De nuevo, otra de GAME

Buenas gentecilla.

Ayer estuve en uno de los GAME de mi ciudad, y estaba yo viendo tranquilamente la cesta de juegos de segunda mano tranquilamente a ver si veía algo. Encontré alguna cosilla raruna de ver a buen precio, pero decidí no llevármelas. Total, que estoy por salir de la tienda, y veo que en una esquina tienen los títulos de PSVita y PS3, y veo que tienen el Persona 5 de PS3 ¡¡¡por 20€!!!

De modo que no me lo pienso dos veces, y decido pillarlo (los juegos que vi de segunda mano fueron el Persona 5 en su versión de PS4 y un Hatsune Miku de PS3). Voy a la caja a pagar el juego, muy feliz por que por fin podría tenerlo y no jugarlo a cachos en casa de un amigo (y sí, ya sé que la versión de PS4 se ve mejor y tiene menor tiempo de carga pero es que me daba igual por que me estaba ahorrando 15€ respecto a lo que valía de segunda mano). Y cuando estoy en la caja, la dependienta me dice que... ¡no tenían el maldito juego en la tienda! ¡Pero eh, que podía ir a dos tiendas que estaban a tomar por culo a comprarlo ya que ni podían encargar que lo trajeran!

Me sentí tan cabreado que les dije que se quedaran con el juego en su tienda y me marché muy enfadado. Ni me molesté en pedir hoja de reclamaciones por que dudo que las tuvieran en tienda si quiera.
Yo me quedé sin juego, pero ellos se quedaron sin ganar 20€ por culpa de su propia incompetencia.

¿Qué sentido tiene tener expuestas en vitrina una caja de un juego que luego resulta que no tienes en la tienda? Es vergonzoso.
No me extraña nada de lo que cuentas viniendo de Game,yo hace ya muchisimo tiempo que ni paso por la puerta de un Game.
madridista_123 está baneado por "game over"
Y porque no has ido a otra tienda si tanto querias el juego no te costaba nada ir a otro Game .
madridista_123 escribió:Y porque no has ido a otra tienda si tanto querias el juego no te costaba nada ir a otro Game .


¿Por que las otras tiendas estaban a tomar por culo?
epsxe escribió:Buenas gentecilla.

Ayer estuve en uno de los GAME de mi ciudad, y estaba yo viendo tranquilamente la cesta de juegos de segunda mano tranquilamente a ver si veía algo. Encontré alguna cosilla raruna de ver a buen precio, pero decidí no llevármelas. Total, que estoy por salir de la tienda, y veo que en una esquina tienen los títulos de PSVita y PS3, y veo que tienen el Persona 5 de PS3 ¡¡¡por 20€!!!

De modo que no me lo pienso dos veces, y decido pillarlo (los juegos que vi de segunda mano fueron el Persona 5 en su versión de PS4 y un Hatsune Miku de PS3). Voy a la caja a pagar el juego, muy feliz por que por fin podría tenerlo y no jugarlo a cachos en casa de un amigo (y sí, ya sé que la versión de PS4 se ve mejor y tiene menor tiempo de carga pero es que me daba igual por que me estaba ahorrando 15€ respecto a lo que valía de segunda mano). Y cuando estoy en la caja, la dependienta me dice que... ¡no tenían el maldito juego en la tienda! ¡Pero eh, que podía ir a dos tiendas que estaban a tomar por culo a comprarlo ya que ni podían encargar que lo trajeran!

Me sentí tan cabreado que les dije que se quedaran con el juego en su tienda y me marché muy enfadado. Ni me molesté en pedir hoja de reclamaciones por que dudo que las tuvieran en tienda si quiera.
Yo me quedé sin juego, pero ellos se quedaron sin ganar 20€ por culpa de su propia incompetencia.

¿Qué sentido tiene tener expuestas en vitrina una caja de un juego que luego resulta que no tienes en la tienda? Es vergonzoso.


