¿De qué sagas no habéis dejado NUNCA un juego a medias?

Aunque algunos de nuestros juegos favoritos pertenezcan a alguna saga en concreto, puede que no todos los juegos de esa serie acaben de convencernos y por X o por Y los dejemos a medias.

¿Hay alguna saga a la que hayáis sido completamente fieles? No me refiero a jugar a TODO lo que exista de ella, sino que hayáis acabado todo lo que habéis empezado. En mi caso creo que sólo hay dos: El Profesor Layton y Ace Attorney.

¿Cuáles son las vuestras? :)
Que recuerde ahora mismo la unica disgaea, el resto de sagas q he jugado algun juego por H o por B se me ha atravesado y lo he mandado a paseo
Si nos referimos a empezar y acabar del tirón, sin dejar un tiempo prudencial entre terminar y acabar:

Uncharted, Mass Effect (aunque aun no he jugado ni al 3 ni al Andromeda), Bioshock, Tombi, Xenoblade (aunque no he jugado al X), Super Mario, Life is Strange, NieR, Crash Bandicoot, Spyro, Alan Wake, Gears of War, Halo, Darksiders y... ahora mismo no caigo en ninguna otra.

Si nos referimos a sencillamente no dejar un juego a medias, aunque se termine tiempo después, aparte de las anteriores estaría Resident Evil, (el 6 ha sido probablemente el juego que más he tardado en pasarme por parones xD) y Jak and Daxter.
Contando como saga 3 o más juegos pues, que yo recuerde: todos los Marios plataformeros, todos los Mario kart, todos los Paper Mario, todos los Mario & Luigi, todos los Wario land, todos los Wario & ware que tengo, todos los Resident evil que tengo, todos los Layton, todos los Uncharted que tengo, todos los Donkey Kong country y land, todos los Max Payne, todos los Runaway, todos los Unreal tournament, todos los Super smash bros., todos los Bit.Trip, todos los Viewtiful Joe, todos los Mario vs. Donkey Kong que tengo...


Ho!
Los mario de plataformas.
Danganronpa, Phoenix Wright (aunque el spinoff de Edgeworth la segunda parte la tengo pendiente), Resistance, Tales Of (Solo tengo pendiende el ultimo pero por que se me perdio el Save Data).
Me quede con ganas de mas Bioshock, no solo me los pase una vez sino varias, de otras sagas me las estoy pasando con calma pero de seguro las voy a continuar, Uncharted apenas termine el 2, Dead Space igual, God of War por el pretexto del mcable reinicie con el primero, los Gears of War me estoy pasando con calma el 4, los Halo igual los reinicie, entre la retrocompatibilidad y ahora el mcable no me faltan pretextos para rejugar varios títulos y pues así nunca voy a terminar, jajaja pero vamos disfrutando a tope.

Y como comercial háganse un favor y compren el mcable!!!!!!!! es un accesorio INDISPENSABLE
Super Mario, Mario Kart, The Legend of Zelda, Donkey Kong Country(juegos de rare y de retro), Star Fox, F-zero, Pilotwings, Pikmin, Resident Evil, Assassins´s Creed, Castlevania, Mega Man, Contra, son de los que me acuerdo por ahora.
Me gustaría decir Silent Hill y Resident Evil, pero sería trola, ya que el SH de Vita y el RE6 nunca los he acabado, así que diré otros como Conflict, Siren, Evil Dead, Dead Space o Syphon Filter.
Resident Evil.
Mi fanatismo con la saga me llevo a terminarme el Operation Raccoon City o la campaña de Chris del 6 aunque tuviera cosas mejores a las que jugar.
Tampoco es que lo pasara mal con esos dos juegos, pero creo que los hubiera terminado de todas las maneras.
exitfor escribió:Los mario de plataformas.


Esto, y los Zelda, Metroid, F-Zero, Castlevania, saga Batman Arkham, Devil May Cry. Esos siempre los compro y me los termino, casi todos al 100%, otros más del 90%.


