Dead by daylight

Bueno variedad tampoco hay mucha,de asesinos los que más veo son tramperos y espectros. La enfermera por ejemplo no se la coge ni perry, es la mas difícil y es lenta, pero joder, a mi es la que más me mola.
Más que el lag a mí lo que me jode es comerme ostias del asesino que claramente ves que no te dan, estando a 5 metros de él o al otro lado de la ventana y separado, es algo rarísimo, como si fueran jedis o algo así.
@Grinch Tengo 300 mbs y no es lag es bajon de fps en asesino,en superviviente va bien
@Funkeeper La enfermera es de los mejores asesinos pero hay que tener práctica para saber llevarla, por eso mucha gente no se la pilla y tira directamente del trampero que también es bueno y mucho más fácil de llevar.

Saludos
cuervos oscuros escribió:Pues yo la banda sonora no se donde la han metido.

Dentro de la caja solo viene el juego, y no se descarga nada mediante código.


Acaban de sacar una actualización para el juego, entre una de las cosas esta lo de descargar la banda sonora, entrando en https://www.deadbydaylight.com/soundtrack/ y poniendo el código que sale en el juego en la opción "novedades" (aun que cuando entras al juego te sale directamente) [bye]
@Funkeeper Ahora que estoy en el pc puedo ponerlo mejor. y sobre si son jedis ... no se.. deberias replanteartelo .
Lo mismo si lo son ....

Imagen
Los asesinos que dan vueltas en circulos alejándose 5m del gancho igual se creen que eso no es campear.

Hablando de asesinos.Por lo que he visto en alguna emisión el mejor es la enfermera.Cuando aprendes a manejarla da una caña tremenda.Dificilmente se le escapa un superviviente en persecución. En cuanto llegue al 50 con Meg,que me quedan 4 niveles,empezaré a subir algún asesino que apenas los he usado.
Yo la verdad del principio que no me molo mucho, le he ido pillando el gusto y ahora estoy enganchado. Lo de los bajones de fps es flipante pero el juego entretiene mucho y para lo que ha costado perfect.
A mi el asesino que mas me gusta es el doctor. La enfermera si es cierto que si la manejas bien es muy efectiva, el problema es que yo no se llevarla jaja. Me parece lenta. Y el trampero lo bueno que tiene es que es muy facil de manejar y poner trampas es sitios especificos te ayuda bastante. De todas formas, de asesino juego poco, me divierto mas como superviviente.

Saludos.
Alguien sabe que incluye la actualización? A parte de la BSO, estoy buscando información pero no he visto nada.
Gracias
Hoy 2 partidas con un colega en las que hemos bajado una par de motores seguidos con el " recambio nuevo " y van y los 2 tiran del cable así no cawento . Y mientras los demas cuando tenemos problemas de LAG y demás no tiramos del cable. Lo dejo por ahora unos dias por que ultimamente entre el LAG ,camperismo y que te toca un host de la otra parte del mundo y la gente que tira del cable por que se pican a uno le baja la moral con este juego.
amane_kurosaki escribió:Hoy 2 partidas con un colega en las que hemos bajado una par de motores seguidos con el " recambio nuevo " y van y los 2 tiran del cable así no cawento . Y mientras los demas cuando tenemos problemas de LAG y demás no tiramos del cable. Lo dejo por ahora unos dias por que ultimamente entre el LAG ,camperismo y que te toca un host de la otra parte del mundo y la gente que tira del cable por que se pican a uno le baja la moral con este juego.

Es que eso deberían penalizarlo, joder si se pierde pues ya, por lo menos pasas un rato entretenido te llevas algo de experiencia. Cuando me ha pasado la verdad que da rabia. La solución quedadas por grupo.
Lleva años en pc y algo tan simple como una penalización no lo ponen. En fin iba a pillarlo en fisico q esta x 25 pero esk tengo la cuenta conjunta con un amigo asi q nose si esperare a alguna oferta en la store. Lo raro q este mas barato en fisico. X cierto alguna web xa ir leyendo las habilidades de cada personaje y asesinos? Y si me dais web también para lo mismo pero xa el viernes 13 pues doblemente gracias. Salu2
corsack escribió:Lleva años en pc y algo tan simple como una penalización no lo ponen. En fin iba a pillarlo en fisico q esta x 25 pero esk tengo la cuenta conjunta con un amigo asi q nose si esperare a alguna oferta en la store. Lo raro q este mas barato en fisico. X cierto alguna web xa ir leyendo las habilidades de cada personaje y asesinos? Y si me dais web también para lo mismo pero xa el viernes 13 pues doblemente gracias. Salu2


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =750930110
Los asesinos se penalizan perdiendo los puntos, pepitas de rango y las ofrendas/addons que tuvieran.