Mal hecho... Primero porque hubieras "molestado" a la dependiente, y lo mismo ""casualmente"" aparecía el juego... Tienen obligación de tener hojas de reclamación, y de facilitarlas, así que si no las tuviera en la tienda, los podrías denunciar.

En la página de game también lo tienen a 20€, puedes probar a ver si en esa tienda te da la opción de click y recoger (en esa modalidad está al mismo precio), y si lo tienen, cuando vayas a por él, haber qué excusa te ponen de esta...

Si fuese el último juego que tienen en la tienda, te lo habrían vendido desprecintado, porque una caja sola sin tener ningún juego, muy raro me parece que la dejen expuesta, parece que lo tuvieran reservado para alguien quizá.
Xelxer escribió:
Mal hecho... Primero porque hubieras "molestado" a la dependiente, y lo mismo ""casualmente"" aparecía el juego... Tienen obligación de tener hojas de reclamación, y de facilitarlas, así que si no las tuviera en la tienda, los podrías denunciar.


Ya, pero en aquel momento estaba tan cabreado que ni lo pensé =(
Por lo que veo en la app aun tienen stock asique lo puedes pedir por la web y que la central te lo mande a la tienda que elijas.
eso te pasa por intentar comprar juegos de dibugitos xinos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces es mejor comprar en la tienda online.
indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.


Game son unos chapuzas de mucho cuidado, sea en la web o en las tiendas, he vendido montón de juegos y una PS4 normal, tengo mas de 400€ en saldo.

Pues nada, digo, voy a comprar algún jueguecillo, pongamos que vale 34,95. Le doy a comprar, me voy al monedero virtual, sale un slider para canjear el saldo que tengo por el juego, y sorpresa, los amigos que han hecho la web, no han caído en que los decimales tambien cuenta, total, que solo puedes canjear 34€, teniendo que pagar los 0,95 por otro lado (PayPal, o tarjeta de crédito).

Es una vergüenza que esta cadena tenga el monopolio en cadenas de videojuegos.
Pueden ser varios motivos: que en el ordenador aparece como que hay una unidad y por eso se expone la carátula y seguramente el/la dependiente/a no sabe que el disco se ha extraviado o bien que no hay unidades y se les ha olvidado retirar la carátula de la estantería. A veces ocurre que se pierden juegos o se han cambiado de sitio por error y mas si son seminuevos o últimas unidades que han sido abiertas ya que se guardan los discos en cajones y eso va todo ordenado por número y claro, si uno no está donde le toca pues es una faena dar con él.
Bueno, entiendo que es un error, pero tampoco me parece algo tan importante como para abrir un hilo, ya que no veo que nadie haya actuado de mala fe ni te hayan intentado engañar. A mi eso mismo me ha pasado en varios sitios, es lo que sucede cuando se agota un producto y no quitan el modelo de exposición.

Yo en general estoy contento con Game, he comprado allí varias consolas nuevas y de segunda mano (precios razonables + garantía) y bastantes juegos nuevos y usados. Bueno, de usados compraba más antes, ya que ultimamente no se que pasa que tienen un montón de discos de segunda mano hechos polvo y los dependientes parecen algo más reacios a enseñarlos antes de vendértelos.
spooner_86 escribió:Pueden ser varios motivos: que en el ordenador aparece como que hay una unidad y por eso se expone la carátula y seguramente el/la dependiente/a no sabe que el disco se ha extraviado o bien que no hay unidades y se les ha olvidado retirar la carátula de la estantería. A veces ocurre que se pierden juegos o se han cambiado de sitio por error y mas si son seminuevos o últimas unidades que han sido abiertas ya que se guardan los discos en cajones y eso va todo ordenado por número y claro, si uno no está donde le toca pues es una faena dar con él.

