Days Gone

En Neogaf han recogido algo más de info a partir de entrevistas a Sony Bend y entre ellas hay alguna curiosa:

- Bombas hechas a partir de Airbags.
- Puedes hacer que te persina una horda parecida a la del vídeo para ir a un asentamiento enemigo y que ella te haga el trabajo sucio (me mola la idea de utilizar a los freaks como arma)
- Habrá varios tipos de localizaciones (parece que dejan caer que también habrá alguna ciudad) no todo será bosque en el juego.
(mensaje borrado)
Cada vez tiene mejor pinta el juego, la verdad si es que soy de PS4 es por estos exclusivos!
Lo cierto es que PlayStation se la ha sacado con esta conferencia, ayer mismo un colega mio usuario de xbox me dijo que por este, el horizon y otros mas, se pillaria la ps4 para navidades, que el como usuario de xbox se veía sin exclusivos de su interés...
Yo la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de este juego, porque no dejan de perseguirte ordas gigantes de zombies, no tienes descanso, y ¿de qué te sirve matarlos si hay miles?

No sé la verdad
Ultracity escribió:Yo la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de este juego, porque no dejan de perseguirte ordas gigantes de zombies, no tienes descanso, y ¿de qué te sirve matarlos si hay miles?

No sé la verdad


Venia a preguntar lo mismo, he visto el gameplay de 10 minutos y no se que sentido tiene el andar disparando y gastando recursos si parecen ser infinitos :-?
Pero quien ha dicho que el juego vaya a ser todo asi?por dios lo de estos dias con el e3,gente sacando conclusiones de demos de 10 minutos...

Ya han dicho los desarrolladores que eso pertenece a una fase avanzada de la historia,es un momento del juego,no que todo sea asi,ya han dicho que habra otro tipo de enemigos,la moto sera importante,tendra una historia trabjada,etc
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
linkrca escribió:
Ultracity escribió:Yo la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de este juego, porque no dejan de perseguirte ordas gigantes de zombies, no tienes descanso, y ¿de qué te sirve matarlos si hay miles?

No sé la verdad


Venia a preguntar lo mismo, he visto el gameplay de 10 minutos y no se que sentido tiene el andar disparando y gastando recursos si parecen ser infinitos :-?

A mi es que me parece ridiculo el gameplay. No hace mas que disparar a una horda infinita...

Pero segun los creadores, el objetivo de esa mision es matar a todos, lo cual no me gusta nada
Deyembe escribió:
linkrca escribió:
Ultracity escribió:Yo la verdad es que no entiendo muy bien la mecánica de este juego, porque no dejan de perseguirte ordas gigantes de zombies, no tienes descanso, y ¿de qué te sirve matarlos si hay miles?

No sé la verdad


Venia a preguntar lo mismo, he visto el gameplay de 10 minutos y no se que sentido tiene el andar disparando y gastando recursos si parecen ser infinitos :-?

A mi es que me parece ridiculo el gameplay. No hace mas que disparar a una horda infinita...

Pero segun los creadores, el objetivo de esa mision es matar a todos, lo cual no me gusta nada


Es un juego de supervivencia sandbox mundo abierto por lo que nada le impedía irse corriendo hacia la moto y escapar... a no ser de que la misión específicamente dijera que necesitaba algo del tio con barba y si abandonaba la zona sin eso fallaba la misión...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
KnightSolaire escribió:
Es un juego de supervivencia sandbox mundo abierto por lo que nada le impedía irse corriendo hacia la moto y escapar... a no ser de que la misión específicamente dijera que necesitaba algo del tio con barba y si abandonaba la zona sin eso fallaba la misión...

"La misión que se mostró durante de la conferencia es una de las que se verán en el título final. Aparecerá en un punto determinado de la historia, con un objetivo concreto: eliminar a la horda por completo."


