De nuevo rumores sobre el canon a Internet, y también a ordenadores e impresoras

[flipa] A mi me da q estos señores politicos se estan olvidando de quienes son sus votantes.. asi q .. señores.... Ramoncin.. el bueno de teddy.. ana belen .. etc... puede k les voten. pero sociatas.... dp de ellos kdan 40 millones mas de españoles con los k cumplir.. y supongo k tengamos al menos los mismos derechos k esa panda de mataos, k dicen ser musicos (yo puedo decir k soy futbolista, alaa... k venga florentino y me de mil kilos),.... A ver si nos ponemos las pilas y les damos x culos de una vez a ellos, y paramos de dejarnos encular tanto.....

[fies] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [beer]
Como indica alguien mas atras,lo que hay que hacer es no ir a ningun concierto y no comprar ningun disco en españa y luego decirles que es por culpa del canon.En cuanto vean todo un estadio vacio o que no venden un disco ya se moveran por quitarlo.

Yo a dia de hoy compro los dvds y cds en el extranjero y me salen mas baratos que aqui sin canon,ademas de ser de mas calidad (taiyo yuden) asi que no me importaria hacerlo tambien con el hardware.Lo unico la conexion de internet,pero si pasamos de conciertos y discos no creo que dure mucho el canon.
Lo que me estoy dando cuenta es que cada vez que sale una noticia de éstas la gente le esta dando ideas a la SGAE, cuando salio lo del canon de los cds la gente decia que una verguenza, que de paso tambien gravaran el ADSL, en tono jocoso..el Teddy too nota...... cuando salto el tema del canon del ADSL alguien dijo que al ritmo que iban terminarian por poner canon tambien a los PC.... Teddy tomo nota XD XD..... la noticia ya ha saltado, asi que solo pido una cosa, que nadie diga de que solo falta que pongan un canon al sexo, que entonces si que la liamos, que al Teddy ésto ya le da igual porque no esta para esos trotes pero a nosotros nos hace la puñeta XD XD




PD: Ya que tengo que pedir unas cuantas tarrinas de cds y DVDs, ¿ alguien me puede decir alguna pagina donde vendan sin canon? Gracias.
Hola, en vista de lo quemado que estoy tanto yo como los que me rodean propongo:

Crear una verdadera asociación sin ánimo de lucro. Reunir entre todos dinero y financiar una campaña publicitaria EFECTIVA Y DIRECTA contra el canon, la SGAE y el Ministerio de Cultura.

Mi idea es reunir suficiente dinero como para hacer hojas informativas distribuidas tanto en mano como en coches, etc en las principales ciudades españolas (en este aspecto puede "pagarse" algo simbólico a los repartidores u organizar grupos de voluntarios), hasta recolectar firmas pasando por contactar con los principales periodicos para ver si se interesan por esta "revolución" (cartas al director, llamar al propio periodico informando, correos electrónicos, etc).

Lo importante es hacer ruido y poner en conocimiento a TODO ESPAÑOL del ROBO del que somos víctimas.

Considero, además, que habria que reunir suficiente dinero para financiar el pago de un abogado/notario que gestionase el marco legal de la CAMPAÑA PUBLICITARIA, para que podamos exigir con la ley en la mano lo que es NUESTRO.

Se que es dificil coordinar algo de tal magnitud, por eso, y para acabar, seria necesaria alguna persona/web/asociacion de SUFICENTE y CLARA CONFIANZA que gestionase toda la asociación.

Esta es mi proposición para luchar contra todo esto que nos desborda como individuos, pero que puede ser resuelto con la fuerza de la unión.
No creo que aprueven esto por que si no cuanto deveria pagan el gobierno en costes por queter todos sus ordenadores???
si algún día esto tiene visos de hacerse cierto (y más les vale que no por la cuenta que les trae, porque el adsl y demás lo va a pagar teddy y su patito de goma, que yo me doy de baja ipsofacto ) espero que alguna asociación de consumidores, la de internautas , nosotros mismos o quien sea sepan/sepamos lo que tienen/tenemos que hacer.
Un ejemplo nada más y sin estrujarse mucho el koko...

SM's vía movil con algo del tipo " BOICOTEA TODO CD DVD PRODUCTO SGAE - NO COMPRES SUS PRODUCTOS - DÁ DE BAJA TU ADSL/CABLE. PASALO

Mirad lo que pasó en el post11M y este último finde con lo del papa. Si realmente la peña se concienciase vería que tenemos más poder del que creemos/creen.
Preparad el móvil por si acaso [oki] .Yo ya me veo enviando SMS's [jaja] .
Se os olvida el detalle fundamental de toda la gente que TRABAJAMOS con esos materiales (informáticos).

