¿De qué carne están hechas las hamburguesas del Burger King?

Hola, con todo esto que está pasando ya se me quitaron las ganas de ir a cenar fuera unos lomos de cerdo, y es que como alternativa me apetece una hamburguesa y yo soy de Burger King ya que las encuentro más sabrosas y grandes que en McDonald pero sé que en McD son de vacuno las hamburguesas pero las del BK no lo sé.
Son de carne humana...


Pues al igual que en MC Donald's, las hay de vacuno y de pollo (no recuerdo que haya algo de cerdo) [+risas] no entiendo muy bien la duda, pero vamos...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
las hay de soja, y estan ricas pero caras.

http://images.google.es/images?hl=es&um ... s&aq=f&oq=
Salvo que digan lo contrario toda la carne que comes es de ternera.
Normalmente este tipo de hamburguesas estan hechas de carne de vacuno, de carne vieja, de la que no se vende para las carnicerias, las de mcdonald eran asi y supongo que burryking tambien.
"No se como comes eso, te estas jugando la vida y tapando las arterias"


.....como antes o despues alguno te lo va a decir, ya me adelanto yo. XD
la gripe porcina desaparece de la carne a 70ºC, puedes comerla tranquilamente [+risas]
La carne proviene de cualquier animal que puedas imaginarte... incluido el cerdo.
delno escribió:las hay de soja, y estan ricas pero caras.

http://images.google.es/images?hl=es&um ... s&aq=f&oq=


Joder, que buena pinta tienen, tengo que probarlas.
De cerdo infectado con gripe porcina y pollos con gripe aviar. [poraki]
¡Yankees go home with ur garbage!
L'pool escribió:Hola, con todo esto que está pasando ya se me quitaron las ganas de ir a cenar fuera unos lomos de cerdo, y es que como alternativa me apetece una hamburguesa y yo soy de Burger King ya que las encuentro más sabrosas y grandes que en McDonald pero sé que en McD son de vacuno las hamburguesas pero las del BK no lo sé.


Si lo dices por la gripe porcina esta desaparece al ser cocinada la carne, a diferencia de los priones del mal de las vacas locas, de la que todavía hay un par de casos al año, ¿habías dejado de comer carne de vaca? [bye]

PD: puedes comerte los lomos tranquilo [ginyo]
Pues según mi madre, de carne de rata, y según mi padre le echan huesos triturados [carcajad] [carcajad] Asi que buena mezcla [360º]
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD


Que "·$&%$ es eso??? [mad] [mad]
Ni te lo preguntes.Cometelo y que sea lo que dios quiera XD
LoganR1 escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD


Que "·$&%$ es eso??? [mad] [mad]

no se que sera pero no se puede decir que el cerdo que comemos a diario sea mucho mas atractivo
pedrinxerez escribió:
LoganR1 escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD


Que "·$&%$ es eso??? [mad] [mad]

no se que sera pero no se puede decir que el cerdo que comemos a diario sea mucho mas atractivo



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Es un SKAVEN , DIOS .

( rata topo , http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocephalus_glaber )
De un animal con muchas patas (como la costiburger de los simpsons)

Saludos.
MrCell escribió:De cerdo infectado con gripe porcina y pollos con gripe aviar. [poraki]
¡Yankees go home with ur garbage!


Que descojone cuando lo he leido xDDDDDDDDDDD
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD

esos son los famosos topillos que hicieron estragos hace unos años! XD XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo de pequeño habia visto a mi padre chafar 6 de esas de golpe con una pala... un XOF que no veas
De la de uno difícil de extinguir; ya aprendieron la lección con el McRib.
Jukem escribió:De la de uno difícil de extinguir; ya aprendieron la lección con el McRib.


El mcrib todavia lo venden en algunos sitios ( yo me zampe unos cuantos en HK )
maxhack está baneado por "Troll"
Las hay con pelos y sin pelos, más fibra para la hambuguesa.

Imagen
Hola,

Proteína de cucaracha, nutritiva y abundante
Imagen

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Proteína de cucaracha, nutritiva y abundante
Imagen

Saludos.


Anda que no son listos, si luego te encuentras una cucaracha te diran: "Ahhh, ya te lo avisamos"

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Proteína de cucaracha, nutritiva y abundante
Imagen

Saludos.

lo del 1% sería una coña, no? porque yo como un bobo mirando por la web.
fijate que imagen tendre de estos establecimientos que me lo creí en un primer momento
socram2k escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Proteína de cucaracha, nutritiva y abundante
Imagen

Saludos.

lo del 1% sería una coña, no? porque yo como un bobo mirando por la web.
fijate que imagen tendre de estos establecimientos que me lo creí en un primer momento


Hola,

¿En serio que miraste lo del 1%? Yo por si acaso le quitaría el panecillo de arriba la próxima vez que entrase en un BK [sonrisa] . Además, si la gente come gambas, qué diferencia hay entre un bicho de mar y un bicho de tierra.

