De Breaking Bad a House of Cards, el amplio catálogo de Netflix

1, 2, 3
Ay mi madre el maletín.
Para el artículo sobre Amazon mejor que esperen a ver si crece un poco, el otro día lo estuve probando y está bajo mínimos, literalmente 4 series y 4 pelis. Actualmente no es un competidor.

Es cierto que a Netflix le falta añadir más de catálogo de películas nuevas.
Si os gusta el humor inglés os recomiendo Life is too short, con el actor que hizo Willow (Warwick Davis), y An Idiot Abroad.
No puedeo dejar de recomendar Netflix a quienes le gusten las series.

Además de las que mencionáis en el artículo, están también series muy conocidas como (faltan las últimas temporadas de algunas): WALKING DEAD, DEXTER, HOMELAND, VIKINGOS, BETTER CALL SAUL, SPARTACUS,...

De las originales de Netflix no mecionáis ni Narcos ni Marco Polo, dos series de una calidad en la producción incuestionable (luego te puede gustar más o menos el argumento....).

Otras que no mencionáis y son de mis favoritas: IZOMBIE, SUCESOR DESIGNADO, BROOKLYN NINE NIE, 12 MONOS, PEAKY BLINDERS Y BATES MOTEL

Impresionante el catálogo por 3 euros al mes compartiendo con 3 amigos.
SPAM salvaje apareció.
Y encima recomienda castañas tipo "Los 100".
A mi me acaban de decir de hacerme socio de netflix, el precio es tremendamente bueno, solo 3€ al mes. Pero he ido a ver el catalogo y me ha decepcionado, apenas un par de series interesantes

Segun lo que veo entre mis amigos, la gente ve las series de netflix porque es lo que hay, no sé si por amortizarlo o por qué razon, pero se tragan las series aunque no les gusten
Tha Sniper escribió:Además de las que mencionáis en el artículo, están también series muy conocidas como (faltan las últimas temporadas de algunas): WALKING DEAD, DEXTER, HOMELAND, VIKINGOS, BETTER CALL SAUL, SPARTACUS,...


Coincido en todas ellas (las he visto o las sigo), pero por ejemplo, Dexter y Better Call Salul las reservé para Movistar. Sobre The Walking Dead supongo que hablaremos en febrero que es cuando vuelve. Vikings la mencioné en el post de enero. De Spartacus me olvidé, pero sus bacanales son dignas de mención :P

x1BeKa escribió:Y encima recomienda castañas tipo "Los 100".


Los 100 empezó mal, muy mal. Era la típica serie de adolescentes donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos que terminan siendo buenos, pero ha mejorado mucho con el paso de las temporadas.

Space Lord escribió:Para el artículo sobre Amazon mejor que esperen a ver si crece un poco, el otro día lo estuve probando y está bajo mínimos, literalmente 4 series y 4 pelis. Actualmente no es un competidor.

Es cierto que a Netflix le falta añadir más de catálogo de películas nuevas.


Sin duda alguna Amazon tiene más futuro que presente. Billy Bob Thornton ha ganado un Globo de Oro por Goliath y la serie aún no está disponible desde Prime Video en España.
¿Se puede saber a qué viene tanta queja?

Se deja claro en el propio artículo que en próximos artículos se hablará igualmente del resto de plataformas, al menos de las más conocidas.

A mi me parece bien este tipo de artículos; soy subscriptor de Netflix desde que salió en España, pero quizás mucha gente que solo haya oído mencionarlo al leer noticias como estas se atreva a probar el mes gratis (mucha gente no lo hace por que desconfían de poner la tarjeta aunque se pueda anular la subscripción en el momento de formalizar el mes gratuito). Si con un artículo de este tipo me entero de que otra plataforma tiene unos contenidos que se adapten aún mejor a mis gustos, puede que me plantee cambiar de Netflix a esa otra plataforma.

Además, al que no le guste, tan fácil como cerrar la noticia y dejar de leerla.
36 euros al año me cuesta netflix y lo comparto con 3 colegas


un chollazo, quien no ve series y pelis es porque no quiere
Orto2 escribió:
sicarius escribió:En cuanto a las recomendaciones creo que debéis echarle un vistazo a Narcos....



lol [qmparto]


?
La verdad es que la calidad y cantidad de contenidos de Netflix no ha hecho más que crecer en los últimos meses, yo cada vez estoy más contento con el servicio. :)
Yo de netflix no se me mantengo pobre descargando en plan sparrow [fiu]
A mi lo que me llama la atención son las producciones propias...
Alguien ha visto la de Spectre?. La idea es muy buena. No es una peli de sobresaliente... pero Lionsgate? esta detrás... se nota cierta calidad.

Lo tengo ya una temporada... no suelo verlo, pero ahora me estoy enganchando.
Archer... es un mamo***, y los nostalgicos se encariñarán con cosas como Madres Forzosas.

PD. Black Mirror me ha dejado enganchadisisisimo. Una pena que sean "pocos" capitulos, o se me hace corto a mi, porque algún capitulo dura más de 1 hora.

Parece que me paguen los de Netflix.. :Ð

PD2. Faltan muchas más pelis de miedo "buenas" en el catalogo.. si es que existen... pero a veces te quedas con ganas de más.

Salu2.
Benzo escribió:
x1BeKa escribió:Y encima recomienda castañas tipo "Los 100".


Los 100 empezó mal, muy mal. Era la típica serie de adolescentes donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos que terminan siendo buenos, pero ha mejorado mucho con el paso de las temporadas.


No lo intentes arreglar, sigue siendo una castaña, las hay mucho mejores en Netflix
El articulo esta bien si como dice al final:

Como no solo de Netflix vive el hombre, en las próximas semanas hablaremos en el mismo sentido de HBO, Movistar Series (Yomvi) o Amazon Prime Video.

Paciencia antes de juzgar
114 respuestas
1, 2, 3