Sobre si es supervivencia sandbox ya veremos. Yo prefiero que sea lineal, con su buena historia y narrativa. Estoy aburrido de juegos de supervivencia mediocres que ofrecen mas cantidad que calidad
Tambien han dicho que se podra hacer de muchas formas, no solo ahi disparando sin parar.
Me encantó lo que he visto del juego y lo de la horda de zombies ES-PEC-TA-CU-LAR :O
Deyembe escribió:
KnightSolaire escribió:
Es un juego de supervivencia sandbox mundo abierto por lo que nada le impedía irse corriendo hacia la moto y escapar... a no ser de que la misión específicamente dijera que necesitaba algo del tio con barba y si abandonaba la zona sin eso fallaba la misión...

"La misión que se mostró durante de la conferencia es una de las que se verán en el título final. Aparecerá en un punto determinado de la historia, con un objetivo concreto: eliminar a la horda por completo."


Sobre si es supervivencia sandbox ya veremos. Yo prefiero que sea lineal, con su buena historia y narrativa. Estoy aburrido de juegos de supervivencia mediocres que ofrecen mas cantidad que calidad


El prota llega con una moto se pone a buscar al barbas ve un cadaver dice "esta claro que no es el" sigue buscando escucha voces, se pone a gritar wl nombre del barbas.. es evidente que su objetivo es encontrarle por algun motivo vamos viendo la demo esta claro que el objetivo de la misión no es "ve a este sitio y mata a la Horda por completo" sino "Ve a este lugar a buscar al barbas" y cuando lo encuentra y sale la Horda el objetivo cambia a "mata a la Horda" probablemente para luego saquear el cuerpo del barbas y coger lo que andaba buscando o para buscar algo por el lugar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sea cual sea la excusa, para mi matar a esa horda le quita todo mi respeto a esos zombies y a su "survival". En un survival minimamente survival, ante una horda asi no quedaria otra que correr o morir. Como mucho contenerles por poco tiempo o despistarles, pero matar 200-300 o 500 zombies? Si...muy survival

Eso me parece propio de un Left 4 dead o de un Dead Rising, no de un survival.
Deyembe escribió:Sea cual sea la excusa, para mi matar a esa horda le quita todo mi respeto a esos zombies y a su "survival". En un survival minimamente survival, ante una horda asi no quedaria otra que correr o morir. Como mucho contenerles por poco tiempo o despistarles, pero matar 200-300 o 500 zombies? Si...muy survival

Eso me parece propio de un Left 4 dead o de un Dead Rising, no de un survival.

Totalmente deacuerdo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que no quede en lo mismo que WILD o DeepDown.

Eso de hablar en los E3 a sony se le da de putisima madre y lo de retrasar/cancelar/relegar al olvido ,eso ya lo dominan de manera perfecta, lo bordan.

Un saludo ppl [bye] .
Joder vaya pintaza tiene...no lo habia visto
Arlgrim escribió:Espero que no quede en lo mismo que WILD o DeepDown.

Eso de hablar en los E3 a sony se le da de putisima madre y lo de retrasar/cancelar/relegar al olvido ,eso ya lo dominan de manera perfecta, lo bordan.

Un saludo ppl [bye] .


Lo que mentas es común a todas las editoras, ninguna se libra, ya que esto es un negocio y a veces hay proyectos en los que se invierte mucho dinero pero al final no llegan a buen puerto.

Pero con todo lo que Sony ha estado sacando y lo que va a sacar durante estos próximos meses, no creo que se les pueda tirar en cara más allá del ya típico retraso, que no es típico ya sólo de Sony sino de todas las otras compañías del sector. Y en fin, más vale retrasar o cancelar, que sacar luego un producto que se cae a trozos y que ni con meses de parches se termina de arreglar porque había que sacarlo en una fecha determinada sí o sí.

Wild se presentó en agosto de 2014 en la Gamescom, y se veía verde; además, que es un proyecto externo a los estudios de Sony. Supongo que esta Gamescom (o si Sony se va a la Paris Games Week) debería verse más del juego.

De Deep Down lo último que leí es que podría ser uno de los juegos con los que se trataría de demostrar la mayor potencia técnica de Neo.