O queda uno y se a vendido online justo antes , pero sigue en la tienda por que no lo a recogido , yo hace poco compre uno con recogida en la tienda ( en un game que me pillaba cerca en ese momento , era el único que quedaba , si alguien quisiera el juego ese antes de yo recoger lo le dirían que no quedan , cuando si queda uno ( el de exposición como en mi caso ) pero este reservado , por mucho que este la carátula en la estantería .

Mira que no me gustan lo game ( solo compro alguna oferta y poco mas ) , pero esto es ya pasar se un poco , por que tenían la carátula pero no en juego .
Esta en oferta el Persona 5 en Media Markt por la red Night a 8,95 por si todavia lo quieres. Te dejo el enlace!! https://tiendas.mediamarkt.es/p/persona ... s3-1338870
Grek23 escribió:Esta en oferta el Persona 5 en Media Markt por la red Night a 8,95 por si todavia lo quieres. Te dejo el enlace!! https://tiendas.mediamarkt.es/p/persona ... s3-1338870


Ya no está en stock, una pena. Otra vez será, eso o pillarlo a UK, total el juego viene en inglés...
Juan_Garcia escribió:
indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.


Game son unos chapuzas de mucho cuidado, sea en la web o en las tiendas, he vendido montón de juegos y una PS4 normal, tengo mas de 400€ en saldo.

Pues nada, digo, voy a comprar algún jueguecillo, pongamos que vale 34,95. Le doy a comprar, me voy al monedero virtual, sale un slider para canjear el saldo que tengo por el juego, y sorpresa, los amigos que han hecho la web, no han caído en que los decimales tambien cuenta, total, que solo puedes canjear 34€, teniendo que pagar los 0,95 por otro lado (PayPal, o tarjeta de crédito).

Es una vergüenza que esta cadena tenga el monopolio en cadenas de videojuegos.


Pues si salvo rara excepcion no suele traer nada bueno

y que luego quiera que exista monopolio en videojuegos de la forma que sea pfff
Juan_Garcia escribió:
indigo_rs escribió:A veces es mejor comprar en la tienda online.


Game son unos chapuzas de mucho cuidado, sea en la web o en las tiendas, he vendido montón de juegos y una PS4 normal, tengo mas de 400€ en saldo.

Pues nada, digo, voy a comprar algún jueguecillo, pongamos que vale 34,95. Le doy a comprar, me voy al monedero virtual, sale un slider para canjear el saldo que tengo por el juego, y sorpresa, los amigos que han hecho la web, no han caído en que los decimales tambien cuenta, total, que solo puedes canjear 34€, teniendo que pagar los 0,95 por otro lado (PayPal, o tarjeta de crédito).

Es una vergüenza que esta cadena tenga el monopolio en cadenas de videojuegos.

Que no os enterais que son una tienda de profesionales, unos hijos de putas profesionales
epsxe escribió:Buenas gentecilla.

Ayer estuve en uno de los GAME de mi ciudad, y estaba yo viendo tranquilamente la cesta de juegos de segunda mano tranquilamente a ver si veía algo. Encontré alguna cosilla raruna de ver a buen precio, pero decidí no llevármelas. Total, que estoy por salir de la tienda, y veo que en una esquina tienen los títulos de PSVita y PS3, y veo que tienen el Persona 5 de PS3 ¡¡¡por 20€!!!

De modo que no me lo pienso dos veces, y decido pillarlo (los juegos que vi de segunda mano fueron el Persona 5 en su versión de PS4 y un Hatsune Miku de PS3). Voy a la caja a pagar el juego, muy feliz por que por fin podría tenerlo y no jugarlo a cachos en casa de un amigo (y sí, ya sé que la versión de PS4 se ve mejor y tiene menor tiempo de carga pero es que me daba igual por que me estaba ahorrando 15€ respecto a lo que valía de segunda mano). Y cuando estoy en la caja, la dependienta me dice que... ¡no tenían el maldito juego en la tienda! ¡Pero eh, que podía ir a dos tiendas que estaban a tomar por culo a comprarlo ya que ni podían encargar que lo trajeran!

