Days Gone

Guanche1981 escribió:Yo no lo he visto todo por eso jaja,vi un par de cosas salteadas y me dio un hype brutal,ufff vi como se ve el juego cuándo hay lluvia torrencial y te quedas torcido uf que ganas tío...este juego en pro y una 4K va a torcer bocas


A mi es que con este juego se me mezclan varias cosas. Primero de todo supongo que los gráficos que es lo primero que te entra por lo ojos pero luego a parte mundo abierto que me han gustado mucho como han sido en otros exclusivos como el Horizon y este parece ser del mismo palo, historia que tiene pinta de estar bastante bien con esa mezcla Sons of Anarchy + salvando mucho las distancias TLOU, zombies pero ademas hordas de zombies en gran número porque normalmente en los juegos suelen ser en números mucho menos reducidos al mismo tiempo y un poco de crafteo sin ser algo exagerado.
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Yo no lo he visto todo por eso jaja,vi un par de cosas salteadas y me dio un hype brutal,ufff vi como se ve el juego cuándo hay lluvia torrencial y te quedas torcido uf que ganas tío...este juego en pro y una 4K va a torcer bocas


A mi es que con este juego se me mezclan varias cosas. Primero de todo supongo que los gráficos que es lo primero que te entra por lo ojos pero luego a parte mundo abierto que me han gustado mucho como han sido en otros exclusivos como el Horizon y este parece ser del mismo palo, historia que tiene pinta de estar bastante bien con esa mezcla Sons of Anarchy + salvando mucho las distancias TLOU, zombies pero ademas hordas de zombies en gran número porque normalmente en los juegos suelen ser en números mucho menos reducidos al mismo tiempo y un poco de crafteo sin ser algo exagerado.

Y sobretodo la sensación de peligro constante....dijeron los desarrolladores
Menos mal que existe Sony, es de las únicas que exprimen sus máquinas hasta el final de su vida con títulos exclusivos.

Cometes muchos errores, pero también aciertos y sólo se escuchan los errores.
DarkMessiah escribió:Modo foto baby!!!!

https://blog.us.playstation.com/2019/03 ... -revealed/


Oh yes!! [amor] lo daba por hecho al ser un exclusivo de Sony pero el anunciarlo oficialmente nunca esta de más.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:
DarkMessiah escribió:Modo foto baby!!!!

https://blog.us.playstation.com/2019/03 ... -revealed/


Oh yes!! [amor] lo daba por hecho al ser un exclusivo de Sony pero el anunciarlo oficialmente nunca esta de más.


Un juegazo como este sin modo foto es un pecado [amor]
@crazymontana77 has puesto los thumbnails en lugar de las fotos. De donde las has sacado?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:@crazymontana77 has puesto los thumbnails en lugar de las fotos. De donde las has sacado?


Arreglado, las he sacado yo en una tienda para todos vosotros, usuarios!
Qué altura tiene la figura? Parece pequeña...
crazymontana77 escribió:
xufeitor escribió:@crazymontana77 has puesto los thumbnails en lugar de las fotos. De donde las has sacado?


Arreglado, las he sacado yo en una tienda para todos vosotros, usuarios!


En Hong Kong? Con un Nokia 3310?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:
crazymontana77 escribió:
xufeitor escribió:@crazymontana77 has puesto los thumbnails en lugar de las fotos. De donde las has sacado?


Arreglado, las he sacado yo en una tienda para todos vosotros, usuarios!

En Hong Kong? Con un Nokia 3310?


Y para que preguntas entonces si se ve claramente en la base de la figura de donde es la imagen [facepalm]
¿Para que pusieras el link como ha hecho el compañero y comprobar si estaban a mejor resolución o había más fotos?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:¿Para que pusieras el link como ha hecho el compañero y comprobar si estaban a mejor resolución o había más fotos?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El link es una mierda, pongo lo que interesa que son las imagenes no millones de lineas en mandarin para buscar 3 imagenes.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:Aha


Volvamos al hilo que te desvias y hay que dar ejemplo
Qué tal el tema de la vida? Habrá regeneración automática?, espero que no.
xufeitor escribió:
crazymontana77 escribió:
xufeitor escribió:@crazymontana77 has puesto los thumbnails en lugar de las fotos. De donde las has sacado?


Arreglado, las he sacado yo en una tienda para todos vosotros, usuarios!


En Hong Kong? Con un Nokia 3310?



Metadata detected

Pues me gusta la figura. Hará buena pareja con la de Sekiro
crazymontana77 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Espectacular esa edición, la figura de la moto es una auténtica preciosidad [360º]

OsoDeLasCavernas escribió:
xxDeadlockxx escribió:
DarkMessiah escribió:Modo foto baby!!!!

https://blog.us.playstation.com/2019/03 ... -revealed/


Oh yes!! [amor] lo daba por hecho al ser un exclusivo de Sony pero el anunciarlo oficialmente nunca esta de más.


