Davee Infinity Permanent Patch

1, 2, 3
vivero2 escribió:
FJTR escribió:A lo mejor me pongo esta tarde noche con una PSP Go.

Queria preguntar, que recomendais? CFW Pro o LME? cual es la diferencia? :-?

Son practicamentes iguales, pero yo pondria el PRO, por la sencilla razon que hice la prueba con el y todo me salio bien
Salu2


Muchisimas gracias por el pedazo de tutorial y por los archivos listos para su uso. ERES UN CRACK!!.

PSP Go 05g Actualizada y Flasheada correctamente gracias a tí

Imagen

Una duda, se puede borrar tooodo? o hay que dejar el configurador?, es que quiero formatear la memoria interna de la pspgo.

Saludos

Adjuntos

puedes borrar las carpetas MAKER y FLASHER y las referentes al PRO a excepcion de la carpeta seplugins que tienes la traducciones, formatea y luego copias las carpetas seplugins y STAGE, que creo que tambien se puede borrar, ya que se instala en la flash0, pero esa prueba no la hice, (ante la duda, dejala)
vivero2 escribió:puedes borrar las carpetas MAKER y FLASHER y las referentes al PRO a excepcion de la carpeta seplugins que tienes la traducciones, formatea y luego copias las carpetas seplugins y STAGE, que creo que tambien se puede borrar, ya que se instala en la flash0, pero esa prueba no la hice, (ante la duda, dejala)


Hice una copia de los archivos y he formateado la memoria interna.

No hace falta mantener ningun archivo [oki]

Bueno si la carpeta de seplugins si queremos la traduccion, pero a mi me gusta mas en ingles jejejeje.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo
Buenas compis, tengo una duda,

Hay alguna posibilidad de que me baneen la consola si me conecto al psn? hay forma de conectarse de forma segura?

Gracias
FJTR escribió:Buenas compis, tengo una duda,

Hay alguna posibilidad de que me baneen la consola si me conecto al psn? hay forma de conectarse de forma segura?

Gracias


NO TE VAN A BANEAR puedes navegar seguro.
salu2
Muchisimas gracias compañero!
no se si soy yo, o pasa con todos pero desde que tengo este parche los emuladores se me reinician , juegos q corrian antes ahora no lo hacen , los temas no se ven , q me recomiendan hacer? [buuuaaaa]
Aznare3tho escribió:no se si soy yo, o pasa con todos pero desde que tengo este parche los emuladores se me reinician , juegos q corrian antes ahora no lo hacen , los temas no se ven , q me recomiendan hacer? [buuuaaaa]


Podrías especificar algo más, como que modelo de PSP tienes.

Ten en cuenta que el Davee Inrfinity presenta algunos bugs en las PSP Go, como lo de los temas en el XMB y que según parece lo solucionarán en futuras versiones del CFW, además de que este CFW está en 6.61 y podría ser que haya algunas aplicaciones y plugins de la 6.60 que den problemas o no funcionen correctamente, sacaraon un parche para ello.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Aznare3tho escribió:no se si soy yo, o pasa con todos pero desde que tengo este parche los emuladores se me reinician , juegos q corrian antes ahora no lo hacen , los temas no se ven , q me recomiendan hacer? [buuuaaaa]


Podrías especificar algo más, como que modelo de PSP tienes.

Ten en cuenta que el Davee Inrfinity presenta algunos bugs en las PSP Go, como lo de los temas en el XMB y que según parece lo solucionarán en futuras versiones del CFW, además de que este CFW está en 6.61 y podría ser que haya algunas aplicaciones y plugins de la 6.60 que den problemas o no funcionen correctamente, sacaraon un parche para ello.

Saludos.


tengo un psp 3010 , dnd podria conseguir el parche?
Aznare3tho escribió:
tengo un psp 3010 , dnd podria conseguir el parche?


Creo que lo puedes encontrar en la página 3 de este Hilo.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN graciias lo checare a ver q tal funciona [beer]
@vivero2

Me dirijo a ti, porque seguro que tú lo sabes.

El caso es que me gustaría instalarme dos CFW en mi PSP 3004, el Davee Infinity y otro CWF no permanente, el LME-2.3.

La duda es, ¿al tener el Davee Infinity 6.61 permanente, podría tener el LME-2.3 no permanente en 6.60, o tendría que instalarme la versión del LME para 6.61 también?