Aunque hay herramientas muy lammers que puedes hacer quit sin perder nada y encima te dan puntos como si se desconectaran los supervivientes (en PC digo, en PS4 no se si habra algun truco de hacer quit sin perder nada)
@elcapoprods si seguramente hacen menos puntos, pero también creo que deberían penalizarlo más.
He hechodo un par de partidas antes y es que algunas son un cachondeo. Me pilla y se pone con la sierra delanye justo, boda opción, los demás han hecho todos los motores claro y han escapado, pero para mi esa forma de jugar no tiene gracia ni como asesino, me quedo haber como muere el primero que pillo y se acabó.
Luego en cambio otras situaciones si las puedo entender: ayer mientras me llevaban al gancho me escapé 3 veces. Se va y me escapó del gancho. Cuando me volvió a pillar pues entiendo que se quedase a verme morir ya de una vez.
Luego el otro problema ya es que como supervivientes ya muchos ni se molestan en ir a rescatar, estaba viendo a uno a nada y el asesino se había ido... Pero se quedó reparando sin intentar rescatar.
Si quieren que la gente no abandone el juego pronto, deberían hacer algo con el campeo. Por lo menos deberían hacer que se muevan aunque sea un radio de 5-10 y no quedarse quietos
corsack escribió:Lleva años en pc y algo tan simple como una penalización no lo ponen. En fin iba a pillarlo en fisico q esta x 25 pero esk tengo la cuenta conjunta con un amigo asi q nose si esperare a alguna oferta en la store. Lo raro q este mas barato en fisico. X cierto alguna web xa ir leyendo las habilidades de cada personaje y asesinos? Y si me dais web también para lo mismo pero xa el viernes 13 pues doblemente gracias. Salu2



Fecha de estreno inicial: 14 de junio de 2016


Lustros, lleva lustros en pc

Pierdes rango, accesorios y ofrenda, aparte de no ganar puntos.
Voy a comprar ya el juego. He visto una oferta en base por 22 euros. Alguien sabe si vendra en español? Creo q os lei q el juego aun no lo habian traducido. En la lista de juegos de importacion aparece como daylight y pone idioma ingles subtitulado al español si alguien me puede ayudar
@corsack
Tiene una traducción a medias,menú y tal pero algunas descripciones no.
Si es por el idioma lo puedes pillar en cualquier sitio,no es que tenga mucho texto quitando la descripción de las habilidades.

Saludos.
Con esto del reseteo de clasificación cada 13 te toca de nuevo jugar con novatos. :o .He arreglado los 5 motores mientras mis compañeros se tocaban los pendientes reales [+risas] [+risas].

@corsack El juego está totalmente traducido salvo alguna ofrenda que aún viene en inglés.Esto en referencia a la versión de aquí.
lain20 escribió:Con esto del reseteo de clasificación cada 13 te toca de nuevo jugar con novatos. :o .He arreglado los 5 motores mientras mis compañeros se tocaban los pendientes reales [+risas] [+risas].

@corsack El juego está totalmente traducido salvo alguna ofrenda que aún viene en inglés.Esto en referencia a la versión de aquí.


Hombre tampoco es tiene que ser exactamente así, piensa que igual has hecho los 5 motores por que los demás han entretenido al asesino. A mi alguna partida me ha pasado de no poder hacer ningún motor, pero por que me pongo a ello y viene el asesino y me toca esconderme, veo que hay alguien herido o en un gancho y voy a por él...o literalmente intentado escapar.
El otro día me paso que llevaron a un compañero a un gancho que estaba al lado del motor que estaba arreglando y me toco esperar detrás de un montón de chatarra hasta que se fuera el asesino (que le hizo facecamp y no dio opción a nada) así que ese rato yo sin hacer nada, lo que fastidia es que a mi como superviviente me ponen e cuervo en la cabeza para que el asesino me descubra as fácil por ese tiempo, y a él nada...deberían poner una penalización similar, como que se escuchen sus latidos a más distancia o se le vea unos segundos o sus golpes sean más débiles y necesite 3 en lugar de 2 para tumbarte
Ayer uno me campeo en la cara por haberle hecho perder un tiempo valioso dando vueltas alrededor de un tronco.Se pensaría que era por vacile pero no tenía otra opción.Estaba herido y si intentaba escapar en linea recta me cabaza rápido.Gracias a todo el tiempo que le hice perder los otros repararon 4 motores.
Si permanece mucho tiempo cerca del gancho debería resaltar su aura al resto de supervivientes o que la barra del gancho bajase más lentamente al hacer campeo.