Y bueno, las conferencias del E3 son básicamente, siempre lo han sido, una gran campaña de márketing en la que se intentan vender sueños y esperanzas a la mayoría de las cuales aún les suele faltar un tiempo hasta tornarse realidades que se puedan comprar.
Arlgrim escribió:Espero que no quede en lo mismo que WILD o DeepDown.

Eso de hablar en los E3 a sony se le da de putisima madre y lo de retrasar/cancelar/relegar al olvido ,eso ya lo dominan de manera perfecta, lo bordan.

Un saludo ppl [bye] .


dep down no es de sony eso 1º

y los 2 estan en desarrollo... os juegos no salen con magia y muchas veces tienen complicaciones

y que yo sea ninguno de esos 2 se ha cancelado

zelda en el 2012, QB en el 2013 con scaelbound gear 4 etc... y por decir de microosft pero podriamos hablar de sega, roskstar, ubi etc

todas las casas tiene sus problemas.. y si un juego no termina de convencer o hay que retrasarlo como zelda al 2017 nadie dijo nada cuando e enseño

y si pones ejemplos!!! de jeugos cancelados... etc

por lo menos pon juegos cancelados

ni wild y deepdown estan cancelados ;) [bye]

------------------------

ahora a lo SERIO

sobre el juego me a parecido brutal en mil cosas.. animaciones , fotografica, musica, tension, graficos, vamos deja por debajo a uncharted4 en graficos.. lo mismo que gow4 como se llame y lo mismo que horizos tb esta pro enciam en graficos a uncharted4

decian que no veriamos nada mejor

por yo en este juego veo un TLOU de supervivencia rolero.. no un pasillo como TLOU que si que es muy bueno pero es un pasillo

no hemos visto casi nada.. la gente que a visto y jugado la demo ams extensa dice que lo qeu hemos visto no es encriptado puedes afrontar eso es tu eleccion ir por un sitio o por otro o irte en la moto

otra cosa es como se aplique a la historia

falta mucho pro saber y ver de este juego y vamos yo no lo veo en al calle hasta 2018 omo gow que tampoco lo veo para 2017 si no para 2018

salvo que nos hayan engañado y los tengan muy avanzados.. como a pasado con horizons que lo enseñaron el año pasado y casi sale este año se a retrasado 3 meses ... vamos una mierda de retraso pequeño

pueden que hagan algo parecido y estos juegos los tengan muy avanzados.. lease spiderman tb aunque creo que ese tb se va a 2018


bueno en verdad tanto me da.. a final de año hay entre multis y VERDADEROS exclusivos no ( pantomimas de exclusivo xone windows android ios gameboy como hace la competencia, asi yo tb llamo todo exclusivo, todo juego de play4 que sale ne pc tb es exclusivo no te jode ) vamos a tener monton, y para el 2017 hay tb un monton de exclusivos a tutiplen mas los multis que no hay dinero para comprar todo ni de coña, y estos para 2018, y en 2017 presentaran los juegos del 2019

yo mientras salgan y salgan BIEN, sin bug compeltos... etc y sena juegazos... como este dead gone.. pro mi perfecto
_Nolgan_ escribió:
Arlgrim escribió:Espero que no quede en lo mismo que WILD o DeepDown.

Eso de hablar en los E3 a sony se le da de putisima madre y lo de retrasar/cancelar/relegar al olvido ,eso ya lo dominan de manera perfecta, lo bordan.

Un saludo ppl [bye] .


dep down no es de sony eso 1º

y los 2 estan en desarrollo... os juegos no salen con magia y muchas veces tienen complicaciones

y que yo sea ninguno de esos 2 se ha cancelado

zelda en el 2012, QB en el 2013 con scaelbound gear 4 etc... y por decir de microosft pero podriamos hablar de sega, roskstar, ubi etc

todas las casas tiene sus problemas.. y si un juego no termina de convencer o hay que retrasarlo como zelda al 2017 nadie dijo nada cuando e enseño

y si pones ejemplos!!! de jeugos cancelados... etc

por lo menos pon juegos cancelados

ni wild y deepdown estan cancelados ;) [bye]

