DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

1, 2, 3, 4, 520
Y a repartir entre dos con diferentes IPs. Y pudiendo cancelar la cuenta cada mes.

En Alemania echan la Champions pero no todos los partidos. En la fase de grupos echaban todos menos los partidos alemanes que los tenía Sky o al menos Sky podía elegir qué partido retrasmitir. En octavos y cuartos echan sólo la mitad y además Sky puede elegir antes. Según he leído sí echan las dos semifinales y final.
Mallrats escribió:Y a repartir entre dos con diferentes IPs. Y pudiendo cancelar la cuenta cada mes.

En Alemania echan la Champions pero no todos los partidos. En la fase de grupos echaban todos menos los partidos alemanes que los tenía Sky o al menos Sky podía elegir qué partido retrasmitir. En octavos y cuartos echan sólo la mitad y además Sky puede elegir antes. Según he leído sí echan las dos semifinales y final.

Es es mi miedo con lo de la Euroliga.Que no sé si echan partidos sueltos de todos los de Europa, de solo españoles...
Lo mismo te echan de Europa pero no todos, y los de tu equipo, te los pierdes.
Es un tema porque hasta hace 4 días no he sabido qué partidos de octavos de champions echaban. O te ponen que lo echan pero luego resulta que sólo son los highlights (super!). De ligas internacionales sí que echan todos.
DAZN ya negocia con Movistar para emitir Liga y Champions en marzo

"Recordamos que la compañía telefónica no puede negarse a vender porque la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia la obliga a ceder los derechos de emisión a otras plataformas bajo un precio regulado por el organismo."

Como se pone esto, señores!!
Como adquieran derechos de Barcelona, Madrid etc... a precio de Netflix... van a conseguir cientos de miles de suscriptores. Yo el primero.
Tagx escribió:Como adquieran derechos de Barcelona, Madrid etc... a precio de Netflix... van a conseguir cientos de miles de suscriptores. Yo el primero.


Bein Connect tenia el año pasado El Partidazo. A mi con que añadan solo eso, ya me hacen feliz.

No obstante, creo que lo mas probable es que terminen emitiendo los partidos "menores" de Liga y Champions, pero oye...menos da una piedra, todo suma.

Estoy muy hypeado por este servicio. Entre 8-10€ puede ser una maravilla
pantxo escribió:
Tagx escribió:Como adquieran derechos de Barcelona, Madrid etc... a precio de Netflix... van a conseguir cientos de miles de suscriptores. Yo el primero.


Bein Connect tenia el año pasado El Partidazo. A mi con que añadan solo eso, ya me hacen feliz.

No obstante, creo que lo mas probable es que terminen emitiendo los partidos "menores" de Liga y Champions, pero oye...menos da una piedra, todo suma.

Estoy muy hypeado por este servicio. Entre 8-10€ puede ser una maravilla


Si meten toda la Liga y Champions menos Barça y Madrid... estará bien, pero yo, por ejemplo, no me suscribiría, a no ser que costara 3.99 al mes o algo así.

En cambio si meten todo Barça Y Madrid ( y tienen todo el fútbol de todas las competiciones en las que juegan equipos españoles..., vamos como Movistar ahora) pagaría tranquilamente 12-14 euros al mes.

La diferencia es grande.
Pues personalmente por el precio que tiene creo que ofrece por ahora bastante. Habra que ver la calidad, si hay problemas con el streaming, etc. En otros países los contenidos son muy extensos.
Tened en cuenta que Movistar debe acceder a vender, pero puede poner el precio que considere.
Estaría interesante saber quien narrará la Euroliga, cualquiera antes que las actuales calamidades de m+ es salir ganando, pero trecet sería un puntazo.

A ver si se llevan la f1 y dejan al calvo en la cuneta.
Si os interesa, en el canal de YouTube de Dazn esta tarde a las 20:30h dan el Chelsea - M. United de la FA Cup.

Por otra parte, aunque Dazn tiene los derechos, el WSBK que comienza este fin de semana se podrá ver por teledeporte, esport3 y eurosport.
Si compran los derechos de la liga española + f1 + nba + moto gp por 10€ al mes me tiro de cabeza.
keverson303 escribió:Si compran los derechos de la liga española + f1 + nba + moto gp por 10€ al mes me tiro de cabeza.

Home por 10 y por20
4K...contenido en 4K y sold
@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.
keverson303 escribió:@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.

Y no solo eso.
El deco que va lento de cojones, los mandos van lentos de cojones...
Tanto la APP de móvil o de TV tardn en cargar más de lo normal.En Pc también.

