De nuevo baneado

Esto ya es de risa, no se si algún mod de miscelánea me tiene mania o que pasa, la última hasta gente con la que discuto bastante os dijo que era totalmente injusto mi baneo, pero es que lo de ahora ya es de risa..

No puedo hablar en el hilo de Cataluña, me es imposible, cuando hago una respuesta corta acabo baneado.

No me disteis respuesta la última vez más allá de "era un pique" lo cual era mentira, y no espero mucha respuesta en este hilo, solo quiero exponer lo indignado que estoy ante este abuso, a ver si el mod que me ha puesto el ban me explica exactamente por qué ha sido por qué tela.

Edit: El link de la conversación y motivo del baneo:

hilo_la-cuestion-catalana_2231439_s60810
Alusiones personales. Sois 3 los que habéis recibido un permiso de un día. O aportáis al tema del hilo o mejor pasar. Es solo eso.
VozdeLosMuertos escribió:Alusiones personales. Sois 3 los que habéis recibido un permiso de un día. O aportáis al tema del hilo o mejor pasar. Es solo eso.


Yo he reportado alusiones personales, la última hace una semana y no se banda, y hablo alusiones personales de verdad, no por lo que me has baneado, creo que conmigo vas a saco y no me pasas ni una.

El user nos ha llamado llorenes, le he dicho que lo suyo también en realidad era un lloro, que no estaba siendo ni maduro ni respetuoso, y por eso me metes un ban?
@angelillo732 Has pensado pasar de ese hilo ? Te lo digo porque te han avisado varias veces que ests rozando el permaba . te banean temporalmente ( que te salvan de ese permaban) y aun asi vienes aqui como llamando a gritos la atencion para que llegue antes.

Yo he leido alguna vez ese hilo y salgo por patas. No permitis ninguna opinion en contra de vuestra propias ideas.


Y puede que no lo veas pero tambien te he leido a ti varias veces y haces lo mismo.
Grinch escribió:@angelillo732 Has pensado pasar de ese hilo ? Te lo digo porque te han avisado varias veces que ests rozando el permaba . te banean temporalmente ( que te salvan de ese permaban) y aun asi vienes aqui como llamando a gritos la atencion para que llegue antes.

Yo he leido alguna vez ese hilo y salgo por patas. No permitis ninguna opinion en contra de vuestra propias ideas.


Y puede que no lo veas pero tambien te he leido a ti varias veces y haces lo mismo.


He hecho un esfuerzo enorme por moderarme y creo que lo he conseguido sobradamente, lee la conversación del baneo y dime si no es una sobrada el ban, ese es el problema, no tengo por que dejar un hilo o misce por esto.

Me han baneado otras veces y no he dicho ni mu.
@angelillo732 El problema no es como le contestas sino que le buscas.
El usuario entra de cabeza y contra la puerta.
Uno o dos usuarios le rebaten y luego le ignoran.
Tu solo le contestas picandolo sin rebatir nada.
Pues el ban os cae porque sino seguis uno y otro hasta que alguien suelte la "gorda" y haya un ban mas grande.

Es mas diria que lo hacen mas por ti para que no te perma.

Que no te gusta lo que dice uno. Rebatelw con argumentos o ignoralo.
pero decirle que si llora o no llora solo es picar al usuario para que siga erre que erre.

Es mi punto de vista.
Dicho esto lo he puesto porque te conozco del foro y se que eres muy "cabezon" ( no te lo tomes a mal).
Disfruta de las 24 horas del ban. No entres a ese hilo ni deslogueado . Y mañana veras como entras mas relajado.
Grinch escribió:@angelillo732 El problema no es como le contestas sino que le buscas.
El usuario entra de cabeza y contra la puerta.
Uno o dos usuarios le rebaten y luego le ignoran.
Tu solo le contestas picandolo sin rebatir nada.
Pues el ban os cae porque sino seguis uno y otro hasta que alguien suelte la "gorda" y haya un ban mas grande.

Es mas diria que lo hacen mas por ti para que no te perma.

