De Los Soprano a Juego de Tronos, repasamos el catálogo de HBO

1, 2, 3
JDGB escribió:Me sorprende mucho la verdad que en los tiempos que corren paguéis por ver series cuando hay miles de posibilidades de conseguirlas por otros medios y gratuitamente.
Pagar por ver fútbol por ejemplo lo puedo entender pero, ¿por ver películas o series?, ni de coña.


Cada uno piensa de una manera. Yo pago Netflix, cuenta compartida, 4€ al mes no me supone nada y me da las películas y series sin anuncios, sin enlaces que no funcionan, ni caídas constantes de ese tipo de páginas y con la suficiente calidad y comodidad como para seguir pagando (o dejarla en cualquier momento), el poder verlo en cualquier dispositivo en cualquier parte también es un añadido.
Yo por ejemplo pagaría porque no hubiera fútbol, por lo que pagar por ver fútbol es algo que no entendo ni de coña. Por otra parte, si nadie pagara por esos contenidos que tú ves gratis directamente no los verías, una prueba de ello son las series propias de Netflix.
juan19 escribió:
HIRO2000 escribió:
ithan_87 escribió:Que se compare algo tan inestable como HBO con una afianzada Netflix...me parece de risa.


Entiendo que no es una comparación, sino más bien un complemento... Para mi aún no llega a ser una alternativa... Pero habrá que darle su tiempo para que terminen de afianzarse...

Para mi Netflix tiene el mercado ganado... Y sobre todo por las series con la firma de la casa... Muchas de ellas muy buenas...

De todas formas, la competencia siempre es buena... Esperemos que todas las nuevas que surjan, crezcan rápido y les vaya bien, para que favorezca al usuario.



dices que las series de Netflix son mejores 1ue las de hbo?


Depende lo que busques... No digo que sean mejores, porque a lo mejor en calidad, en algunas series específicas, las de HBO son mejores. Pero en cantidad de series buenas, aunque de menor calidad, creo que Netflix tiene más que ver...
Bastante desilusionado de que no hayan incluido OZ en el catálogo de HBO. Esa serie era jodidamente buena, y una clara muestra de lo que eran capaces las series hace ya 2 décadas.
Habrá que conformarse con ver The Wire...
Westworld, true detective (temporada 1), juego de tronos, the wire, los soprano y the night of lo mejor de hbo.
Se habla de series pero HBO tiene también películas disney que a mí me viene de lujo tiene muchísimas

Se os ha olvidado TABOO que el primer capítulo es bestial
Yo estoy con True Detective, Supergirl y Taboo. Esta última se sale.
@Charlie78 @Ramues Taboo la mencioné en el repaso de enero y aún debe terminar la primera temporada :P
HIRO2000 escribió:
Depende lo que busques... No digo que sean mejores, porque a lo mejor en calidad, en algunas series específicas, las de HBO son mejores. Pero en cantidad de series buenas, aunque de menor calidad, creo que Netflix tiene más que ver...



En eso estamos deacuerdo. Netflix produce muchas series y algunas muy muy buenas y que podrían pasar por series HBO , como House of Cards o The Crown. pero también tiene mucha morralla y HBO en eso es más selectiva. HBO tiene unos estándar de calidad muy bestias. y pese a no estar en su mejor momento sigue haciendo series que son referencia.

Para el año que viene apuntad The Deuce, del gran David Simon.

Para los amantes de las series es un lujazo que hayan productoras como Netflix , FX o Cinemax (hermana de HBO) que son capaces de seguir el camino marcado por HBO en cuanto a calidad .

P.D ya estáis tardando en ver Taboo .
juan19 escribió:
HIRO2000 escribió:
Depende lo que busques... No digo que sean mejores, porque a lo mejor en calidad, en algunas series específicas, las de HBO son mejores. Pero en cantidad de series buenas, aunque de menor calidad, creo que Netflix tiene más que ver...



En eso estamos deacuerdo. Netflix produce muchas series y algunas muy muy buenas y que podrían pasar por series HBO , como House of Cards o The Crown. pero también tiene mucha morralla y HBO en eso es más selectiva. HBO tiene unos estándar de calidad muy bestias. y pese a no estar en su mejor momento sigue haciendo series que son referencia.