------------------------

ahora a lo SERIO

sobre el juego me a parecido brutal en mil cosas.. animaciones , fotografica, musica, tension, graficos, vamos deja por debajo a uncharted4 en graficos.. lo mismo que gow4 como se llame y lo mismo que horizos tb esta pro enciam en graficos a uncharted4

decian que no veriamos nada mejor

por yo en este juego veo un TLOU de supervivencia rolero.. no un pasillo como TLOU que si que es muy bueno pero es un pasillo

no hemos visto casi nada.. la gente que a visto y jugado la demo ams extensa dice que lo qeu hemos visto no es encriptado puedes afrontar eso es tu eleccion ir por un sitio o por otro o irte en la moto

otra cosa es como se aplique a la historia

falta mucho pro saber y ver de este juego y vamos yo no lo veo en al calle hasta 2018 omo gow que tampoco lo veo para 2017 si no para 2018

salvo que nos hayan engañado y los tengan muy avanzados.. como a pasado con horizons que lo enseñaron el año pasado y casi sale este año se a retrasado 3 meses ... vamos una mierda de retraso pequeño

pueden que hagan algo parecido y estos juegos los tengan muy avanzados.. lease spiderman tb aunque creo que ese tb se va a 2018


bueno en verdad tanto me da.. a final de año hay entre multis y VERDADEROS exclusivos no ( pantomimas de exclusivo xone windows android ios gameboy como hace la competencia, asi yo tb llamo todo exclusivo, todo juego de play4 que sale ne pc tb es exclusivo no te jode ) vamos a tener monton, y para el 2017 hay tb un monton de exclusivos a tutiplen mas los multis que no hay dinero para comprar todo ni de coña, y estos para 2018, y en 2017 presentaran los juegos del 2019

yo mientras salgan y salgan BIEN, sin bug compeltos... etc y sena juegazos... como este dead gone.. pro mi perfecto

Mira que me mola el juego, tiene buenos gráficos y tal pero de ahí a dejar por debajo a Uncharted 4 en gráficos, te equivocas demasiado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juego en si me parece cojonudo , pero cuidado no hacerse pajas que no conocemos demasiado de el, lo mismo esperáis un the last of us , con 500 zombis y os encontrais el dead rising 3 de ps4, ¿graficos? hombre tiene muy buena pinta las cosas como son y ya han dejado claro que eso lo mueve ps4 , esos datos para mi son suficientes para seguirle la pista, el juego promete.








@caren103 y @_Nolgan_ ,

Estáis leyendo mal o me estoy expresando mal , la intención que tengo al nombrar los juegos ,estoy poniendo ejemplo de lo mucho que defrauda sony y engaña.

A mi en lo personal uno de los motivos por el cual me vendieron ps4 de lanzamiento fue por deep down ( cuidado uno de los motivos ) , al igual que nintendo no tuvo cojones a venderme wiiu hasta que me estafaron con monster hunter y asi suma y sigue, pero ahora estamos hablando de SONY , con lo cual no marear perdices y tirar balones fuera.

Lo que no puede ser es que hayan juegos que los relegan al olvido y te los sacaron hace 1 o 2 años en un E3 y no se vuelve a saber nada de ellos , creo que se lo estan montando muy muy pero que muy mal , enseñar juegos en desarrollo tan temprano es casi engañar para picar a la gente que compre , lo veo una estafa y muy equiparable a publicidad engañosa, deberia de estar prohibido por algun tipo de ley publicitaria enseñar estas cosas a no se que tengan un lanzamiento previsto en 6-8 meses , eso por una parte y meterles un señor puro cuando abren reservas y se lian a retrasar titulos , veras como iban a apretar el culo , que pillar pasta no veas como mola , pero trabajar e invertir, eso ya no mola tanto, eso de pasar a formar parte del mundo de los mortales , eso ya no mola , mola mas recaudar haciendo mas publicidad que trabajo y de eso sony sabe y mucho, no veas los E3 que se montan estos muchachitos , pero luego de cada E3 no ves los productos hasta 2 o 3 años despues , con lo unico que les e visto apretar el culo es con la VR, el resto huelga , vendida de humo y 3 años despues ya damos fecha para retrasarla .