¿Por qué ostias tengo que pagar canon a nadie por hacer MI trabajo?, si mi trabajo tiene tanta relación con la música y literatura de los socios de la SGAE como la de Ramoncín con la cultura... [sonrisa]

Yo, como esto siga así, pido amparo al tribunal constitucional... es gratis, y que me roben por hacer mi trabajo... pensad en ello:

"Sr. Juez, desde que estos "señores" introdujeron (lo diría con el mismo tono que diría el de meterme una verga por el culo) el canon por... todo, mi actividad resulta entre un 25% y un 40% más cara, mientras mi sueldo permanece idéntico... ¿quien me indemniza por ello?"

Salu2.
uuuhaaaaaaaaaaaaa

A este paso me planteo abandonar el pais y lo digo muy en serio, aqui " se está medianamente bien" pero desde aquí se ve otros paises como Francia, ejemplo a seguir en materia de sociedad y su pueblo unido y fuerte, si dicen q no lo dicen todos no solo una minoría.


Abandonaré este pais y me piraré a Francia a vivir y a buscarme la vida.

Gracias Amigo teddy metele la verga a tu p....... madre que a mi no me la vas a meter más pedazo de mie......... ojalá te mueras q me mearé en tu tumba y después pediré q al morirme que me copien totalmente tu tumba y q te la ponga al lado a ver si me pones un canon por copiarte la tumba, me cago en tu p....... madre.




Perdón por la grosería
DNKROZ escribió:Se os olvida el detalle fundamental de toda la gente que TRABAJAMOS con esos materiales (informáticos).

¿Por qué ostias tengo que pagar canon a nadie por hacer MI trabajo?, si mi trabajo tiene tanta relación con la música y literatura de los socios de la SGAE como la de Ramoncín con la cultura... [sonrisa]



Ameeeen hermano. Estoy igual que tu. Para ellos la solucion del top manta es robar a otro colectivo, el cual es sistematicamente olvidado, ninguneado y apartado por las instituciones, EL NUESTRO.

Salu2
A la MIERDA todo este país de putos kabrones
hijos de puta. Me cago en el puto sistema del
cojón. Ojalá les cosan las putas pichas y revienten
de meo...

ATPC
Cuando pongan canon a internet en mi vida comprare copias originales.

haber si por usar el apt-get tendre que usar canon...
Mis medidas contra esta gentuza (Gobierno, Oposicion, Sgae, etc...):

1.- Si todavía vais a sus conciertos, no ir más. Les cortamos su principal fuente de financiación.
2.- Idem para las peliculas españolas.
3.- Darnos de baja de las lineas ADSL en masa, para implicar a las telecos en este tema.
4.- Comprar todos los productos susceptibles de canon en el extranjero. Con una linea RTB de 56k es suficiente y sale mucho más barato. Las empresas fabricantes de estos productos tambien se implicarian en este tema.
5.- Seguir luchando para eliminar el actual canon de los discos CD/DVD. No sea que todo esto sea una cortina de humo para que nos olvidemos del actual canon con el lema "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".
6.- Reclamar de las asociaciones de consumidores una mayor implicación y presencia y por parte nuestra, más motivación y dureza a la hora de actuar contra esta gentuza.
7.- En las proximas Elecciones Generales, que se note nuestra abstencion, con una participación del 30%.
8.- Ir pensando en la emigración como ultimo recurso cawento
Ramoncin escribió:Hay que subir el canon e imponerlo en más productos, porque la produccion de coca ha empeorado y me sale más cara.


Espero que te entre una sobredosis hijodeputa y mueras entre horribles espasmos y agonia durante horas.

Chenoa escribió:La SGAE y las discograficas han hecho mucho por mi, y se merecen el canon, los malpensados que dicen que hay que chupar mucho para entrar en este mundo se equivocan, a mi solo me sodomizan, ¿creias que este culamen era de los chorizos de pamplona?, que va es de las inyecciones de 1/2 litro de esperma que recibo a diario de Teddy y los directivos. Ademas me han prometido que con lo que ganen de más me van a comprar vaselina para que no me duela tanto.


Me quedo sin palabras

Teddy Bautista escribió:Me parto el culo con la payasa esa de la ministra de cultura que no es más puta y gilipollas porque no entrena, esa estupida marioneta hace todo lo que le decimos y dictamos las leyes, la pena que no este buena, si no le ibamos a dejar el culo como a Chenoa.


