Days Gone para PlayStation 4 se retrasa hasta el 2019

CyDC escribió:
ryo hazuki escribió:
CyDC escribió:Lo curioso es que aun así, el año de PS4 en first party todavía es el mas atractivo de todos, con la salvedad de que Sony no tiene la costumbre de anunciar juegos por salir dentro de meses (cosa que Nintendo y Microsoft si hacen), por lo que las cartas de Sony ya quedarían mas o menos jugadas, quedará por ver si hay algún third party que acompañe, pero si que siento que un poquito se desinflaron.


Que micrososft no lo hace? Vamos, que juegos como crackdown 3, sea of thieves o State of decay (por mencipnar 3) no llevan años anunciados ni nada. De echo Crackdown 3 se anuncio en 2014 y aun ni ha salido xD

Y Nintendo depende, Zelda BOTW, Metroid 4 o el nuevo pokemon no son precisamente buenos ejemplos


Estimado, quitate por 5 minutos la estúpida camiseta de fanboy e intenta interpretar lo que crees leer antes de citar a alguien, ni me gasto en perder mas tiempo contigo.


No se que mas interpretaciones posibles existen, según tu microsoft y nintendo anuncian juegos que salen en pocos meses, algo que no siempre es asi y te he puesto ejemplos de ello, pero eh, pero luego soy yo el que tiene que quitarse la camiseta xDDD
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
No sé si soy el único, pero a mí este videojuego, cada vez que me lo mostraban, me parecía más feo. Si lo dejan bien terminado y sin bugs ya podremos darnos con un canto en los dientes... :-|
El problema me parece que sigue siendo el mismo que llevamos sufriendo desde hace más de una década: la gran indecisión entre sacar los títulos a 720/1080/4k, a 30 o 60 fps, con o sin HDR... Con tanto arrastrar y retrasar los escasos exclusivos triple A de Sony, corren el riesgo de lo que pasó con The Last Guardian, que hubiera sido un excelente título para PS3, pero que ha quedado en algo regulero en PS4... Y por ese mismo camino van el Spiderman, el Detroit y alguno más... }:/
ryo hazuki escribió:
CyDC escribió:
ryo hazuki escribió:
Que micrososft no lo hace? Vamos, que juegos como crackdown 3, sea of thieves o State of decay (por mencipnar 3) no llevan años anunciados ni nada. De echo Crackdown 3 se anuncio en 2014 y aun ni ha salido xD

Y Nintendo depende, Zelda BOTW, Metroid 4 o el nuevo pokemon no son precisamente buenos ejemplos


Estimado, quitate por 5 minutos la estúpida camiseta de fanboy e intenta interpretar lo que crees leer antes de citar a alguien, ni me gasto en perder mas tiempo contigo.


No se que mas interpretaciones posibles existen, según tu microsoft y nintendo anuncian juegos que salen en pocos meses, algo que no siempre es asi y te he puesto ejemplos de ello, pero eh, pero luego soy yo el que tiene que quitarse la camiseta xDDD


Dónde dije yo que TODOS los juegos de Microsoft o Nintendo se anuncian y salen en meses? En serio tienes tan poca capacidad para interpretar lo que lees?

Te propongo un juego simple, dime cuándo se anunciaron estos juegos y cuándo salieron estos juegos en Xbox:
Forza 6
Forza Horizon 3
Forza 7
Super Lucky's Tale
Disneyland Adventures Remastered
Pixar Rush
Zoo Tycoon Definitive Edition
Para sumar a Microsoft, busca third partys con contratos de exclusividad, onda Rise of The Tomb Raider o Dead Rising 4 como complemento.

En Nintendo, busca cuando se anunciaron y cuándo salieron:
Arms
Splatoon 2
Xenoblade Chronicles 2
Super Mario Odyssey
Como extra, busca Kirby Star Allies

Que después cada compañía además anuncie algo y lo exprima/cancele por años es otra historia, pero yo no he visto ni un AAA anunciado en una feria por Sony con la gen ya avanzada que salga en menos de 12 meses después de dicho anuncio, Sony tiene las cartas jugadas, probablemente se sume algún third party (el rumoreado DMC5 quizá) pero lo que se cocina en estudios de Sony se sabe hace años.