Saludos.
al estar en 6.61, solo tendrias opcion de la version 6.61
yo mas que este, me decantaria por downgradearla y ponerle el 6.20 permanente ya que lleva mucho tiempo y ha dado buenos resultado, otra opcion es que puedes poner los 2 CFW si tener ninguno permanente
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
vivero2 escribió:al estar en 6.61, solo tendrias opcion de la version 6.61
yo mas que este, me decantaria por downgradearla y ponerle el 6.20 permanente ya que lleva mucho tiempo y ha dado buenos resultado, otra opcion es que puedes poner los 2 CFW si tener ninguno permanente
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2


Antes del 6.20, me instalaría el Infinity, y para tener 2 CFW no permanentes, me quedo con el que tengo, el LME-2.3, de momento aguantare con este, más adelante ya veremos si me da por trastear e instalarme otros a ver que tal.

De todos maneras gracias por solventarme las dudas.

Saludos.
Que tal colegas?

El fin de semana me llego una psp 3000 (9g) y a conocimiento de que se podia hacer desbloqueo temporal procedí a buscar los archivos correspondientes en esta secciòn.

Grata sorpresa me lleve al enterarme que existe este método y lo bien que se promociona su funcionamiento, por lo que me puse manos a la obra.

Mi psp estaba en ofw 6.39 y como recomendaban estar en ofw 6.61 procedi a hacer el uograde. Ya puesto con todos los archivos necesarios para infinity intente construit el archivo mfc, para mi desgracia solo al iniciar el proceso me aparecia un error vinculado al updater que rezaba algo como IDxFFFFFFFFE después de investigar por un rato, se reportaba que ese error aparecia al inte tar actualizar la psp luego de un downgrade (lo cual no era mi caso). Insisti un par de veces y no hubo forma. Lo deje por ese dia, a la mañana siguiente aun dintienfo la frustración del caso, me recordé que algunos juegos o apps homebrew para psp no funvionaban bien o simplemente no arrancaban a causa de la "calidad" de las memory sticks, por lo que intente con otra de 1gb que tenía por ahí abandonada.

Fue esto ultimo lo que me permitió realizar tofo el procedimiento sin problemas. Finalmente le comente el tema a un par de amigos y ya llevo 4 portatiles modificadas con infinity ;)
vivero2 escribió:
Kasios escribió:Hay algun tutorial en español para los que tenemos miedo y somos unos incompetentes? :Ð


este manual es mio
http://www.emudesc.com/threads/infinity ... st-4286688
salu2


Gran tutorial,si señor! Recien probado en PspGo y todo genial. ahora a viciar y comprobar.
Gracias
Hola al final instale el nuevo fw en una 3004, antes tenia el hack no permanente el de la imagen del huevo (chickhen con 5.03). Pero antes me funcionaba todo. Ahora solo puedo ver y jugar juegos de PS1, los propios de PSP (iso y cso) ya no se ven, no me aparecen. Y no cambie nada, todo esta como estaba en cuanto a la tarjeta de memoria.

Me parece increible, ya que por fin dejamos de las "placas malditas", y todas 2000-3000 se vuelven flasheables. Antes de todo, gracias.
¿Alguien me dice qué diferencia existe entre un CWF ME y uno PRO?
vitacell escribió:Hola al final instale el nuevo fw en una 3004, antes tenia el hack no permanente el de la imagen del huevo (chickhen con 5.03). Pero antes me funcionaba todo. Ahora solo puedo ver y jugar juegos de PS1, los propios de PSP (iso y cso) ya no se ven, no me aparecen. Y no cambie nada, todo esta como estaba en cuanto a la tarjeta de memoria.

Me parece increible, ya que por fin dejamos de las "placas malditas", y todas 2000-3000 se vuelven flasheables. Antes de todo, gracias.


¿has probado formatear la memori dedpues de instalar todo el proceso?

Txustra escribió:¿Alguien me dice qué diferencia existe entre un CWF ME y uno PRO?

practicamente son iguales...
vivero2 escribió:
vitacell escribió:Hola al final instale el nuevo fw en una 3004, antes tenia el hack no permanente el de la imagen del huevo (chickhen con 5.03). Pero antes me funcionaba todo. Ahora solo puedo ver y jugar juegos de PS1, los propios de PSP (iso y cso) ya no se ven, no me aparecen. Y no cambie nada, todo esta como estaba en cuanto a la tarjeta de memoria.

Me parece increible, ya que por fin dejamos de las "placas malditas", y todas 2000-3000 se vuelven flasheables. Antes de todo, gracias.


¿has probado formatear la memori dedpues de instalar todo el proceso?

