Days Gone se retrasa hasta el 26 de abril de 2019

EagleSensei escribió:
jiujinkai escribió:
moiky escribió:Esto no es noticia, es el dia a dia en clony [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu vete a llorar al foro de xbox a ver si catais algún día un exclusivo y os dejais de manditos de colores.

No se por que llorais algunos tantos, ni que os hubieran enseñado un juego diferente a lo que habéis visto.

No le deis de comer al troll, se ve que no tiene juegos que jugar y solo le queda venir a tocar las narices al foro.

Algunos pensáis que por qué los exclusivos de micro salen en su otra plataforma que es Windows pc desaparecen de la one ,que nivel!!!
@ximo_cooper te repites más que el ajo majo
Estos retrasos ya forman parte de los lanzamientos de muchos juegos,por desgracia.
murcianico escribió:Por mi como si ni sale, menudo ñordo de juego por los vídeos que he estado viendo.

Yo pensando que fuera a ser un survival estilo The Last of Us y resulta que es un juego de masacrar "zombis" en cantidades industriales.


Pues a mi me pasa lo contrario, a mi TLoU no me gusta, me parece algo descafeinado para considerarse un Survival Horror, pero por lo que he visto de Days Gone a mi me esta encantando, parece que no tendrás tiempo ni para respirar XD

Solo espero que ponga mas énfasis en la supervivencia en un apocalipsis zombi y no tanto en los conflictos con otros sobrevivientes que últimamente los estudios parecen mas interesados en hacer telenovelas.
@ximo_cooper Algunos se creen que los juegos multiplataformas son exclusivos, eso si que es tener nivel, nivel de retraso.
EagleSensei escribió:@ximo_cooper Algunos se creen que los juegos multiplataformas son exclusivos, eso si que es tener nivel, nivel de retraso.

Pues si, estas personas viven en su nebulosa llena de gominolas y piruletas [carcajad] .
Si alguien ha estado hoy en Madrid, se ha podido jugar en la mgw. Son problemas de rendimiento, por lo menos en la pro que tenían allí iba bastante mal, pero el juego en sí tiene pintaza, tipo al universo the last of us pero con open world.
Pero es lo de siempre, hater gonna hate, el juego no sale en mi plataforma y a criticar.
Oystein Aarseth escribió:
murcianico escribió:Por mi como si ni sale, menudo ñordo de juego por los vídeos que he estado viendo.

Yo pensando que fuera a ser un survival estilo The Last of Us y resulta que es un juego de masacrar "zombis" en cantidades industriales.


Pues a mi me pasa lo contrario, a mi TLoU no me gusta, me parece algo descafeinado para considerarse un Survival Horror, pero por lo que he visto de Days Gone a mi me esta encantando, parece que no tendrás tiempo ni para respirar XD

Solo espero que ponga mas énfasis en la supervivencia en un apocalipsis zombi y no tanto en los conflictos con otros sobrevivientes que últimamente los estudios parecen mas interesados en hacer telenovelas.


En un apocalipsis zombie (de zombies lentos, no los de 28 días después o WWZ) los que más peligro tendrían serían los otros supervivientes. Cómo en cualquier distopia apocalíptica.

Es coherente explotar ese aspecto.

Saludos.
Madafack escribió:En un apocalipsis zombie (de zombies lentos, no los de 28 días después o WWZ) los que más peligro tendrían serían los otros supervivientes. Cómo en cualquier distopia apocalíptica.

Es coherente explotar ese aspecto.

Saludos.


Si eso lo entiendo pero tampoco es para irse a los extremos de Walking Dead, que el 95% son conflictos con otros supervivientes y 5% de zombies [+risas], porque parece que la temática zombi fuera simple relleno.
Oystein Aarseth escribió:
Madafack escribió:En un apocalipsis zombie (de zombies lentos, no los de 28 días después o WWZ) los que más peligro tendrían serían los otros supervivientes. Cómo en cualquier distopia apocalíptica.

Es coherente explotar ese aspecto.

Saludos.


Si eso lo entiendo pero tampoco es para irse a los extremos de Walinkg Dead, que el 95% con conflictos con otros supervivientes y 5% de zombies [+risas]


Es que en Walking Dead se dan la vuelta, se pueden tirar una temporada con cualquier gilipollez. Con lo bueno que es el cómic...
Este juego cada día empieza a oler peor...con lo bien que empezaron los cabrones y a cada gameplay que muestran se desinflan un poco más.
Madafack escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Madafack escribió:En un apocalipsis zombie (de zombies lentos, no los de 28 días después o WWZ) los que más peligro tendrían serían los otros supervivientes. Cómo en cualquier distopia apocalíptica.

Es coherente explotar ese aspecto.

Saludos.


Si eso lo entiendo pero tampoco es para irse a los extremos de Walinkg Dead, que el 95% con conflictos con otros supervivientes y 5% de zombies [+risas]

Es que en Walking Dead se dan la vuelta, se pueden tirar una temporada con cualquier gilipollez. Con lo bueno que es el cómic...


[OFFTOPIC] Hombre, es que después de 9 temporadas ya está claro que el peligro para los protagonistas de Walking Dead no pueden ser los zombies, eso ya lo tienen dominado (salvo accidente puntual, encerrona 1 contra 200 o algo así).

El problema también es que lo de estirar la historia como el chicle, sin tener idea de hacia donde quieren terminar la historia y dar mil vueltas a lo mismo, ya apesta (y lo digo como muy fan de la serie que fuí, y de los comics).

