Dead by daylight

Kazoya escribió:
onajagui escribió:Al final lo pille, lo tengo en pc pero me resulta mas comodo en ps4.Eso si, de 20 partidas mas o menos que llevo, todos camperos.Alomejor es un extra que venia con el juego jajaja.Saludos


Si quieres ver al campero autentico mira este video de lo que me paso el otro dia, a partir del minuto 28.

https://youtu.be/DjpeTfBAjhY



Acabo de verlo, y ten cuidado con la trampilla cuando entres, porque si el asesino está cerca te podía haber pillado cuando estás entrando [beer] Por lo demás, buen video compañero :)
CrisDo escribió:
Kazoya escribió:
onajagui escribió:Al final lo pille, lo tengo en pc pero me resulta mas comodo en ps4.Eso si, de 20 partidas mas o menos que llevo, todos camperos.Alomejor es un extra que venia con el juego jajaja.Saludos


Si quieres ver al campero autentico mira este video de lo que me paso el otro dia, a partir del minuto 28.

https://youtu.be/DjpeTfBAjhY



Acabo de verlo, y ten cuidado con la trampilla cuando entres, porque si el asesino está cerca te podía haber pillado cuando estás entrando [beer] Por lo demás, buen video compañero :)


Cierto, pero tenia golpe decisivo, por lo que si me pillaba me soltaba y para fuera :D, pero al menos se movia jajaja
Buen video jaja, lo de la trampilla todavia puede ser algo comprensible , porque solo queda uno y es un cara a cara.Pero estando 4 que se ponga a campear en el gancho... eso da asco
Me ha tocado un cerdo español como asesino, que se puso de acuerdo con dos supervivientes para darme caza y dejarles que me bajasen tranquilamente para darme y volverme a colgar. El id es d4n12003, por si os lo encontraís ya vais avisados de que es basura.
Nagato81 escribió:Me ha tocado un cerdo español como asesino, que se puso de acuerdo con dos supervivientes para darme caza y dejarles que me bajasen tranquilamente para darme y volverme a colgar. El id es d4n12003, por si os lo encontraís ya vais avisados de que es basura.


Gracias por el aviso, estare al loro. Lo malo es que cuando sabes quien es el asesino ya es tarde :(
Lo de conseguir el logro que escapen los 4 supervivientes por la escotilla, yo tengo que ser el killer?

Sea como sea es imposible sacar ese logro, no?

A todo esto he visto gente abriendo la escotilla, me imagino que es con la llave? Algun accesorio en particular?
Bheisdak escribió:Lo de conseguir el logro que escapen los 4 supervivientes por la escotilla, yo tengo que ser el killer?

Sea como sea es imposible sacar ese logro, no?

A todo esto he visto gente abriendo la escotilla, me imagino que es con la llave? Algun accesorio en particular?

Ese logro se consigue como superviviente.

Hace falta una llave que abra candados, y luego reparar unos cuantos motores para que aparezca la trampilla (sin que nadie muera ni esté siendo acosado por el killer).

Es bastante jodido incluso con un grupo de 4 supervivientes aunque jueguen en equipo. Yo lo saqué con gente de este foro y nos costó varios intentos, hasta que finalmente tuvimos suerte.
Bheisdak escribió:Lo de conseguir el logro que escapen los 4 supervivientes por la escotilla, yo tengo que ser el killer?

Sea como sea es imposible sacar ese logro, no?

A todo esto he visto gente abriendo la escotilla, me imagino que es con la llave? Algun accesorio en particular?


Yo lo saqué un día que había puntos triples y coincidí con 4 ingleses que eran amigos, donde uno entraba como killer y farmeaban. Pero si no me equivoco, para que aparezca la trampilla con todos vivos, es al acabar el quinto generador. [beer]
La trampilla aparece a falta de 1 generador por reparar estando todos vivos, por cierto hay grupo de este juego en PS4?, suelo jugar sola o con un amigo pero no conozco a nadie más que juegue.
@Mir74 Si quieres agregarme no tengo a nadie que juegue y la verdad si se apunta alguien más mejor para sacar puntos y reirnos un rato.
Mir74 escribió:La trampilla aparece a falta de 1 generador por reparar estando todos vivos, por cierto hay grupo de este juego en PS4?, suelo jugar sola o con un amigo pero no conozco a nadie más que juegue.