Saludos.

pd (era coña lo del 1%)
Por Internet circula información que ha sido dada por institutos de investigacion en la cual dicen que la carne no está hecha de vacas (en Mc Donalds) sino que dicen que se trata de unos organismos que alteran en laboratorios para que crezcan más (y no me refiero a hormonas y tal) y sus estómagos están conectados mediante tubos, por los cuales se alimentan... Horrible, cuando lo leí confirmé en parte muchas dudas, ya que si os fijais ellos afirman que es carne de Res, pero res en latín significa cosa.
Imagen
Hola,

Lo gracioso fue aquella leyenda urbana que decía que las hamburguesas de BK, MD, Wendy, etc, estaban hechas de carne de gusano, llegando McDonnald´s a tener que sacar un comunicado en el que venía a decir que les resultaría más caro hacer hamburguesas de gusano que de vaca.

¡Dónde haya un buen bocata de calamares ...!

Saludos.
Sickdex escribió:
delno escribió:las hay de soja, y estan ricas pero caras.

http://images.google.es/images?hl=es&um ... s&aq=f&oq=


Joder, que buena pinta tienen, tengo que probarlas.

No te las recomiendo, es como presar el cesped del jardin y comertelo [+risas]
Si, las e probado, y no no me gustaron nada, como digo, saben a cesped prensado
Vaya pregunta. Las hamburguesas de BK están hechas de "ternera", es decir, de todo menos de ternera...si es que... [toctoc]

PD: Tranqui, la gripe cerduna desaparece si cocinas los alimentos. Si te los comes crudos no. No leas 20minutos y sus noticias del fin del mundo.

ByEs [buenazo]
Como dicen por aqui,si la carne tiene virus cerduno,la cocinas,si tiene moho la raspas con un cuchillo y si se cae al suelo la soplas un poco y listo...si es que buscamos complicaciones donde no las haaaaayyyy....
Claro que esta hecha de carne de ternera... en cierta cantidad y no todo carne, joder, que hay que aprovechar la vaca al 100%
tanto meterse con el McD y el BK, y al final tienen las mejores hamburgesas
http://www.directoalpaladar.com/cultura ... ta-servida
Creo que ley en un articulo que eran de carne de rata.

Pero si es de rata bien sabrosa es esta carne xDDD
L'pool escribió:Hola, con todo esto que está pasando ya se me quitaron las ganas de ir a cenar fuera unos lomos de cerdo, y es que como alternativa me apetece una hamburguesa y yo soy de Burger King ya que las encuentro más sabrosas y grandes que en McDonald pero sé que en McD son de vacuno las hamburguesas pero las del BK no lo sé.


Mejor come y no preguntes, porque si lo supieras probablemente preferirías morderle antes a un cerdo con gripe que a una de esas hamburguesas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si con esta histeria baja el precio del cerdo, vendrá bien preparar unos cuantos platos con carne de cerdo esta temporada XD
strumer escribió:
L'pool escribió:Hola, con todo esto que está pasando ya se me quitaron las ganas de ir a cenar fuera unos lomos de cerdo, y es que como alternativa me apetece una hamburguesa y yo soy de Burger King ya que las encuentro más sabrosas y grandes que en McDonald pero sé que en McD son de vacuno las hamburguesas pero las del BK no lo sé.


Mejor come y no preguntes, porque si lo supieras probablemente preferirías morderle antes a un cerdo con gripe que a una de esas hamburguesas.

Jajaja ademas de verdad, mejor que no sepa de que están hechas por que si no...
Hacer el favor de poner las fotos en link que a mas de uno y de dos se nos revuelven las tripas. ¬_¬
fire_fox_zgz escribió:Creo que ley en un articulo que eran de carne de rata.

Pero si es de rata bien sabrosa es esta carne xDDD

Pero está más que comprobado que las ratas son de procedencia 100% certificada!
/offtopic: para mí BK, las mejores hams después de Fosters
socram2k escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD

esos son los famosos topillos que hicieron estragos hace unos años! XD XD


Parecen las ratas del Harry Potter 2 para la Game Boy Color xDD
No lo se, pero las hamburguesas estan [babas]
Lidl escribió:
socram2k escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD

esos son los famosos topillos que hicieron estragos hace unos años! XD XD


Parecen las ratas del Harry Potter 2 para la Game Boy Color xDD


A mí me recuerda al capítulo de los simpson en el cual las ratas son ordeñadas para la leche escolar [carcajad].
Yo trabajé en un Burger King, y si aceptais un valioso consejo, jamás vayais.

VICENTIN OS DICE, QUE PODEIS COMER JAMON SERRANO SIN PROBLEMAS DE GRIPE PORCINA


Imagen


SIEMPRE QUE ESTE BIEN CURAOOO

Imagen


UUUUHAAAAAAAAAAA ! ! ! !
kuririn escribió:
VICENTIN OS DICE, QUE PODEIS COMER JAMON SERRANO SIN PROBLEMAS DE GRIPE PORCINA


Imagen


SIEMPRE QUE ESTE BIEN CURAOOO

Imagen


UUUUHAAAAAAAAAAA ! ! ! !


EPIC
vacuno/ternera, supongo..
jagpgj escribió:
NaNdO escribió:De...

Imagen

XD


A mí me recuerda al capítulo de los simpson en el cual las ratas son ordeñadas para la leche escolar [carcajad].



[mad] [mad] [mad] hoy voy a tener pesadillas!!!! esa foto y la escena de los simpsons [mad] [mad] [mad]
91 respuestas
1, 2