Para el año que viene apuntad The Deuce, del gran David Simon.

Para los amantes de las series es un lujazo que hayan productoras como Netflix , FX o Cinemax (hermana de HBO) que son capaces de seguir el camino marcado por HBO en cuanto a calidad .

P.D ya estáis tardando en ver Taboo .


No vendría mal un minianalisis de Taboo... Ya tardas en contarme de qué va...

Yo lo único que se que la competencia en plataformas de series, está haciendo que no me enga tiempo a seguir tantas... Estoy empezando a hacer un listado y agregando las que quiero ver...

Esto es un vicio...

En cuanto a lo de pagar por ver series... Yo que veo que pagar 4€ por una plataforma como Netflix, que es menos de lo que cuesta un cubata en un bar... Creo que es un lujazo... Al alcance de cualquiera.
HIRO2000 escribió:
juan19 escribió:
HIRO2000 escribió:
Depende lo que busques... No digo que sean mejores, porque a lo mejor en calidad, en algunas series específicas, las de HBO son mejores. Pero en cantidad de series buenas, aunque de menor calidad, creo que Netflix tiene más que ver...



En eso estamos deacuerdo. Netflix produce muchas series y algunas muy muy buenas y que podrían pasar por series HBO , como House of Cards o The Crown. pero también tiene mucha morralla y HBO en eso es más selectiva. HBO tiene unos estándar de calidad muy bestias. y pese a no estar en su mejor momento sigue haciendo series que son referencia.

Para el año que viene apuntad The Deuce, del gran David Simon.

Para los amantes de las series es un lujazo que hayan productoras como Netflix , FX o Cinemax (hermana de HBO) que son capaces de seguir el camino marcado por HBO en cuanto a calidad .

P.D ya estáis tardando en ver Taboo .


No vendría mal un minianalisis de Taboo... Ya tardas en contarme de qué va...

Yo lo único que se que la competencia en plataformas de series, está haciendo que no me enga tiempo a seguir tantas... Estoy empezando a hacer un listado y agregando las que quiero ver...

Esto es un vicio...

En cuanto a lo de pagar por ver series... Yo que veo que pagar 4€ por una plataforma como Netflix, que es menos de lo que cuesta un cubata en un bar... Creo que es un lujazo... Al alcance de cualquiera.


Taboo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=W1fiijqrKuc

Yo tengo HBO , Netflix y Amazon Prime , y pago en total 9 euros de HBO+Netflix y los 20 euros del premium de Amazon.

Asi da gusto y se paga con gusto!!!
JDGB escribió:
eboke escribió:
JDGB escribió:¿En serio pagáis para ver series?.
:O

Sí, algunos valoramos el trabajo de los demás y lo pagamos. Supongo que tú trabajas gratis para soltar un comentario así.

Me sorprende mucho la verdad que en los tiempos que corren paguéis por ver series cuando hay miles de posibilidades de conseguirlas por otros medios y gratuitamente.
Pagar por ver fútbol por ejemplo lo puedo entender pero, ¿por ver películas o series?, ni de coña.


¬_¬
Cuando saquen la app para smart tv hablamos
Cuando salio el reportage de netflix pensaba que era publicidad encubierta pero he de reconocer mi error...
...tambien os paga HBO
Vendidos
Jajaja
Yo tengo contratado Netflix desde hace 3 meses y no se, no termina de convencerme veo muchas series pero no las veo a la ultima al igual que las películas.
La primera temporada de Blindspot es muy buena.

También está la primera temporada de Quantico, más floja pero muy entretenida.
El problema es qeu vamos a acabar pagando por cada canal por separado y eso no mola, nada. Esperemos una plataforma que agrupe ambas -o todas- en unos años
isopure escribió:Y aun sin app para Smart tv
}:/

Eso es vergonzoso.

Por cierto, yo tengo Netflix.. he terminado Breaking Bad ( sublime ), Narcos ( muy buena ) y The walking dead ( genial ). Pero no me atrae ninguna otra serie de Netflix.. aconsejarme jejeje. La que me atrae ver es Los soprano en HBO, es de mafia? HBO Tiene buen catálogo para los niños? Se puede crear perfiles como en Netflix?Gracias
yates escribió:
isopure escribió:Y aun sin app para Smart tv
}:/

Eso es vergonzoso.