Ya te llegara la hora cabron.

Carmen Calvo escribió:io no se, io soi tontita, teddy dice,interne malo,canon bueno, yo canon pongo,teddy contento,talante,quiero que me de ramoncin por detras y teddy por delante,pero como soy subnormal y callo me masturbo con el movil. ¡¡LLAMADME!!


Sin comentarios, eres la ministra mas estupida de la historia, a tu lado Ana Palacio es un genio de la humanidad
y q pasa con los emfermos cuya discapacidad fisica les obliga utilizar el pc para trabajos largos q con boli necesitan más tiempo?

Es q esto no se puede hacer ya q es una discriminacion.

Si hay q defender en un debate similar al canon en tv con david bravo y cia yo soy el primero q se apunta para defender a los discapacitados q necesitan de pc e impresora como herramienta diaria. Este tipo de canon es injusto para todos.

Lo q faltaria poner canon a internet :Ð q se preocupen primero con el tema de las bajas por ejemplo wanadoo q me doy de baja como debo y 2meses + tarda me piden dinero pq sino me a,menazan con meterme en lista de morosos y eso q soy inocente.

De eso los puercos responsables no se preocupan pero para jodernos si. ahh! otra cosa tb q se preocupen antes de mejorar en todo españa cubertura adsl/cable y a precios europeos y no de indios.

es q me rio. Los españoles quieren ser tan listos como los paises + avanzados en tecnologia pero empiezan la casa siempre por el tejado y eso es imposible.

Un saludo :)
jejejeje ke alguien vaya fabricando una catapulta casera portatil ke tengo una impresora vieja y kiero jubilarla a lo grande estampandola contra la sede de la sgae [sonrisa]

asi cambio de impresora antes de ke las pongan canon [enfa]

de verdad ke esto no puede seguir asi, si cuando lo del boikot de cataluña a Madrid 2012 se hizo lo de no comprar cava catalan, y funcionó, ahora hay ke hacer lo mismo con esta gente. Lo malo es ke la niña de 14 años ke kiere el disco de Bisbal no pasa por aki y lee esto, claro...
Si fuéramos un poco más solidarios, coherentes y protestáramos de verdad (no sólo por esto, sino por todo lo injusto), seríamos los que tuviéramos la sartén por el mango (nosotros, los consumidores). Si en el mismo momento que se aprobara ese supuesto canon, nos diéramos de baja ya no te digo el 90%, sino el 50% de los usuarios de banda ancha, veríais como habría una nueva votación de urgencia a los pocos días.
Pero nos las tragamos todas y juegan con eso.
Lo mismo con ordenadores y con cualquier cosa, si hubiera bajones improtantes en las ventas en el mes siguiente a aplicar el canon, cambiaría la cosa.
Lo que pasa es que hay 4 famosillos apoyando a la SGAE y eso tira mucho, pero de verdad lo que mueve un pais no son ni los famosillos ni sociedades como la SGAE, sino empresas que inviertan y generen trabajo, riqueza, progreso (sostenible, por supuesto) y beneficios.
Hale, he dicho, a ver si lee esto la Ministra de Cultura y se le revuelven un poquito las tripas... si es que de verdad a veces me pregunto qué piensan estos politiquillos... [buaaj] cawento
ratataaaa

Saludos a todos.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] esta el la cara ke se me ha kedado cuando e visto esta noticia me voi acagar en to estoi asta los cogones de los putos canones podiamos hacer algo creo ke seria buena idea mandar emails a programas algo famosos por ejemplo cronicas, buenafuente programas con bastante aforo para ke no hagan esto si alguien kiere participar ke so ponga en contacto en mi email anarko_1936@hotmail.com
apoyo la propuesta del compañero que quiere hacer una asociación realmente sin animo de lucro para dar mala publicidad i combatir a la SAGE. problema: que la gente mucho de palabra pero a la hora de actuar...

yo lo que haria seria una quedada y hablarlo entonces
El gobierno niega que quiera aplicar el canon del CD a las conexiones ADSLADSL · noticiasdot.com · 05-04-2005 · hits 142
Tanto la Sociedad General de Autores y Editores como los ministerios de Cultura e Industria han negado que se esté estudiando imponer un canon a las conexiones a Internet similar al que se paga por cada CD virgen, como informo ayer Telecinco.


http://www.adsl4ever.com/noticias/200/


BUENO ESPERO SE TRANQUILIZE EL TEMA JEJE
igualmente se tendría que dar más caña dela que se da a esta gentuza
69 respuestas
1, 2