Lo de absurdamente bloquear la liga en la APP de TV so no estas conectado a la línea de tu casa ,no dejarte ver contenidos en 2 dispositivos , que no permita recuperrar contenidos en APP y PC,,etc,etc,etc...
Menudos son con las absurdeces.Y todo a precio de oro.
hh1 escribió:
keverson303 escribió:@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.

Y no solo eso.
El deco que va lento de cojones, los mandos van lentos de cojones...
Tanto la APP de móvil o de TV tardn en cargar más de lo normal.En Pc también.

Lo de absurdamente bloquear la liga en la APP de TV so no estas conectado a la línea de tu casa ,no dejarte ver contenidos en 2 dispositivos , que no permita recuperrar contenidos en APP y PC,,etc,etc,etc...
Menudos son con las absurdeces.Y todo a precio de oro.

La app de movistar es infumable. Sin cast, va lenta, en algunos dispositivos no va!

Y bueno en el ordenador casi mas de lo mismo. Hasta la url dicr yomvi.
Movistar tiene los derechos de la NBA hasta la 19/20 y de la F1 hasta la 2020 tambien creo,asi que tiene pinta de que hasta 2020 esas dos competiciones no se incluirian(porque estoy convencido que en cuanto terminen contrato DAZN se las va a quedar).

Pero todos sabemos que el plato gordo para que DAZN triunfe de verdad será hacerse con la liga de futbol y la Champions(+Europa League),y ese será mas complicado,pero que ojalá se de,ya que todo el mundo quiere un Netflix de deportes donde poder seguirlos sin dejarte un riñon.
MAGIC SAMURAI escribió:Movistar tiene los derechos de la NBA hasta la 19/20 y de la F1 hasta la 2020 tambien creo,asi que tiene pinta de que hasta 2020 esas dos competiciones no se incluirian(porque estoy convencido que en cuanto terminen contrato DAZN se las va a quedar).

Pero todos sabemos que el plato gordo para que DAZN triunfe de verdad será hacerse con la liga de futbol y la Champions(+Europa League),y ese será mas complicado,pero que ojalá se de,ya que todo el mundo quiere un Netflix de deportes donde poder seguirlos sin dejarte un riñon.


El problema será el de siempre, el famoso delay del fúbtol, además de ser un deporte que no se lleva bien con los bitrates de los servicios de streaming, balones que desparecen, dejan estela, etc.
Este miercoles se hace la presentación oficial en Madrid y van a detallar el servicio y la oferta en España.
Están ahora mismo emitiendo la final de la Carabao Cup (Copa de la liga inglesa) a través de su Facebook, y la verdad es que da gusto

https://www.facebook.com/pg/DAZNES/vide ... e_internal
A las 12:00 rueda de prensa.

La aplicación para PS4 ya está para descargar, pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Para Android no se puede (por tema regional) aún y cuando llegue a casa probaré si está para la mi tele LG (así no tendría que instalarla en la consola). Y por último, en la web aún no es posible registrarse.

Imagino que se pondrá en marcha después de la rueda de prensa (o eso espero).

Saludos!
ashitaka escribió:A las 12:00 rueda de prensa.

La aplicación para PS4 ya está para descargar, pero no puedo probarla porque estoy en el curro. Para Android no se puede (por tema regional) aún y cuando llegue a casa probaré si está para la mi tele LG (así no tendría que instalarla en la consola). Y por último, en la web aún no es posible registrarse.

Imagino que se pondrá en marcha después de la rueda de prensa (o eso espero).

Saludos!


Oh, pues yo ya la tengo para Android. He probado la version web, en la app y en Chromecast, y a nivel de reproduccion muy bien, lo malo es que obviamente ahora mismo el catalogo es reducidisimo
yo me he registrado en la web sin problemas, solo he probado por web, cuando llegue a casa miro si esta la app para mi LG, que no las tengo todas conmigo ahi [+risas]
Efectivamente en Android ya está para descargar, todavía no me he registrado, me imagino que contenido de momento poco.
En mi Smart TV LG no hay app nativa, por suerte con el Chromecast va finisimo
4,99e al mes? En Android efectivamente ya está para descargar.
Nune escribió:4,99e al mes? En Android efectivamente ya está para descargar.

Sin la Liga ni la Champions me parece caro.
En ios está también ya, a ver cuando llegue a casa si la han subido a la tienda de Samsung. Gracias por el aviso.


Un saludo.
@JDGB 5e al mes te parece caro por MotoGP y la Premier League? JAJAJA qué quieres pagar, 20 céntimos? Xddd
Ojala me dieran a mi solo la F1 por 5 €!!!


Donde firmo??!!!
Vale, no encontraba como registrarme en la web :P Ya está echo. Ahora habrá que ver si se puede compartir, pero por 5€ yo creo que no merece la pena, la verdad (de todas formas, mi cuñado y yo pensábamos que iban a ser 10€ al mes y ya íbamos a pagar los 5€ cada uno si se podía compartir).