La escotilla aparece a falta de 3 generadores si no me equivoco y da igual cuantos haya vivo. Hablamos de lo mismo? XD

Doy por imposible conseguir el logro de escapar los 4 por la escotilla
Bheisdak escribió:
Mir74 escribió:La trampilla aparece a falta de 1 generador por reparar estando todos vivos, por cierto hay grupo de este juego en PS4?, suelo jugar sola o con un amigo pero no conozco a nadie más que juegue.


La escotilla aparece a falta de 3 generadores si no me equivoco y da igual cuantos haya vivo. Hablamos de lo mismo? XD

Doy por imposible conseguir el logro de escapar los 4 por la escotilla


No, la escotilla aparece cuando el número de generadores reparados sea igual al número de supervivientes más uno. Es decir, para 4 supervivientes debes reparar los 5, para 3 sup. 4 generadores reparados , ... y para un sólo superviviente 2 generadores reparados, que es el que más solemos conocer. Sacado de la wiki, vamos :

https://deadbydaylight.gamepedia.com/Black_Lock

El logro de escapar todos a la vez es un coñazo, yo lo saqué con compañeros de aquí, pero si hay gente interesada por mi quedamos unos cuantos y se intenta , aunque es complicado. La estrategia a seguir solía ser que me colgaban al principio de la partida y el resto hacía motores xD.
@Cranky_kong Es lo que yo les decía, que necesitaban los 5 generadores si estaban todos vivos.
Os iba a dejar este clip de hace 5 minutos, dónde yo termino el 5º generador y aparece la trampilla justo al lado.

https://twitter.com/CrisDo11/status/950781429864173568

Aunque también juraría que me tiene aparecido con 4 generadores por hacer y yo como único superviviente :/
La escotilla sale cuando reparas 2 motores. Pero se abre solo cuando queda 1 superviviente.
Si la partida empieza con 4 supervivientes, son 5 motores y hay que reparar 2 para conseguir trampilla.
Si la partida empieza con 3 supervivientes, son 4 motores y hay que reparar 2 para conseguir trampilla.
Si la partida empieza con 2 supervivientes, son 3 motores y hay que reparar 2 para conseguir trampilla.
Si la partida empieza con un superviviente, son 2 motores y hay que reparar 2 para conseguir trampilla.
@mecavergil si miras el tuit que puse en el anterior mensaje, verás que la escotilla aparece justo al acabar el 5º motor, eso siendo 4 supervivientes [beer]
CrisDo escribió:@mecavergil si miras el tuit que puse en el anterior mensaje, verás que la escotilla aparece justo al acabar el 5º motor, eso siendo 4 supervivientes [beer]

Eso es rarísimo, porque generalmente al hacer 2 generadores aparece. Los "desarrolladores" se han pronunciado?
mecavergil escribió:
CrisDo escribió:@mecavergil si miras el tuit que puse en el anterior mensaje, verás que la escotilla aparece justo al acabar el 5º motor, eso siendo 4 supervivientes [beer]

Eso es rarísimo, porque generalmente al hacer 2 generadores aparece. Los "desarrolladores" se han pronunciado?

He puesto enlace a la wiki oficial del juego, y dice que para que aparezca deben repararse el número de supervivientes más uno. Tenemos la creencia de que son dos porque normalmente la buscamos cuando solo queda un superviviente ( ya que reparar todos los que faltan es un poco difícil para uno xD), pero por lo que yo he comprobado la fórmula buena es la que se ha comentado.
Cranky_kong escribió:
mecavergil escribió:
CrisDo escribió:@mecavergil si miras el tuit que puse en el anterior mensaje, verás que la escotilla aparece justo al acabar el 5º motor, eso siendo 4 supervivientes [beer]

Eso es rarísimo, porque generalmente al hacer 2 generadores aparece. Los "desarrolladores" se han pronunciado?

