-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Melkorian escribió:Entiendo a los que teneis buen equipo.. yo consegui un winchester, y me cargue a 5 personas defendiendolo... me lo quitareis de mis dedos frios y muertos!!!!
Aun asi me sigo acojonando de los putos caminantes y sus flanqueos y sus zigzagueos ... me ponen de los nervios.. [+risas] .
Si tienes una horda de 10 o 12 caminantes... se cansan de perseguirte alguna vez?.. o solo puedes hacer el cheto de desconectarte?...


En la 1.7 nunca se cansan. En la version 1.7.1 que sacaran dentro de poco si podras escaparte.
midway escribió:
Melkorian escribió:Entiendo a los que teneis buen equipo.. yo consegui un winchester, y me cargue a 5 personas defendiendolo... me lo quitareis de mis dedos frios y muertos!!!!
Aun asi me sigo acojonando de los putos caminantes y sus flanqueos y sus zigzagueos ... me ponen de los nervios.. [+risas] .
Si tienes una horda de 10 o 12 caminantes... se cansan de perseguirte alguna vez?.. o solo puedes hacer el cheto de desconectarte?...


En la 1.7 nunca se cansan. En la version 1.7.1 que sacaran dentro de poco si podras escaparte.

Gracias :) , pues voy a ponerme la musica de 28 dias despues en el movil, por que la ultima vez me perseguian 12... y esa musica venia que ni pintado [+risas] .
Conduciendo el Ural, despues del gran viaje. Voy hacia el supermercado y le golpeo a un zombie, quedando el Ural sin poder moverse y golpe BOOOOOOOOOOOOM! explota y yo me caigo de el inconciente y perdiendo sangre, vaya tela..... jajajajaja
Historia de una tarde en el TS de mediavida.

Resumen dela partida de esta tarde con Bandis y Fuker (nicks del TS).
Las screens salen así por que yo iba desangrado y no teníamos transfusiones.

Imagen
Nuestra aventura comienza en los alrededores de Stary Sobor (zona centro-norte del mapa) donde un intento fallido de lootear las barracas acabó con un error mío chocando con un zombie. Los disparos de AKM volaban y la cuenta de zombies muertos subió casi a 30.
Imagen
Tras esa matanza de la que salimos bien parados, empezamos a lootear el supermercado pero se lió parda para variar, entraban por todos lados, puertas traseras y delanteras, bandis y fuker aguantaron bien alante, pero no pude aguantar la puerta trasera y casi 10 zombies se me abalanzaron. Resultado 4000 de sangre.Y mas de 50 zombies en la cuenta.

Decidimos continuar hacia el norte, y acercarnos al aeropuerto. Fuimos con cautela por que ya la habíamos liado parda antes.
Imagen
Looteamos las barracas y decidimos cruzar la pista desde el fondo. Si había un franco debería ser dios para matarnos a mas de 1km, usamos una bomba de humo disuasoria y corrimos a fondo.... pero lo que nos encontramos, no lo esperabamos ni e nuestros sueños nocturnos con zday.
Imagen
Emprezó a sonar un helicóptero y nosotros en mitad de la pista. Nos metimos bajo un arbol y ahi apareció un AH1, y kaboom xD soltó un bombazo que no debía ser para nosotros...
Imagen
No se ve mucho pero si se ve el perfíl.
Imagen
Corrimos a morir para intentar llegar al bosque e intentarle ver si hacía una pasada de vuelta, pero desgraciadamente no volvió y nos dejó el caramelo en la boca.
Imagen
Decidimos explorar los hangares sin quitar el ojo a la torre.
Imagen
Exploramos todo el aeropuerto, por suerte no había nadie, pero teníamos un problema, no teníamos comida.... asi que decidimos limpiar el aeropuerto de zombies, por que no habíamos conseguido comida en ningun lado...
Imagen
Por suerte en la torre hay una buena posición, y desde la entrada y la terraza nos los cargamos todos... pero no salió comida, habiamos superado los mas de 100 zombies muertos y no teníamos nada que llevar a la boca.