Txustra escribió:¿Alguien me dice qué diferencia existe entre un CWF ME y uno PRO?

practicamente son iguales...



vivero2, antes de tu respuesta, ya formatee la memoria, y si, algunos juegos han aparecido, algunos no. Lo que me fastidia es que no se avise de este bug, y la persona que no sabe mucho de PSP tenga que revolver montañas para encontrar solucion. No se la verdad a que se debe este bug.

Los juegos que no aparecen, que antes si que aparecian (incluso los de PSX en iso),¿Influye el nombre de la .iso-.sco? ¿Puede ser que el sistema no reconozca el backup por que el nombre contiene caracteres no permitidos o espacios?

Gracias por tu respuesta!
el problema del infiniti, es que es la versión 6.61 y sony capo (corto) algunas cosas, como los pops loader, que da problema de psx, y algunos homebrew
lo de formatear la memory es normal, siempre hay que formatearla cuando metes una versión nueva, ya que la psp es la que te crea las carpetas del nuevo sistema
te deberían de funcionar todos los iso o cso, los juegos psx sino necesitan pops también te deberían de funcionar,

¿Puede ser que el sistema no reconozca el backup por que el nombre contiene caracteres no permitidos o espacios?
si tienes dudas de eso, que yo desconozco, RENOMBRA las ISO o CSO o las carpetas del EBOOT, no pongas nombres muy largos.
salu2
vivero2 escribió:el problema del infiniti, es que es la versión 6.61 y sony capo (corto) algunas cosas, como los pops loader, que da problema de psx, y algunos homebrew
lo de formatear la memory es normal, siempre hay que formatearla cuando metes una versión nueva, ya que la psp es la que te crea las carpetas del nuevo sistema
te deberían de funcionar todos los iso o cso, los juegos psx sino necesitan pops también te deberían de funcionar,

¿Puede ser que el sistema no reconozca el backup por que el nombre contiene caracteres no permitidos o espacios?
si tienes dudas de eso, que yo desconozco, RENOMBRA las ISO o CSO o las carpetas del EBOOT, no pongas nombres muy largos.
salu2


Gracias.

No entiendo comportamiento de megacorporaciones tales como Sony, ¿Que necesidad de poner esposas digitales, DRMs, recortar funcionalidades?

Los juegos de PS1 en .iso-.cso dejaron de funcionar, por lo tanto todos los backups tendre que pasarlos a EBOOT.

Lo siento no se que son pops, seguramente que si, pero solo de vista, compre la PSP-3004 cuando salio, y ni la use, asi que poca experiencia tengo. Me pase mucho tiempo ludando a la DS-Lite. Ya que era insertar el cartucho m3 y cargar tus backups, y jugar, ya esta.
alfax está baneado por "troll"
o sea que no es un 6.60 o 61 puro... se dice híbrido en la noticia.
Hola, me dispongo a instalar este CFW en mi PSPGo pero después de leer todo tengo una duda. Se comenta que inicialmente este cfw tenía un bug con el pause/restore en las PSPGo, leyendo aquí: http://infinity.lolhax.org/ he visto que con la versión 1.02 se corregía este problema... ahora bien, si quiero seguir el tuto de @vivero2 que hizo en emudesc (perfectamente explicado :) )... el pack que hay subido en él para PSPGo ya lleva esta versión que corrige dicho bug?

Me gustaría cerciorarme antes de meter este CFW
azulantares escribió:Hola, me dispongo a instalar este CFW en mi PSPGo pero después de leer todo tengo una duda. Se comenta que inicialmente este cfw tenía un bug con el pause/restore en las PSPGo, leyendo aquí: http://infinity.lolhax.org/ he visto que con la versión 1.02 se corregía este problema... ahora bien, si quiero seguir el tuto de @vivero2 que hizo en emudesc (perfectamente explicado :) )... el pack que hay subido en él para PSPGo ya lleva esta versión que corrige dicho bug?

