Dead by daylight

deifmeister escribió:Estais hablando en chino, yo lo juego alguna que otra noche con un amigo y no veo mas alla de intentar escapar subir niveles con Claudette y poco mas, no pensaba que habia gente que se tomaba el juego tan en serio, pero esta claro que tiene que haber de todo en todos los juegos. Ya luego depende de como se lo tome cada uno.


Está claro, todo el mundo empieza así en un principio y es lo normal no ver más allá. Luego, cuanto más vas jugando, más intentas comprender todo el juego que te rodea, investigar las mejores habilidades o qué hacer en según qué situaciones.
Al final tiene modo historia offline? Me interesa si es asi....
cental escribió:Al final tiene modo historia offline? Me interesa si es asi....

Nop, solo se pueden jugar partidas online.
Marquez10905 escribió:
cental escribió:Al final tiene modo historia offline? Me interesa si es asi....

Nop, solo se pueden jugar partidas online.

No decian que en agosto salia una actualizacion para modo offline?
cental escribió:
Marquez10905 escribió:
cental escribió:Al final tiene modo historia offline? Me interesa si es asi....

Nop, solo se pueden jugar partidas online.

No decian que en agosto salia una actualizacion para modo offline?


Offline no ha salido nada, lo único que puedes hacer es aprender a jugar con bots, eso es lo único offline que hay.
Merece la pena jugar solo con bots?ya que no juego online......el juego me sale por 10 euros......esta incluido mikel mayers o eso ya es un dlc para el online?
cental escribió:Merece la pena jugar solo con bots?ya que no juego online......el juego me sale por 10 euros......esta incluido mikel mayers o eso ya es un dlc para el online?

Lo de los bots es un simple tutorial que no dura nada. El juego es completamente online, por lo que si no te interesa eso ni pienses en comprarlo.
Nagato81 escribió:
cental escribió:Merece la pena jugar solo con bots?ya que no juego online......el juego me sale por 10 euros......esta incluido mikel mayers o eso ya es un dlc para el online?

Lo de los bots es un simple tutorial que no dura nada. El juego es completamente online, por lo que si no te interesa eso ni pienses en comprarlo.

Ok que pena que no tenga un modo historia offline gracias por la info!
Un offline de hacer motores? Mejor busca otro juego jeje. Por cierto he leido q a partir del dia 16 hasta el 1 de noviembre van a regalar cosas de Halloween. Yo acababa de reunir 9000 esquirlas. Espersre al dia 1 para gastarlas x si ponen descuentos o algo
Yo también tengo 9.000 puntos de esos pero nose que renta mas pillarse personajes y pasar de las skins pero hay alguna que estan muy guapas la putada es que casi toda la tienda esta demasiado cara.
Yo con los irisados he pillado el nuevo survivor y el nuevo Killer, esto de que si juegas medio a menudo te saques los DLC gratis es un chollo gordo.
Parece que cuando subí este vídeo se quedó marcado como privado, ahora lo pongo público...
https://www.youtube.com/watch?v=zguSr4jqjFQ
... lo importante está en los dos primeros minutos y los dos últimos, ocurrió en dos partidas consecutivas y entonces no tenía ese trofeo.

Dudo que alguna vez me vuelva a pasar algo parecido.

Edito: a ver si podéis avisar si se ve o no, creo que ya está todo correcto.
El vídeo se ve, pero no sé si pillo el rollo. ¿Que en la primera parecía que ibas a escapar y te tronco al saltar y en la segunda parecía que no ibas a salir y pudiste escapar ?

PD: lumbreras el Jake al curarte al final XD
Cranky_kong escribió:El vídeo se ve, pero no sé si pillo el rollo. ¿Que en la primera parecía que ibas a escapar y te tronco al saltar y en la segunda parecía que no ibas a salir y pudiste escapar ?