Un juegazo como este sin modo foto es un pecado [amor]


Jaja, y con lo que me gusta tirar fotos, para mí es un plus que hayan añadido ese modo desde luego, otro juego que va a mi lista de posibles [sati]
para fotos las que le voy a hacer yo cuando me llegue la coleccionista xDD
Muy molona esa coleccionista, mantengo reserva!!
DarkMessiah escribió:para fotos las que le voy a hacer yo cuando me llegue la coleccionista xDD


Espero verlas [+risas]
En mi caso he reservado la especial. :)
Ales Hemsky escribió:En mi caso he reservado la especial. :)


Reservada también por aquí, mola mucho la steelbook con la cajita, nos quedamos sin la moto, pero bueno, tampoco hay mucho sitio XD Por cierto, 5 eurillos menos en Amazon :)
DarkMessiah escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen



Bufff que desfase, hasta los hilos del gorro tu....va a ser pepino esto.
xufeitor escribió:

Sin duda con muchisimas ganas que salga ya a la venta
Cada dia tengo más ganas de que salga este juego, por suerte ya va quedando menos [+risas]
¿Las voces no van dobladas verdad?
@retroviciado Si. Vendra doblado como todos los juegos de Sony. El prota tiene la voz del Bruce Wayne de las pelis.
Reservadisimo, dudo entre la coleccionista o la exclusiva de amazon (La del a caja roja)
susinsin escribió:Reservadisimo, dudo entre la coleccionista o la exclusiva de amazon (La del a caja roja)


La coleccionista lo vas a tener complicado. A ver si tienes suerte
Una duda de este juego es del estilo Last of Us o mas al estilo Dying Light
DarkMessiah escribió:
susinsin escribió:Reservadisimo, dudo entre la coleccionista o la exclusiva de amazon (La del a caja roja)


La coleccionista lo vas a tener complicado. A ver si tienes suerte

Boh, la de la figura no, la que trae stealbox y libro de arte, ya me pierdo con tantas ediciones [+risas]
susinsin escribió:
DarkMessiah escribió:
susinsin escribió:Reservadisimo, dudo entre la coleccionista o la exclusiva de amazon (La del a caja roja)


La coleccionista lo vas a tener complicado. A ver si tienes suerte

Boh, la de la figura no, la que trae stealbox y libro de arte, ya me pierdo con tantas ediciones [+risas]


ahhhh vale [carcajad]
yaesta escribió:Una duda de este juego es del estilo Last of Us o mas al estilo Dying Light

Al estilo Days Gone
Antoconalv98 escribió:
yaesta escribió:Una duda de este juego es del estilo Last of Us o mas al estilo Dying Light

Al estilo Days Gone

jajajajajaj
yaesta escribió:jajajajajaj


Primero que nada en el Dying Light tienes las armas con daño por elementos, se van desgastando y demás cosa que aquí no pinta nada. Luego el Days Gone, y como siempre digo salvando mucho las distancias, por la narrativa que tiene y sus personajes es un poco a lo TLOU. Como mundo abierto será algo como Horizon diría yo.

Es un poco mi opinión personal sobre el juego por lo que se ha visto. Cuando salga ya se verá hasta que punto estoy equivocado.
Los de Acción Cine por lo general hacen críticas de pelis pero en contadas ocasiones van a presentaciones de juegos y Days Gone es una de ellas.

Muy buena impresión de este juego en sus primeras 3 horas.

Usero además de ser crítico de cine también es jugón. Este es un juego que no tenia en mi lista de compra pero tras escuchar estas impresiones, lo seguiré de cerca:

PlayStation ha sacado una guia de compra de Days Gone, en la que pone el precio, que contiene que edicion y los regalos que dan las tiendas.

Imagen
Me tienta mucho la steelbook de Amazon pero voy a esperar a ver si anuncian cambiazo en MM
Antoconalv98 escribió:Me tienta mucho la steelbook de Amazon pero voy a esperar a ver si anuncian cambiazo en MM

Intuyo que para 5 semanas que quedan para que salga a la venta, MM no va poner este juego en la Promo del Cambiazo. Y lo más económico que he visto son 60 eurillos, de ahí hasta 70 € la edición básica. Ya si se busca una edición especial, échale más.
Tengo reservada la especial en C4 via web, me darán la postal lenticular?, en la web sale la postal lenticular en la edición básica. :-?
Antoconalv98 escribió:Me tienta mucho la steelbook de Amazon pero voy a esperar a ver si anuncian cambiazo en MM
Yo he reservado la especial que por precio merece la pena.
Me lo parece a mí la promoción por parte de Sony de este juego es muchísimo menor con respecto a sus otros exclusivos AAA?
@korchopan De momento no veo mucha diferencia con otros juegos. Ultimamente han sacado trailers "tematicos", la tipica preview a mes y pico, entrevistas, esta semana la noticia del modo foto,... Falta por ver los anuncios en TV, prensa, etc.
10412 respuestas