Salimos desesperadamente a la última barraca.. yo ya no veía nada y entonces se lió una vez mas. Vinieron un par de oleadas y no pude soportarlas mas... morí en un hangar defendiendo la puerta de atrás. Mis compañeros sobrevivieron.. pero desconozco su paradero actual... espero que su suerte fuera mejor que la mía...
Buena aventura Aidan [+risas] .
Como te encuentras con tus amigos?, con el viejo truco de... estoy en komarovo... pues vamos por la costa hasta que nos encontremos? XD, por que eso hacemos yo y un amigo.. a veces tardamos un webo encontrarnos.
Melkorian escribió:Buena aventura Aidan [+risas] .
Como te encuentras con tus amigos?, con el viejo truco de... estoy en komarovo... pues vamos por la costa hasta que nos encontremos? XD, por que eso hacemos yo y un amigo.. a veces tardamos un webo encontrarnos.


Yo acababa de nacer en cherno, not e digo mas fui corriendo hasta ahi, casi 30min corriendo a fondo.
Está a buen recaudo el jeep 'tomado prestado'? Xd. Por cierto al final la e palmado
Torregassa escribió:Está a buen recaudo el jeep 'tomado prestado'? Xd. Por cierto al final la e palmado


si, esta en la base del norte con el resto de objectos.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
que base? seguis en dallas 34?
Melkorian escribió:Entiendo a los que teneis buen equipo.. yo consegui un winchester, y me cargue a 5 personas defendiendolo... me lo quitareis de mis dedos frios y muertos!!!!
Aun asi me sigo acojonando de los putos caminantes y sus flanqueos y sus zigzagueos ... me ponen de los nervios.. [+risas] .
Si tienes una horda de 10 o 12 caminantes... se cansan de perseguirte alguna vez?.. o solo puedes hacer el cheto de desconectarte?...

Lo que hago yo es que si me ve alguno salgo por donde entré para no alertar a mas zombies , me voy entre obstáculos, pero de los que no atraviesan, arboles ,postes... y de rato empiezo a correr hacia atras y cuando tengo uno a tiro me lo cargo en la cabeza si es posible siempre impacta si no es al que apuntaste le das al de atrás! si es el primero continuo corriendo de espaldas por asi decir y trato de cargarme a otro, y si no vuelvo a coger marcha asi hasta acabar con todos. metiendome por elbosue suelo despistar algunos, otra forma es enfrentarlos ir directamente hacie ellos pero esquivarlos justo a tiempo , tratarán de golpearte, pero si tienes suerte no lo harán y mientras hacen la animacion del golpe PUM!!, es mas arriesgado pero tbn funciona.
En los helicópteros derribados se puede encontrar algo útil?
salu2
Keats Simpkin escribió:¿Alguien sabe como poner las tiendas de campaña?, lo he intentado hasta en la carretera y me sigue diciendo que tiene que ser plano...


Cuando encuentres un sitio plano y sin árboles ni edificios cerca dale a "g" Btn Drech del ratón sobre la tienda y empieza a darle a "montar tienda" muchas veces mientras vas dando pasitos cortos hacia delante o a los lados. Al los pocos pasos te montará la tienda.
torreamd escribió:que base? seguis en dallas 34?


Nos cambiamos de server, estamos en el betagam3rs, servidor español.


Pezident escribió:En los helicópteros derribados se puede encontrar algo útil?
salu2


Por lo que he escuchado, en los helicópteros se pueden llegar a encontrar armamento militar pesado, tal como armas.
recomendais instalar el parche del arma?
midway escribió:
torreamd escribió:que base? seguis en dallas 34?


Nos cambiamos de server, estamos en el betagam3rs, servidor español.


Buen servidor, es el primer server donde me he encontrado a varios por la costa y no me han intentado matar [+risas] , recuerdo que me encontre a uno.. nos quedamos apuntadonos y dando vueltas y al final nos separamos pero seguiamos de espalda mirando al otro aqui no se fia uno ni de su sombra... [+risas]
Ya si solo dejaran de hablar los gringos y los rusos por el chat general seria la bomba XD.
Melkorian escribió:
midway escribió:
torreamd escribió:que base? seguis en dallas 34?


Nos cambiamos de server, estamos en el betagam3rs, servidor español.