Saludos!
Pues parece ser que de la Premier nanai [fiu]

A mí me parece un precio razonable por todo lo que han ofrecido en su twitter.
¿De momento que dan? ¿hay algún listado con las competiciones que dan en España?
Para empezar esta bien,buen precio y muchos dispositivos,dos de ellos simultaneos.

Estan de momento metiendo pasta para publicidad en totems como Marquez,Neymar y Mourinho.

Yo ya con solo las motos pago agusto esos 5 euros,a nada que en unos años se puedan hacer con NBA y F1 ya perfecto,y en cuanto se hagan con algo de futbol nacional,que ahi es donde estará la pasta pues se convertirá en Netflix deportivo de verdad.
Ummmm...no me gusta que empiecen marcandose un "donde dije Diego..."

En su Twitter anuncian el catalogo de competiciones, y ni rastro de Premier League ni Euroliga
@pantxo por lo que he leído es para la temporada 19/20.
Lestat25 escribió:¿De momento que dan? ¿hay algún listado con las competiciones que dan en España?

En twitter han puesto:

- MotoGP (las 3 categorías) y MotoE.
- Superbikes (WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP600).
- WRC.
- Lucha y boxeo: UFC, Golden boy, Matchroom Boxing USA y UK.
- Mundial de dardos [+risas]
- Fútbol: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercoppa Italia, EFL Championship, League One (y otras).
- Baloncesto: 7Days Eurocup y Mundial FIBA.

Saludos!
pantxo escribió:Ummmm...no me gusta que empiecen marcandose un "donde dije Diego..."

En su Twitter anuncian el catalogo de competiciones, y ni rastro de Premier League ni Euroliga


Es que la Premier y la Euroliga compraron los derechos pero a partir de la proxima temporada compi,lo que resta de esta lo sigue emitiendo Movistar,a partir del año que viene ya en DAZN.
MAGIC SAMURAI escribió:
pantxo escribió:Ummmm...no me gusta que empiecen marcandose un "donde dije Diego..."

En su Twitter anuncian el catalogo de competiciones, y ni rastro de Premier League ni Euroliga


Es que la Premier y la Euroliga compraron los derechos pero a partir de la proxima temporada compi,lo que resta de esta lo sigue emitiendo Movistar,a partir del año que viene ya en DAZN.


Aaaah ok, gracias por la aclaracion!
Y será cuando lo suban a 8 o 10 euros, cosa normal por otra parte.
Muchas gracias por la info @ashitaka

Para empezar está muy bien. Creo que para el próximo año ya añaden la euroliga
Ya he instalado la aplicación en la tele LG (con webOS 3.0). Falta ver si otras marcas la tienen ya.

Saludos!
Por fin voy a poder ver los dardos.
Meted mas motor de 4 ruedas putos!!!! [toctoc]


Como son las retransmisiones de WRC? Es lo único que me hace tilin....Pero necesito algo de circuito [uzi]
De momento paso, Moto GP no me interesa, pero el precio está muy bien (aunque subirá seguro)
Yo si el año que viene, a parte de la Euroliga, me meten la ACB, me lo pillo.
sexto escribió:Por fin voy a poder ver los dardos.

[carcajad] [+risas]
brujo_toni escribió:Yo si el año que viene, a parte de la Euroliga, me meten la ACB, me lo pillo.


Movistar tiene los derechos de la liga Endesa hasta la 20/21,y de la NBA hasta la 19/20

Yo creo que la NBA no la van a renovar cuando terminen y se lo quedará DAZN,porque ya le costó mucho a Movistar hacer la ultima renovacion cuando estaban "solos",ahora que van a tener un rival como DAZN ni se lo van a plantear.

Es cierto que aunque tengan los derechos otros pueden tambien transmitirlos previo pago a Movistar,y es sabido,dicho por la propia DAZN,que estan en negociaciones con Movistar para emitir la primera division de futbol,pero si consigue emitir el futbol tendria una gran abse de cara a un futuro.

En el caso de Italia,emiten Serie A y B y otras ligas como la española,pero no Champions,en Alemania Champions si pero no Bundesliga.

Se rumorea que en España estarian intensamente detrás de hacerse con Liga y Champions(y F1),asi que habrá que estar atentos en los proximos meses.
por el momento la oferta es bastante pequeña, lo unico que veo que podria arrastrar algo seria el motoGP

a ese precio con motoGP y F1 le arreglaria el año a unos cuantos.

en mi opinion, en españa, sin liga y sin champions, poco va a tirar pa'lante aunque tenga todo el motor, baloncesto y otras cosas.
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520