DC vs PS2 vs GC vs Xbox por géneros

190, 91, 92, 93, 94
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.457 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@El_Onvre empezó aquí desde un móvil:

hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109_s590

No hay prisa, va por fascículos.
Tukaram
Halopedia 2.0
32.671 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
El_Onvre escribió:@Sexy MotherFucker Ya veo que tu gran ajusticiamiento se va a quedar en nada [poraki]

@Tukaram al final quedamos en que el metroid prime es un dungeon crawler con toques de survival horror tipo souls, ¿verdad?

No te olvides los toques de aventura conversacioinal y simulador de pinball(por lo de la morfoesfera y tal )
Caminero69
Adicto
311 mensajes
desde feb 2017
El_Onvre escribió:@Sexy MotherFucker Ya veo que tu gran ajusticiamiento se va a quedar en nada [poraki]

Sinceramente, dudo mucho que el resultado final vaya a moverse ya. Ha quedado patente que el forero @SexyMotherFucker es un gran conocedor del genero lucha, pero me temo que carece del bagaje y conocimiento necesario para meterse a escudriñar otros generos de ese modo tan exhaustvo. Ojo, reconocido por el eh, mismamente con el genero karts.

El que tenia potencial para ello era el forero @Capell, pero desestimó hacer el analisis de los survival horror. Una pena.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.457 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@Caminero69 tú no dejes que cierren el hilo y ya veremos lo que ocurre [hallow]

Además que antes de meterme con ningún otro género voy a darte la necesaria réplica a tu post de la página 63:

hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109_s620

No me olvido de nada Caminero, simplemente no tengo tanto tiempo libre como vosotros para hacer post elaborados en un foro de Internet, y es una lástima porque en esta clase de hilos "bélicos" estoy en mi salsa, y es donde más me divierto, pero hay prioridades en mi vida.

Además te has querido complicar metiendo factores como el "contexto temporal" pensando ingenuamente que de algún modo eso ataría de manos a la PlayStation 2 cuando precisamente ocurre todo lo contrario en la mayoría de contextos, y tu post de la página 63 es un conglomerado de desinformación y tópicos sin contrastar bien. En fin, como te dije anteriormente tú te las buscas metiéndose en estos fregados más atraído por desmitificar a la mejor consola de su generación, que por honrrada curiosidad.
El_Onvre
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde nov 2012
Rai_Seiyuu escribió:@El_Onvre Algún dia se le acabaran las vacaciones y tedra que escribir el tochopost del apocalipsis consolegueo. Ya queda poco y menos [hallow] [burla2]

Cuando vuelva de las vacaciones dirá que no tiene tiempo por el trabajo [carcajad]

Sexy MotherFucker escribió:@El_Onvre empezó aquí desde un móvil:

hilo_dc-vs-ps2-vs-gc-vs-xbox-por-generos_2242109_s590

No hay prisa, va por fascículos.

Si, eso ya lo había visto, me refería a la continuación. De hecho ya vienen de camino a mi casa un KOF 98 Ultimate Match y un KOF 2002 Tougeki Version, con eso te lo digo todo [carcajad] . El 94 ya está en casita desde hace tiempo con el mando de Neo Geo CD para PS2.

Por cierto, hablanos más si puedes del cable VGA. ¿Es lo mismo que esto? https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752 . Porque he visto que venden uno en ebay, pero como que no...

Tukaram escribió:
No te olvides los toques de aventura conversacioinal y simulador de pinball(por lo de la morfoesfera y tal )

Me gusta como piensas

Caminero69 escribió:Sinceramente, dudo mucho que el resultado final vaya a moverse ya. Ha quedado patente que el forero @SexyMotherFucker es un gran conocedor del genero lucha, pero me temo que carece del bagaje y conocimiento necesario para meterse a escudriñar otros generos de ese modo tan exhaustvo. Ojo, reconocido por el eh, mismamente con el genero karts.

El que tenia potencial para ello era el forero @Capell, pero desestimó hacer el analisis de los survival horror. Una pena.

¿Podemos estar hablando hoy, dia 13 de Septiembre de 2017, de Sexy MotherFucker, como la grán mentira de EOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto] . A ver si se anima @Capell

Venga, a ver si se anima el hilo otra vez.
Capell
Alan Wake's Fan
8.464 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
@El_Onvre @Caminero69 Las razones que di para no hacerlo las mantengo a dia de hoy, mas aun cuando a pesar de haber pasado cerca de un mes seguimos con exactamente la misma tónica general que hace un mes (solo hay que ver esta pagina, aun con el tema de Metroid y como entonces no a modo de "debate", si no a modo de desprestigio). Ademas, como dije, aunque he jugado a practicamente la totalidad de Survival Horror de PS1, PS2 y GC (y, por extension, Xbox, que no tiene nada propio en ese genero, y no estoy de acuerdo en que la versión de Xbox de SH2 sea la mejor por razones como una niebla muchisimo peor conseguida o una menor tasa de FPS en los videos, no recuerdo si en el gameplay tambien) no he hecho lo propio con el catalogo de DC, y aunque no creo que cambiara nada porque los "grandes" del género se concentran en PS2/GC, no seria justo sin haber jugado a casi nada de DC.

Si veo que algún dia la gente se anima al debate, hace aportaciones y hay un comportamiento mas "sano" lo mismo me animo, pero con el contenido que se ve actualmente en el hilo no veo que merezca la pena ya que es la enésima guerra de consolas.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.457 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
@El_Onvre es exactamente lo mismo, sólo que en versión orfebrería, y aprovechando conectores YPbPr.
andapinchao
Del Carajo
4.179 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 11/10/2017 - 18:15:51 por andapinchao.
Que paso con los fasciculos ?¡ [burla2]
El_Onvre
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde nov 2012
andapinchao escribió:Que paso con los fasciculos ?¡ [burla2]

Sigue de vacaciones [qmparto]
andapinchao
Del Carajo
4.179 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
El_Onvre escribió:
andapinchao escribió:Que paso con los fasciculos ?¡ [burla2]

Sigue de vacaciones [qmparto]

:D

Pues si

Ahora que tengo acceso a una xbox otra vez pues es un consolon.
En el genero de mechas creo que habria que mencionar al Mechassault 2 y en el de carreras futuristicas el Quantum Redshift
190, 91, 92, 93, 94