Por cierto, yo tengo Netflix.. he terminado Breaking Bad ( sublime ), Narcos ( muy buena ) y The walking dead ( genial ). Pero no me atrae ninguna otra serie de Netflix.. aconsejarme jejeje. La que me atrae ver es Los soprano en HBO, es de mafia? HBO Tiene buen catálogo para los niños? Se puede crear perfiles como en Netflix?Gracias

Hijos de la anarquia vas a flipar con esa serie.
Solo por las series clásicas ya merece la pena probarlo un tiempo.
JDGB escribió:
eboke escribió:
JDGB escribió:¿En serio pagáis para ver series?.
:O

Sí, algunos valoramos el trabajo de los demás y lo pagamos. Supongo que tú trabajas gratis para soltar un comentario así.

Me sorprende mucho la verdad que en los tiempos que corren paguéis por ver series cuando hay miles de posibilidades de conseguirlas por otros medios y gratuitamente.
Pagar por ver fútbol por ejemplo lo puedo entender pero, ¿por ver películas o series?, ni de coña.

El fútbol también se puede ver gratis. Pero la cuestión no es ésa, es el valorar el trabajo ajeno. Lo dicho, trabajas gratis entiendo.
Pues vistas Westworld, The Young Pope de momento por esta plataforma. Ahora viene SIX y otra de cuyo nombre no me acuerdo.
De todas me quedo con la de Jude Law haciendo de Papa, pedazo de actuación y pedazo de serie. Sin entrar a hacer spoilers es la vida de un Papa elegido para que le manejen y se revela y se vuelve un cabronazi. Recomendable 1000%.

Westworld está muy bien pero no para que la llamen la nueva GoT, nunca lo será. Pero ojo, es entretenida aunque la dinámica es lenta.

Six también promete, pero eso la semana que viene.

Ah, sí, ya me acuerdo que la serie que tengo pendiente y que hablan bien de ella es Taboo.

Salu2.

Edito: A los que hablan de apps. Contacte por FB con HBO España y están trabajando en ellas aunque no hay fecha. Concretamente pregunté por Xbox One pero supongo que saldrán todas a la vez.
yates escribió:
isopure escribió:Y aun sin app para Smart tv
}:/

Eso es vergonzoso.

Por cierto, yo tengo Netflix.. he terminado Breaking Bad ( sublime ), Narcos ( muy buena ) y The walking dead ( genial ). Pero no me atrae ninguna otra serie de Netflix.. aconsejarme jejeje. La que me atrae ver es Los soprano en HBO, es de mafia? HBO Tiene buen catálogo para los niños? Se puede crear perfiles como en Netflix?Gracias

No sé si te va el rollo Marvel, pero echa un ojo a Daredevil. Otra de las buenas, aunque no he visto, es House of Cards.
las primeras series como Los Sopranos, eran mucho mejores que las de hoy en dia, la unica que se salva es Juego de tronos.
Kerubin_89 escribió:las primeras series como Los Sopranos, eran mucho mejores que las de hoy en dia, la unica que se salva es Juego de tronos.



creo que no has visto mucho de lo que ha hecho HBO en los últimos años.

Treme

boardwalk empire

show me a hero

the night of

the newsroom

Vinyl

true detective

Mildred Pierce

the leftlovers

y las que me dejo. Todas tienen un nivel brutal. y muchas son mejor que juego de tronos.
juan19 escribió:
Kerubin_89 escribió:las primeras series como Los Sopranos, eran mucho mejores que las de hoy en dia, la unica que se salva es Juego de tronos.



creo que no has visto mucho de lo que ha hecho HBO en los últimos años.

Treme

boardwalk empire

show me a hero

the night of

the newsroom

Vinyl

true detective

Mildred Pierce

the leftlovers

y las que me dejo. Todas tienen un nivel brutal. y muchas son mejor que juego de tronos.


Los Sopranos, mejosr serie de la historia, segun Rolling Stone:
http://www.elfinanciero.com.mx/after-of ... istas.html
La única que le llega es The Wire, he visto bastante de HBO... [beer]
Kerubin_89 escribió:
juan19 escribió:
Kerubin_89 escribió:las primeras series como Los Sopranos, eran mucho mejores que las de hoy en dia, la unica que se salva es Juego de tronos.



creo que no has visto mucho de lo que ha hecho HBO en los últimos años.

