vencí a la Mano en la primera partida que hice y me pareció bastante fácil, por no decir demasiado.

Antes era un suplicio y ahora, en modo normal, el juego es un paseo.
Sylvestre
MegaAdicto!!!
1.382 mensajes
desde jul 2003
Yo estaba jugando antes del parche con una esfera del boss activada y ahora con el nuevo parche sigo casi igual. He notado que el primer boss (el que guarda el puente) hace un poco menos de daño, pero no mucho. Asi a ojo diria que como mucho de un 10% a 20% menos.

Si que he notado añadidos, sobre todos en los elites que tienen nuevas mecanicas. Me he encontrado 2 que me han jodido la partida.
El primero era invencible y tenia que destruir un cristal para poder pegarle, pero cada vez que rompia el cristal volvia a parecer a los 5 segundos en otro punto diferente y volvia a hacer invencible al elite.
El segundo elite nuevo tambien "venia" con un cristal, pero esta vez lo que hacia el cristal era disparar una rafaga de cristales. Este me violo porque si te daba la rafaga te "stuneaba" una decima de segundo y por culpa de eso acababas comiendote toda la rafaga entera y a su vez te venia el elite y te endiñaba. Y el cristal si lo rompias volvia a aparecer a los 5 segundos en otro punto (normalmente en el aire, a cierta altura)
Esta segunda mecanica me parecio muy, pero que muy rastrera (injusta).
taigcris
MegaAdicto!!!
2.803 mensajes
desde feb 2005
en Girona
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 15:08:05 por taigcris.
Sylvestre escribió:Yo estaba jugando antes del parche con una esfera del boss activada y ahora con el nuevo parche sigo casi igual. He notado que el primer boss (el que guarda el puente) hace un poco menos de daño, pero no mucho. Asi a ojo diria que como mucho de un 10% a 20% menos.

Si que he notado añadidos, sobre todos en los elites que tienen nuevas mecanicas. Me he encontrado 2 que me han jodido la partida.
El primero era invencible y tenia que destruir un cristal para poder pegarle, pero cada vez que rompia el cristal volvia a parecer a los 5 segundos en otro punto diferente y volvia a hacer invencible al elite.
El segundo elite nuevo tambien "venia" con un cristal, pero esta vez lo que hacia el cristal era disparar una rafaga de cristales. Este me violo porque si te daba la rafaga te "stuneaba" una decima de segundo y por culpa de eso acababas comiendote toda la rafaga entera y a su vez te venia el elite y te endiñaba. Y el cristal si lo rompias volvia a aparecer a los 5 segundos en otro punto (normalmente en el aire, a cierta altura)
Esta segunda mecanica me parecio muy, pero que muy rastrera (injusta).

Yo solo he hecho una run desde el parche y me encontré con un elite con cristal, llegué hasta el cementerio sobrado pero allí el elite me destrozó sin piedad. Si parece más asequible, sin duda, pero tampoco creo que sea un paseo para los que empiecen ahora. Simplemente no te va a llevar 20 o 30h conseguir suficientes desbloqueos para llegar/vencer al Boss final.
El problema es los que llevamos un porrón de horas, muchos desbloqueos y soltura.

Saludos
Hamburger Man
Adicto
391 mensajes
desde abr 2007
en New York
Aquí otro manco que se lo pasó con la actualización (se me atragantaba siempre el jefe final). Es mucho más fácil conseguir salud, antes si llegaba con 5.000 o 6.000 era un logro y esta vez llegué con 16.000, y las fases intermedias son un paseo. Al menos ya no se puede abusar tanto con las torretas...

La verdad es que pierde bastante la gracia, y mira que tampoco juego muchísimo pero querer hacer el juego más fácil "para que todo el mundo pueda terminárselo" es como querer que acorten el típico RPG de 100 horas para poder pasártelo en 10 porque solo tienes un par de horas a la semana...
mogurito
Soy un Cimmerio
6.902 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 16:27:51 por mogurito.
Juego de vez en cuando a este juego y me lo acabo de pasar por segunda vez sin células pero después de cargarme al jefe final no puedo abrir la puerta que me permite finalizar partida. Creo que es un bug como un castillo de grande

edito:Solucionado, al reiniciar la consola no volvió a pasar
Walvaro
MegaAdicto!!!
741 mensajes
desde abr 2014
@mogurito
Me interesa.

Me pasé el final por segunda vez y no sabia cómo continuar. Hay una puerta que no puedo abrir. Pero si aprietas el stick izquierdo la cabeza se suelta y puede pasar a traves de la fuente.

Bueno que quitandote la cabeza puedes volver al principio a traves de la fuente (te cuenta como una run completa) pero no he abierto la puerta. Hay llave?
mogurito
Soy un Cimmerio
6.902 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
Walvaro escribió:@mogurito
Me interesa.

Me pasé el final por segunda vez y no sabia cómo continuar. Hay una puerta que no puedo abrir. Pero si aprietas el stick izquierdo la cabeza se suelta y puede pasar a traves de la fuente.

Bueno que quitandote la cabeza puedes volver al principio a traves de la fuente (te cuenta como una run completa) pero no he abierto la puerta. Hay llave?

No lo sé , al final conseguí pasar con la cabeza cosa que antes no podía por un bug .
nunez
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
Hoy finalmente le he podido dedicar un poco de tiempo y he terminado la run que empecé el otro día para probar la actualización. Para poner un poco de contexto, decir que llevaba meses sin jugar y que en su momento me pasé el juego una vez en algo más de 25 horas. Eso sí, al volver a jugar ahora no me aclaro todavía con los controles.

Pues bien, me lo he pasado sin ningún problema y jugando bastante mal. En niveles altos te conviertes en una esponja y el juego sin células deja de ser un desafío. Ahora entiendo en parte las críticas.
Me ha sorprendido pasarme tan fácil la mano del rey, cuando en su momento perdí muchas veces de paliza después de runs de más de una hora [+risas]
odessa
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
mogurito escribió:Mucha gente no sabe que un roguelike fácil no tiene sentido.

Creo que aún hay gente que no sabe de qué va este tipo de juegos de se creen que es un plataformas de matar bichos y ya está.

La gracia del juego no está en matar bichos, está en ir mejorando tu estilo de juego a base de repeticion y consiguiendo poco a poco más armas y mejoras. Ahora con la nueva dificultad esto es un juego de tirar para adelante

Coincido en parte. A cualquier cosa se le llama roguelike..eso es cierto. A cualquier cosa que genere escenarios o niveles de forma aleatoria. Y no. La dificultad para mi es secundario. Muerte permanente, generacion de escenarios con cada partida y acciones por turnos. Eso para mi es indispensable. Lo demas.. El rogue legacy esta bien, pero a creado una desinformacion tremenda.
DiegoAlatriste
Adicto
119 mensajes
desde dic 2018
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo voy a retomar, a ver si noto la bajada de dificultad. Llevaba unas 20 horas líado y no llegué al jefe final. Lo que pasa es que soy bastante huevoncio y me tomo los juegos con demasiada calma muajajajaja
1125, 126, 127, 128, 129, 130