DAZN (El "Netflix" de los deportes) 27 febrero España

13, 4, 5, 6, 727
Feerlu
Adicto
192 mensajes
desde abr 2011
en Sevilla / Toledo
pantxo escribió:
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.

Bueno, tambien tenian los de Euroliga, Premier, F1, Moto GP, WRC...y ahora todo está en Dazn. No se si compartido, o en exclusiva. Juraria que lo segundo.

La NBA no la han anunciado, pero se decia que la intencion era traerla tambien. Quizas para la 2019/20

En ese caso genial, no conocía esta plataforma y la verdad es que por lo que he estado leyendo en el hilo tiene buena pinta. Espero que consigan aumentar el número de licencias a emitir.
pantxo
Fan, no fanatico
6.906 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Feerlu escribió:
pantxo escribió:
Feerlu escribió:Molaría si tuviesen tanto VOD como directo por los partidos de NBA. En España creo que va a estar complicado con los derechos que tiene adquiridos Movistar. Con lo que ha invertido en juntar todos los deportes dudo que los suelte así como así. Un ejemplo es lo que pasó con Opensport.

Bueno, tambien tenian los de Euroliga, Premier, F1, Moto GP, WRC...y ahora todo está en Dazn. No se si compartido, o en exclusiva. Juraria que lo segundo.

La NBA no la han anunciado, pero se decia que la intencion era traerla tambien. Quizas para la 2019/20

En ese caso genial, no conocía esta plataforma y la verdad es que por lo que he estado leyendo en el hilo tiene buena pinta. Espero que consigan aumentar el número de licencias a emitir.

Me corrijo: La F1 no la tiene aun. Todo lo demas que he mencionado, si
Mallrats
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde ene 2004
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 20:17:15 por Mallrats.
Al menos en la versión alemana:

Algo que me gusta de DAZN es que no hacen spoilers. Puedes verte los resúmenes de partidos de fútbol sin saber el resultado o llegar tarde a casa un día y ponerte un partido empezado o ya acabado desde el principio.

Para el móvil hay una opción de bajo consumo de datos.

Se puede pausar la cuenta hasta 3 meses (creo recordar), en verano por ejemplo, y volver a activarlo para cuando empiece la liga.
ADCALE
Habitual
97 mensajes
desde oct 2018
Mallrats escribió:Al menos en la versión alemana:

Algo que me gusta de DAZN es que no hacen spoilers. Puedes verte los resúmenes de partidos de fútbol sin saber el resultado o llegar tarde a casa un día y ponerte un partido empezado o ya acabado desde el principio.

Para el móvil hay una opción de bajo consumo de datos.

Se puede pausar la cuenta hasta 3 meses (creo recordar), en verano por ejemplo, y volver a activarlo para cuando empiece la liga.

El problema es que para ver fútbol, en mi opinión, no es para nada una buena opción. Ni DAZN, ni Bein, ni ninguna plataforma de ese estilo.
strumer
MegaAdicto!!!
6.049 mensajes
desde mar 2003
Respecto a MotoGP, al parecer DAZN a llegado a un acuerdo con TV3 para dar los GP de Argentina y Valencia en abierto por esa cadena
Cuando le diga a mi cuñado que también tiene SBK se le va la pinza [qmparto] A ver si se puede compratir sin problemas en dos casas, que estaría de lujo por 5€ al mes. Y también espero que haya una buena aplicación para las teles LG.

Saludos!
Mallrats
MegaAdicto!!!
681 mensajes
desde ene 2004
En Alemania no hay aplicación para todas las marcas por lo visto. Pone que hay para Apple TV, Android TV y smart TV de Samsung, Philips, Sony, Panasonic y LG.
Take
LoCk... JuGoN...
1.775 mensajes
desde oct 2006
en bcn
pantxo escribió:Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 10€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga, MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/

Aquí en España para triunfar tiene que pillar la Liga o la Champion.. pero si que esta bien la oferta..
hh1
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 13:19:46 por hh1.
Take escribió:
pantxo escribió:Me he enterado hace poco de que en nada llega a España un "Netflix de deportes" que al paecer lo esta petando ya en el resto de Europa. Por 10€/mes, han comprado los derechos de Premier League, Euroliga, MotoGP y dicen que proximamente anunciaran NBA y F1.

Me parece bastante tentador, alguien mas le habia echado el ojo?

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b463a.html

https://watch.dazn.com/es-ES/sports/

Aquí en España para triunfar tiene que pillar la Liga o la Champion.. pero si que esta bien la oferta..

Bueno, para mí la Euroliga y Moto GP, ya valen la pena esos 9,90€.
pantxo
Fan, no fanatico
6.906 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
hh1 escribió:

Bueno, para mí la Euroliga y Moto GP, ya valen la pena esos 9,90€.[/quote]

Lo mismo digo, para mi Premier, Euroliga y MotoGP ya me compensan el gasto
13, 4, 5, 6, 727