Treme

boardwalk empire

show me a hero

the night of

the newsroom

Vinyl

true detective

Mildred Pierce

the leftlovers

y las que me dejo. Todas tienen un nivel brutal. y muchas son mejor que juego de tronos.


Los Sopranos, mejosr serie de la historia, segun Rolling Stone:
http://www.elfinanciero.com.mx/after-of ... istas.html
La única que le llega es The Wire, he visto bastante de HBO... [beer]



y que me quieres decir ?. ya se que ambas son las 2 mejores series que se han parido , son mis 2 favoritas xD

lo que te quiero decir es que HBO sigue produciendo auténticas joyas , aunque muchas de ellas son auténticas desconocidas para el espectador medio.

y si nos metemos en los telefilmes que hacen , sacamos pelis de un nivel acojonante. un ejemplo es una que saldrá dentro de nada , protagonizada por De Niro. Te wizard of lies.

P.D Para mi The Wire es mejor que los soprano . La complejidad narrativa de The Wire es única. Aunque según el día depende de como me levante , me gusta más los soprano xD tengo un dilema con estas 2 xD
He visto Juego de Tronos y Westworld, tendré que ponerme al día ;)
eboke escribió:
JDGB escribió:¿En serio pagáis para ver series?.
:O

Sí, algunos valoramos el trabajo de los demás y lo pagamos. Supongo que tú trabajas gratis para soltar un comentario así.

Además de la comodidad de tenerlo todo organizado por géneros, favoritos, continuar viendo donde lo dejaste...
Por cierto, viendo el catálogo de HBO, creo que no le llega a la suela del zapato a Netflix, aunque tiene tres o cuatro series que me atraen mucho como Silicon Valley o The Wire
Qué bonito publireportaje. Supongo que hay que pagar el servidor de la web de alguna manera
Kerubin_89 escribió:las primeras series como Los Sopranos, eran mucho mejores que las de hoy en dia, la unica que se salva es Juego de tronos.


Y para mi Juego de Tronos ha llegado a perder todo el interés. Esta última temporada reconozco que la seguí solo porque la había empezado. Ahora mismo me atrevo a decir que lo mejorcito que tienen es Veep.

Yo por ahora sigo con Netflix, el problema que le veo a HBO es que todo lo que tenía ganas de ver de ellos ya lo he visto, y en el catálogo de Netflix aún tengo muchísimas cosas pendientes. El día que me deje de interesar Netflix haré cambio de plataforma.
Kerubin_89 escribió:Los Sopranos, mejosr serie de la historia, segun Rolling Stone:
http://www.elfinanciero.com.mx/after-of ... istas.html
La única que le llega es The Wire, he visto bastante de HBO... [beer]

Yo la empecé a ver y sin parecerme mala, no me enganchó y la abandoné por puro aburrimiento. ¿Pasan cosas cuando la serie avanza o es todo el rato como al principio?
nekuro escribió:
Kerubin_89 escribió:Los Sopranos, mejosr serie de la historia, segun Rolling Stone:
http://www.elfinanciero.com.mx/after-of ... istas.html
La única que le llega es The Wire, he visto bastante de HBO... [beer]

Yo la empecé a ver y sin parecerme mala, no me enganchó y la abandoné por puro aburrimiento. ¿Pasan cosas cuando la serie avanza o es todo el rato como al principio?



la serie va a más . probablemente la primera temporada es la más floja. piensa que es una serie de personajes , requiere paciencia al principio , como las mayoría de series HBO.

veras escenas que te quedarán grabadas a fuego , es una maravilla.
nekuro escribió:
jonscafe91 escribió:The Wire!! Donde está The Wire?? XD

The Wire es la mejor serie, junto a breaking bad, ¿Habeis visto breaking bad?, os la recomiendo, es la mejor serie, quizas solo sea superada por the Wire. https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA

No has visto los soprano? me extraña que alguien que hable bien de esas no ponga los soprano,ademas los soprano da gusto volver a ver esa serie ,algunos ven mil millones de veces los simpsons repetidos hasta la saciedad , yo prefiero repetir viendo estas series XD