He puesto enlace a la wiki oficial del juego, y dice que para que aparezca deben repararse el número de supervivientes más uno. Tenemos la creencia de que son dos porque normalmente la buscamos cuando solo queda un superviviente ( ya que reparar todos los que faltan es un poco difícil para uno xD), pero por lo que yo he comprobado la fórmula buena es la que se ha comentado.

Aclarado entonces, muchas gracias.
Que debate mas tonto ha surgido XD es que estoy totalmente de acuedo con el compañero, cuando quedan 3 generadores aparece la escotilla independientemente del numero de supervivientes. Mas de una vez cuando han colgado al ultimo superviviente y quedan al menos 3 generadores, como mísera rata que soy me he puesto a buscar la escotilla y la he encontrado cerrada, ha sido palmar el otro y abrirse.
Buenas, gente.
Me compré el juego para ps4 hace un par de días y, tras echarle algunas horas (y que Freddy me jodiera viva más veces de las que me gustaría contar XD), veo que vale muchísimo la pena y me motiva mil seguir avanzando. Aunque he de decir que me he encontrado tantos camperos que empiezo a pensar que es lo que se lleva (entiendo que en nivel 20 y cercanos es lo que abunda, ¿no?). En fin... el caso es que quiero probar llevar a los asesinos, pero me gustaría hacerlo con gente que sepa que soy totalmente noob. ¿Alguien por aquí quiere que nos agreguemos? De paso os ayudaría a hacer trofeos y tal. Llevo poco jugando, pero he sobrevivido a varias partidas y soy ultra-fan de los juegos cooperativos. Vamos, que no sudo de los demás sino que estoy todo el tiempo pendiente, curando, bajando gente del gancho si puedo, intentando bloquear el paso del asesino o cegarlo, etc.

Y bueno, esa es mi tarjeta de presentación jajaja es la primera vez que busco gente así en un foro y se me hace raro. Si hay algún interesado/a, que me pase su id por privado o me pida la mía.

Saludos [risita]
En rangos altos suele haber algún campero que otro, pero ya no son tantos ( aunque Leatherface con insidioso siempre será un clásico en sus sótanos más cercanos xD) El paso a asesino a veces es un poco duro porque la gente pilla que eres noob y te chulea que da gusto y te frustra, pero ya le pillarás el tranquillo y cambiarán las tornas :P.

Te mando mi id por privado pr si quieres agregarme.
A mi el más campero que me ha salido hasta ahora ha sido siempre Hillbilly. De colgarnos y quedarse ahí dándonos golpes hasta ver que el ente se te lleva. Un par de veces he estado agachada al lado observando por si podía descolgar a la victima o dándole vueltas para que me persiguiera a mi y pasaba totalmente. Lo bueno de este campeo es que los supervivientes restantes hacen los motores pronto y pa'fuera. Pero vaya partidas desaprovechadas y aburridas me estoy pegando.

Mi objetivo es ser asesino de rango 20-19 sin campear y devolver la esperanza a la comunidad xD
No hay cosa mas estupida que campear y liarte a palos con el que está colgado, mas que nada porque los supervivientes oyen los gritos de cada golpe, y uno ya sabe donde esta el killer y puedes reparar generadores sin temor...
Pues a mi lo de la trampilla me sale siempre cuando los superviviventes están escapando ni antes ni nada a lo mejor si la partida es muy larga sale esta opción creo yo.
Izuku Midoriya escribió:Pues a mi lo de la trampilla me sale siempre cuando los superviviventes están escapando ni antes ni nada a lo mejor si la partida es muy larga sale esta opción creo yo.


La trampilla se abre cuando has echo al menos 2 motores y eres el ultimo superviviente
X ejemplo si 3 supervivientes han muerto y quedas tu solo y te quedan 4 motores tienes que hacer 1 y bajar a 3 motores y entonces se abrirá la trampilla o bien cuando las puertas estén abiertas y 3 supervivientes se hayan ido al quedar tu solo puedes irte x la puerta o buscar la trampilla, como tu veas.