Que va,los vi pululando por el mapa sin hacer nada.Llevo vinculo como habilidad y los tios pasaban del tema.Mientras hacía el motor de la casa en la granja ellos estaban en el sotano dando vueltas.

Llegados al 50,¿merece la pena hacer prestigio?
@lain20 Yo solo tengo en prestigio 1 a claudette y nunca más
Veo pocos alicientes para hacer prestigio.
Ahora estoy acumulando puntos de sangre para subir a otro personaje.
El prestigio merece mucho la pena, si quieres cargarte a tu mejor personaje.
hola gente, me llama el juego, pero una curiosidad, en videos de YouTube veo que en pc juegan con Michael Myers, en consola no veo que este disponible como asesino, esta o es cosa de algún mod que usa la gente en pc?

salu2
@Ju4s Saldrá en consola, posiblemente como DLC de pago.
@Ju4s lo meterán como DLC en agosto, seguramente junto a la superviviente Laurie y su mapa pero en principio parece que será de pago. Por lo que yo leí en su momento parece que falta un DLC gratuito con asesino, superviviente y mapa pero no será este
Buenas, una preguntas a ver si es algo mío o le pasa a todos.
1. ¿En consola (Xbox one es mi caso) se les queda colgado obligando a cerrar y volver a entrar?, es raro el día que no me pasa
2. ¿No veis una pasada de camper, casi todo los killer creen que si se quedan enfrente del que cuelgan es mejor?
3. ¿No les tarda una eternidad en buscar partida?
4. Lo más molesto y frecuente que en muchos caso me piro de la partirá ¿tenéis lag brutales? A mi me retrocede la imagen unos segundo y eso que la Nat está bien ya que sólo me pasa con este

Mi nombre de jugador es linkwm34 y ayer colgué un vídeo de los lag y cuelgue de partida para que vean lo que pasa a diario


edito: pensé que era el foro de xbox, perdón no me di cuenta
Este juego a veces pone de mala ostia.No sé para qué voy con la habilidad familia nivel 3 si total la gente pasa de ir al gancho.Me arriesgo a sacarlos y ellos pasan.
Como cuando veo a los 3 activando el último motor y una vez hecho lo lógico sería 2 que vayan al gancho y el 3a a la puerta.Pues no,van los 3 a la puta puerta y me dejan morir.
Bueno hoy me llego el juego la verdad q bastante rápido. Estoy disfrutando lo q puedo jeje
De momento como superviviente. En algun mapa no llegue ni a ver donde estaban los motores ni tengo cogido el momento exacto de dar L1. Si alguien no le importa jugar con un paquete mi id es corsack
corsack escribió:Bueno hoy me llego el juego la verdad q bastante rápido. Estoy disfrutando lo q puedo jeje
De momento como superviviente. En algun mapa no llegue ni a ver donde estaban los motores ni tengo cogido el momento exacto de dar L1. Si alguien no le importa jugar con un paquete mi id es corsack



Como consejos de iniciación ( lo mismo la mayoría los conoces, pero nunca está de más recordarlos :P) :

- No corras salvo que tengas al asesino detrás y tengas que escapar. Correr deja unas marcas durante un tiempo que el asesino puede ver y seguirte. Lo mismo para las ventanas, no las saltes corriendo ya que eso hace ruido que el asesino puede ver.

- Procura ir por los bordes del escenario e intenta ir siempre entre árboles o paredes. Piensa que el asesino tiene visión en primera persona, así que si vas entre obstaculos le será más difícil verte.

- Para encontrar los motores puedes probar a mirar un poco el cielo. Los motores tienen una pequeñas luces en alto que muchas veces se pueden ver si miras un poco más arriba a tu alrededor.

- Lo del l1 son las pruebas de habilidad que salen cuando curas a alguien (o a ti) o cuando reparas un motor. Antes de que te salga la prueba escucharás un ruidito que te avisa que va a aparecer, y entonces te aparece un circulo con una aguja girando. Tienes que pulsar L1 cuando la aguja pase por la parte más gruesa. La parte gruesa tiene una primera parte blanca y otra transparente. Con que le des a l1 en la parte transparente vale, darle a la blanca hace que repares un poco más pero es más difícil darle.

