DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

15, 6, 7, 8, 927
Si os interesa, en el canal de YouTube de Dazn esta tarde a las 20:30h dan el Chelsea - M. United de la FA Cup.

Por otra parte, aunque Dazn tiene los derechos, el WSBK que comienza este fin de semana se podrá ver por teledeporte, esport3 y eurosport.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.940 mensajes
desde mar 2012
Si compran los derechos de la liga española + f1 + nba + moto gp por 10€ al mes me tiro de cabeza.
insert_coin
MegaAdicto!!!
1.782 mensajes
desde abr 2010
keverson303 escribió:Si compran los derechos de la liga española + f1 + nba + moto gp por 10€ al mes me tiro de cabeza.

Home por 10 y por20
4K...contenido en 4K y sold
keverson303
MegaAdicto!!!
6.940 mensajes
desde mar 2012
@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.
hh1
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 19:40:35 por hh1.
keverson303 escribió:@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.

Y no solo eso.
El deco que va lento de cojones, los mandos van lentos de cojones...
Tanto la APP de móvil o de TV tardn en cargar más de lo normal.En Pc también.

Lo de absurdamente bloquear la liga en la APP de TV so no estas conectado a la línea de tu casa ,no dejarte ver contenidos en 2 dispositivos , que no permita recuperrar contenidos en APP y PC,,etc,etc,etc...
Menudos son con las absurdeces.Y todo a precio de oro.
insert_coin
MegaAdicto!!!
1.782 mensajes
desde abr 2010
hh1 escribió:
keverson303 escribió:@insert_coin Cuando no te interese lo mandas a la mierda, es que timostar es un coñazo de mucho cuidado, entre que vale una pasta todo y las pegas para darte de baja... Acabo usando iptv.

Y no solo eso.
El deco que va lento de cojones, los mandos van lentos de cojones...
Tanto la APP de móvil o de TV tardn en cargar más de lo normal.En Pc también.

Lo de absurdamente bloquear la liga en la APP de TV so no estas conectado a la línea de tu casa ,no dejarte ver contenidos en 2 dispositivos , que no permita recuperrar contenidos en APP y PC,,etc,etc,etc...
Menudos son con las absurdeces.Y todo a precio de oro.

La app de movistar es infumable. Sin cast, va lenta, en algunos dispositivos no va!

Y bueno en el ordenador casi mas de lo mismo. Hasta la url dicr yomvi.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.062 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Movistar tiene los derechos de la NBA hasta la 19/20 y de la F1 hasta la 2020 tambien creo,asi que tiene pinta de que hasta 2020 esas dos competiciones no se incluirian(porque estoy convencido que en cuanto terminen contrato DAZN se las va a quedar).

Pero todos sabemos que el plato gordo para que DAZN triunfe de verdad será hacerse con la liga de futbol y la Champions(+Europa League),y ese será mas complicado,pero que ojalá se de,ya que todo el mundo quiere un Netflix de deportes donde poder seguirlos sin dejarte un riñon.
RPRM
Adicto
391 mensajes
desde mar 2013
MAGIC SAMURAI escribió:Movistar tiene los derechos de la NBA hasta la 19/20 y de la F1 hasta la 2020 tambien creo,asi que tiene pinta de que hasta 2020 esas dos competiciones no se incluirian(porque estoy convencido que en cuanto terminen contrato DAZN se las va a quedar).

Pero todos sabemos que el plato gordo para que DAZN triunfe de verdad será hacerse con la liga de futbol y la Champions(+Europa League),y ese será mas complicado,pero que ojalá se de,ya que todo el mundo quiere un Netflix de deportes donde poder seguirlos sin dejarte un riñon.

El problema será el de siempre, el famoso delay del fúbtol, además de ser un deporte que no se lleva bien con los bitrates de los servicios de streaming, balones que desparecen, dejan estela, etc.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.062 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Este miercoles se hace la presentación oficial en Madrid y van a detallar el servicio y la oferta en España.
15, 6, 7, 8, 927