Resumiendo la trampilla se abre cuando quedes tu solo y mínimo haber echo 2 motores.
Estampida7 escribió:
Izuku Midoriya escribió:Pues a mi lo de la trampilla me sale siempre cuando los superviviventes están escapando ni antes ni nada a lo mejor si la partida es muy larga sale esta opción creo yo.


La trampilla se abre cuando has echo al menos 2 motores y eres el ultimo superviviente
X ejemplo si 3 supervivientes han muerto y quedas tu solo y te quedan 4 motores tienes que hacer 1 y bajar a 3 motores y entonces se abrirá la trampilla o bien cuando las puertas estén abiertas y 3 supervivientes se hayan ido al quedar tu solo puedes irte x la puerta o buscar la trampilla, como tu veas.

Resumiendo la trampilla se abre cuando quedes tu solo y mínimo haber echo 2 motores.


Es exactamente así. Y en la wiki del juego se explica (además creo que alguien ya lo ha puesto por aquí arriba). Aprarece cuando el número de generadores que se hayan reparado es igual al número de supervivientes vivos más uno. O sea:
- 4 supervivientes vivos: hay que tener los 5 generadores reparados.
- 3 supervivientes : 4 generadores reparados.
- 2 supervivientes : 3 generadores.
- 1 único superviviente: 2 generadores reparados.

Aunque sí que es verdad que yo todas las veces que la he visto ha sido cuando había 2 supervivientes vivos o 1 solo. Nunca con más. Igual esto de cuando hay más gente se refiere a partidas en las que alguien lleva mapa, llave y añadidos/ofrendas. Porque además hay un logro que es escapar los 4 a la vez por la trampilla, ¿no? Así que tiene que ser con eso.
@aperkins Cuando yo me saqué el logro de escapar todos por la trampilla (lo hice con tres foreros de aquí), tuvimos que reparar los 5 generadores para que apareciera, y cuando lo hizo fue en un lugar que ya habíamos mirado antes pero al no tenerlos todos hechos no estaba ahí.
@Nagato81 Ahhh pues está bien saberlo porque vaya lío me estaba haciendo con la dichosa trampilla jajaja Mil gracias, Nagato ^^
Yo el trofeo de la trampilla lo veo casi imposible xD aunque siendo justos el otro día jugando con randoms nos fuimos 3 por ella a la vez, una pena que el cuarto survivor ya había muerto.

No pierdo la esperanza de que alguna vez de absoluta casualidad salga xD
Jigsaw es el asesino ese con mascara de cerdo no? hace un monton que no veo una de SAW.

Venia a poner si a vosotros cuando sois 3 para buscar os deja jugar porque a nosotros es imposible con 2 si que te deja... espero que no tarden con el parche próximo.
Kazoya escribió:Ya tenemos nuevo asesino:

https://youtu.be/H0-BTM99_iU


Menudo puntazo. A ver cómo se lo montan para este asesino.
Nagato81 escribió:
Kazoya escribió:Ya tenemos nuevo asesino:

https://youtu.be/H0-BTM99_iU


Menudo puntazo. A ver cómo se lo montan para este asesino.


Yo creo que van a poner partidas contrareloj, en plan si no habren las puertas en x tiempo se llena el mapa de cepos o cosas asi.

Estaria interesante la presion del tiempo, y en el trailer se ve que al tiempo le dan importancia con el tic tac.
Veremos a ver qué implementan. A priori me cuesta imaginar una mecánica que case con el standar de los otros asesinos. (si mal n orecuerdo es más de poner "trampas" que de perseguirte con un cuchillo)

Me imagino que te hace algo y tienes que buscar a los otros supervivientes para putearles y salvarte tú. De todas formas, tendremos tiempo de verlo antes en pc seguro :P.
Izuku Midoriya escribió:Jigsaw es el asesino ese con mascara de cerdo no? hace un monton que no veo una de SAW.

Venia a poner si a vosotros cuando sois 3 para buscar os deja jugar porque a nosotros es imposible con 2 si que te deja... espero que no tarden con el parche próximo.