Buen servidor, es el primer server donde me he encontrado a varios por la costa y no me han intentado matar [+risas] , recuerdo que me encontre a uno.. nos quedamos apuntadonos y dando vueltas y al final nos separamos pero seguiamos de espalda mirando al otro aqui no se fia uno ni de su sombra... [+risas]
Ya si solo dejaran de hablar los gringos y los rusos por el chat general seria la bomba XD.


Se ve que tu has tenido mas suerte que yo... Lo primero que hago nada mas empezar el personaje es alejarme de la costa corriendo, para ir por pueblos pequeños y eso, los 3 personajes que empece ayer me los mataron los francotiradores en pleno campo, voy andando, de momento se me pone la sangre en -14.000, y a volver a empezar...
Pero el server se ha llenado de rusos o qué pasa? habría que imponer restricciones de idiomas, qué menos que el inglés...
No se si lo hemos comentado por aquí pero acabo de oír en el server español que instalando la beta siguiente se arregla lo de aparecer en medio del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar matarile rile ro, xin pon:

http://www.arma2.com/beta-patch.php


Para confirmar que tienes la beta instalada tienes que intentar hablar por el canal azul durante el juego. Si no te sale es que tienes la beta.
Yo siempre me quedo con la duda de por que todos los rusos pueden hablar por el canal del bando y yo no.
Yo uso este mapa, te da info de loots: http://dayzmap.info/
Estoy un poco desconectado del mod, me podeis decir que cosas han arreglado desde la version 7.0.1 creo que me quede?

gracias!
Ruffus escribió:Yo uso este mapa, te da info de loots: http://dayzmap.info/


pues es un mapa muy completo.

Gracias!!
Aidan escribió:Yo siempre me quedo con la duda de por que todos los rusos pueden hablar por el canal del bando y yo no.

Yo no soy capaz de comunicarme en el servidor, le doy y solo me sale comunicacion directa canal de grupo y canal de vehiculo, y no me lee nadie en ninguno :( .
Creo que desde una de las últimas betas lo han deshabilitado, yo tampoco puedo, pero aún para decir "friendly" xD. Ahora ya ni se pregunta, matas y a correr... :(
antediluvian escribió:Creo que desde una de las últimas betas lo han deshabilitado, yo tampoco puedo, pero aún para decir "friendly" xD. Ahora ya ni se pregunta, matas y a correr... :(


Me han matado por esa razon...
A mi ahora mismo tambien. Salia del super de zelenogorsk para tirarme al monte para ir al norte, y en el descubierto me han cosido desde lejos, he sobrevivido alataque pero iba ya casi muerto y me he desangrado.

Me he encontrado un akm en un granero, pensaba que alguien sin municion la habia dejado, la he tratado de poner en mi backpack con el mismo vacio y ha desaparecido. Me he dicho bueh, da igual, me he metido en la casa de al lado del granero y me encontrado 4 cargadores de akm.... su puta madre!
antediluvian escribió:Pero el server se ha llenado de rusos o qué pasa? habría que imponer restricciones de idiomas, qué menos que el inglés...


Es que el problema que los desarrolladores del DayZmod no nos permiten meter restricciones de zona o chat, almenos de momento.
Un hijo puta hacker nos ha enviado a todo el server al cielo...
rammlied escribió:Un hijo puta hacker nos ha enviado a todo el server al cielo...


Que os a matado a todos o literalmente al cielo? XDD
turok escribió:
rammlied escribió:Un hijo puta hacker nos ha enviado a todo el server al cielo...


Que os a matado a todos o literalmente al cielo? XDD

Literalmente. Y sin paracaídas el golpe no ha sido muy suave que digamos xD
rammlied escribió:
turok escribió:
rammlied escribió:Un hijo puta hacker nos ha enviado a todo el server al cielo...


Que os a matado a todos o literalmente al cielo? XDD

Literalmente. Y sin paracaídas el golpe no ha sido muy suave que digamos xD


Menudos cabrones andan sueltos...
Buenas, tengo una problema y escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

El tema es que he bajado el updater de DayZ 1.5 y cuando le doy a Check for update se queda sin descargar nada, solo varia un numero llamado "Peers". La conexión no puede ser...alguna idea de porque sucede esto y su posible solución? quiero matar zombies!