Que no te gusta lo que dice uno. Rebatelw con argumentos o ignoralo.
pero decirle que si llora o no llora solo es picar al usuario para que siga erre que erre.

Es mi punto de vista.
Dicho esto lo he puesto porque te conozco del foro y se que eres muy "cabezon" ( no te lo tomes a mal).
Disfruta de las 24 horas del ban. No entres a ese hilo ni deslogueado . Y mañana veras como entras mas relajado.


Se que lo haces por paliar los ánimos, pero... No.

Bueno, desde fuera no se quien parece que tiene más pataleta de niño pequeño la verdad, por que tu comportamiento no lo veo ni maduro ni respetuoso.


Esto no es ni un pique ni nada en absoluto, es más, después me ha llamado escocido y no se que más y no le he seguido el rollo..

Cuando algo es injusto pues se dice, por que estas cosas suman.
@angelillo732 Pero no le contestes. Le reportas e ignoras.
Si le contestas como has hecho estas animandolo a seguir su "ataque gratuito".
El ban seguramente haya sido para ambos por :
El entrar flameando y tu continuarle "animando".
Si nadie le hace caso ese usuario no sigue.
Y con el reporte seguramente se le baneara o tendra su infraccion
Pero @Grinch si da igual, no había en absoluto motivo para ningún ban, lo que pasa es que en el hilo no se permiten alusiones personales, y creo que se les está yendo de las manos totalmente, podría reportar a todo el hilo ahora mismo y se quedaría sin nadie.

El ban anterior lo mismo, y como ya he comentado ni siquiera gente con la que discuto a diario se lo explica, y ahora de nuevo otra vez, 24 horas encima, una más que al otro que si me ha faltado al respeto..

Llevo muchos años aquí grinch al igual que tú para saber cuando es y cuando no es, y esta vez no es, y ya van dos, no me vas a convencer de lo contrario por que la verdad es muy difícil defender eso
@angelillo732 El ban era para frenar la carrera que llevavais ambos


Pique/flame
-Oh pobrecito
tu que sabras bla bla bla
-tu eres el que lloras
No tienss ni idea porqie bla bla bla
- No se si reir o llorar
pero...


Y asi hasta el infinitum. Contestale si quieres pero razonando. No con frases para que continue su "carrera" y si te molesta o crees que es flame pues le reportas.
Pero si le continuas el "juego" y erais solo vosotros dos pues la forma mas rapida de frenar antes de que tw pongan a ti un ban o al otro .
Simplemente han optado por la solucion sencilla.

Igualmente ya expuse mi forma de verlo . Para todo los demas que venga un mod. que lo mismo ahora llega y me dice que me equivoco y que lo ha hecho porque esta hasta los huevos,tiene calor y os vio los primeros xD
La culpa siempre es de los demás. Tu crees que van a saco contra ti, pues fíjate que yo opino lo contrario y que te están dando ya demasiada cancha, tu dices que haces un esfuerzo por moderarte y yo creo que lo que estas haciendo es seguir buscando la boca al personal pero un poco mas disimuladamente.
Lo recomendable es que pases, los sentimientos que tienes hacia la indepencia yo ya se que nadie va a poder quitaroslos, pero piensa que en ese hilo os estais perjudicando el uno al otro, yo no se por que con algunos comentarios lo llevais tan a lo personal, ¿no os dais cuenta que los perjudicados vais a ser ambos por tanto pique y provocacion? al final os va a caer un permaban de Miscelania a los 2, con lo cual hasta os haran un favor, lo mejor es estar en la web por lo que es, una web de videojuegos para disfrutar y divertirse con lo que nos gusta, no para estar a la gresca, y al finasl me pregunto, ¿si os encontraseis por la calle y supierais quien es uno y el otro, que hariais? [tomaaa] .
Un saludo.
Grinch demasiado pillado por pinzas, eso de meter un ban por si acaso.. Estaba claro que era una conversación estúpida y ya había acabado, no tiene sentido lo que dices.

