:: DaxTer Creator :: (Compresor/Descompresor ISO, DAX y CSO)

1, 2, 3, 4, 5
que bien este programa, esta genial, gracias.!!
que bien este programa, esta genial, gracias.!
Es algo que creia que nunca iba a utilizar, pero me ha venido de perlas con e cso del GOW, Gracias!!!
Buenas!! Ya está parado programa?? La última es la 2.5?

Gracias por el programa!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
dice el avast q tiene troyano,pero es mentira no? sera q se parece a algun tryano porque yo lo he tenido puesto meses y no he notado nada de nada extraño.... los antivirus tb se ekivokan.....

pero me lo he quitado mas q nada pork la proteccion residente del avast cada vez q lo uso me sale el cartel de virus y es un rollo pausar el proceso de prot residente.... menos mal q casi no lo uso...
elimina el archivo ezupdate y no tendras mas problemas.
Alguien me puede echar una mano?

Intento Descomprimir un juego, de CSO a ISO pero cuando le doy a Iniciar no hace nada... :(
hola, he pasado un juego .ISO a .CISO y lo he puesto en la memory stick, todo bien, pero la pantalla esta en negro, no deja hacer nada salvo salir del juego. He estado leyendo y creo que mi problema no es de compresion sino que mi software es antiguo (2.71 se-c). Si es asi, me podeis decir como actualizar? y sino seguire probando con otras cosas... estoy ya desesperada :(
Gracias por el curro tio, me viene pal pelo !!!!
¿Hay algun otro programa de este tipo? No hay manera de que el Avast te deje trabajar con el, aunque borres el ezupdate, el mismo .exe te lo da como troyano y desde que lo puse el sistema se ralentiza una barbaridad si lo ejecutas o trabajas con archivos de su extension .iso .cso.

_Saludos
fulgury escribió:¿Hay algun otro programa de este tipo? No hay manera de que el Avast te deje trabajar con el, aunque borres el ezupdate, el mismo .exe te lo da como troyano y desde que lo puse el sistema se ralentiza una barbaridad si lo ejecutas o trabajas con archivos de su extension .iso .cso.

_Saludos


Busca el CiSO Converter a ver si te va mejor

Saludos
donde puedo bajarme la ultima version?

Gracias
nunca he llegado a agradecertelo, gracias!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5