Si hubiera que hacer un top 3 puede ser que estas 3 serie salieran en el top pero creo que los soprano repetiria en el primer puesto muchas veces a,ademas son series que ganan con un revisionado como the wire esa serie gana muchisimo volviendola a ver

edito:al loro con los spoilers de el trailer d elos soprano la madre que los pario...
juan19 escribió:la serie va a más . probablemente la primera temporada es la más floja. piensa que es una serie de personajes , requiere paciencia al principio , como las mayoría de series HBO.

veras escenas que te quedarán grabadas a fuego , es una maravilla.

Supongo que es eso, primero toca presentarlos pero a mi se me hizo un poco aburrido y como tenía otras para ver la dejé aparcada; le daré otra oportunidad cuando termine con westworld.

lilim escribió:No has visto los soprano? me extraña que alguien que hable bien de esas no ponga los soprano,ademas los soprano da gusto volver a ver esa serie ,algunos ven mil millones de veces los simpsons repetidos hasta la saciedad , yo prefiero repetir viendo estas series XD

Si hubiera que hacer un top 3 puede ser que estas 3 serie salieran en el top pero creo que los soprano repetiria en el primer puesto muchas veces a,ademas son series que ganan con un revisionado como the wire esa serie gana muchisimo volviendola a ver

edito:al loro con los spoilers de el trailer d elos soprano la madre que los pario...

He visto un poco de los soprano pero no me llegó a enganchar, a ver si la retomo.
Ojo a mi the wire tambien me parecio un coñazo al principio y los soprano ni te cuento cuando lo hechaban en el plus encima ver esos tios con los chandals sin camisa y con cadenas de oro XD pero a dia de hoy despues de verla unas cuantas veces es de mis preferidas [amor]
lilim escribió:Ojo a mi the wire tambien me parecio un coñazo al principio y los soprano ni te cuento cuando lo hechaban en el plus encima ver esos tios con los chandals sin camisa y con cadenas de oro XD pero a dia de hoy despues de verla unas cuantas veces es de mis preferidas [amor]



The Wire es probablemente la serie que más paciencia requiere junto con Treme , una vez te adaptas al ritmo que tienen , son series brillantes , casi perfectas. Pero requieren más esfuerzo de lo normal.
Muy poco rigor el articulo sino menciona Veep, Y no es porqúe me guste, sino porque es la q actualmente esta arrasando en HBO en los premios.
nota del moderador: @eloskuro cuando lo es, lo ponemos, si tienes más dudas, háznoslas saber en feedback
Editado por [erick]. Razón: troll
nekuro escribió:He visto un poco de los soprano pero no me llegó a enganchar, a ver si la retomo.


La primera vez que vi Los Soprano la dejé a los pocos capítulos. Recuerdo que eran muchos personajes de golpe. Más adelante la volví a empezar y la terminé a base de maratones de capítulos.
Benzo escribió:
nekuro escribió:He visto un poco de los soprano pero no me llegó a enganchar, a ver si la retomo.


La primera vez que vi Los Soprano la dejé a los pocos capítulos. Recuerdo que eran muchos personajes de golpe. Más adelante la volví a empezar y la terminé a base de maratones de capítulos.

Parece que lo de los soprano nos ha pasado a muchos
Yo acabo de terminar westworld y es de lo mejor que he visto últimamente, pero el servicio de HBO España y la aplicación funcionan fatal... }:/

Un saludo
Tiene grandes series pero como no mejore el servicio en España poca competencia le va hacer a netflix.
Si alguien aún no ha visto The Wire, ya está tardando. :)
Alentines escribió:Tiene grandes series pero como no mejore el servicio en España poca competencia le va hacer a netflix.


la app da cáncer de sida sifilítica.
Las comparaciones son odiosas perooooo... por lo general, las series de HBO están un escalón por encima de las originales de Netflix. HBO es sinónimo de calidad.

Yo me quedo con A DOS METROS BAJO TIERRA. Una obra maestra.
Eisshen escribió:Las comparaciones son odiosas perooooo... por lo general, las series de HBO están un escalón por encima de las originales de Netflix. HBO es sinónimo de calidad.