Espero que te sirva de ayuda :)
lain20 escribió:Este juego a veces pone de mala ostia.No sé para qué voy con la habilidad familia nivel 3 si total la gente pasa de ir al gancho.Me arriesgo a sacarlos y ellos pasan.
Como cuando veo a los 3 activando el último motor y una vez hecho lo lógico sería 2 que vayan al gancho y el 3a a la puerta.Pues no,van los 3 a la puta puerta y me dejan morir.


Similar me ha pasado a mi varias veces, cosas como estar literalmente al lado arreglando un motor, y pasar del tema de intentar rescatar. Yo creo que el problema viene a que la gente se está mal acostumbrado a no rescatar por culpa de los asesinos camperos. Da rabia, pero bueno... Mientras no se pongan literalmente delante y vayan rastreando la zona por si va alguien a ayudar lo veo "bien", vamos yo por lo menos lo que intento es buscar por los alrededores alejandome poco a poco. Tampoco veo normal irse totalmente sabiendo que lo van a rescatar
Josan85 escribió:
lain20 escribió:Este juego a veces pone de mala ostia.No sé para qué voy con la habilidad familia nivel 3 si total la gente pasa de ir al gancho.Me arriesgo a sacarlos y ellos pasan.
Como cuando veo a los 3 activando el último motor y una vez hecho lo lógico sería 2 que vayan al gancho y el 3a a la puerta.Pues no,van los 3 a la puta puerta y me dejan morir.


Similar me ha pasado a mi varias veces, cosas como estar literalmente al lado arreglando un motor, y pasar del tema de intentar rescatar. Yo creo que el problema viene a que la gente se está mal acostumbrado a no rescatar por culpa de los asesinos camperos. Da rabia, pero bueno... Mientras no se pongan literalmente delante y vayan rastreando la zona por si va alguien a ayudar lo veo "bien", vamos yo por lo menos lo que intento es buscar por los alrededores alegandome poco a poco. Tampoco veo normal irse totalmente sabiendo que lo van a rescatar


Como hoy.Queda un motor y yo como buen compañero voy en la ayuda de un tio que acaban de colgar.Después de sacarlo del gancho tengo la mala suerte de caer en una trampa de osos y el asesino me da un golpe.Empieza una cuenta atrás gracias a tiempo prestado hasta que se me agota huyendo del asesino.Me cuelga y el hijo puta que salvé ni se acerca y se pira el primero por la puerta.Eso que en el momento de colgarme eran 3.
Para la próxima me lo pensaré mejor y me iré sin remordimientos.
lain20 escribió:
Josan85 escribió:
lain20 escribió:Este juego a veces pone de mala ostia.No sé para qué voy con la habilidad familia nivel 3 si total la gente pasa de ir al gancho.Me arriesgo a sacarlos y ellos pasan.
Como cuando veo a los 3 activando el último motor y una vez hecho lo lógico sería 2 que vayan al gancho y el 3a a la puerta.Pues no,van los 3 a la puta puerta y me dejan morir.


Similar me ha pasado a mi varias veces, cosas como estar literalmente al lado arreglando un motor, y pasar del tema de intentar rescatar. Yo creo que el problema viene a que la gente se está mal acostumbrado a no rescatar por culpa de los asesinos camperos. Da rabia, pero bueno... Mientras no se pongan literalmente delante y vayan rastreando la zona por si va alguien a ayudar lo veo "bien", vamos yo por lo menos lo que intento es buscar por los alrededores alegandome poco a poco. Tampoco veo normal irse totalmente sabiendo que lo van a rescatar


Como hoy.Queda un motor y yo como buen compañero voy en la ayuda de un tio que acaban de colgar.Después de sacarlo del gancho tengo la mala suerte de caer en una trampa de osos y el asesino me da un golpe.Empieza una cuenta atrás gracias a tiempo prestado hasta que se me agota huyendo del asesino.Me cuelga y el hijo puta que salvé ni se acerca y se pira el primero por la puerta.Eso que en el momento de colgarme eran 3.
Para la próxima me lo pensaré mejor y me iré sin remordimientos.