PD: lumbreras el Jake al curarte al final XD

Añade que en ninguna de las dos partidas sabía dónde estaba la escotilla, que en ese momento no tenía el trofeo, que en la primera unos instantes antes parecía que el asesino estaba bien lejos y de repente me pilló cuando ya había saltado a la salida, y que justo en la partida siguiente cuando ya estaba en el suelo casi muerto giro hacia un lado y me encuentro por sorpresa con la escotilla.
Con la escotilla es que se dan situaciones muy curiosas. A mi me hizo gracia una vez que un asesino me trinca y me suelta cerca de la escotilla. Yo pensé que era por colegueo y me escapo. En en chat del final ( fue en pc) me dijo que no había visto la escotilla y que me había soltado para hacer no sé qué xD. Tb hay casos de mala suerte como éste :

https://www.youtube.com/watch?v=bKfn0B0gA1E
Alguien me sabria decir q pasa si compro habilidades de otros personajes en el santuario y luego decido comprar esos personajes. Me darian lo q tenia ya comprado del santuario en puntos de sangre o simplemente me jodo y ya esta xD
No recibes nada.Si lo compras en el santuario te ahorras el tiempo de subida de ese personajes para poder tener esa habilidad disponible para el resto en la red de sangre.

A ver si para la semana ya empiezan con el evento de Halloween que el año pasado comenzó en torno al 16/17.
Actualizacion de 2gb, ¿sabeis que trae?
Menos palets y mas bugs
Por lo que he visto en el foro de Steam el evento empieza el 19.Este año se esperan al fin de semana.

Han retirado las ofrendas de luna+/- brillante.Hace meses que en la red de sangre ya no salía,así que no es una sorpresa.
¿En qué afectaban esas ofrendas? Supongo que será algo de efecto de a luz, pero la verdad es que casi nunca veo que usen esa o las de la niebla, pero las de la niebla si se notan más.

A mi ayer después de jugar un par de partidas bien me empezó a dar fallo y no hubo manera de jugar ( error 8001 uno creo que era)
Esas ofrendas no se usaban mucho y tampoco es que notases demasiado su efecto.
Luz de luna más tenue o más brillante.

Espero que en este evento las ropas que den se saquen realizando acciones específicas y no con moneda del juego ni fragmentos irisados.

Por la nueva actualización las mecánicas del evento serán iguales a los anteriores ya que ahora no se podrá sabotear ganchos especiales.Para los supervivientes hacer motores y el asesino colgar en el gancho azul.
Por cierto, ¿creeis que este años habrá asesino licenciado nuevo por halloween ? ¿O ahora que están con la tienda ya pasarán ? También estoy en duda de si pondrán alguna oferta en la tienda, creo que muy iluso soy xD.
@Cranky_kong en el hilo de ofertas han puesto que por halloween hay numerosas ofertas en la store, y me ha parecido leer que están los dlcs del juego de oferta. aunque aun no he podido mirar a cuanto estarán. xD

Saludos.
Quizás se refiera a la tienda del juego,esa que vende cosméticos.
lain20 escribió:Quizás se refiera a la tienda del juego,esa que vende cosméticos.

Efectivamente, me refería a la tienda del juego. Yo por si las moscas estoy esperando para comprar el espíritu por si antes ponen a Kate más barata, aunque supongo que con el rollo de ser "gratis" no se estirarán.
Están rebajados los dlc's del juego en la Store y estoy pensando en comprarme a Freddy Krueger, a Leatherface y a la de Saw. ¿Merecen la pena comprarlos o no aportan nada al juego?
antonio1989 escribió:Están rebajados los dlc's del juego en la Store y estoy pensando en comprarme a Freddy Krueger, a Leatherface y a la de Saw. ¿Merecen la pena comprarlos o no aportan nada al juego?


De esos tres para mi gusto Leatherface es el más interesante, tanto como asesino como por perks. De los otros dos ya es cuestión de gustos, a mi Freddy me gusta más que Pighead, pero tb es verdad que está considerado de los peores asesinos del juego ( por no decir el peor)
Amanda Young, la cerda, cuando va agachada es poesia xDD
Ya sobre gustos, el obligatorio tendria que ser Mike Myers?

Aunque claro tambien te viene con un superviviente, Laurie Strode no se que tal esta, y Tapp decian que era bueno
@antonio1989 a cuanto los han puesto? Porque si son a 2-3€ habría que pensarlo pero si es a más.... No sé yo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@antonio1989 a cuanto los han puesto? Porque si son a 2-3€ habría que pensarlo pero si es a más.... No sé yo.

Saludos.


2-3€ no pero sí 4€ [sonrisa] .Yo he comprado el de Freddy,Myers y la cerda,todo por 11,97€.Tengo ya subidos al máximo el resto de personajes y ya me apetecía cambiar.
@lain20 el payaso y el espíritu se pueden comprar con monedas del juego tengo entendido no?