Me sentí tan cabreado que les dije que se quedaran con el juego en su tienda y me marché muy enfadado. Ni me molesté en pedir hoja de reclamaciones por que dudo que las tuvieran en tienda si quiera.
Yo me quedé sin juego, pero ellos se quedaron sin ganar 20€ por culpa de su propia incompetencia.

¿Qué sentido tiene tener expuestas en vitrina una caja de un juego que luego resulta que no tienes en la tienda? Es vergonzoso.


Como te han explicado a veces sucede que se vende la última unidad de un juego y la carátula ficticia no se retira por X razones, lo cual es un fallo pero no hay mala fe. Lo que @Xelxer dice que de que lo tendrían reservado viene a ser lo mismo, se reservó el juego pero la carátula ficticia no se retiró. Y lo de las hojas de reclamaciones todas las tiendas deben tenerlas y si las pides te las darán.
A mi el mes pasado me hicieron algo parecido en el Game de la calle preciados en Madrid

Ojeando la segunda mano de 3DS me veo el Bravely Default por 29, pero con lo que tenía acumulado en puntos (de pillarme la Switch en noviembre + 2juegos +alguna cosilla más ) pues tenía un descuento de casi 14 euros , por lo que se me quedaba en 15 euros.

Pues llevo la caja y tras 10 minutos buscándolo me dicen que no está, que se habrá extraviado , pero que me lo guardan, me lo buscan y me llamarán cuando lo encuentren.

Me quedo un poco mosqueado pero bueno, me voy .

Pasan DOS SEMANAS y nadie me llama, hasta que al final llamo yo, se me pone por telefono el típico flipao del Game y le explico que estaba esperando, y me dicen (tras dejarme unos minutos en espera) que si lo tienen pero que no saben donde esta la caja...a lo que les digo que se supone que la caja la habían apartado porque me lo guardaban....me vuelven a dejar en espera...y ya me dicen que si lo tienen, que me pase en 48 horas a pillarlo.

Vamos, que no me llaman en dos semanas, llamo yo y si lo tienen , y encima me dan de plazo 48 horas para ir a por él o no me lo guardan.

Estuve apunto de mandarlos a tomar por culo...pero la verdad que andaba detrás de ese juego y me salia por 15 euros XD

Estoy casi convencido de que cuando vieron que el Bravely Default que tenian a 30 euros me iba a salir por 15 ...se hicieron los locos para librarse de mi diciéndome que no lo tenían y a ver si me olvidaba del asunto.
Tipoduro escribió:Estoy casi convencido de que cuando vieron que el Bravely Default que tenian a 30 euros me iba a salir por 15 ...se hicieron los locos para librarse de mi diciéndome que no lo tenían y a ver si me olvidaba del asunto.

En serio te crees que en un game sus empleados harían eso , que tu con tus puntos pueda comprar un juego de segunda mano ( que seguro que ellos pagaron 20€ mas o menos ) le importa que tu lo compres por 15€ + una cantidad de puntos ( muchas veces te dan puntos por productos que están mas caros que en el carrefour , amazon o mediamark ) que te dan por comprar en el game por que sin puntos cuesta 30€ [facepalm] .
Que sean unos incompetentes y la comunicación entre empleados es mala es otra cosa , en los game precisamente no es una tienda donde importe mucho la profesionalidad de sus empleados .
Puff cadena de mierda. Precios más caros que en otras tiendas, como es la tienda a la que va todo dios cuando llegas no encuentras más que mierda en 2da mano, y cuando consigues pillar algo bueno lo más seguro es que lo encuentres más barato en otra tienda de 2da mano, además su sistema de alquiler es una mierda, eso por no hablar de los chanchullos que tienen montados con el tema de las reservas de las ediciones limitadas y los juegos desprecintados. Si ya me cuentas que encima te ningunean con el sistema de puntos (que no se para que coño lo ponen entonces) pues ya me contarás que coño hace la gente comprando allí.