Lo de deep down es de libro, salio hasta en la presentacion de marras de ps4 , cuando presentaron una maquina sin carcasa ni hostias, es mas salio crapcom vendiendo las magnificencias de panta rei o como coño se llame el motor de mierda ese , que lo estaba moviendo un PC y se dieron cuenta a los 3 meses de que una ps4 no tenia cojones a mover eso y salio el cachondeo de deep downgrade , una beta que de ser mundial , paso a solo japon y de ahi a la nada y bueno eso de que no esta cancelado , hay que ser muy ingenuo para creer que TLG , FFXV y etc se han tirado 10 años de desarrollo , eso lo han parado/casi-cancelado y cuando les salga del cipote o en otra gen lo vuelven a relanzar y yo me imagino que Deep down hasta la sucesora de ps4 no saldra , que me imagino que si lo sacan en neo , se comeran las palabras de que neo no tendria exclusivos ,o directamente sacaran la "infumable-version" y la "infame-version" segun bolsillos, eso y las estafas del kickstarter son los mismo, pero con mas delito ya que montan un berenjenal publicitario para engañar a millones, eso en mi barrio es estafa colectiva y valiéndose de letritas pequeñas.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Cuidado no desviar el tema , ya sabemos de sobra que las demas hacen los mismo ,pero ya que hay peña que viene a idolatrar a sony , vamos a idolatrarla pero con dos cojones y diciendolo todo, para hablar de otras ya hay otros hilos o esta multi , que esta bien usar las demas marcas para un ejemplo puntual , pero cebarse ya es crear piques fanboyistas sin motivo ni razon.
Arlgrim escribió:...pero cuidado no hacerse pajas...


Creo que nadie es quien para decirle a otras personas si hacerse pajas o no XD . Cada uno, que haga lo que quiera, y cada uno, que aguante su vela y sólo su vela (o en lugar de vela, lo que sea [sonrisa] ).


Arlgrim escribió:Lo que no puede ser es que hayan juegos que los relegan al olvido y te los sacaron hace 1 o 2 años en un E3 y no se vuelve a saber nada de ellos.


Hay juegos aquí y allá, siempre sucede, que por un motivo u otro quedan en el limbo del desarrollo, otros se cancelan incluso en estados muy avanzados por cuestiones financieras o comerciales... pero esto es algo que viene pasando DESDE SIEMPRE con todas las editoras.

Luego en las conferencias del E3 se suelen enseñar, y por parte de TODAS las editoras, bastantes juegos que perfectamente están mínimo a un par de años vista, tal vez a tres. Esto es normal. Y en casos de juegos que se vayan a lanzar en un año o menos desde ser mostrados en una conferencia del E3, usualmente suelen pertenecer a juegos de series que cada año o dos salen al mercado o a juegos que ya se han mostrado en pasados E3 (algunos incluso durante varios E3).

Así funciona el mundo de la edición de videojuegos y de sus campañas de márketing, desde siempre, y para todas las grandes editoras.

Luego también hay MUCHOS juegos que se mostraron en pasados E3 y que están cercanos a su lanzamiento, que se muestran o se da información concreta FUERA de la conferencia del E3. Y me parece perfecto, porque algo que ya se ha visto una, dos o tres veces en pasadas conferencias del E3, ¿para qué volver a mostrarlo otra vez?

Pero en fin, yo hace tiempo que voy siguiendo todo lo que está saliendo y todo lo que tiene que salir en PS4, y es un ritmo de lanzamientos constantes, crecientes y sin pausa. No creo que haya cartera que lo soporte, salvo la de los jeques XD. Y sí, eso incluye a la mayor parte de títulos mostrados en pasados E3, que ya han salido o están a punto de salir. Sólo hay que mirar esta lista con fechas de lanzamiento para darse cuenta: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games . De no ser así, la industria hubiera quebrado en masa, y gracias a Dios, ahí sigue.