Yo me quedo con A DOS METROS BAJO TIERRA. Una obra maestra.



El mejor final que he visto en una serie [amor] [buuuaaaa]

The Wire , los soprano y Six Feet Under. Las tres joyas de la corona.
Vale que tienen series muy buenas, pero se hechan en falta una de las mejores que tienen para mi gusto, OZ.
Por otro lado, hasta que no saquen para poder verlo con consola o en SmartTV, no pienso pasar por caja, que con Netflix y lo poco de Amazon, ya tengo bastante.
En el momento que se pueda ver, caeré, ya que hay un par de series que quiero ver, y si merece la pena, podría seguir, como he hecho con Netflix.

Por cierto, el final de Six Feet Under, es de los mejores que hay.
Yo sólo le veo un problema a HBO, que menos Generation Kill (cojonuda miniserie sobre la última invasión de Irak) y Boardwalk Empire lo tengo todo en DVD o Bluray y miré hace poco y no está Oz con las últimas temporadas aunque sea en VOSE.

A ver si ahora que me he puesto gafas me dan menos pereza los subtítulos y me la veo en VOSE porque mira que Oz tiene años y no me suena una serie carcelaria que le llegue a la suela de los zapatos.
Imagen
HBO si no lo has visto tiene un pedazo de catálogo para no aburrirse una temporada

EDITO: Te juro @seregrog que no había leído tu post hasta publicar el mio [beer]
Me tengo que animar a verla en inglés, con el español latino se me hace demasiado raro.
jojuevaz escribió:Soy cliente de Netflix desde el día 1 que salió en España y pago el Amazon Premium desde hace 5 años creo, con lo que ahora también puedo ver las series de Amazon.
Necesitaría 1 vida entera para poder ver el catálogo de series de Netflix, teniendo en cuenta que cada semana introducen o alguna serie nueva o temporadas nuevas de series ya existentes. Necesito después unos meses para poder ver el catálogo de Amazon.
También necesitaría 2 vidas más para poder jugar a los juegos de Playstation Plus y Xbox Gold que dan cada mes, aunque sólo jugara a los que me pueden parecen interesantes.
¿De verdad necesitamos tanta oferta de Ocio? ¿Y los amigos, la familia, salir a la calle o hacer deporte? Creo que se nos ha ido de las manos desde el lado de la oferta. Padecemos el síndrome de diógenes "en la nube" con la cantidad de series, músicas y videojuegos que "tenemos" y que nunca podremos disfrutar por falta de tiempo.



Se te ha olvidado que hay que leer, leer libros.


Respecto al tema en cuestión, HBO está muy bien, pero muchas de sus mejores bazas (las añejas the wire y los soprano, Boardwalk empire) son series que han terminado ya. En netflix las joyas de la corona están en emisión (excepto la grandisima breaking bad).
Crápula escribió:
jojuevaz escribió:Soy cliente de Netflix desde el día 1 que salió en España y pago el Amazon Premium desde hace 5 años creo, con lo que ahora también puedo ver las series de Amazon.
Necesitaría 1 vida entera para poder ver el catálogo de series de Netflix, teniendo en cuenta que cada semana introducen o alguna serie nueva o temporadas nuevas de series ya existentes. Necesito después unos meses para poder ver el catálogo de Amazon.
También necesitaría 2 vidas más para poder jugar a los juegos de Playstation Plus y Xbox Gold que dan cada mes, aunque sólo jugara a los que me pueden parecen interesantes.
¿De verdad necesitamos tanta oferta de Ocio? ¿Y los amigos, la familia, salir a la calle o hacer deporte? Creo que se nos ha ido de las manos desde el lado de la oferta. Padecemos el síndrome de diógenes "en la nube" con la cantidad de series, músicas y videojuegos que "tenemos" y que nunca podremos disfrutar por falta de tiempo.



Se te ha olvidado que hay que leer, leer libros.


Respecto al tema en cuestión, HBO está muy bien, pero muchas de sus mejores bazas (las añejas the wire y los soprano, Boardwalk empire) son series que han terminado ya. En netflix las joyas de la corona están en emisión (excepto la grandisima breaking bad).


BB es de AMC.
104 respuestas
1, 2, 3