A mi ya me da asco pisarlo hasta para ir a por los pokes de evento. En serio comprad antes en un Corte Inglés o un Carrefour antes que allí.
Yo era cliente fiel de GAME (Coleccionistas,reservas,etc ...) hasta ayer creo yo ...

Me ha pasado en un GAME de Murcia ...

He comprado el juego de Hearts of Iron IV para PC nuevo y precintado....

Cuando llego a casa pongo el codigo en Steam tal y como me pide el disco y me dice QUE EL CODIGO YA HA SIDO CANJEADO ...

Me dicen que como es descarga digital no es culpa suya ... Que hable con Steam...Steam que hable con la tienda...La tienda que hable con la distribuidora y esta ultima que vuelva a hablar con la tienda .... [+furioso]

El encargado esta intentando conseguir una solucion pero en el fondo ya se que me quedo sin el juego y sin
el dinero ...

Le dare unos dias para ver si puede hacer algo y si no haré un ultimo viaje a cancelar la tarjeta de socio ...
Una pena. [decaio]

Si no me lo arreglan buscaré una pagina web buena y me haré cliente.
@esgorzio ¿el juego estaba precintado? Si no es así, cuando vayas la próxima vez pon una reclamación, porque será de alguien que lo compró, usó la clave y lo devolvió (y por alguna razón le aceptaron dicha devolución).
No. El juego estaba precintado.
Lo desembale yo ...
esgorzio escribió:No. El juego estaba precintado.
Lo desembale yo ...


Puede ser que sea re-precintado por ellos, yo es que ya después de varias que tuve con ellos online y alguna en tienda como que pasando olímpicamente de esta cadena, a no ser que sea una gran oferta y este precintado el articulo si no nada les compro. Prefiero Fnac o Amazon antes que Game eso seguro.
El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...
larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...


Yo me acercaria a la tienda con el ticket y que te lo cambien o devuelvan el dinero, supongo que no te pondrán pegas si se lo comentas, suerte.
javinyl escribió:
larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...


Yo me acercaria a la tienda con el ticket y que te lo cambien o devuelvan el dinero, supongo que no te pondrán pegas si se lo comentas, suerte.


Mañana me acercaré a ver si no ponen muchas pegas, aunque el que me pilla cerca de casa no es donde lo compré. No las tengo todas conmigo al ser un juego de segunda mano, ya comentaré como se ha resuelto la cosa.Gracias!
larry3 escribió:
javinyl escribió:
larry3 escribió:El sábado compré unos juegos de la Vita de la cesta de segunda mano, uno de ellos, el Resistance Burning Skies, venía con la caratula estropeada, la zona inferior del lomo está rota de manera que la "serigrafia" ha desaparecido y queda solo el papel, los muy listos pusieron la típica pegatina redonda con el precio encima de manera que queda bastante oculto el desperfecto y no me di cuenta hasta que al llegar a casa fui a quitarla, cosa que no he podido porque me arriesgo a cargarme la caratula. ¿Sabéis si puedo devolverlo? El juego me interesa por colección por lo que tenerlo en ese estado me repatea bastante...


Yo me acercaria a la tienda con el ticket y que te lo cambien o devuelvan el dinero, supongo que no te pondrán pegas si se lo comentas, suerte.


Mañana me acercaré a ver si no ponen muchas pegas, aunque el que me pilla cerca de casa no es donde lo compré. No las tengo todas conmigo al ser un juego de segunda mano, ya comentaré como se ha resuelto la cosa.Gracias!

Ves al que te pilla más cerca ya que tampoco importa mucho es la misma cadena, supongo que llevando el ticket no te pondran excusas.
Otra de tantas...lo mejor es comprar allí lo justito
Lo de encontrar alguna "joyita" en GAME y no poder comprarlo por x razones ya es un clásico.