Yo es que no juego micho pero si me gusta echar unas partidas de vez en cuando. :)

Saludos
@vhaldemar los 3 personajes juntos me costaban 10.47€ o así, pero creo que voy a pasar de comprarlos porque juego algunas partidas de vez en cuando pero tampoco estoy enganchado.
Además, para mí no tiene sentido comprar una skin si luego el asesino lo llevas en primera persona y no se ve nada de su ropa.
@vhaldemar Esos se pueden comprar con fragmentos irisados.Los personajes con licencia como Freddy,Myers y la cerda,no.

Yo es que es de los pocos juegos online que juego y me apatecía supervivientes y asesinos nuevos.
@antonio1989 @lain20 gracias a los dos.

Es lo que comenta Antonio, que quizás para echar partidas de vez en cuando no merezca mucho la pena.

Si ya eres habitual, pues la verdad que sí que cunde y mola tener los personajes.

Yo es que al online que estoy enganchado es al overwatch. Ahí a pie del cañón.

XD

Gracias a los dos.

Saludos.
antonio1989 escribió:@vhaldemar los 3 personajes juntos me costaban 10.47€ o así, pero creo que voy a pasar de comprarlos porque juego algunas partidas de vez en cuando pero tampoco estoy enganchado.
Además, para mí no tiene sentido comprar una skin si luego el asesino lo llevas en tercera persona y no se ve nada de su ropa.


Opinó lo mismo que tu respecto a las skins de los killers, bajo mi punto de vista es una tontería comprarse alguna ya que de killer estas en primera persona y solo lo ves en tercera cuando va a empezar la partida.
Marquez10905 escribió:
antonio1989 escribió:@vhaldemar los 3 personajes juntos me costaban 10.47€ o así, pero creo que voy a pasar de comprarlos porque juego algunas partidas de vez en cuando pero tampoco estoy enganchado.
Además, para mí no tiene sentido comprar una skin si luego el asesino lo llevas en tercera persona y no se ve nada de su ropa.


Opinó lo mismo que tu respecto a las skins de los killers, bajo mi punto de vista es una tontería comprarse alguna ya que de killer estas en primera persona y solo lo ves en tercera cuando va a empezar la partida.


Precisamente los killers son los más interesantes, ya que más que por su aspecto visual es por sus habilidades y mecánicas (en especial ese Myers voyeur) los que sí son puramente skins son los supervivientes ( el más interesante es claudette y viene de base). Pero ya depende también si juegas mucho de asesino o no.
Alguno mas le pasa que desde la última actualización al esconderse en una taquilla ves el mapa desde afuera?
Es una p*utada porque es imposible ver si el asesino está cerca y además no lo escuchas, y al salir de la taquilla o si te pilla el asesino no hay animación, apareces directamente afuera o en brazos del asesino.
Edito: si que lo oyes
Veyron89 escribió:Alguno mas le pasa que desde la última actualización al esconderse en una taquilla ves el mapa desde afuera?
Es una p*utada porque es imposible ver si el asesino está cerca y además no lo escuchas, y al salir de la taquilla o si te pilla el asesino no hay animación, apareces directamente afuera o en brazos del asesino.
Edito: si que lo oyes

Hoy me ha saltado un parche que dice que solucionar eso. Aunque a mí no me pasaba.
No entiendo muy bien el evento de Halloween y el rellenar los viales. Como superviviente he conseguido rellenar 2/3 de un vial y conseguido escapar, ¿no recibo nada? ¿tengo que rellenar el vial al máximo y además escapar?
Cuando lo rellenas al máximo en la partida aunque mueras ya tienes el vial.Si lo tienes a medias o le falta poco,si mueres te quitan una pequeña porción.

Noto lag y host que en determinados momentos da tirones.Lo ves en la sala que el ping les sube igual de 120 a 300 y eso en partida lo notas.

Menudas rascadas pega el juego cuando pasas el cursor por las habilidades,accesorios y ofrendas.
Menuda ida de olla han hecho con este evento, me he pegado la "viciada padre" y de killer solo tengo 6 ampollas y de survivor 4, una cosa es que cueste un poco, no lo veo mal, pero es que es una barbaridad lo que cuesta subir xD

Ya tirnes que jugar una barbaridad para al menos poder coger 2 skins, pero vaya que lo han hecho para pasar por caja, es casi imposible bajo mi punto de vista conseguir todas las skins jugando, una locura!
lain20 escribió:@vhaldemar Esos se pueden comprar con fragmentos irisados.Los personajes con licencia como Freddy,Myers y la cerda,no.