Me gustaría cerciorarme antes de meter este CFW


No es la 1.2, saco la 1.2 y tenia un bug mayor, y como veras en su pagina, no puedes descargarla, solo esta la 1.0, le dio muchos mas problemas
según comentan:


el UPDATE no funciona bien para todos y para algunos esta plagado de bugs, el mismo autor Davee en su twitter recomienda a quedarse con la versión 1.0 (de echo el mismo autor volvio a la versión 1.0) por varios bugs en la 1.02 (y en algunos casos bricks en algunas PSP) https://twitter.com/DaveeFTW/status/706499607686221825

¿tienes otra opción, donwgrade a 6.20 y meter el 6.20 permanente?
salu2
@vivero2 Gracias por tu respuesta
Mmmm... ¿Cómo es eso del 6.20 permanente? ¿es mejor que el infinity 6.61? tenía entendido que el único permanente era este último... no tendría ni que downgradear puesto que esta pspGo está en 5.50 oficial, nunca ha tenido cfw.
azulantares escribió:@vivero2 Gracias por tu respuesta
Mmmm... ¿Cómo es eso del 6.20 permanente? ¿es mejor que el infinity 6.61? tenía entendido que el único permanente era este último... no tendría ni que downgradear puesto que esta pspGo está en 5.50 oficial, nunca ha tenido cfw.


¿5.50? perfecto para placas malditas solo habia uno permanente y era el 6.20, luego sacaron el infinite en 6.61 para todas las placas EXCEPTO LA NUEVA e-1000 llamada strett

lo tienes muy facil, primero debes de actualizar a oficial 6.20
Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

ahora tienes 2 opciones dejarla permanente o temporal

permanente y es el que yo pondria


6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent, las carpetas PROUPDATE y 620PRO_Permanent
la pegamos dentro de la carpeta GAME, y la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
ya puedes eliminar el PROUPDATE y 620PRO_Permanent, ya que no te hace falta

temporal

6.20 PRO C Fix3 Las Instrucciones dentro del rar.
http://www.mediafire.com/?1l0vvk7l9qr1u4w

salu2
@vivero2 Genial, entonces voy a optar por la versión 6.20 permanente. Muchas gracias por el tuto, esta noche lo probaré ;)
azulantares escribió:@vivero2 Genial, entonces voy a optar por la versión 6.20 permanente. Muchas gracias por el tuto, esta noche lo probaré ;)


Olvidarte lo del UMD, tengo un copia y pega y es generalizado para todas las psp, pero claro la GO, no usa UMD.
vivero2 escribió:
azulantares escribió:@vivero2 Genial, entonces voy a optar por la versión 6.20 permanente. Muchas gracias por el tuto, esta noche lo probaré ;)


Olvidarte lo del UMD, tengo un copia y pega y es generalizado para todas las psp, pero claro la GO, no usa UMD.

Jejeje, si, descuida, lo había supuesto XD

EDIT: todo perfecto, ya tengo mi PSP Go con 6.20 pro-c permanente! Muchas gracias por la ayuda
alfax está baneado por "troll"
entonces para que tener 6.61, mejor estar en el último permanente completo.
alfax escribió:entonces para que tener 6.61, mejor estar en el último permanente completo.

¿o no?
el 6.61 es mas INcompatible con algunos homebrew y plugins y ademas a ser nuevo, parece que tiene añgunos BUGS, cosa que el 6.20 va como la seda, ¿no siempre lo ultimo es lo mejor?
alfax está baneado por "troll"
justamente a eso me refería, que quizá sea mejor permanecer y para siempre en un cfw 6.20 permanente. Al fin y al cabo, que es lo que no nos funciona en 6.20 ?
Yo tengo el infinity 6.61 (pro-c) y me va perfecto en mi psp go, tanto el remotejoy como el popsloader
Pero en la 6.20 aunque vaya como la seda. digo yo que habrán cosas que no funcionen porque te piden un firm posterior a ese, como algunos juegos o aplicaciones de la scene, emus y demás, ¿no?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:Pero en la 6.20 aunque vaya como la seda. digo yo que habrán cosas que no funcionen porque te piden un firm posterior a ese, como algunos juegos o aplicaciones de la scene, emus y demás, ¿no?

Saludos.

con el 6,20 te funciona todo, a excepcion de los juegos originales que pidan mas version (juegos originales, jajajajaj) si le haces copias de seguridad, esas copias con version superior, te van a funcionar en la 6.20 seguro.
Hola chicos, llevo ya unos meses con el cfw 6.20 permanente en mi psp-go y va genial, hoy me han traído una psp 3000 con firmware 6.60 oficial así q a esta le meteré el Davee infinity.
He rescatado del cajón una psp 3004 que tengo en 5.03 y con chickHEN y quería actualizar porque lo he intentado varias veces y siempre que intento cargar el chickHEN me pega petazo y no he tenido cojones a hacerlo funcionar.

Me recomendáis que utilice este método? He estado leyendo y parece lo mejor que hay ahora.
Saryon escribió:He rescatado del cajón una psp 3004 que tengo en 5.03 y con chickHEN y quería actualizar porque lo he intentado varias veces y siempre que intento cargar el chickHEN me pega petazo y no he tenido cojones a hacerlo funcionar.