Simplemente estaba en modo ban auto como la otra vez y punto, al igual que le dije a Erick, ni se habian leído la conversación la otra vez.

De verdad no me extraña que tanta gente se haya ido.
El hilo tiene una actualidad permanente debido a que algunos os habéis quedado a vivir allí, cuando no hay nada de que hablar quizás no haya que hacerlo.

Para evitar eso tiene unas normas especiales que además salen cada vez que posteas, incumplirlas lleva este miniban asociado.

Llevan esas normas un tiempo y se ha minibaneado a varios, ni eres el primero ni serás el último
Si se me permite decirlo, creo que ya no sólo ese hilo sino que todo misce se está yendo un poco de madre. Me resulta bastante desagradable entrar en algunos hilos y ver ciertos comentarios...
Makankosappo escribió:Si se me permite decirlo, creo que ya no sólo ese hilo sino que todo misce se está yendo un poco de madre. Me resulta bastante desagradable entrar en algunos hilos y ver ciertos comentarios...


Creo que al foro le iria mejor siendo solo una web de juegos, antes quizas funcionaba hablar de todo, pero estamos en una era de internet que entra cualquiera y se la suda todo asi estamos.
Spaicy escribió:
Makankosappo escribió:Si se me permite decirlo, creo que ya no sólo ese hilo sino que todo misce se está yendo un poco de madre. Me resulta bastante desagradable entrar en algunos hilos y ver ciertos comentarios...


Creo que al foro le iria mejor siendo solo una web de juegos, antes quizas funcionaba hablar de todo, pero estamos en una era de internet que entra cualquiera y se la suda todo asi estamos.


Pero el resto de off-topics van bien y no hay tantas movidas como en Misce. ¿Qué problemas hay en manganime por ejemplo, más allá de algún troll ocasional? ¿Y en series y películas? Yo ahí nunca he visto las liadas que hay en misce día sí día también.

Yo es que vetaría la política. Compartiría noticias y tal, pero hilos como el de Cataluña me parecen insostenibles. Si es que vas a algo tan trivial como los hilos de fútbol en los que estamos mezcladas gente de distintos equipos y tal y cada vez que pasa algo medianamente importante ya se arma otra fiesta guapa. ¿Pero cómo se va a hablar de política con la situación actual del país si ni siquiera se puede hablar de fútbol tranquilamente sin que nadie te falte el respeto?

Por no hablar de los clones, de los trolls y de los flamers (a veces las 3 cosas a la vez) que se suelen colar por esos hilos...
@Makankosappo Quizas exagere, en otros tema no pasa tanto, pero es que no se, realmente ya no se puede ni hacer una broma o comentario sin que te citen nosecuantos, antes en el tema del pirateo de switch en portada a uno le han mencionado 12 veces por un comentario , yo lo cite pero solo para bromear pero el resto parece que habia matado a alguien.
@Spaicy a mí una vez por poner esto, 1 año después del suceso y evidentemente en tono de broma :

Vaya chusta de cuartos, no hay nada de emoción para la vuelta. Aunque bueno, siempre puede aparecer un Aytekin de turno y liarla xD


Me respondieron esto:

comentario de coña,pero claro como buen ciervo de la parroquia lactea solo te acuerdas de los arbitros que pitan al equipo que odias,ellos te muestran y te ametrallan el cerebro para que se te quede clavada en el craneo como las mates en el cole y lo consiguen,pero no te preocupe no eres el unico,hay muchos como tu que son muy impresionable por la caja tonta y radio lista.

vosotros soys los originales y nadie os puede quitar ese merito,eso te lo reconosco y aqui una de la clasicas. ;)


Y no pasó nada xD
@angelillo732 Déjalo, no lo que creas ni tus principios, simplemente el hilo, o coméntalo desde la risa o de forma "estéril".

Por si te sirve la opinión de alguien que ha estado en ese hilo de forma bastante asidua :).
@shingi- lo que voy a hacer es no pisar misce, creo que es mejor opción, estaré por la zona de videojuegos de vez en cuando y au.
20 respuestas