Y ahorrate eso de llamarme fanboy, que gracias a Dios tengo todos los sistemas y no necesito salir a defender a una multinacional de lo que no hace para alimentar mi ego, disfruto de todo lo que puedo y se que esperar cada vez que una compañía hace algo en un evento, y tengo clarísimo de que Sony en esta E3 me mostrará el teaser de algo nuevo, el año siguiente mostrará algún gameplay y con suerte al siguiente año me dará una fecha de lanzamiento, hoy Xbox One tiene un catálogo POBRISIMO para ofrecerme este año, pero eso no quita que por lo menos un Forza Horizon se anunciará en junio para salir en septiembre, con Sony eso no pasa, te guste o no asumirlo.
abeliyo86 escribió:Tanto retraso en este juego me huele muy mal, y mira que es de los exclusivos que tenia anunciado Sony uno de los que mas me atraían.


Y pensar que vendí mi ps4 y volví a comprarme una Slim por este juego. [buuuaaaa] Como lo cancelen me voy a arrepentir y mucho de habérmela comprado de nuevo. [facepalm]
(mensaje borrado)
Pues malas noticias. Malas para al juego que coincidira con otros juegazos y por ende malas noticias para nosotros, los jugadores.
A este ritmo saldrá antes TLOU2 que este juego.

Algo raro tiene que haber, por que han mostrado muuuucho ya del juego y de repente otro retraso cuando era uno que tenia que haber salido ya incluso antes que God Of War no se yo, mal asunto.

Ojala me equivoque por que como dije antes es un juego que espero con ganas.
socket21 está baneado por "Troll"
tranquilos, están puliendo el downgrade
Law23 está baneado por "Troll"
Lo veo bién, este año viene muy cargado, con RDR2 y supuestos juegazos como God of War o Spiderman.
Y quedan superventas como Black Ops 4, Battlefield 5, The Crew 2, Far Cry 5...y alguno me dejaré
Juegos interesantes como Onrush, Yakuza 6 o Nino Kuni 2...y alguno me dejaré
Este año va demasiado cargado, si no va a dar tiempo a jugarlo todo.
Bueno así me da tiempo a ponerme al día con todo lo que tengo atrasado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gelon escribió:Era previsible. De hecho es probable que Bend Studio esté también metido en el remake de Syphon Filter, como se rumoreó hace meses.

Por cierto, alguno no lo sabrá pero los que han hecho este juego, toda la saga Syphon Filter, Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Retribution y demás, son los autores de Bubsy 3D.


Los 'Syphon Filter' no eran de 989 Studios? Y debería llamarse 'years gone'!!!
big_freaze escribió:
gelon escribió:Era previsible. De hecho es probable que Bend Studio esté también metido en el remake de Syphon Filter, como se rumoreó hace meses.

Por cierto, alguno no lo sabrá pero los que han hecho este juego, toda la saga Syphon Filter, Uncharted: Golden Abyss, Resistance: Retribution y demás, son los autores de Bubsy 3D.


Los 'Syphon Filter' no eran de 989 Studios? Y debería llamarse 'years gone'!!!

989 Studios distribuía el juego en Estados Unidos (Sony en Europa), estaba hecho por Eidetic, que a partir de Syphon Filter 2 pasó a ser first-party de Sony como Sony Bend y hoy lo siguen siendo como Bend Studio. Por Bend, Oregon.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gelon

Gracias por la aclaración, aun recuerdo la intro de los gran syphon filter de PS1 (los de ps2 y psp... cutres) y su 989 studios! Para mi de lo mejor de PS1 y del género, gran Gabe Logan y su táser, un remake no vendría mal.
KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados
big_freaze escribió:@gelon

Gracias por la aclaración, aun recuerdo la intro de los gran syphon filter de PS1 (los de ps2 y psp... cutres) y su 989 studios! Para mi de lo mejor de PS1 y del género, gran Gabe Logan y su táser, un remake no vendría mal.

Sí, para mi es de lo mejor de Playstation y una mezcla perfecta de sigilo y acción, ni mucho sigilo en plan Splinter Cell/Metal Gear, ni mucha acción en plan Gears of War. Lo suyo.