Un saludo
Dark Souls, Darksiders, Resident Evil,
Saga metal gear solid, saga resident evil ( en esta debo hacer una exepcion, amo la trilogia original, pero deje a medias resident evil revelations, me parecio mediocre como resident evil, asi que no metere este juego en la jugabilidad original) saga god of war, saga uncharted!
Suelo terminar todo lo que juego, solo tengo el Metroid Prime Echoes a medias esperando la trilogía en Switch, hasta verano les doy de plazo a Nintendo, sino me lo termino en GC
Devil may cry
Dark souls
Nunca he dejado un Metal Gear sin acabar, por muy pesado que se me hiciera.
Pokemon. No solo por ser fan del juego sino porque a partir de cuando te pasas la liga y empiezas a pensar como hacer equipos es cuando empieza la chicha.

Uncharted, porque basicamente son juegos con mucha acción que apenas te da tiempo a dejarlo a medias en las 10-12 horas que dura.

Marios. Juegos no muy largos distribuidos en niveles que pueden jugarse de tanto en tanto. Difícil no poder echar aunque sea 20 minutos al dia y tener que aparcarlo por otras cosas.

Y luego un largo etcetera, ya que juegos que me deje a medias tampoco es que sean muchos. Suele ser más por problemas personales de disponibilidad que me cortan algún juego largo y luego prefiero empezar de nuevo.
Contando desde 360, ya que algunas sagas como Deux ex o Splinter Cell tienen juegos anteriores

1- Bad Companys (1 y 2)
2- Splinter Cells (desde Chaos Theory)
3- Deux Exs (Human rev. y Mankind divided)
4- Rainbows Six Vegas 1 y 2
5- Crysis 1, 2 y 3
6- Ghost Recons (Advanceds 1/2, Future y Wildlands)
7- Mafias 2 y 3
8- GTAs 3, 4 y 5
9- RD Redemptions 1 y 2
10- Medals of honor Airborne, 2010 y Warfighter
11- 007s Quantum, Blood Stone, Reloaded y Legends
12- Call of Juarezs 1, 2, 3 y Gunslinger
13- Moderns Warfares 1, 2 y 3
14- Metros 2033 y Last night
15- Kane&Lynchs 1 y 2

La mayoría son sagas en Stand by o muertas gracias a la next gen...
Se me vienen a la cabeza las sagas de: Pokémon, Super Mario, Crash Bandicoot, Sonic, Castlevania, Uncharted, Bioshock y Donkey Kong.
Zelda, si empiezo uno lo termino sin importar qué.
Metroid, todos los que he jugado, todos los he terminado. El Federation Force no existe, ni lo tocaré con un palo.

Resident Evil, pero no he jugado la saga desde el RE4 y los Chronicles en wii.

Diría que Zelda, pero el triforce heroes de 3DS, lo de coordinar con dos jugadores por internet con señas nunca me funcionó, y no faltan los trolls.

Diría que Megaman la saga X, pero el X7 (3D y 2.5D), se me esta atragantando mucho y probablemente no lo termine.

Poco mas.
Metal Gear, aunque con el V estuve a nada de pegarme un tiro
Alone in the dark, Batman arkham, Bioshock, Call of duty, Crash bandicoot, Crysis, Dark souls, Darksiders, Dino crisis, Dying light, Dead space, Devil may cry, Diablo, Divinity original sin, Dragon age, Fallout, F.E.A.R., Far cry, Final fantasy, Gears of wars, God of war, Gothic, Jak, Killzone, Kingdom hearts, Mass effect, Metro, Neverwinter nights, Onimusha, Parasite eve, Ratchet & clank, Rayman, Resident evil, Resistance, Silent hill, The elder scrolls, The witcher, Tom raider, Uncharted, Wolfenstein.

Puede que ma falte alguna saga, y de otras muchas igual jugué varios, pero al final di con algún juego de la saga que no pude terminar porque se me hacía infumable...así que en principio diría esas.
Pues creo q ninguna saga se salva de q la deje a medias [carcajad]
26 respuestas