Ya me pasó en varias ocasiones con el furor de las rebajas de Vita que al ir a comprar juegos en dos ocasiones diferentes ya habían sido reservados (Criminal Girls 2, Atelier Shallie y Hakuoki) y no me los podían vender; pero lo que más me cabreó fue hace un mes o así con el Revenant Wings de DS, que estaba por 7,95€. Al ir a pagar me dicen que "lo tienen dado de alta como juego de PS2", que por eso tenía ese precio y que no me lo podían vender. Le dije al chaval que no tenía sentido porque los juegos de PS2 llevan tiempo a 4,95€, no 7,95€ y me dijo que lo tendría que buscar porque que igualmente no lo encontraba... Total, que no lo tendría y lo querría para él y no sabía qué excusa ponerme...

La empresa en sí es mierder total, pero por otro lado no me quejo, a veces sigo encontrando cosas graciosas y de DS todavía aparecen joyitas (eso sí,con cuentagotas) y siendo amable con l@s dependientes he hecho algunos coleguitas con los que compartir buenas charlas...

Qué haría yo sin el GAME cada vez que mi chica y yo vamos a algún centro comercial y ella quiere perderse por tiendas de ropa... [+risas]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo soy de los que muy de vez en cuando compro en Game cuando hay alguna oferta de esas raras que ponen.
Hago el click y recoger, y luego inmediatamente llamo a la tienda para saber si el juego esta precintado o no. Prefintado, pues le digo que me lo guarde, que no lo esta, pues adios muy buenas.
Y usando este metodo pues ningun problema. [rtfm]
Saludos
Lo de que se les olvida retirar la caratula y tal, pues como que no cuela, ya que ese mismo caso que comenta el compañero me ha pasado a mi en mas de dos y tres ocasiones en Game.
Lo mas surrealista que me ha pasado en esta cadena, es que el en Game del centro comercial Gran Via de Alicante una vez fuy a comprar un pack de 360 mas juego para regalarsela a mi sobrino, y de los 3 packs que tenian anunciados tanto en carteles en el escaparate tanto como dentro de la tienda resulta que los 3 estaban descatalogados. Al preguntarle al dependiente, chaval con el cual con el paso del tiempo he llegado incluso a tener buena relacion me contesto que ellos no podian retirar los carteles hasta que no se lo ordenaran o el encargado o la central, aun sabiendo que no tienen ese articulo ya a la venta, con el consiguiente cabreo pillado por mi parte y la perdida de una compra que finalmente hice en MM.
Algunos por vuestros comentarios o parece que trabajeis en un Game o que poco habeis comprado alli.
Más que política de GAME parecen intereses personales de ese dependiente. Supongo que es dificil que GAME controle a todos sus trabajadores y viendo el precio que adquieren algunos juegos, es facil que el dependiente se los quede para su propio interés y ante un juego que no se haya dado cuenta, al pasar por caja lo trinque para él.

Yo estoy contento en general con los dependientes que visito en las tiendas GAME. Desde luego, como en todos sitios, hay gente rancia, como la chica del de Gran Turia o el "abuelo" de Santos Justo y Pastor en Valencia, y otras personas mas simpáticas. El coordinador de la zona de Valencia es bastante seta también, el tal Enrique. Eso unido a que le he visto echar broncas a algunos trabajadores en medio de la tienda a grito fino y muy despota. Pero bueno, en general visito GAME ya que suelo encontrar cositas interesantes.
Lo pongo aquí por que no se donde ponerlo xD

Pille una oferta de la edición limitada de steins gate en game, la compre vía web para recoger en tienda. Ayer fui a recogerlo, primera sorpresa...no esta precintado, aunque la caja de carton esta en perfecto estado, la putada es que hoy iba a jugar y no tiene el disco en la caratula los muy jo...tas. Tonto de mi no abrí allí el juego para comprobarlo, así que me he ganado un bonito libro de arte a 10 pavos xD