Nosotros hemos hecho búsqueda de partidas de 3 personas y sí que nos ha dejado (otra cosa es que tarde la vida en dar con una). Cuando somos 2 me da más problemas. Creo que tiene que ver con la conexión a internet de cada cual y su tipo de NAT.
____
Sobre el nuevo killer, yo estoy súper emocionada y con muchísimas ganas porque me encanta la saga SAW. Aunque creo que va a ser Pighead (el de la máscara de cerdo) porque si meten al payasito del triciclo sería demasiado troleo. Por no hablar de su tamaño [carcajad] O no lo ves o directamente lo pisas y a tomar por culo el triciclo xD

Según vemos en el teaser, parece que algo vaya a pasar cuando se abran las puertas. El sonido del principio es el de apertura, ¿no? y luego es como si se activase algo que te vaya a dificultar la salida. Lo de dar un tiempo limitado para ello sería genial, aunque a mi personalmente me encantaría que fuesen trampas especiales de las que haya que salir con skill checks. O, como acaba de decir @Cranky_kong , que juegue con la mecánica de enfrentar supervivientes. En plan... que alguno tenga que elegir entre "sacrificio" o desvelar dónde están los demás para salvarse. Algo así. De otra forma no encaja en el tipo de killers que tiene el juego.
Yo la tengo muy dura con lo de Saw, también soy muy fan de la saga. Y si la foto que se filtró por Reddit, es cierta, va a molar mucho ese asesino.

@aperkins Creo que sí que es Pighead. [beer]
@CrisDo ¡Lo vi! Además parece que va a ser Amanda. Lo de las trampas de oso en la cabeza tiene una pinta maravillosa. Ojalá no sea fake. A ver si sale ya un full reveal y nos saca de dudas.
aperkins escribió:@CrisDo ¡Lo vi! Además parece que va a ser Amanda. Lo de las trampas de oso en la cabeza tiene una pinta maravillosa. Ojalá no sea fake. A ver si sale ya un full reveal y nos saca de dudas.


¿Dónde se pueden ver esas fotos ? Qué ganas de que salga ya algún vídeo para ver las mecanicas y nuevo escenario en caso de haber.

Edito: vale, según lo filtrado de supone que la mecánica es ésta :

Jigsaw's Baptism

Power

Forever devoted to her master's cause, she punished the ungrateful and the guilty with slyness and murderous puzzles. The Pig can move stealthily, dash in ambush attacks and put deadly Reverse Bear Traps on Survivors' heads.

Use the Secondary Power interaction to assume a crouching position. While crouching:

The Pig has no Terror Radius.
Activate the attack interaction to dash and perform an ambush attack.
Start the trial with 4 Reverse Bear Traps:

Reverse Bear Traps are put on Dying Survivors.
Reverse Bear Traps automatically sacrifice the survivor when they trigger.
Reverse Bear Traps trigger automatically beyond the Exit Gates.
Reverse Bear Traps trigger once their timers expire.
Reverse Bear Traps timer start when a generator is completed.
Survivors can free themselves from Reverse Bear Traps by searching Jigsaw Boxes found around the map to find the correct key.
"You will give everything to me, every cell in your body. The marks on your arms, they're from another life. We'll leave that life behind. When you walk down that corridor there is no turning back. Do you understand that?" - Jigsaw's Baptism


Parece bastante curioso, habrá que ver a la hora de probarlo.
Por fin he conseguido el trofeo de platino del juego... sudor y lagrimas... me a costado lo que no esta escrito el trofeo de matar a cuatro supervivientes en una misma partida porque la gente es asquerosa y cuando saben que estas intentando sacar ese trofeo se piran de la partida antes de que los mates o se suicidan a idea en el gancho. Me ha pasado en seis partidas y el memento de ebano no es que lo regalen precisamente.... Me ha costado tanto por factores externos y toxicos ajenos a la habilidad.