EDIT_ Solucionado
Torregassa escribió:Para confirmar que tienes la beta instalada tienes que intentar hablar por el canal azul durante el juego. Si no te sale es que tienes la beta.


La beta y la versión de la misma te sale un la primera pantalla con imágenes 3D que sale del Arma abajo a la derecha. Con la última beta te debe poner "versión: 1.60.93701"
Os Informo de que tenemos servidor con basicamente peña española aunque aun solo con 36 slots.
Estamos creando una comunidad de Dayz Española, tamos empezando montando un foro y pronto el dominio.
Quien quiera mas info mp o agregadme con este mismo nick al steam.
Han hecho una limpieza étnica y han baneado a todos los hackers [360º]
JOKeR BCN escribió:Buenas, tengo una problema y escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

El tema es que he bajado el updater de DayZ 1.5 y cuando le doy a Check for update se queda sin descargar nada, solo varia un numero llamado "Peers". La conexión no puede ser...alguna idea de porque sucede esto y su posible solución? quiero matar zombies!

EDIT_ Solucionado


no tengo el juego y no creo que lo tenga pq es caro...para mi ahora mismo

pero puede que esto que te pasa a tí le pase a más peña y no estaria de más que pongas como lo has solucionado sino te importa.

un saludo

La verdad es que pinta este mod genial...
KoX escribió:
JOKeR BCN escribió:Buenas, tengo una problema y escribo aquí a ver si me podéis ayudar.

El tema es que he bajado el updater de DayZ 1.5 y cuando le doy a Check for update se queda sin descargar nada, solo varia un numero llamado "Peers". La conexión no puede ser...alguna idea de porque sucede esto y su posible solución? quiero matar zombies!

EDIT_ Solucionado


no tengo el juego y no creo que lo tenga pq es caro...para mi ahora mismo

pero puede que esto que te pasa a tí le pase a más peña y no estaria de más que pongas como lo has solucionado sino te importa.

un saludo

La verdad es que pinta este mod genial...


Yo he seguido los pasos siguientes:

-He ido a DayZmod.com y he bajado Sixupdater
-luego he ido al Steam y he iniciado una vez cada juego, Arma 2 y Arrowhead (solo se hace falta hacerlo una vez esto)
-luego simplemente vuelves al Sixupdater lo inicias y ya te sale la lista y todo, el mismo te instala y actualiza mod.

IMPORTANTE: debes tener el ultimo java y que sea de 32 bites! si no el mod no tira!!

PD: si alguien quiere jugar conmigo soy trickster17 en Steam y juego en el servidor Betagam3rs!
Buenas haber si alguno puede echarme una mano. Resulta que me he comprado el Arma II en una tienda de segunda mano, y todo bien, pero cuando comienza la instalación me salta un error de CRC diciendome que hay un problema con el archivo building2.pbo. He leido en algunos foros de gente que les ha pasado y que pasando de otro usuario los archivos estos ha conseguido continuar la instalación. Alguien ha tenido el mismo problema que yo? Puede alguien pasarme dicho archivo?

Estaría muy agradecido. Gracias!
yeladies escribió:Os Informo de que tenemos servidor con basicamente peña española aunque aun solo con 36 slots.
Estamos creando una comunidad de Dayz Española, tamos empezando montando un foro y pronto el dominio.
Quien quiera mas info mp o agregadme con este mismo nick al steam.




Agregado a steam haber si me encuentro con algun superviviente que entienda lo que le digo
Marko007 escribió:
yeladies escribió:Os Informo de que tenemos servidor con basicamente peña española aunque aun solo con 36 slots.
Estamos creando una comunidad de Dayz Española, tamos empezando montando un foro y pronto el dominio.
Quien quiera mas info mp o agregadme con este mismo nick al steam.




Agregado a steam haber si me encuentro con algun superviviente que entienda lo que le digo



Eolianos.net (dirección de Team Speak 3) ahi estamos varios de este hilo.
Bohemia Interactive, la empresa de videojuegos que desarrolló el Arma II, se ha cargado el mod single player del DayZ, no es justo [buuuaaaa] :

http://kronzky.info/missions/arma/dayzsp/
midway escribió:
Marko007 escribió:
yeladies escribió:Os Informo de que tenemos servidor con basicamente peña española aunque aun solo con 36 slots.
Estamos creando una comunidad de Dayz Española, tamos empezando montando un foro y pronto el dominio.
Quien quiera mas info mp o agregadme con este mismo nick al steam.




