Days Gone

1, 2, 3, 4, 5, 6209
He pedido desactivar ya que no encontraba un hilo oficial... Y bueno hoy me ha dado por revisionar el gameplay del E3 y le tengo muchas ganas... Mas sabiendo el pepino de Open World que se ha marcado Guerrilla..
Ojalá esto salga este año y sea un survival [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:Ojalá esto salga este año y sea un survival [angelito]


Survival?? No creo que lo sea la verdad.
Mmmmm pero nada.

Aunque bueno si mantiene la tension todo el juego como el video del e3. Sera la hostia.
R0571N escribió:Ojalá esto salga este año y sea un survival [angelito]


Pues te vas a llevar el primer chasco, porque survival ya se sabe que no es, y nunca lo ha sido.

Days Gone será lo opuesto a The Last of Us
Estará completamente centrado en la acción.

"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".
Yo no entiendo que, con los medios que tienen, no hagan un survival pero de verdad, estilo Miscreated o cosas así, online y con construcciones y búsqueda de recursos, es que lo petarían pero mucho mucho..

El único juego que sabe reflejar un mundo postapocaliptico zombie es State of Decay.. A mi este Days gone me llamó mucho la atención, pero cuando vi que estaba más centrado en la acción me dió un bajón.. Aún así, a ver como evoluciona.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buff compañero como no digan nada en el E3 va para largo..
Ya va siendo hora de que enseñen algo..... en este E3 seguramente.

No lo espero hasta mediados/finales 2018
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
NachoGTO escribió:Ya va siendo hora de que enseñen algo..... en este E3 seguramente.

No lo espero hasta mediados/finales 2018



Al ser un exclusivo de ellos algo enseñan seguro junto con god of war 4.
@John_Dilinger pinta estupendamente la verdad , hace mucho dedique una tarde a buscar los videos en 4k que enseñaron como muestra de la Pro el Hdr y demás poyaditas y luce estupendamente, me llamo especialmente la atención el momento que abre el capo de una camioneta y utiliza (no se si era el filtro o una pieza de motor ) como accesorio para la pistola a modo de silenciador. Veamos en que acaban todas esas ideas que a mi personalmente me atraen muchísimo...
Una pena que solo sea un shooter en tercera persona.
alphadct escribió:
R0571N escribió:Ojalá esto salga este año y sea un survival [angelito]


Pues te vas a llevar el primer chasco, porque survival ya se sabe que no es, y nunca lo ha sido.

Days Gone será lo opuesto a The Last of Us
Estará completamente centrado en la acción.

"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".

Yo de ti no seria tan tajante, a mi me parece que va ser un juego bastante amplio y grande como pa centrarlo en la accion exclusivamente, si creo que tendras que buscarte la vida con los recursos yendo de un lao para otro, y lo de la demo, me parece una simple demo con municion infinita para que vea el personal como matan una oleada inmensa de zombis en una exhibición técnica para llamar la atencion, creo que de esa demo al juego final, va haber una diferencia bastante grande, no se va reducir a eso, vamos pongo los cuartos encima de la mesa, lo tengo bastante claro.
Miniviciao@ escribió:
alphadct escribió:
R0571N escribió:Ojalá esto salga este año y sea un survival [angelito]


Pues te vas a llevar el primer chasco, porque survival ya se sabe que no es, y nunca lo ha sido.

Days Gone será lo opuesto a The Last of Us
Estará completamente centrado en la acción.

"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".

Yo de ti no seria tan tajante, a mi me parece que va ser un juego bastante amplio y grande como pa centrarlo en la accion exclusivamente, si creo que tendras que buscarte la vida con los recursos yendo de un lao para otro, y lo de la demo, me parece una simple demo con municion infinita para que vea el personal como matan una oleada inmensa de zombis en una exhibición técnica para llamar la atencion, creo que de esa demo al juego final, va haber una diferencia bastante grande, no se va reducir a eso, vamos pongo los cuartos encima de la mesa, lo tengo bastante claro.


Simplemente te he pegado las propias declaraciones del responsable del juego, nada mas.
Si han dicho eso podría tratarse de una especie de dead rising para ps.
Supongo que no tendrá el mismo rollo loco pero lo de matar hordas... por ahí puede andar la cosa.
Ya veremos en que queda porque lo que se vió en el e3 a mí me dejó muchas dudas respecto a como sería el juego ya que mostrar ese tipo de videos me parece puro relleno.
En este e3 os imagináis que no sale nada del juego? Sería para reirse pero bien.