Arlgrim escribió:PD: Cuidado no desviar el tema , ya sabemos de sobra que las demas hacen los mismo ,pero ya que hay peña que viene a idolatrar a sony , vamos a idolatrarla pero con dos cojones y diciendolo todo, para hablar de otras ya hay otros hilos o esta multi , que esta bien usar las demas marcas para un ejemplo puntual , pero cebarse ya es crear piques fanboyistas sin motivo ni razon.


Si un hilo se desvía en demasía, moderación intervendrá si lo considera conveniente y de la forma que determine, como siempre. Tampoco parece lícito quejarse en algunos posts sobre un punto que NO es el tema del hilo (con un post, basta), y al mismo tiempo dar consejos/órdenes a otros para que no lo hagan ("consejos vendo, que para mí no tengo").

Luego, esto es un subforo de PS4, y es de suponer que bastantes de los usuarios del subforo tendrán a PS4 como una elección para jugar y también, dado que se han gastado su buen dinero en la consola, juegos y servicios, que con sus más y sus menos considerarán que la oferta de Sony les ha sido suficientemente atractiva para darles su voto de confianza con lo que más cuenta: su cartera.

Por tanto, es de esperar que en un subforo de una consola concreta pueda haber más gente con una visión positiva de la misma que gente con una visión negativa.


Ah, y sería de agradecer que moderadas más el lenguaje y las expresiones, porque los malos modos pueden ser espoleta para que otra gente responda en similares o peores términos y al final se líe.

Y en fin, sí, mejor volver a "Days Gone".
Se nota que el juego está por hacer, porque en el video llega un momento que los zombis acorralan al tio y estos no atacan. Aunque es posible que les quitaran en la inteligencia artificial el que ataquen para no fastidiar el video.

El sonido de las armas y su efecto visual al disparar no era bastante bueno. Tampoco se notaba como las balas impactaban en los zombis, ni desmembramientos, ect.

No creo que el juego final sea así, solamente hemos visto una parte jugable. En un juego intervienen muchos factores: iluminación, carga de gráficos, ia, caja de impactos, etc.

En algunos juegos de zombis que van en manada, solamente atacan los 3 o 4 primeros, los demás simplemente están para hacer "masa".

Yo voy a seguirle la pista a ver como avanza la creación de este juego. Pero he visto muchos E3 que enseñan un juego y después hacen un cambio de 360º de lo que enseñaron realmente.
Aruma escribió:Se nota que el juego está por hacer, porque en el video llega un momento que los zombis acorralan al tio y estos no atacan. Aunque es posible que les quitaran en la inteligencia artificial el que ataquen para no fastidiar el video.


A mí me dio la impresión que "la horda" parecía tratada como una masa individual en sí misma más que compuesta por individualidades; también supongo que si, salvo cuando hay menos congregación de muertos vivientes, hicieran a "la masa" demasiado lista, no habría posibilidad real de escapar de ella.

A ver cómo se presenta en el juego final, aunque en diversos juegos de generaciones pasadas en donde habían masas grandes de enemigos, estos en general eran bastante cortos de entendederas.
En el juego Matrix Path of Neo en el nivel de la batalla contra los Smith en el parque.
https://www.youtube.com/watch?v=Zmvz7wELCwI ( a ver si ponen los dos matrix en la ps4 :))

Ni tan siquiera en los juegos "Mushou" atacan a la vez, o directamente no atacan. [carcajad]

Solamente podemos esperar a los siguientes meses para saber como avanza el asunto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Aruma escribió:Se nota que el juego está por hacer, porque en el video llega un momento que los zombis acorralan al tio y estos no atacan. Aunque es posible que les quitaran en la inteligencia artificial el que ataquen para no fastidiar el video.


A mí me dio la impresión que "la horda" parecía tratada como una masa individual en sí misma más que compuesta por individualidades; también supongo que si, salvo cuando hay menos congregación de muertos vivientes, hicieran a "la masa" demasiado lista, no habría posibilidad real de escapar de ella.

A ver cómo se presenta en el juego final, aunque en diversos juegos de generaciones pasadas en donde habían masas grandes de enemigos, estos en general eran bastante cortos de entendederas.