Imagen
Nuevo trailer que confirma al detective Tapp como survivor y lo de las trampas en la cabeza, pinta interesante:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LO4zHFHA6o
Sarkiss escribió:Nuevo trailer que confirma al detective Tapp como survivor y lo de las trampas en la cabeza, pinta interesante:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LO4zHFHA6o


¡Sí! Yo venía a compartir justo eso jajaja gracias por hacerlo. Me encanta que salga a la vez en todas las plataformas. Yo este me lo compro si o sí.

___
Enhorabuena por el trofeo @cuervos oscuros ! viendo como está la gente en el juego, como dices, me parece una pasada que te lo hayas podido llevar. Deberían regalar puntosde sangre a quienes lo consigan xD
Tiene muy buena pinta este nuevo DLC.

¿Hay fecha para su lanzamiento, aunque sea en PC?
https://www.youtube.com/watch?v=9xLvcjG ... e=youtu.be

Video con el Gameplay que han compartido en el hilo de pc. Parece que va a molar . A ver si es verdad y no nos toca esperar respecto al pc como con los otros.
Según el Twitter oficial, mañana día 23 sale para TODAS las plataformas. Qué ganas
Pues de lujo, habrá que ver el precio entonces.
aperkins escribió:
Sarkiss escribió:Nuevo trailer que confirma al detective Tapp como survivor y lo de las trampas en la cabeza, pinta interesante:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... LO4zHFHA6o


¡Sí! Yo venía a compartir justo eso jajaja gracias por hacerlo. Me encanta que salga a la vez en todas las plataformas. Yo este me lo compro si o sí.

___
Enhorabuena por el trofeo @cuervos oscuros ! viendo como está la gente en el juego, como dices, me parece una pasada que te lo hayas podido llevar. Deberían regalar puntosde sangre a quienes lo consigan xD


Gracias!

Estoy en el trabajo y no puedo probarlo pero ya está el DLC de saw por 7,99 € si alguien lo ha probado ya que comente sus impresiones! Yo estoy deseando llegar a casa para pillarlo y probarlo. De este dlc no me se ni las perks del asesino y superviviente.
Los trailers de este juego son gloria bendita que ganas de ver que tal va este asesino, haber si convenzo a mi amigo que se lo pille que estoy de saldo a 0 jajaja.
@cuervos oscuros
Por lo que leí (hasta esta tarde no podré pillar el DLC) las perks son éstas:
Survivor:
Tenacidad: Te permite arrastrarte más rápido y recuperarte al mismo tiempo (supongo que no completamente, pero quien sabe)
Hunch del detective (no sé bien como se traduce): Al completar un generador, las auras de los generadores, cofres y tótems dentro de X metros se revelan 3 segundos, y si tienes un mapa se agregan a él.
Estaca: Al estar dentro del radio de terror, pero sin estar en persecución, se gana un token, y cada token de esos convierte la buena prueba de habilidad en una prueba genial.

Asesino:
El truco del ahorcado: Los ganchos destruidos por sabotaje o sacrificio se regeneran en un tiempo, y recibes una alerta cuando alguien empieza a sabotearlos.
Y las dos últimas no las entiendo [+risas] [+risas]
Vigilancia: El aura de los últimos generadores regresivos se revelan.
(Ésta no sé si la traduzco bien)Haga su elección: Cuando un superviviente rescata a otro del gancho, estando a más de 24 metros, eliges a un superviviente y tiene una prueba de habilidad que si falla, le daña.
Acabo de llegar de trabajar con ganas de probarlo... lo compro y resulta que todavía no esta para jugarse. Nice!

Hace 5 h los del juego en su facebook oficial han puesto que los usuarios de ps4 de Europa y Australia nos comamos los mocos hasta que suelten la actualización.
Que putada. Yo me lo iba a comprar ahora para probarlo también. En fin, a pagar y esperar actualización...

Anoche estuve viendo un gameplay y la altura de la asesina es practicamente la de un survivor. Hay un momento en el que va agachada a una velocidad tremenda (y creo que ahí no tiene radio de terror, así que la primera leche la llevas gratis si no estás muy pendiente) y al pasar por detrás de un survivor parecía una Claudette cualquiera que venía a ayudarle con un generador xD
2099 respuestas