Espero que sea una aventura con mayúsculas pero de momento solo he visto humo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de saber más, me ha parecido espectacular. [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el e3 a ver si enseñan algo mucho más extenso,pero esto tiene pinta que hasta 2018 nada.
Lo que han mostrado parece bastante avanzado, pero me sorprendería que saliera para el 2017.
Baute escribió:Si han dicho eso podría tratarse de una especie de dead rising para ps.
Supongo que no tendrá el mismo rollo loco pero lo de matar hordas... por ahí puede andar la cosa.
Ya veremos en que queda porque lo que se vió en el e3 a mí me dejó muchas dudas respecto a como sería el juego ya que mostrar ese tipo de videos me parece puro relleno.
En este e3 os imagináis que no sale nada del juego? Sería para reirse pero bien.

Espero que sea una aventura con mayúsculas pero de momento solo he visto humo.


Yo al verlo es lo que me ha parecido. En XboX One cuando salió Dead Rising, fue una pasada. Te lo pasabas pipa y eso que tenías Ryse etc pero es que Dead Rising era un vicio. Éste, a ver el gameplay ese que hay, y ver la LOCURA de zombies que aparecen y que te persiguen constantemente y a toda leche... dije joder, vaya locura xDDDDDDD Lo tengo reservado en Amazon por si acaso, pero vamos, que seguro que me lo compro. Tiene buena pinta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tendremos Days Gone para este año o no..
John_Dilinger escribió:Tendremos Days Gone para este año o no..



Me da que se "gone" pal que viene.
No conocía este juego y ayer vi un vídeo y me pareció espectacular.Habrá que seguir le la pista
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Tendremos Days Gone para este año o no..



Me da que se "gone" pal que viene.



O como muy pronto sale a finales de año.

@Miniviciao@ Perdón por citarte un mensaje de Febrero. Es que la demo si te fijas, lo que hace el que juega no tiene lógica. Cuando le están persiguiendo en el granero, como tiene balas infinitas se gira a disparar (supongo que también lo hace para mostrarnos la masa de zombies) pero en esa parte lo más lógico es salir por patas y como mucho tirar del pale para frenarlos, ya que cada vez se acerca más la avalancha de zombies. Yo el juego también pienso que no va a ser un Last of Us, pero si que podría tener cierto aire al State of Decay. Me refiero al ir por ahi pillando recursos para ti, mientras matas a los zombies de manera silenciosa (para algo están los silenciadores hechos con una lata) para no tener que correr delante de hordas (que por cierto impresionan mucho)
@MrScratch +1 Veo probable que lo saquen a final de año, este juego podría ser una buena baza para cuando salga Scorpio al mercado. Pero claro , a saber como estará de avanzado el desarrollo, a ver si en el E3 le ponen fecha de una vez [mad]
naosndc escribió:@MrScratch +1 Veo probable que lo saquen a final de año, este juego podría ser una buena baza para cuando salga Scorpio al mercado. Pero claro , a saber como estará de avanzado el desarrollo, a ver si en el E3 le ponen fecha de una vez [mad]


Seria buena opcion pero no creeis que la baza de sony contra scorpio seria God Of War? Parece ser que el desarrollo esta avanzado y se lanzaría este año. Days Gone ojala saliera antes de navidad, para septiembre u octubre.
@DavidParkourRivas pues ahora que lo dices es cierto, y si el desarrollo de ambos juegos van bien yo creo que los tendremos con no mucha diferencia de salida como suele pasar con los juegazos, que al final salen todos a la vez y rip la cartera xDD Ambos son grandes apuestas de Sony y yo creo que les iría de perlas sacarlos para Navidades...
naosndc escribió:@MrScratch +1 Veo probable que lo saquen a final de año, este juego podría ser una buena baza para cuando salga Scorpio al mercado. Pero claro , a saber como estará de avanzado el desarrollo, a ver si en el E3 le ponen fecha de una vez [mad]


A finales de año sale dead rising 4 en ps4 por la exclusividad anual.

Yo lo veo para 2018 este igual que el god of war y el spiderman.
takuma-kun escribió:
naosndc escribió:@MrScratch +1 Veo probable que lo saquen a final de año, este juego podría ser una buena baza para cuando salga Scorpio al mercado. Pero claro , a saber como estará de avanzado el desarrollo, a ver si en el E3 le ponen fecha de una vez [mad]


A finales de año sale dead rising 4 en ps4 por la exclusividad anual.