Es lo jodido cuando juegas tu solo y encima te toque los otros 3 supervientes sean colegas x que yo un día abrimos las puertas y estábamos 2 tíos y yo para salir y justo colgaron a uno y en vez de irnos fuimos los 3 a x el, yo lo descolgué pero me acabo pillando y cuando me colgo los 3 estaban al lado del gancho que me había colgado y los 2 estaban curando al que salve y una vez lo curaron en vez de ayudarme se fueron a la salida y hay dije (bua eran colegas fijos x que van a salvar al compañero y luego a mi me dejan hay) y encima el asesino no era un campero que les siguió asta la salida.
Estampida7 escribió:
lain20 escribió:
Josan85 escribió:
Similar me ha pasado a mi varias veces, cosas como estar literalmente al lado arreglando un motor, y pasar del tema de intentar rescatar. Yo creo que el problema viene a que la gente se está mal acostumbrado a no rescatar por culpa de los asesinos camperos. Da rabia, pero bueno... Mientras no se pongan literalmente delante y vayan rastreando la zona por si va alguien a ayudar lo veo "bien", vamos yo por lo menos lo que intento es buscar por los alrededores alegandome poco a poco. Tampoco veo normal irse totalmente sabiendo que lo van a rescatar


Como hoy.Queda un motor y yo como buen compañero voy en la ayuda de un tio que acaban de colgar.Después de sacarlo del gancho tengo la mala suerte de caer en una trampa de osos y el asesino me da un golpe.Empieza una cuenta atrás gracias a tiempo prestado hasta que se me agota huyendo del asesino.Me cuelga y el hijo puta que salvé ni se acerca y se pira el primero por la puerta.Eso que en el momento de colgarme eran 3.
Para la próxima me lo pensaré mejor y me iré sin remordimientos.


Es lo jodido cuando juegas tu solo y encima te toque los otros 3 supervientes sean colegas x que yo un día abrimos las puertas y estábamos 2 tíos y yo para salir y justo colgaron a uno y en vez de irnos fuimos los 3 a x el, yo lo descolgué pero me acabo pillando y cuando me colgo los 3 estaban al lado del gancho que me había colgado y los 2 estaban curando al que salve y una vez lo curaron en vez de ayudarme se fueron a la salida y hay dije (bua eran colegas fijos x que van a salvar al compañero y luego a mi me dejan hay) y encima el asesino no era un campero que les siguió asta la salida.


Una parte de la comunidad se ha propuesto destrozar el juego. Lo que me ha pasado hoy ya... Tras el campero y el facecamp llega "El compinche traidor": Nos sigue el asesino a otro superviviente y a mi, me entorpece el paso, tira un pale antes de que pase yo, total me pilla el asesino, no sigue tan tranquilo, me cuelgan en el gancho y el tío tan tranquilo me libera, me vuelven a colgar, me vuelve a liberar a la tercera muerto, y flipando. Me pongo ha observar y claro se persiguen todo el rato poniéndose el asesino debajo de pales para que se los tire, así hasta conseguir puntuaciones máximas, luego la misma jugada a otro supervienviente... Nada espero que disfruten de los puntos, como la comunidad siga así será lo al final poco se va a jugar. Una pena pero... cada día menos ganas de jugar
lain20 escribió:Una parte de la comunidad se ha propuesto destrozar el juego. Lo que me ha pasado hoy ya... Tras el campero y el facecamp llega "El compinche traidor": Nos sigue el asesino a otro superviviente y a mi, me entorpece el paso, tira un pale antes de que pase yo, total me pilla el asesino, no sigue tan tranquilo, me cuelgan en el gancho y el tío tan tranquilo me libera, me vuelven a colgar, me vuelve a liberar a la tercera muerto, y flipando. Me pongo ha observar y claro se persiguen todo el rato poniéndose el asesino debajo de pales para que se los tire, así hasta conseguir puntuaciones máximas, luego la misma jugada a otro supervienviente... Nada espero que disfruten de los puntos, como la comunidad siga así será lo al final poco se va a jugar. Una pena pero... cada día menos ganas de jugar



Una pena cada vez me da menos ganas de jugar al juego siempre que leo estas cosas y ya me a pasado cosas como el asesino les pega a 2 supervivientes y se curan entre ellos y vuelta a empezar puntos gratis.
La comunidad de este juego, al menos en PS4, es lo más tóxico que hay.

Acabo de jugar una partida donde dos de mi equipo de supervivientes han tirado del cable en menos de un minuto al atacarles el asesino, y luego al tercero al cazarlo se ha puesto a intentar zafarse conmigo al lado que iba a rescatarlo, gastando así toda la barra de energía, y luego no ha intentado ni luchar por aguantar. Resultado, me he expuesto para nada y luego ya no había manera de escapar por la trampilla ya que dio tiempo solo a arreglar un generador.