Aqui se dice algo de lo que comentas caren103 , parece que si tienes razon sobre la IA, al juego le quedan cosas por mejorar , pero graficamente se le ve que promete.

http://www.vandal.net/noticia/1350678157/days-gone-desvela-nuevos-detalles-de-su-jugabilidad/


PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...pero cuidado no hacerse pajas...


Creo que nadie es quien para decirle a otras personas si hacerse pajas o no XD . Cada uno, que haga lo que quiera, y cada uno, que aguante su vela y sólo su vela (o en lugar de vela, lo que sea [sonrisa] ).


Pues no me acuerdo de cuando e dicho eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero estoy descojonao perdido , [plas] .
A mi me da la impresion de que en esa parte del juego y con la IA en modo on, cuando te coja la horda no va a haber forcejeo que valga, de cabeza al checkpoint...
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El juego tiene muy buena pinta, pero me chirrían algunas animaciones de los personajes. A ver que va saliendo poco a poco
A mi me recuerda a guerra mundial z Jaja soy fan de the walking dead y el royo ese de buscar provisiones, mundo abierto, hordas de zombie (aunque estos corren) la ambientación royo que ya llevan mucho tiempo con la infección en el planeta. Yo lo voy a pillar en cuanto salga en reserva
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pinta bastante bien este juego,aunque aún queda mucho para que salga.Sony lo hizo muy bien en la E3.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aruma escribió:En algunos juegos de zombis que van en manada, solamente atacan los 3 o 4 primeros, los demás simplemente están para hacer "masa".

Logico. No van a pegarte los zombies que estan en la octava fila. Te pegan los 3 o 4 que te rodean, que son los unicos que pueden
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:
Aruma escribió:En algunos juegos de zombis que van en manada, solamente atacan los 3 o 4 primeros, los demás simplemente están para hacer "masa".

Logico. No van a pegarte los zombies que estan en la octava fila. Te pegan los 3 o 4 que te rodean, que son los unicos que pueden


Los de la octava fila no, pero ponerte detras de otro para pegar a alguien no le veo la logica en todo caso buscas un hueco para rodearlo o buscar una estrategia, saltar desde algun lado etc.

Por lo que comentan los desarrolladores del juego le han dado una inteligencia artificial , mas o menos fija o con muy pocas variables individuales , pero tambien tiene un equilibro con la colectiva , con lo cual pueden hacer cosas que no te esperas y estudiarte y por ejemplo ver alguna ventana abierta y los 2 o 3 primeros minutos te lo perdonan para que tengas capacidad de reacción , pero pasado un tiempo la IA cambia el comportamiento y esto que omitían hace 2 minutos deja de hacerlo y como no lo hayas tenido en cuenta te encuentras la sorpresa.

Mas o menos eso he entendido yo.

Un saludo ppl [bye] .
Acabo de ver el gameplay y estoy a mitad de camino de la emoción y de la frustración. Por un lado me encantan los survival en mundos postacopalipticos (si es con zombies mejor, aunque los prefiero menos dopados que los de la pelicula Guerra Mundial Z), y el video empieza con una ambientación bastante interesante, pero luego gira a hacer acción pura y dura, que si bien tiene su encanto y seguidores, a mi no me convence para compra segura (admito que creo que es por esos zombies, si fuesen otras criaturas, a lo mejor no le tenia tanta tirria jajajaja). Habra que seguirlo de cerca, pero indistintamente si el concepto acaba cuajando en mi, creo que estamos ante un gran juego si se pulen los defectos que se estan comentando de sonido, graficos, detalles, etc...
@Hicks-81 yo creo que en gráficos no hay que tocarlo. Si mejorar un par de texturas, pulir algunos movimientos y fluidez transición entre ellos. Pero gráficamente lo veo muy bestia
connor1991 escribió:@Hicks-81 yo creo que en gráficos no hay que tocarlo. Si mejorar un par de texturas, pulir algunos movimientos y fluidez transición entre ellos. Pero gráficamente lo veo muy bestia


Solo comento como detalles menores generalizando jeje, por que la verdad yo, quitando que no me convence el modo de juego mostrado, me lo compraba tal cual xD.
Hicks-81 escribió:
connor1991 escribió:@Hicks-81 yo creo que en gráficos no hay que tocarlo. Si mejorar un par de texturas, pulir algunos movimientos y fluidez transición entre ellos. Pero gráficamente lo veo muy bestia


Solo comento como detalles menores generalizando jeje, por que la verdad yo, quitando que no me convence el modo de juego mostrado, me lo compraba tal cual xD.