Imagino que lo tendran ellos por allí, con el disco suelto, así que iré mañana a preguntar y que se fien de que no lo tengo yo xD
Pues como no va a ser todo malas críticas, yo soy cliente de ellos desde hace más de 8 años y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Goncatin escribió:Pues como no va a ser todo malas críticas, yo soy cliente de ellos desde hace más de 8 años y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Yo tampoco había tenido problemas con ellos, hasta esta ocasión y no me ha sentado muy bien, la verdad.
Pues acabo de llegar del game, se han fiado de mi xD Parece que el juego llego así de central y ahora ya no tienen stock, así que nada, devolución y cap a casa.
Todo un clásico! o que te lo vendan sin precinto, esa también están entre sus favoritas. No es la primera vez que lo veo, ni la última.
Lo que me fastidia es que ni tengan la mitad de valoraciones en su app y muchos son de juegos muy famosos y comprados (battlefield, call of duty etc). Es decir a lo mejor tienes un Assesins Creed corrientucho no puedes encontrar su valoración, llevas el juego a la tienda y te lo valoran generalmente a un precio bajo como si fuese una estrategia de hechos consumados (si ya estás ahí con el juego en la mano a lo mejor lo vendes). Porqué en la tienda tienen valoraciones y en la app no?. A saber.

Lo que más me fastidia es que en juegos usados no tengan un censo en tiempo real como en los CEX, si tienen hasta el último disco clasificado en su ordenador porqué no tenerlo online?. Muchos no tenemos uno a mano y sólo podemos ir cuando nos coincide por trabajo y ocio y desde luego yo no gasto gasofa y parking por un juego porque para eso lo compro online y más que ahorro si compro varios y entran en gastos de envío.
@Zardoz2000
Tienes toda la razon. Si pusieran en su web los juegos que tienen como en Cex, además de facilitarnos a nosotros los consumidores la búsqueda de los juegos que buscamos, venderían ellos más, ya que mucha gente iría buscando el juego que quiere y no a manosear y no comprar nada como suele suceder casi siempre en Game. Incluso podrían venderlos online de segunda mano, que siempre salen agotados y luego en tienda puede que haya o no.
No se, parece que no tengan ganas de vender los juegos y así les pasa, que se les acumulan.
Y encima quitaron el 3x2 no se muy bien con que objetivo, porque los precios siguieron prácticamente iguales.
soy anti game pero vamos, que lo que te pasó no es para tanto.
@Grek23 muchos cex no tienen actualizadas las webs
bueno eso no es raro recuerdo hace unos cuantos años que vi un juego de PSP que queria a 10€ o asi en un zero games (Daily Price) de mi ciudad y no acabo encontrandolo... da rabia pero no se le puede hacer nada, a veces con tantas cosas se le extravian o no dudo a las malas de que se lo guarden alguno de los que trabajan y evitar venderlos para luego quitarlo y llevarselo el depositando lo que vale o algo asi.

Suerte la próxima vez :) a ver si se te presenta otra asi y lo tienen.
Up. ¿Alguien sabe como va el tema de reservas en tienda via web?

Reservé hace un mes el RDR2 en el Game más cercano (que me pilla a 35 min de coche) via web. En mi cuenta me aparece la reserva, no obstante hoy no he recibido ningún SMS para pasar a recoger el juego. He llamado varias veces pero siempre está comunicando.
¿Alguien podría decirme si simplemente apareciendo la reserva en la web puedo tener la certeza de que mi juego estará allí si paso a recogerlo? Es que no quisiera hacer un viaje en coche de más de una hora (ida y vuelta) en balde.

Gracias de antemano [oki]


PD: Vale, acabo de mirarlo con la app del movil y me pone "sin stock aun". Supongo que todavía no lo habrán recibido.
44 respuestas