Y Uncharted: Golden Abyss es una obra maestra, dudo mucho que Naughty Dog hubiera hecho un trabajo mejor dadas las limitaciones de Vita.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gelon escribió:
big_freaze escribió:@gelon

Gracias por la aclaración, aun recuerdo la intro de los gran syphon filter de PS1 (los de ps2 y psp... cutres) y su 989 studios! Para mi de lo mejor de PS1 y del género, gran Gabe Logan y su táser, un remake no vendría mal.

Sí, para mi es de lo mejor de Playstation y una mezcla perfecta de sigilo y acción, ni mucho sigilo en plan Splinter Cell/Metal Gear, ni mucha acción en plan Gears of War. Lo suyo.

Y Uncharted: Golden Abyss es una obra maestra, dudo mucho que Naughty Dog hubiera hecho un trabajo mejor dadas las limitaciones de Vita.


Pasarse el juego con un táser... no tiene precio. De largo, para mi, mejor que MGS. No lo compares con esos otros que nombras ya que no estaban en PS1
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados


Me vas a contar tu a mi lo que se tarda en hacer un pokemoncito o ese metroid 4 y claro que si la misma carga grafica, trabajo y equipo detras que el days gone. Contad otra mas convincente.
jiujinkai escribió:
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados


Me vas a contar tu a mi lo que se tarda en hacer un pokemoncito o ese metroid 4 y claro que si la misma carga grafica, trabajo y equipo detras que el days gone. Contad otra mas convincente.

Lo mismo que hacer un CoD, año por juego, vaya gráficos ehh....
Oh, si yo con que lo anuncien cuando está cerca me vale, como MHWorld, buen ejemplo.
Claro que si tú aplaudes estas prácticas...
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados

No olvidemos Deep Down, que fue uno de los juegos usados para vender la moto de la PS4 y no ha habido imagen en un lustro..
Espero que los retrasos sirvan para que sea un juegazo como el Horizon. Porque si no... cawento
ArielArashi escribió:
jiujinkai escribió:
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados


Me vas a contar tu a mi lo que se tarda en hacer un pokemoncito o ese metroid 4 y claro que si la misma carga grafica, trabajo y equipo detras que el days gone. Contad otra mas convincente.

Lo mismo que hacer un CoD, año por juego, vaya gráficos ehh....
Oh, si yo con que lo anuncien cuando está cerca me vale, como MHWorld, buen ejemplo.
Claro que si tú aplaudes estas prácticas...


Pero que tiene de malo que se retrase un juego? Si es imagínate para que me den un producto pulido y mejorado, y ,no mierdas de estas sin acabar con parches del día uno, dos, tres, etc
Prefiero mil veces que se retrase un juego y me lo den bien hecho que tener que comerme un bodrio. será que no tienes juego para jugar en todo el año.
ArielArashi escribió:
jiujinkai escribió:
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados


Me vas a contar tu a mi lo que se tarda en hacer un pokemoncito o ese metroid 4 y claro que si la misma carga grafica, trabajo y equipo detras que el days gone. Contad otra mas convincente.

Lo mismo que hacer un CoD, año por juego, vaya gráficos ehh....
Oh, si yo con que lo anuncien cuando está cerca me vale, como MHWorld, buen ejemplo.
Claro que si tú aplaudes estas prácticas...


Teniendo en cuenta que los COD los desarrollan tres estudios de manera simultánea es logico que salgan uno por año, ademas que todos ellos reciclan el motor gráfico y el modo historia dura 5 horas lo que supone menos trabajo aun xDDD

Por cierto, KH3 se anuncio en 2013, no en 2011 ;)
ArielArashi escribió:KH3 desde 2011
FFVII Remake desde 2015
Days Gone desde 2016
....y hay más...no sé de qué os pilla de sorpresa
Por cierto, Metroid 4 y Pokemon no llevan ni un año anunciados


Espero que estés de broma, hasta un chimpancé sin idea en el desarrollo de videojuegos es consciente que unos por el apartado técnico/gráfico van a llevar bastante más tiempo que otros. Pero bueno, es lo de siempre, juego de la competencia y a tirar mierda porque si.
Aun sin este juego, los últimos 3 meses del año, si no se retrasa todo lo que tiene que salir, puede ser una sangrada de juegazos.
Sólo digo que Sony podría abandonar esa práctica de vender la moto durante 5-6 años y reducirlo a 1-2 cuando más o menos el juego sea tangible.
@ryo hazuki tienes razón, yo me cogí la PS4 por el E3 previo a su lanzamiento, fue en 2013
ArielArashi escribió:Sólo digo que Sony podría abandonar esa práctica de vender la moto durante 5-6 años y reducirlo a 1-2 cuando más o menos el juego sea tangible.
@ryo hazuki tienes razón, yo me cogí la PS4 por el E3 previo a su lanzamiento, fue en 2013


