Days Gone muestra una versión alternativa a la demo del E3 2017

Durante la conferencia de Sony en el E3 2017 se mostró una demo jugable de Days Gone, el nuevo proyecto de Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution o Uncharted: Golden Abyss) para PlayStation 4. La demostración se enfocó en el combate de Deacon St. John contra enemigos humanos, así como en descubrir el efecto de los eventos dinámicos.

Además de esa larga demostración para el público, Blend Studio enseñó a puerta cerrada una segunda demo con un camino alternativo con el objetivo dejar patente que la meteorología es algo más que un elemento cosmético y podría tener un impacto significativo en la experiencia que ofrece Days Gone. El tráiler también sirve para ver cómo pueden suceder distintos eventos dinámicos (emboscadas, trampas y otros peligros) durante una partida.

La demostración está comentada por John Garvin, director creativo de Bend Studio y Sam Witwer, quien interpreta a Deacon.

Según explica Garvin, la nieve, fenómeno meteorológico presente en la demo, afectará la habilidad de Deacon de conducir su motocicleta y el frío hace a los Frakers (un tipo de enemigo) sean más fuertes. La lluvia puede amortiguar el sonido de las acciones de nuestro protagonista pero al estar nublado también atrae a más Frakers. Estos aún tendrán más presencia durante la noche, ciclo del día en el que su comportamiento cambiará.

Una de las herramientas que Deacon tendrá a su disposición para sobrevivir será un sistema de visión que le permite centrarse en el entorno para descubrir rastros, pistas y recursos. Esta ventaja también detecta trampas y resaltar objetos cuya manipulación puede ayudar. Por ejemplo, en la demo se ve al protagonista rompiendo el encadenado de un Fraker para que ataque a otra persona. Al mismo tiempo la supervivencia pasará por la estrategia en combate, el ingenio y la elaboración de objetos.

Days Gone estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4 con mejoras para PlayStation 4 Pro.
Esperemos que no se abuse del sistema de visión y lo desvirtúen convirtiéndolo en un juego facilón.
Que ganas le tengo. Lo que si pido es lo mismo que el compi aquí arriba que no sea un juego facilón.
Por ahora lo que veo me está gustando.

A mí no me importa tanto que sea facilón. Como yo soy inutilón. [burla2]
Esas cosas molan ya que hacen que cada partida sea distinta y atraiga volver a pasarse el juego multiples veces.
Al mas puro estilo the last of us.


Me comprare ps4 cuando salga este juego.
Bueno facilon, imagino que habrá distintos tipos de dificultad, en el The Last of Us entre jugar a normal o realista hay un abismo
Es el nuevo The Last of us.

Uno de mis juegos más esperados sin duda, pintaza.
Una puntualizacion Benzo es BEND STUDIO, que BLEND hace daño a los ojos...
Todo lo que he visto hasta ahora del juego me gusta, asi que probablemente sea uno que caiga casi de salida,
Buah que se parezca lo que quiera a TLOU, porque tiene un pintote que no veas [babas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider
Se agradece el intento, pero pretender elevar esto a la categoría de un Last of Us le hace un muy flaco favor al juego. De hecho, ver las animaciones entrecortadas y bastante poco orgánicas de este juego y la ausencia de presencia y peso de los personajes en el mundo que les rodea te hace apreciar aún más la obra de arte que nos regaló Naughty Dog hace ya casi un lustro.

Sin duda que Days Gone será un juego de 7.5 u 8 y tiene aspectos muy interesantes (en especial los relacionados al comportamiento de la horda), pero TLOU es demasiado TLOU.
Deyembe escribió:Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider


Hombre, el Horizon Zero Dawn también es un batiburrillo de otros juegos y es una obra maestra de batiburrilo.