Que Negan mola mucho, pues sí. Pero no es chicha suficiente para dos temporadas y lo que venga... Por mi parte ya hace tiempo que espero que anuncien el final, la sigo viendo por inercia. [/OFFTOPIC]

Yo no sé dónde se ve tan mal este Days Gone como lo está poniendo todo el mundo a parir en el hilo. Sin ser una compra prioritaria (estoy bastante saturado de zombies a todos los niveles, por una temporada), yo creo que puede salir un buen juego.

Personalmente creo que nos hacemos una película nosotros mismos desde que empezamos a ver el primer trailer de un juego, y luego terminamos decepcionados cuando el producto final no nos encaja en nuestra idea mental de lo que debe ser. El hype hace mucho daño, y el marketing engañoso que practican muchas compañías no ayuda a mejorar la cosa.
Yo no me quejo. Así sale en un mes en el que no compro tanto juego... [tomaaa]

Saludos :)
mecavergil escribió:Menos mal coño, que el principio del año lo tengo a reventar y me va a faltar la vida.


Yo con RE2 voy a estar ocupadete.
jiujinkai escribió:@ximo_cooper te repites más que el ajo majo

Tu no...
Pero ehh,seguir con lo mismo,con que el pc es otra plataforma pero ps4 es la plataforma ganadora de la generación
ximo_cooper escribió:
jiujinkai escribió:@ximo_cooper te repites más que el ajo majo

Tu no...
Pero ehh,seguir con lo mismo,con que el pc es otra plataforma pero ps4 es la plataforma ganadora de la generación


Y lo es
ximo_cooper escribió:
jiujinkai escribió:@ximo_cooper te repites más que el ajo majo

Tu no...
Pero ehh,seguir con lo mismo,con que el pc es otra plataforma pero ps4 es la plataforma ganadora de la generación

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, mezclamos churras con merinas, me imagino que hablo con alguien de 13 años, en fin. Vale que si que lo que tu digas.
Que el PC no es otra plataforma... Anda cuñao apagate un rato. [facepalm]
@ximo_cooper No se, digo que habras "ganado" cuando has vendido mas del doble de consolas que tu competencia

Imagen


Sobre el resto de vuestra conversación me desentiendo pero al cesar lo que es del cesar [+risas] [+risas]
Para mi ha ganado Xbox One de calle, pero disfruto de todas porque a mi no me pagan por defenderlas [fiu]
metalacran escribió:Para mi ha ganado Xbox One de calle, pero disfruto de todas porque a mi no me pagan por defenderlas [fiu]

No es cuestion de cobrar por una u otra compañia, se trata de decir las cosas tal y como son. Que PS4 se está llevando de calle esta generación no es defender la marca, es decir una verdad que está grabada en piedra desde que comenzó la generación, ya independientemente de cada uno te puede gustar mas una que otra, para gustos colores.
FEATHIL escribió:Sinceramente el primer trailer que sacaron me gusto mucho, lo que he visto desde entonces ya no tanto...A ver como termina todo esto pero ha pasado de crear hype a sembrar MUCHAS dudas.

@jluisjim Si eh? Una mierda de generación sin apenas juegos ni nada, la peor en 30 años...No estaremos exagerando un poco?? [carcajad] [carcajad]


Ese es el trailer que vi yo tambien y evidentemente parecia otra cosa a lo que se ha convertido.
metalacran escribió:Para mi ha ganado Xbox One de calle, pero disfruto de todas porque a mi no me pagan por defenderlas [fiu]


Una cosa son los gustos personales, xo ejemplo yo disfruté de GameCube la que más pero la generación de esa época se la llevó PS2 y en esta época otro tanto, puede que Xbox sea lo tuyo pero en datos Sony se lo ha llevado de calle. Dejemos los fanatismos de lado joder.
FEATHIL escribió:
metalacran escribió:Para mi ha ganado Xbox One de calle, pero disfruto de todas porque a mi no me pagan por defenderlas [fiu]


Una cosa son los gustos personales, xo ejemplo yo disfruté de GameCube la que más pero la generación de esa época se la llevó PS2 y en esta época otro tanto, puede que Xbox sea lo tuyo pero en datos Sony se lo ha llevado de calle. Dejemos los fanatismos de lado joder.

Ah, si lo limitáis solamente a ventas, claro que se la ha llevado.
Si os molan las ventas empezad a leeros el libro de belen esteban que estuvo en top 1 en ventas un huevo de tiempo. Tiene que ser la ostia.
Yo por lo pronto seguire guiandome por mis gustos y no por las ventas.

Sobre el juego hace bien. Estaba febrero saturado no lo siguiente. Lo bueno es repartir los juegos no apiñarlos
Yo hay algo que no entiendo, y es la gente que se alegra porque sale después ya que salen muchos juegos a la vez o muy cerca de otros, digo yo que siempre se puede comprar el days gone (o el que sea) más tarde ¿no?, ni que por salir antes fuese a desaparecer de las tiendas al mes siguiente.

Aquí va un consejo para todos, aunque salgan 3 juegazos en el mismo mes, es mejor dedicarles el tiempo que quieras a cada uno de ellos, que pasárselo a toda pastilla para coger el siguiente.
Que lo retrasen otra vez y así lo pueden poner en el E3 otra vez XD XD XD
jejejeje vaya no me lo esperaba
77 respuestas
1, 2