Yo recomiendo a la gente que compre el juego si tiene 3 colegas más con los que jugar, de lo contrario mejor que se ahorren el dinero porque la peña es de lo más asqueroso (sin ya meternos en los problemas de conexiones tipo lag).
¿Es necesario ser plus para jugarlo?
Ayer sacaron un parche en Xbox One para arreglar el problema que muchos tenemos al buscar partida como superviviente en grupo, a veces va fatal y tarda muchísimo en encontrar partida. ¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo lo sacarán en Ps4?
serura escribió:Ayer sacaron un parche en Xbox One para arreglar el problema que muchos tenemos al buscar partida como superviviente en grupo, a veces va fatal y tarda muchísimo en encontrar partida. ¿Alguien tiene alguna noticia de cuándo lo sacarán en Ps4?


Ayer sobre las 22:30 salio un parche 1.06

@Nagato81 Desgraciadamente en PS4 es una puta pena y a eso se le suma el LAG [facepalm]
Cada vez que te escapas de un gancho del asesino empieza un lag tremendo. Yo ya empiezo a estar cansado del juego.
El campeo por decreto, los vaciles sin venir a cuento, que tires un palet y aparezcas por la banda del asesino, etc. Este juego tiene sin duda la comunidad más tóxica que he visto con diferencia.
ivanff12 escribió:¿Es necesario ser plus para jugarlo?

Si, tienes que estar suscrito al plus
El juego me encanta por ser una propuesta diferente pero la comunidad como bien apunta el compañero es de la más tóxica.Supongo que será satisfactoria la experiencia jugando con un grupo completo de personas,donde se supone que hay camaradería.
Pues si ayer comence a jugar con gente de la comunidad y vaya risas. Se escapa muuucho mas facil asi. Y bueno lo del facecamp pues a veces nos pasaba. Estos eran ya jugones y aun asi me salvaban delante del tio xD jugando solo me da un poco igual xq se q muero y a buscar otra partida. Si buscas rango tendras q ir en equipo claro. Me gusta el juego y q muchos de pc vayan pasando a las consolas. Lo q nose si aburrira cuando lleve unas cuantas partidas

Que raro estaba con un personaje a nivel 7. Me meti en una partida. Se fue el monatruo y nos la da x ganada. Al salir me dice has subido a nivel 9. Lo malo q lo q habia entre medias d habilidades no me las han dado xD a alguien le ha pasado?
Hace un par de días anunciaron nueva asesina, mapa y superviviente en forma de dlc gratuito:

https://www.youtube.com/watch?v=9sXTC-uzjWM

Llegara a finales de este mes a PC y ya han confirmado que poco después saldrá en consolas.

Si siguen actualizando el juego de esta manera, me parece perfecto.
A ver si arreglan lo del lag de los perendengues ==> https://youtu.be/hnsYZam4F4A

Encima ahora en una partida he escapado y mientras me daban los puntos de sangre salta error de servidor,me quitan 3 pepitas y me quedo sin puntos.
lain20 escribió:A ver si arreglan lo del lag de los perendengues ==> https://youtu.be/hnsYZam4F4A

Encima ahora en una partida he escapado y mientras me daban los puntos de sangre salta error de servidor,me quitan 3 pepitas y me quedo sin puntos.


El otro dia toda la partida con ese mismo LAG y al intentar salir en la puerta de salida no podía ya que continuamente me movia de sitio y siempre salia contra la pared así unas 3 veces seguidas hasta que me cogió. En este juego el LAG es lamentable.
El LAG es a veces exagerado, lo de ir corriendo y comerte la pared que estaba al lado me ha pasado ya varias veces. O esconderme detrás de un árbol y al segundo aparecer dos metros completamente expuesto. Si no lo piensan arreglar, qué menos que poder ver la calidad de conexión del host (asesino) antes de empezar partida, para saber si la calidad va a ser mínima.

Por cierto, no sé si quizás me equivoco, pero creo que ayer coincidí en una partida como supervivientes con @amane_kurosaki (eras Feng Min, si mal no recuerdo). Intentaste salvarme un par de veces aunque el asesino finalmente me acabó sacrificando. Pero al menos lo intentó y jugó en equipo, no como muchos que se hubiesen pirado a la primera oportunidad.

Fue gracioso coincidir al azar con alguien de EOL en una partida. XD
Yo es que ya no se si el lag es por la conexión del asesino o si es por el juego.
2099 respuestas
15, 6, 7, 8, 942