Days Gone muestra una versión alternativa a la demo del E3 2017

1, 2, 3, 4
Sr_DeKu
MegaAdicto!!!
1.123 mensajes
desde sep 2011
en Shooterland
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 11:53:49 por Sr_DeKu.
aparte de la IA (y no, no la de los zombis), tambien parece que falla disparos y aparece como que alcanzan al enemigo :-?
Deyembe
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 12:59:44 por Deyembe.
usuariopc escribió:
Deyembe escribió:Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider

Hombre, el Horizon Zero Dawn también es un batiburrillo de otros juegos y es una obra maestra de batiburrilo.

Si el Days Gone también lo es, pero con el mismo resultado, tampoco me molestaría tanto. [amor]

Ni punto de comparacion. Horizon destila personalidad propia desde el primer video que mostro aunque solo fuera por esos enemigos. Este todo lo contrario.
nadie se ha dado cuenta de que el juego va como a 15 fps ?
Este juego me aburre solo con ver los tràilers...cuando salga el juego veremos, puede que me equivoque y sea divertido aunque lo dudo...

Por cierto, parece que los estudiós first de sony se empeñan en ofrecer experiencias similares a los juegos de naughty dog...ya me jode que naughty està generación aún no tenga una IP Nueva como en las anteriores gen, como para ir copiando xD
EmilioGT
MegaAdicto!!!
3.218 mensajes
desde may 2013
la sorpresa que se llevaran algunos cuando days gone muestre su verdadera cara que es.... [fiu]

siguen algunos diciendo no "mal informados" que esto es, the last of us.yo veo demasiada similutudes,lo normal seria una secuela de un juego,pero esto es demasiado descarado.no se yo si este spin-off sera independiente o es una sorpresita de Sony y N.D.
Flaco favor le hacéis al juego comparándolo con tlou especialmente por que lo que hace a este una obra maestra es la narrativa que tiene y la fuerza de sus protagonistas cosa que en este por ahora no veo por ningún lado.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
No tiene mala pinta pero no me termina de convencer. De salida no creo que lo pille...

Saludos y buen fin de semana :)
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.625 mensajes
desde abr 2009
EmilioGT escribió:la sorpresa que se llevaran algunos cuando days gone muestre su verdadera cara que es.... [fiu]

siguen algunos diciendo no "mal informados" que esto es, the last of us.yo veo demasiada similutudes,lo normal seria una secuela de un juego,pero esto es demasiado descarado.no se yo si este spin-off sera independiente o es una sorpresita de Sony y N.D.

En serio alguien cree eso? ¬_¬
Misstic
Relax entertainment
2.665 mensajes
desde abr 2007
en Torrevieja
La demo que mostraron en el E3 estuvo muy bien, y esta también, pero en serio, ¿por qué usan youtube con la mierda de calidad que tiene sus sistema de compresión?
crs0690
Habitual
33 mensajes
desde jul 2015
en Berlin, Alemania
Con muchas ganas de probarlo. Esperemos que no decepcione después de tanto tiempo...
1, 2, 3, 4