Yo lo veo para 2018 este igual que el god of war y el spiderman.


El spiderman lo veo para este año pero los otros dos coincido contigo.
Según el actor de voz del protagonista, el juego estará en el E3 2017 "a lo grande".

Por favor, que no se vaya a 2018 [buuuaaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por lo menos hasta el 2018 no sale,este juego es uno de los fijos que quiero.
Ojalá me equivoque, pero no veo este juego antes de 2018.

Menudo año el que viene...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lince1988 escribió:Ojalá me equivoque, pero no veo este juego antes de 2018.

Menudo año el que viene...



Empezando por el far cry5
Por motivos de curro he podido ver fechado este juego para agosto de 2017. Es una fecha provisional pasada desde SCEE.
@Reimon Puf imposible, han enseñado tan poco (mejor dicho nada) que dudo que salga este año.
Reimon escribió:Por motivos de curro he podido ver fechado este juego para agosto de 2017. Es una fecha provisional pasada desde SCEE.


En agosto sale The Lost Legacy, lo dudo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quizas si lo vio pero estaba mal redactado y era 2018
Reimon escribió:Por motivos de curro he podido ver fechado este juego para agosto de 2017. Es una fecha provisional pasada desde SCEE.

Yo también creo que ha vistoun 7 donde habia un 8.
Yo es de los aue mas ganas le tengo de los que están por venir, pero creo que aún falta bastante :(
No se qué tienda online filtró también que saldría en Agosto, pero lo veo imposible, no se sabe nada apenas, ahora en Junio sabremos algo más, no creo que nos sorprendan anunciando en el E3 su salida para 2 meses después.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este juego hasta el 2018 no sale,como muchos de los titulos que presentaron en el E3 del año pasado.Ojalá me equivoque porque me interesa mucho este juego.
No hay duda de que se ve espectacular! Y esas hordas de zombies pintan bastante bien [beer]
mu guapo pero el video ira a trompicon o era de la emision de twitch=?
WGP Kakashii escribió:mu guapo pero el video ira a trompicon o era de la emision de twitch=?

Yo lo estoy viendo desde Youtube y me ha ido bien
pos sera de la emision entonces, deseando q salga
Tenia unas ganas de ver la fecha y... Bien gracias.

Aunque luce espectacular en ese gameplay, lo quisiera para ayer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En este juego echo de menos personalidad.

Lo que veo me parece una mezcla de varios juegos (TLOU, Tomb raider...)

Eso si, una mezcla muy bien hecha. Me gusta su hud minimalista.

A ver si con mas videos va cogiendo personalidad propia y se diferencia mejor
Deyembe escribió:En este juego echo de menos personalidad.

Lo que veo me parece una mezcla de varios juegos (TLOU, Tomb raider...)

Eso si, una mezcla muy bien hecha. Me gusta su hud minimalista.

A ver si con mas videos va cogiendo personalidad propia y se diferencia mejor


Yo pienso que el uso del entorno es genial, aunque es obvio que es muy Naughty Dog.
A mi me ha encantado y mira que en el otro gameplay (el primero) lo vi un mata mata y aquí por lo menos ha tenido personalidad con el tema de la cuerda extrangulandolos , cuando te tienden la trampa con la moto y el hecho de jugar con el entorno para poder escabullirte o ayudar a otro compañero.. y bueno que decir después de los animales infectados que nos va a dar momentos épicos..
Yo graficamente lo veo demasiado bestia y parecia todo muy guiado, ya veremos que pasa dentro de unos meses y si no nos encontramos sorpresas, pero pinta muy bien.
Me parece la nueva IP más prometedora que se ha visto entre los E3 de 2016-17 y apenas está teniendo repercusión.

Va para tapado del año.
Sorprendido con este juego, me ha llamado bastante la atención, le seguiremos la pista, esperemos que no se retrase mucho su fecha de salida,
Rallu escribió:Me parece la nueva IP más prometedora que se ha visto entre los E3 de 2016-17 y apenas está teniendo repercusión.

Ya veras el trailer del E3 2018 !!!!! :O :O
Primera vez que se ve un gameplay puro 100% de como se verá Days Gone en nuestra consola. Con HUD y todo lo demás. Además, se ven nuevas mecánicas :) Es la misma zona de la demo del E3 pero jugada de otra forma y en otro momento climatológico.

https://www.youtube.com/watch?v=yySrOuDJl0c
10414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6209