Si el Days Gone también lo es, pero con el mismo resultado, tampoco me molestaría tanto. [amor]
no entiendo porq el hecho de ser un batiburrillo haga que no os guste tanto, es normal que hoy en día los juegos beban de otros que marcaron tendencia o implantaron muchas novedades.

si el batiburrillo está bien mezclado, bienvenido sea la verdad. Yo lo que estoy viendo me gusta, y que el tiempo afecte a la forma en la que enfocas una misma situación, me parece muy original la verdad, me ofrece muchas más posibilidades de jugar diferentes cada vez.

Compra segura.
la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.
aquí una comparativa de como luce la demo nieve vs "diurno"

https://www.youtube.com/watch?v=iYfptcIwcEs
rubee3n escribió:la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.


Joder almenos alguien lo a visto! ya me estaba preocupando... la IA es patética, como no corrijan eso van listos
duaaa007 escribió:
rubee3n escribió:la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.


Joder almenos alguien lo a visto! ya me estaba preocupando... la IA es patética, como no corrijan eso van listos


no le veo mucho más drama, si se supone que mata al primer zombie de forma "sigilosa" por detrás, el otro no tiene porque enterarse de nada.
aparte de la IA (y no, no la de los zombis), tambien parece que falla disparos y aparece como que alcanzan al enemigo :-?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
usuariopc escribió:
Deyembe escribió:Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider


Hombre, el Horizon Zero Dawn también es un batiburrillo de otros juegos y es una obra maestra de batiburrilo.

Si el Days Gone también lo es, pero con el mismo resultado, tampoco me molestaría tanto. [amor]

Ni punto de comparacion. Horizon destila personalidad propia desde el primer video que mostro aunque solo fuera por esos enemigos. Este todo lo contrario.
nadie se ha dado cuenta de que el juego va como a 15 fps ?
Este juego me aburre solo con ver los tràilers...cuando salga el juego veremos, puede que me equivoque y sea divertido aunque lo dudo...

Por cierto, parece que los estudiós first de sony se empeñan en ofrecer experiencias similares a los juegos de naughty dog...ya me jode que naughty està generación aún no tenga una IP Nueva como en las anteriores gen, como para ir copiando xD
la sorpresa que se llevaran algunos cuando days gone muestre su verdadera cara que es.... [fiu]

siguen algunos diciendo no "mal informados" que esto es, the last of us.yo veo demasiada similutudes,lo normal seria una secuela de un juego,pero esto es demasiado descarado.no se yo si este spin-off sera independiente o es una sorpresita de Sony y N.D.
Flaco favor le hacéis al juego comparándolo con tlou especialmente por que lo que hace a este una obra maestra es la narrativa que tiene y la fuerza de sus protagonistas cosa que en este por ahora no veo por ningún lado.
No tiene mala pinta pero no me termina de convencer. De salida no creo que lo pille...

Saludos y buen fin de semana :)
EmilioGT escribió:la sorpresa que se llevaran algunos cuando days gone muestre su verdadera cara que es.... [fiu]

siguen algunos diciendo no "mal informados" que esto es, the last of us.yo veo demasiada similutudes,lo normal seria una secuela de un juego,pero esto es demasiado descarado.no se yo si este spin-off sera independiente o es una sorpresita de Sony y N.D.

En serio alguien cree eso? ¬_¬
La demo que mostraron en el E3 estuvo muy bien, y esta también, pero en serio, ¿por qué usan youtube con la mierda de calidad que tiene sus sistema de compresión?
Con muchas ganas de probarlo. Esperemos que no decepcione después de tanto tiempo...
GodOfKratos escribió:En serio alguien cree eso? ¬_¬


si,lo creen.este days gone es una especie de "precuela" en cubierta y que ambos juegos estan en las mismo mundo,pero en distintos momentos y protagonista.es muy loca teoria pero mola.
leewix escribió:Es el nuevo The Last of us.

Uno de mis juegos más esperados sin duda, pintaza.


Tiene pintaza, posiblemente lo pille el día de salida.
Este juego va a ser épico.
32 respuestas