Yo llevo esperando un juego de supervivencia en mundo abierto con temática zombie royo the walking dead mucho mucho tiempo. Por ahora al que daba duro era al state of decay que también está muy bien. Pero este pinta muy muy bruto
connor1991 escribió:
Yo llevo esperando un juego de supervivencia en mundo abierto con temática zombie royo the walking dead mucho mucho tiempo. Por ahora al que daba duro era al state of decay que también está muy bien. Pero este pinta muy muy bruto


Yo también lo he estado esperando y lo esperaremos hasta que salga, jeje

El State of Decay está muy bien, tiene buenos zombis, de los que tenías que correr en según que sitios, y cuando hacían incursiones a tus "Chamizos" y se comían a tus colegas, [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se veia venir:

Days Gone será lo opuesto a The Last of Us
Estará completamente centrado en la acción.
"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".


http://www.vandal.net/noticia/1350678468/days-gone-sera-lo-opuesto-a-the-last-of-us/
Deyembe escribió:Lo que se veia venir:

Days Gone será lo opuesto a The Last of Us
Estará completamente centrado en la acción.
"Creo que esto está en el lado completamente contrario en el que está The Last of Us. Es mucho más extremo. El gran número de zombis que tenemos demuestra eso. En The Last of Us te enfrentabas a uno o dos al mismo tiempo mientras intentabas pasar entre ellos. Esto es mucho más del estilo 'corre y dispara' de acción extrema".


http://www.vandal.net/noticia/1350678468/days-gone-sera-lo-opuesto-a-the-last-of-us/

Pues a mi me encanta!
@caren103 ¿Tu has visto el sinsentido que has dejado en mi Post después de habérmelo editado? No sé por que razón lo has editado y cambiado algunas palabras por otras alterando completamente lo que había puesto, jejejeje

PD: Yo en ningún momento había mencionado al Tlou [carcajad]
Imagino que también tendrá que ver el nivel de dificultad que utilicemos.
Ya pasa eso en TLOU. Mayor dificultad = menos recursos.
Teniendo en cuenta que la cantidad de zombies que nos podremos encontrar va a ser bastante más alta, lo mismo la sensación de ir con las balas justas es parecida. Es solo una idea mía, preferiría que fuese así.
Espero que no sea lo que parece [mad]
alcanibal escribió:@caren103 ¿Tu has visto el sinsentido que has dejado en mi Post después de habérmelo editado? No sé por que razón lo has editado y cambiado algunas palabras por otras alterando completamente lo que había puesto, jejejeje

PD: Yo en ningún momento había mencionado al Tlou [carcajad]


Lo edité sin querer; quería citarte y apreté el botón de editar (y leñe, al ir a poner este post, ha vuelto a pasar [+risas] ... debe ser una maldición con tu usuario :p ); traté de recuperar el mensaje original lo mejor que pude, confiando que luego al verlo arreglarías lo que pudiera hacer falta [angelito] .
No se como van a meter a este juego una buena historia y que sólo el protagonista del juego pueda todo el rato con semejante barbaridad de zombies a la vez y no acabe siendo repetitivo.

Veremos como evoluciona.
davidDVD escribió:Que ganas le tengo [amor]


Imagen

Imagen


[tadoramo] [flipa] [flipa]

sabemos fecha?
fikipro escribió:sabemos fecha?

No hay fecha oficial confirmada; pero se espera para "mínimo" la segunda mitad de 2017 [+risas]
Acabo de ver el gameplay del E3 y me ha encantado!!! Brutal.
10412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5209