Mencionas a Sony pero sin embargo metes en una lista juegos que son de Square, lógica total. Que culpa tiene Sony del tiempo de desarrollo de KH3?
xD

Pero es lo de siempre, Nintendo anuncio el ultimo Zelda en 2012 y salio en 2017, micrososft tambien tiene juegos anunciados desde hace la tira de años como Crackdown 3 (del 2014) y sigue sin salir y suma y sigue.

Hay que asumir que son juegos que requieren mucho tiempo, no cuesta lo mismo hacer un Kirby o un capitan Toad que un Halo o un Uncharted...es de logica. Que podrían esperar mas tiempo ñara anunciarlos? Pues quizas si, pero yo prefiero saber que un juego existe y tener que esperar a no saber absolutamente nada de el.
Así es muy fácil anunciar mil y un exclusivos en la feria del E3, este 2018, ya serían 3 E3s dónde presentarán por todo lo alto el famoso juego, y vete a saber si en 2019 no lo veremos de nuevo ¬_¬ [fumando]
@ryo hazuki a ver, menciono a Sony porque es la más reincidente y bueno, esta noticia concierne a Sony también.
Y yo sí, prefiero saber de un juego, que está ahí, en cierta medida, pero no que me metan tráiler tras tráiler donde el juego pinta una cosa y luego es otra, para eso, di que está en desarrollo y ya, como ha sido el caso de Metroid, pokemon, vale, están ahí, muy bonito, ya me dirán cuando haya algo que enseñar
El marketing que usa Sony para mí es bastante casposo ya, la verdad, debería tomar nota de su competencia
Pues que lo retrasen, al fin tenemos al god of war en la puerta, que por juegos no paramos.
Nintendo no anunció ningún Zelda en 2012. Sólo fue una demo técnica de WiiU usando imágenes de Link, fin.

Y ni es el mismo juego que el BotW, ni es un juego que en ningún momento haya entrado en producción, ni creo yo que haya nadie tan ingenuo como para no saber que cuando acaban de producir un juego de Zelda a la semana siguiente empiezan con uno nuevo.

Pero bueno, creer lo que preferais jojo
No veo la sorpresa por ningún lado, ya se sabía que no iba a salir hasta 2019 (mínimo).
Madafack escribió:Nintendo no anunció ningún Zelda en 2012. Sólo fue una demo técnica de WiiU usando imágenes de Link, fin.

Y ni es el mismo juego que el BotW, ni es un juego que en ningún momento haya entrado en producción, ni creo yo que haya nadie tan ingenuo como para no saber que cuando acaban de producir un juego de Zelda a la semana siguiente empiezan con uno nuevo.

Pero bueno, creer lo que preferais jojo


No se presentó en 2012, cierto, pero se confirmo su desarrollo en enero del 2013.

Siguen siendo mas de 4 años hasta que salio, retraso totalmente a proposito para que coincidiera con la salida de Switch, porque el propio Aouma en 2014 aseguro que el juego saldria en 2015 xD
@ryo hazuki algunos o sois insiders o debéis tener información privilegiada. Porque si solo lo estas suponiendo yo diría que es mucho suponer

http://www.eurogamer.es/articles/2017-0 ... f-the-wild

http://www.eurogamer.es/articles/zelda- ... ndo-switch

De todas maneras la discusión iba por cuantos años antes de salir se anuncia un juego. Confirmar un desarrollo de Zelda y nada es lo mismo, empiezan a pensar en el proximo juego el dia despues del lanzamiento del ultimo, eso esta mas que claro.
Una cagada como un castillo. Era mi gran esperado de éste año. Que decepción [buuuaaaa]
Este y el tlous 2° parte me tenían en espera, creo que por estos 2 me plantearía comprar la ps4
85 respuestas
1, 2