Me recomendáis que utilice este método? He estado leyendo y parece lo mejor que hay ahora.


Yo te recomiendo el 6.20 permanente,
vivero2 escribió:
Saryon escribió:He rescatado del cajón una psp 3004 que tengo en 5.03 y con chickHEN y quería actualizar porque lo he intentado varias veces y siempre que intento cargar el chickHEN me pega petazo y no he tenido cojones a hacerlo funcionar.

Me recomendáis que utilice este método? He estado leyendo y parece lo mejor que hay ahora.


Yo te recomiendo el 6.20 permanente,

Oki pues te haré caso, te he visto activo aquí y en pspscenebeta así que con tu opinión me basta :D. Voy a buscar info, gracias!
Saryon escribió:
vivero2 escribió:
Saryon escribió:He rescatado del cajón una psp 3004 que tengo en 5.03 y con chickHEN y quería actualizar porque lo he intentado varias veces y siempre que intento cargar el chickHEN me pega petazo y no he tenido cojones a hacerlo funcionar.

Me recomendáis que utilice este método? He estado leyendo y parece lo mejor que hay ahora.


Yo te recomiendo el 6.20 permanente,

Oki pues te haré caso, te he visto activo aquí y en pspscenebeta así que con tu opinión me basta :D. Voy a buscar info, gracias!

si no lo encuentras o tienes dudas, comenta
Un salu2
vivero2 escribió:
Saryon escribió:
vivero2 escribió:
Yo te recomiendo el 6.20 permanente,

Oki pues te haré caso, te he visto activo aquí y en pspscenebeta así que con tu opinión me basta :D. Voy a buscar info, gracias!

si no lo encuentras o tienes dudas, comenta
Un salu2

@vivero2 perdona que te vuelva a molestar pero releyendo mi post original no sé si quedaba claro que preguntaba entre el dave infinity y otro, en este caso entre dave infinity 6.31-61 y 6.20 me recomiendas 6.20 no?
si te habia entendido, preguntastes si te recomendaban actualizar al 6.61 infiniti y te conteste, mejor el 6.20.
sin dudarlo el 6.20 permanente.
salu2
vivero2 escribió:si te habia entendido, preguntastes si te recomendaban actualizar al 6.61 infiniti y te conteste, mejor el 6.20.
sin dudarlo el 6.20 permanente.
salu2

Gracias de nuevo! Te he mandado un MP (perdona la molestia de nuevo) por si me puedes confirmar que he elegido el tutorial correcto, te lo mando por allí para no enguarrar más este hilo. Gracias MIL!
Hola ,yo tengo una psp go con cfw infinity ,pero el bug que tiene al suspender el juego es bastante molesto saben como puedo desinstalarlo y poner un cfw temporal?
Cat_Volta escribió:Hola ,yo tengo una psp go con cfw infinity ,pero el bug que tiene al suspender el juego es bastante molesto saben como puedo desinstalarlo y poner un cfw temporal?


has intentado actualizar a 6.61 sino te deja, solo te queda dowgradear a una version inferior. con el consiguiente riesgo
Un salu2
vivero2 escribió:
Cat_Volta escribió:Hola ,yo tengo una psp go con cfw infinity ,pero el bug que tiene al suspender el juego es bastante molesto saben como puedo desinstalarlo y poner un cfw temporal?


has intentado actualizar a 6.61 sino te deja, solo te queda dowgradear a una version inferior. con el consiguiente riesgo
Un salu2

Gracias por la respuesta ,lo que hice fue usar chronoswitch downgrader mi objetivo era instalar la 6.20 para tener el parche permanente pero por alguna razon es la unica version que me dio error por lo que tuve que volver a la 6.61 con firmware temporal
Hola. Necesito ayuda. Acabo de adquirir una psp go con el 6.61. Está hackeada, pero no es permanente, me toca reiniciar. Me podéis ayudar a cómo conseguir q sea permanente. Saludos y gracias.
castellon77 escribió:Hola. Necesito ayuda. Acabo de adquirir una psp go con el 6.61. Está hackeada, pero no es permanente, me toca reiniciar. Me podéis ayudar a cómo conseguir q sea permanente. Saludos y gracias.


Tienes todo aqui
viewtopic.php?p=1740888200
Un saludo
Todo ha ido perfecto. Muchas gracias. Fenomenal trabajo.
128 respuestas
1, 2, 3