Agregado a steam haber si me encuentro con algun superviviente que entienda lo que le digo



Eolianos.net (dirección de Team Speak 3) ahi estamos varios de este hilo.



Pero en que servidor soleis jugar
Sabeis si tienen pensado en un futuro implementar armas cuerpo a cuerpo?.. es frustrante cuando te quedas sin municion y corres y corres hasta que te aburres y lo quitas [+risas] .
I_am_legend escribió:Bohemia Interactive, la empresa de videojuegos que desarrolló el Arma II, se ha cargado el mod single player del DayZ, no es justo [buuuaaaa] :

http://kronzky.info/missions/arma/dayzsp/

"How many times do I have to explain this?

Kronzky initially released it without asking me, and I discussed it with him and asked that he wait because it was causing an issue for the development. I was receiving large numbers of reports and bug requests because the system isn't designed for single player. It was distracting from the main effort.

We came to an agreement, and I gave him access to my source repository so he could begin researching to develop the single player version but I required him to discuss and work with me around timing for releasing it and how it was released. He didn't do this, and just did whatever he wanted.

So I terminated my relationship with him, as this was a complete betrayal of my trust as far as I am concerned.

From Kronzky's own site: "Please DO NOT MIRROR any content from this site." and "I appreciate your contributions to the community, and the fact that you are spreading the word about new content for ArmA, but having outdated versions is in nobody's interest."

The same is true here. I don't want confusion, I gave him the option of working with me and even gave him access to my private source repository and he abused that privilege. As such, I made the necessary arrangements to have it taken down.

1. I wanted a single repository of download, version sync'd so that there was no confusion.
2. Security issues were greatly increased. A known hacker site was using Kronzky's version for testing of their hacks prior to using them on public servers.
3. I think he was being disrespectful, and he betrayed my trust with his actions.
4. Single Player was not the focus of the mod. I was prepared to work with him to develop this in future but I wanted the timing to be right.

I haven't made ONE SINGLE DIME out of this mod. I could have made a shitload out of it. It really disappoints me when people make assumptions without checking my side of the story, especially here on reddit where I generally find people try and balance both sides. I made plenty of forum replies about this - but new threads keep poping up that continually post the one side argument."
Por lo poco que entiendo de inglés Rocket, el desarrollador del mod (¿ es él el que ha escrito eso?) dice que que dejó Kronzky acceso a sus datos del mod a condición de que este se pusiera de acuerdo con él en el momento y manera de lanzar el mod SP. Kronzky ha lanzado el mod SP como y cuando le ha dado la gana y Rocket ha dejado de darle apoyo y permiso ¿no?.

Bueno, en mi post ponía lo que tenía Kronzky en su página "BI asked me to not host this mission anymore. Please don't email me asking where or if you can get it. Sorry..."
Habla de Bohemia Interactive en general, no se refiere en nada a Rocket.

Para mí es una pena, con el mod SP por fin podía ir a los aeropuertos sin que me volasen la cabeza cada vez que me acerco [+risas]
Alguien puede intentar pasarme el archivo Building2.pbo de su ejecutable del Arma 2? Es que parece ser que es el archivo corrupto por que no me deja ni sacarlo de la carpeta y la instalación se para justo en ese archivo. Además la primera vez ya me dijo que ese archivo no se podía extraer. U.u Porfavor que al final he conseguido hacerme con ambos y quedarme así sienta fatal.
alguien puede jugar? se queda siempre en "cargando" y no puedo entrar en ningun server
No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.

Edito: esta es la lista de gente que estaba jugando cuando nos han pelado. Así que debió ser alguien de estos...

Imagen

[buuuaaaa]
Torregassa escribió:No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.


O simplemente pasaba por esa zona explorando o con la intención de montar un campamento, tal vez os vio y os siguió a ver donde ibais.

Tengo una pregunta, me he encontrado una tienda de campaña vieja en el campo, al acercarme pone o "save tienda de campaña vieja" o "equipo", no puedo recogerla?
5280 respuestas