Yo es que es de los pocos juegos online que juego y me apatecía supervivientes y asesinos nuevos.

Veo que el caníbal tampoco se puede comprar con fragmentos irisados, ¿no?.

Estoy pensando en comprar algo por las horas que le he echado y creo que me quedaré con esos mismos tres que citas.
Me parece de coña que la gente de nivel bajo se haga partidas tan malas por no decir otra cosa es que la gente es incapaz de hacer una finta en este juego o ir a un palet? lo de los viales tengo 4 pero hacer 30 telita.
Fritz167 escribió:
lain20 escribió:@vhaldemar Esos se pueden comprar con fragmentos irisados.Los personajes con licencia como Freddy,Myers y la cerda,no.

Yo es que es de los pocos juegos online que juego y me apatecía supervivientes y asesinos nuevos.

Veo que el caníbal tampoco se puede comprar con fragmentos irisados, ¿no?.

Estoy pensando en comprar algo por las horas que le he echado y creo que me quedaré con esos mismos tres que citas.


El canibal es otro con licencia y solo se compra con dinero.Te recomiendo a Myers,el vouyer por antonomasia [carcajad] [carcajad]


De asesino cuesta más conseguir viales.Se han columpiado mucho y te das cuenta de sus intenciones al ver que los cosméticos del evento los puedes comprar con dinero.
Encima veo que la gente a pesar de haber cambiado las mecánicas del evento y que los supervivientes ya no hacen rapidamente generadores por tener que llenar viales los asesinos campean igualmente.
Yo por suerte o por desgracia el evento ya no lo voy a jugar, porque tras un año de juego la comunidad tóxica que está peor que nunca y los cambios de los ultimos parches me ha acabado haciendo desinstalarlo definitivamente.

La cosa es que viendo como es el evento, el tema de coger un par de flores como survivor y el par de ganchos como asesino me parece un poco sosilla la verdad, hasta diría que me molaba más ir persiguiendo motores especiales de evento que al menos no hacía aún más largas las partidas. Ahora al principio tienes a la peña compitiendo por encontrar las flores rápido y ya después cuando la gente deja de dar vueltas y el Killer ya lleva ventaja es cuando la peña se pone a hacer motores. No sé yo...
@CatFromHell eso último que has dicho es lo que me toca las narices de este evento, en la mayoría de las partidas que estoy haciendo suelo reparar entre dos y 3 generadores antes de que mis compañeros hayan completado uno solo, y todo por buscar las puñeteras flores.
CatFromHell escribió:Yo por suerte o por desgracia el evento ya no lo voy a jugar, porque tras un año de juego la comunidad tóxica que está peor que nunca y los cambios de los ultimos parches me ha acabado haciendo desinstalarlo definitivamente.

La cosa es que viendo como es el evento, el tema de coger un par de flores como survivor y el par de ganchos como asesino me parece un poco sosilla la verdad, hasta diría que me molaba más ir persiguiendo motores especiales de evento que al menos no hacía aún más largas las partidas. Ahora al principio tienes a la peña compitiendo por encontrar las flores rápido y ya después cuando la gente deja de dar vueltas y el Killer ya lleva ventaja es cuando la peña se pone a hacer motores. No sé yo...


Yo veo bien que hayan puesto lo de las flores, no se rushea tan exagerado cosa que se agradece como killer.

Lo que no me gusta es lo que tardas en conseguir una sola ampolla, quieren que pases por caja para tener las skins.
Marquez10905 escribió:Menuda ida de olla han hecho con este evento, me he pegado la "viciada padre" y de killer solo tengo 6 ampollas y de survivor 4, una cosa es que cueste un poco, no lo veo mal, pero es que es una barbaridad lo que cuesta subir xD

Ya tirnes que jugar una barbaridad para al menos poder coger 2 skins, pero vaya que lo han hecho para pasar por caja, es casi imposible bajo mi punto de vista conseguir todas las skins jugando, una locura!


Es lamentable si, yo llevo 6 partidas como survivor y una sola jeringa.
Que tengo que estar aqui 24 horas para una skin?? WTF!!!
Si os fijáis solo se pueden conseguir 60 viales.Escoged bien lo que comprar.
2099 respuestas