Days Gone muestra una versión alternativa a la demo del E3 2017

1, 2, 3, 4
Todo lo que he visto hasta ahora del juego me gusta, asi que probablemente sea uno que caiga casi de salida,
Buah que se parezca lo que quiera a TLOU, porque tiene un pintote que no veas [babas]
Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider
Beta Reverse
MegaAdicto!!!
1.109 mensajes
desde sep 2014
Editado 3 veces. Última: 14/07/2017 - 02:58:36 por Beta Reverse.
Se agradece el intento, pero pretender elevar esto a la categoría de un Last of Us le hace un muy flaco favor al juego. De hecho, ver las animaciones entrecortadas y bastante poco orgánicas de este juego y la ausencia de presencia y peso de los personajes en el mundo que les rodea te hace apreciar aún más la obra de arte que nos regaló Naughty Dog hace ya casi un lustro.

Sin duda que Days Gone será un juego de 7.5 u 8 y tiene aspectos muy interesantes (en especial los relacionados al comportamiento de la horda), pero TLOU es demasiado TLOU.
usuariopc
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes
desde jun 2005
Deyembe escribió:Otro juego con ''modo instinto''

Aún no he visto ni un solo vídeo donde tenga mínimo de personalidad propia. Parece un batiburrillo entre The Last of Us y Tomb Raider

Hombre, el Horizon Zero Dawn también es un batiburrillo de otros juegos y es una obra maestra de batiburrilo.

Si el Days Gone también lo es, pero con el mismo resultado, tampoco me molestaría tanto. [amor]
EDIN
Live free or die
1.955 mensajes
desde may 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 07:30:54 por EDIN.
no entiendo porq el hecho de ser un batiburrillo haga que no os guste tanto, es normal que hoy en día los juegos beban de otros que marcaron tendencia o implantaron muchas novedades.

si el batiburrillo está bien mezclado, bienvenido sea la verdad. Yo lo que estoy viendo me gusta, y que el tiempo afecte a la forma en la que enfocas una misma situación, me parece muy original la verdad, me ofrece muchas más posibilidades de jugar diferentes cada vez.

Compra segura.
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.526 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 08:09:49 por rubee3n.
la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.
EDIN
Live free or die
1.955 mensajes
desde may 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 14/07/2017 - 09:20:45 por EDIN.
rubee3n escribió:la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.

Joder almenos alguien lo a visto! ya me estaba preocupando... la IA es patética, como no corrijan eso van listos
EDIN
Live free or die
1.955 mensajes
desde may 2007
en BCN
duaaa007 escribió:
rubee3n escribió:la gente flipa con lo del nuevo tlou, pero habeis visto la IA??????????Si pasas al lado de mil zombies y ni te tocan, claro está que se puede mejorar, pero no se porque me da que no lo harán.

Joder almenos alguien lo a visto! ya me estaba preocupando... la IA es patética, como no corrijan eso van listos

no le veo mucho más drama, si se supone que mata al primer zombie de forma "sigilosa" por detrás, el otro no tiene porque enterarse de nada.
1, 2, 3, 4